Foro / Psicología

Mi novio se kiere suicidar xq lo kiero dejar

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 22:22
A
an0N_723843899z
29/3/09 a las 21:28

esta es una situación k no se la deseo a nadie ,,,, estoy muy asustada .pense k terminar con mi enamorado iba a ser cosa facil pero veo k no, hace dos semanas k le dije k yo ya no sentia lo mismo x el, le dije k estaba confundida y k keria estar sola ... el y yo habiamos tenido muchos problemas,.... y yo siempre m tragaba todo... una d las cosas k mas m dolio.. fue k en nuestra primera relacion sexual .. el m dijo k yo era una cualkiera xq simplemente yo no keria tener sexo con el ... m dolio mucho .. era mi priera vez!!! .. m dolio tanto k kite su pene rapidamente pero el insistia y lo tuve k empujar con fuerza para kitarmelo d encima .. m dijo cosas feas k m dolieron ... hasta m puse a llorar pero el seguia duro y frio conmigo .. realmente desde esa vez las cosas no son lo mismo entre los dos ... esto fue hace como 7 meses ... luego hemos tenido probelmas x algunas chikas .. claro esta k el nunka sako los pies del plato ... pero recuerdo k una vez m dijo k se sentia confundido entre su ex y yo ... aun le gustaba mucho ella y sentia k la keria .. m senti fatal al saber d esto ...m puse a llorar toda la noche y al dia siguiente le pregunte si esa chika le gustaba tanto como para dejar nuestra relacion de lado .. m dijo k iba a hacer lo posible para solo tener ojos para mi .... y asi hemos tenido diversos problemas ... yo nunka conte estas cosas k m pasaban a nadie .. pero sentia k poco a poco mi amor c el se iba desvaneciendo ... y deje d amarlo .... pero el habia cambiado se habia convertido en un chiko lindo conmigo ... pero yo yano sentia ganas ni de besarlo .. ni d abrazarlo, ni de nada ... solo lo keria .... hasta k m propuse a dejarlo... m sentia incomoda a su lado ...... empece a salir con otro chiko, k era mi ex .. m senti bien con el ... nos besamos .. salimos a bailar (algo k no hace desde hace como 2 años) ... y m preguntaba ...si m sentia culpable x engañar a mi enamorado ... la verdad k no .. m sentia bien ... no m sentia culpable en ningun sentido.. m sentia libre ... pues al lado d mi enamorado m sentia apretada .. era algo muy rutinario .. es mas .. ni m dejaba salir a fiestas ...
dos dias despues le dije k ya no podia seguir con esta relacion k keria estar sola ... k ya no lo amaba .. m hizo una escena k no saben!! ... m dijo k sin mi la vida no tiene sentido ... k el m pagaria cualkier entrada a cualkier cine k m amaba ... y le dije pero yo kiero estar sola .. si kieres saber el xq ... es xq ya no te amo .. es mas te he engañado!! date cuenta todo ya se termino ... pero el seguia persistiendo ... m buska en la universidad ... se keda esperandome afuera d mis salon... la semana pasada hizo esto y nos fuimos a caminar x la avenida y m amenazo d kererse tirar en la pista para k lo atropelle un carro ...
le ha contado a su mama d nuestra situacion ... y la señora m llama a mi celular para k hable con su hijo .. hasta sus amigos m llaman .. si no es al celular es a mi telefono d casa ...ya nose d k forma decirle k no lo amo .. k kiero estar sola .... su mama m ha dicho k el no kiere comer k ya ni kiere trabajar .. k esta triste k todo lo k come lo vomita ... y m siento muy culpable d todo!!! ..... pero k hago?? no puedo estar con el x pena .... estos 15 dias se han tornado muy dificles para mi ... m llama constantemente amenazandome k se kiere matar si yo no estoy con el .-.. he tenido k apagar mi celular estos dias ... pero ayer tuve k prenderlo xq tenia k coordinar unos trabajos en la universidad .. el m volvio a llamar .. parecia mas calmado .. es mas .. m mando un mensjae diciendome k ya entendia k yo no keria seguir con el y k podiamos ser amigos .. pero k keria hablar conmigo .. solo x este mensaje accedi a verlo .. ayer saliendo d mis clases d baile lo encontre afuera .. m dijo k teniamos k hablar para k el este trankilo ...le dije k ya .. k no habia probelma .. pense k relamente estaba trankilo x el mensaje k m habia mandado .. pero llegamos a su kasa .. nos pusimos a conversar en la oficina d su papa .. se hecho a llorar m dijo k m amaba k todo iiba a ser diferente .. m estuvo hablando un buen rato y no m dejaba pronunciar ni una sola palabra ... le dije k yo ya habia tomado una desicion y kreo k cuando uno toma una desicion debe mirar hacia adelante .. si esta desicion fue buena o mala .. luego veras las consecuenicas sino como vas a aprender??? ... m dijo k no k keria estar conmigo ..k estaba triste k lo disculpe x todo lo k habiamos pasado ... m volvio a hablar otro buen rato .. pero m segui negando ... no kiero estar con el x pena no es lo justo ni para ni para mi .. pero el comenzo a llorar .. comenzo a golpearse en la pared en el suelo .. m dio mucho miedo ... m puse a llorar del miedo xq incluso m dijo .. sabes k .. ya vengo .. y vino con un cuchillo dijo k se keria matar en frente mio ... le dije k noo... tuve k votar el cuchillo d sus manos .. y m heche a llorar mas y mas .. esta situacion es realmente insoportable .. luego d todo .. al final m dijo k tenia dos opciones : o estaba conmigo corporalmente o estaba conmigo desde el cielo .. : le dije Q?? .. q m tratas d decir?? .. m dijo k d esta noche no pasaba ... k kiere k este con el si o si .. k sin mi no puede vivir .. le dije : pero no te amo .. !! entiendeme xfavor!!! .. mis lagrimas caian y caian .. hasta m desespere!! .. pero el m decia .. ya esta bien nunka mas m vas a volver a ver ... m agarro fuertemente d los brazos y m dijo : adios mi amor para siempre .. ya nunka mas sabras d mi .. ni tu ni nadie .. desde el cielo te voy a cuidar al principio pense matarme en frente tuyo , pero kreo k tambien puedo hacerlo x otro metodo...pense: dioss xq tengo k pasar esto!!! ... tuve k decirle k si iba a volver con el ... pero no lo amoo!!! ... he regresado con el x todas estas amenazas .. m estoy volviendo loca!!! .... ayudenme .. necesito consejos!!! ..he pensado en hablar con un psicologo para k hablen con sus padres .. xq realmente esto no es normal!!! .. m siento asustada ..

Ver también

A
aniria_8681241
29/3/09 a las 22:22

Está la situación chunga, pero dejalo ya, y que haga lo que quiera!!!
Hola amiga,

Primero de todo, decirte que vaya vaya con la situación, ami me vienen con un chuchillo y nosé lo que hago. Aver...muchos chicos utilizan esa herramienta de decir que se van a suicidar para que las mujeres vuelvan con ellos. Pero nosé si realmente lo acaban haciendo.
Una vez, tuve un ex que lo dejé y estuvo 3 semanas llamandome diciendo que queria morirse, que se iba a suicidar....y al final no volví con él y feliz y vivo sigue.
Lo que quiero decir con eso esque tu no puedes estar toda la vida con él por pena y por su CHANTAJE EMOCIONAL, que es lo que él esta usando contigo. Yo le dije a mi ex que no me valia su chantaje emocional. Lo que tienes que hacer es decirle, mira..no vamos a volver a estar juntos, que lo sepas, metetelo en la cabeza.
Imagina volver con el para dejarlo algun otro dia, porque igualmente no vas a aguantar toda la vida con el ahora...asi q volveras a dejarlo y lo sabes...alejate de él cuanto antes, no le contestes los sms, no lo veas, no quedes con él aunque te vaya de buenas...vale???
ALEJATEEEEEEEEEEEE!!

un beso y mucha mucha suerte!!!*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram