Foro / Psicología

Mi novio se ha metido cocaina y speed

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 5:35
D
derya_7851223
24/3/11 a las :46

Hola,
Nose muy bien porque escribo esto en el foro pero supogno que estoy bastante perdida y quisiera saber como lo veis desde fuera,
Mi novio con el que llevo 7 años se ha metido cocaina y speed, a mi casi me da un ataque y resulta que ya lo habia hecho en dos ocasiones cuando lo dejamos 6 meses ya que nuestra relacion lleva dos años muy muy malos discusion tras discusion y ya seguimos porque nos queremos y dependemos..pero la relacion no marcha bien somos una montaña rusa. No quiere dejar de meterse por mi xk dice k es algo casual y que es libre y es su vida.

Tengo que dejarlo nuestra relacion no iba bien y ahora esto creo que colma el vaso, ¿ porque no eres capaz de dejar de acer algo prescindible para no acer daño a kin kieres? y no paro de llorar de saber que he quedado con el para romper.

Le conozco desde hace 8 años y el no era asi el criticaba a quien se metia coca y speed. ¿ Como puede cambiar tanto una persona ? me siento engañada y nose como asumirlo.

Ver también

L
lukene_5723883
24/3/11 a las 1:37

Hola
Si ya le dijiste que no querias que se metiera esas cosas y el no quiere dejarlo... pues entonces ya no deberias de seguir con el, lo mejor es romper o Quieres estar toda la vida con una persona que se meta cociana y speed?... Es muy dificil una separacion, pero en algunos casos eso es lo mejor...
Talvez cuando vea que te perdio y se de cuenta de que tu eres mas importante que las drogas, las deje y te busque.
Yo solo te doy mi opinion y ojala que todo se mejore. Suerte!!

D
derya_7851223
24/3/11 a las 12:35
En respuesta a lukene_5723883

Hola
Si ya le dijiste que no querias que se metiera esas cosas y el no quiere dejarlo... pues entonces ya no deberias de seguir con el, lo mejor es romper o Quieres estar toda la vida con una persona que se meta cociana y speed?... Es muy dificil una separacion, pero en algunos casos eso es lo mejor...
Talvez cuando vea que te perdio y se de cuenta de que tu eres mas importante que las drogas, las deje y te busque.
Yo solo te doy mi opinion y ojala que todo se mejore. Suerte!!

Graciass
es lo que voy a hacer se que se metera kizas una vez cada muuuuchos meses pero la verdad que siempre he huido de la gente que se mete y lo peor es que era como yo...
Ahora empieza lo duro pero habre hecho lo correcto...
gracias un besooo

L
lenny_8277369
24/3/11 a las 13:33
En respuesta a derya_7851223

Graciass
es lo que voy a hacer se que se metera kizas una vez cada muuuuchos meses pero la verdad que siempre he huido de la gente que se mete y lo peor es que era como yo...
Ahora empieza lo duro pero habre hecho lo correcto...
gracias un besooo

Animo
cuando se meten en este mundo es muy dificil que lo dejen y menos por alguien, ademas si ya la relacion estaba muy deteriorada lo peor que puedes hacer es seguir a su lado, porque lo unico que vas a sacar es undirte tu, se que tendras unos sentimientos y es normal que no sepas que hacer asi que mi consejo es, dejalo, y si el solo sale de ese mundo y vuelve a buscarte piensalo dos veces pq puede que luego recaiga y sea peor,piensa en ti, y como mi madre me dice se un poco egoista porque vida solo hay una y hay que intentar al menos ser feliz. un saludo y animo

S
sole_7461274
1/4/11 a las 5:35

Hola
habla con el y si lo deja de hacer por ti es porke en verdad te kiere pero ojo alomejor el ya e sadicto y si esa asi va a necesitar de tu ayuda para ke los dos juntos salgan adelante de este problema ok mejor habla kon el y trata de apoyarlo porke si ya es adicto por mas ke kiera el dejar de acerlo va a vatayar mucho y va a necesitar todo ela poyo del mundo ok kuidate bye.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram