Foro / Psicología

Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 21:41
A
an0N_989021799z
22/5/13 a las 19:20

Tengo 34 aos y mi novio 33. Llevamos unos meses viviendo juntos. Yo estuve casada pero él no ha tenido ninguna relación seria. Yo guardo en el armario unas joyas que me regaló mi ex y él lo sabe. Hace aos que no me las pongo y no pienso hacerlo, no me apetece. La verdad es que había pensado venderlas pero o me daba pereza o simplemente no me acordaba.

Ayer mi novio me dijo que no quería que me las pusiera nunca y que se sentía incómodo teniéndolas en casa. Yo le dije que vale, que no pensaba ponérmelas y que iba a deshacerme de todo si tan mal le hacía sentir, pero que no me gusta recibir órdenes y que no me había gustado la forma en que me lo había dicho, que la decisión en todo caso es mía. Él se cabrea todavía más porque piensa que el problema son las joyas, y yo le digo que el problema es que él no tiene derecho a prohibirme nada. La verdad es que me parece muy inmaduro por su parte y encima ni me escucha, no sé cómo hacerle entender lo mal que sienta eso.

Ver también

S
sayra_5400885
29/5/13 a las 21:41

.....................
Pero mujer,para que lo aguantas!!!!
En cuanto a las joyas,tengo varias de mis ex parejas,las uso junto con otras,y mi marido tiene un rolex de oro,regalo de una ex novia ( que me importa tanto,que lo uso yo. jajaja.
)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook