Foro / Psicología

Mi novio se va con sus cosas cuando discutimos

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 10:51
A
an0N_935240599z
19/3/17 a las 22:39

Hola
llevo dos años con mi pareja ambos divorciados y con hijos de anteriores relaciones. El 41 años y yo 38. Resulta q estamos en una dinamica q cada vez que discu!@#*!s, normalmente por tonterias, el se acaba marchando llevandose las cosas q tiene en mi casa. Lo hemos hablado muchas veces... el es de enfafo rapido y yo soy muy cabezota pero ambos coincidimos en q nuestros enfados son por tonterias o por cosillas de los crios. A mi el hecho de que se marche me bloquea... el necesitaria q yo le dijera q no se marche pero yo membloqueo y nunca le digo nada... solo observo como recoge todo y se marcha devolviéndome mis llaves.
hoy mismo ha vuelto a ocurrir... otra tonteria, estabamos en la terraza porque habiamos dicho de tomar una cervecita y el se ha puesto con el jueguecito del movil... tan solo le he dicho " ada, tu a lo tuyo" y se ha mosqueado y se ha metido para dentro a hacer sus cosas. Como no salia me he mosqueado y me he metido a hacer la comida... ha venido y le he dicho q me ha molestado q ibamos a tomar algo y q se ha puesto con el juego y q solo le habia dicho "tu a lo tuyo"... y como no he rectificado reconociendo q me he equivocado (no se de que) y yo seguia con cara mosqueada ha dicho q se iba... ha recogido sus cosas ha venido a devolverme las llaves y se ha marchado... ha intentado otra vez q rectificara pero como yo no veo en que tengo q rectificar... se ha largado...luego me ha mandado un mensaje pero yo no he contestado... llevo mucho tiempo con enstos shows y no pienso contestar... si quiere algo q vuelva por donde se ha ido,  no? El dice q no quiere estar siempre discutiendo pq eso ya lo tenia con su exmujer... pero es q es un chico q se enfada muy facilmente... para mi es un caprichoso...
en realidad nos queremos mucho pero cuando pasan estas cosas en las q siempre me hace culpable... no me apetece mas que estar sola con mis hijos.
q os parece? En serio tengo q rectificar si no lo siento? En serio tengo q pedirle q no se vaya... si ya es mayorcito para saber q hace?

Ver también

A
an0N_935240599z
20/3/17 a las 8:19

Pues creo q es porque nos queremos demasiado y tenemos un problema con la resolucion de conflictos...

A
asun_8652788
21/3/17 a las 3:47

La próxima vez que se vaya decile que no vuelva más y vos pedile las llaves . Seguro nunca más te vuelve a hacer esa escena.

A
an0N_935240599z
21/3/17 a las 10:48

Normalmente esto pasa cuando no tenemos ninguno a los niños y si estanae disimula conq es hora de irsen a su casa o tienen algo q hacer.
pues no vivimos juntos como tal.

A
an0N_935240599z
21/3/17 a las 10:51
En respuesta a asun_8652788

La próxima vez que se vaya decile que no vuelva más y vos pedile las llaves . Seguro nunca más te vuelve a hacer esa escena.

Se las pedi. Ayer llamo para ver si seguiamos o no... encima! Y me pregunta a mi! Le dije q si realmente me queria tendria q demostrarlo porque la ultima vez fui yo a buscarle... y vale que eran casi las doce de la noche pero venir... no vino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir