Foro / Psicología

Mi novio se pasa de celoso,posesivo y encima me ignora

N
nato_8590216
11/9/13 a las 3:45

HOla chicas...hace 2 años q estoy de novia ,los dos tenemos 25 años,al principio todo bien,la cosa empezo xq a mi no me gustaban sus "amiguitas",pero estas eran todas unas ... y el cuando estaba soltero les tiraba los perros,osea q les gustaba todas, la verdad q pense q era muy mujeriego,pero me puse d novia con el xq demostro mucho interes en mi... yo empece a decirle q no me gustaban esas ... con las q hablaba y el a cambio me prohibio hablarme con mi mejor amigo,mi amigo se busco en parte el odio de mi novio,ya q no respetaba el titulo q tenia,y como q me trataba muy dulcemente adelante de mi novio, y bue,les confiezo mi amigo me dijo q me amaba,pero yo solo lo veia como amigo...asi q me tuve q alejar de el...desp ya no me dejo hablar con ningun hombre,siendo q yo no soy una mina de tirarle onda a los pibes...soy muy timida....
ya hace un año masomenos q mi novio se puso cada vez mas posesivo,yo no tengo problems en q el se junte a jugar play con sus amigos en su casa,me parece algo tranki asi q no lo molesto,,,pero yo no puedo verme con nadie,ni amigas sikiera!! cuando arreglo algo,el busca alguna excusa boluda para pelear y hacerme llorar...y asi termino cancelando el encuentro con mi amiga....la otra vez fui a ver a una amiga q se opero de la vista,me pidio q me sacara fotos!!!! al no hacerlo,me jodio como 3 meses,me vivia peleando...cada vez q peleamos el dice de cortar..antes yo insistia para seguir,pero ultimamente ya no...cuando se hace el q termina ,al dia siguiente ya llama o se hace el dulce para q lo perdone,ni pide perdon,exagera todo....y no solo tuvimos probblemas con las amigas,sino tambien con la ex,q vivia apareciendo ,se hacia cuentas falsas d face para insultarme e intentar q me separe de el...nunca le puso un freno....me tenia q comer q joda,no es justo,...encima cuando discutimos x boludeces,el las exagera,y empieza a putear a toda mi familia... se sarpa!! no se que hacer...estoy re cansada de el,pero cuando no se pone asi,es amoroso,me mima,me dice todo lo q me ama,hasata hay promesa de casarnos...pero ponele q una vez a la semana me discute ,me hace llorar y apaga su celular para q no lo moleste...yo se q no se va a engañarme xq viene de trabajar muy cansado y cuando el apaga el cel,llamo a su casa y me pasan pero me corta el telefono....asi q no se va por ahi,solo se pone asi y desp vuelve y me dice q me ama...
yo se q lo tengo q dejar...pero soy una debil boluda,nose como hacerlo,nunca deje a nadie...no puedo dejarlo x todo lo q lo amo,pero cuando se pone asi es odioso...aconsejenme porfavor.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram