Foro / Psicología

Mi novio se va vivir a otro país y estoy fatal

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 2:45
E
eshal_6907119
18/5/08 a las 11:49

ayudenme... estoy con un chico hace un tiempo y la verdad que estando con el conoci lo que es el verdadero amor, pero ahora de repente me dice que se tiene que ir a vivir a otro país porque el padre vive alli y asi lo quiere y el tiene que ir.... yo nose que hacer para que no se vaya... he llorado mucho y no se que hacer.... ahora que he conocido un hombre que es tan especial conmigo se va... y dice que me quiere dejar para no ilusionarse mas connmigo porque si estamos hasta que se vaya va ser mas doloroso... y me trata duramente cuando le digo cosas bonitas haciendose el duro para no sufrir ... estoy fatal....que debo hacer??? yo se que el me quiere y tambien lo esta pasando mal...

Ver también

La respuesta más útil

A
ahinoa_9138816
18/2/10 a las 16:28

Mi novio tambien se va..
hola ya se que hace tiempo que escribiste este menseje...pero kiero saber si al final tu chico se fue.. o volvio otra vez contigo,o ya no lo volviste a ver?? eske ami me esta pasando lo mismo mi novio se va a otro pais a vivir y lo estoi pasando fatal por eso kiero saber si lo superaste o si te fuiste con el o que?contesta xfiiis

F
frauke_9179996
5/2/09 a las 19:24

Yo estoy pasando lo mismo
Mira, en la vida es dificil dejar ir lo que mas amas, pero no imposible, mi novio tambien se va a otro pais a vivir con su padre y me va a dejar. Yo si lo amo tengo que apoyarlo, y dejarlo ir... que haga su vida como el quiera, dejale saber que fuistes muy feliz con el si lo fuistes, no cambies, si ya toma la decision de terminar contigo, respetala... Si amas algo dejalo ir.
Enfocate en tu bien estar, se guerrera.. no hay nada mas bonito, sexy, en una mujer.. que ella tenga fortaleza interior....o.k??? suerte!!

A
arwa_9076545
26/7/09 a las 20:26


Mira la persona qe más amo en el mundo, esta apunto de irse a canada,

tengo las esperanzas de qe un día regrese por mi, esqe lo amo!! y siento lo qe tu sientes es TERRIBLE
saber qe tu amoor de toda la vida se te va de las manos,

estoi tratando de olvidarlo pero, es meramente imposible, y lo unico qe hago es llorar.!

yo se qe no te siirvio de nada mi comentarioO, pero, estammos en las mismas condiciones y solo quize escribirlo

I
inass_6484093
28/7/09 a las 13:46

Tan segura estás de que te quiere?
o quizás te quiera si...pero te ama? yo creo que una persona que te ama no se toma a la ligera el irse a vivir a otro país y no te dice que te deja para que no te ilusiones mas, como si fueras tu la única que sientes en esa relación.
me parece interesante la propuesta de keyes...en ningún momento te ha propuesto que te vayas con el? y cuales son los motivos de querer irse? estar con su padre sin mas, o es que su padre está enfermo o algo así?

R
ronda_6107325
28/7/09 a las 13:52

......
Déjalo ir....yo soy de las que opina que nadie puede influir sobre ti a la hora de tomar una decisión...y más si es de marchar a otro país...ponte en su lugar y piensa si tu dejarias de irte por que te lo pida una persona....el echo de que no te haya pedido que vayas con él....tb debe ser muy dificil para él, ya que quizá no se atreva, o no se sienta con le derecho de pedirte que lo dejes todo y te vayas con él....no se...

X
xisca_8513133
28/7/09 a las 15:27

No lo entiendo
¿Se va por el padre? No sé... ¿es qué su padre está enfermo? Porque se supone que ya será mayorcito para ir detrás de su padre... Es que no lo comprendo, supongo que tendrá más razones de peso para irse, además, ¿no te ha propuesto que te vayas con él, se lo has dicho tú? Sería para que lo hablaséis los dos tranquilamente, sin dramas, porque lo lógico sería que tú te fueses con él.
Si él no quiere que vayas, pues no te querrá tanto como tú crees, aunque te duela mucho reconocerlo, pero yo creo que tenéis que dejar las cosas claritas cuanto antes.

M
marija_6870628
18/2/10 a las 6:02

Igual aca
paso por lo mismo, creo que mi novio se va, aún no es seguro seguro como 100% seguro pero es muy probable y estoy muriendome, no se que hacer o que decirle, aunque tampoco es como si me está preguntando, él se quiere ir pues es una gran oportunidad y lamento mucho que pase todo esto, como estás a la fecha? lo superaste? pues quiero pensar que lo voy a superar pero siento que no lo haré

A
ahinoa_9138816
18/2/10 a las 16:28
Mejor respuesta

Mi novio tambien se va..
hola ya se que hace tiempo que escribiste este menseje...pero kiero saber si al final tu chico se fue.. o volvio otra vez contigo,o ya no lo volviste a ver?? eske ami me esta pasando lo mismo mi novio se va a otro pais a vivir y lo estoi pasando fatal por eso kiero saber si lo superaste o si te fuiste con el o que?contesta xfiiis

S
suiju_7864992
10/2/11 a las 1:44

A mi me pasa lo mismo...
Duele mucho, dice que es mejor cortar antes porq asi no le resultará dificil irse, pero y yo que? yo me muero poco a poco porq... realmente no creo poder encontrar a una persona como él, y con ese nivel de confianza en el que nos encontrabamos, kiero morirme, no paro de llorar, estoy enferma, tengo q estudiar y no puedo, solo kiero desaparecer y no tener que sufrir más, las lagrimas no dejan de salir.... es tan duro....

N
nighat_5361346
23/6/11 a las 7:23

Hola
aguantela o andat con el

N
nighat_5361346
23/6/11 a las 8:45

Hi
a mi tambien me esta pasando lo mismo tengo menos de 1 mes de andar con el pero siento que me e enamorado profundamente de el pues cuando el me dijo de que se iva ir para otro pais me senti tan mal pero tan mal de tristeza, pues lo que siento x el es algo tan pero tan especial. hace 4 años y medio mi ex me dijo tambien que se iva ir para otro pais pero yo no senti tanta tristeza como la que estoy sintiendo en este momento. TE AMO JAVIER AGUIRRE

N
nighat_5361346
23/6/11 a las 8:54

Hello
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAVIER ORLANDO

A
ahinoa_9138816
10/9/12 a las 5:23
En respuesta a nighat_5361346

Hello
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAVIER ORLANDO

Me fui con el!!
ya se que hace tiempo de estos mensajes...pero yo escribi hace 2 años que mi novio se iva a otro pais...bueno que paso al final???pues se fue y claro no podiamos estar el uno sin el otro,nos llamavamos,hablavamos por internet,por la webcam.,pero no era lo mismo,todo me recordava a el,asi que no pude mas agarre mis cosas y me fui con el deje todo,familia,amigos,pais TODO..ya hace mas de un año que estoy en Argentina con mi novio viviendo juntos...


Asi que digo q si el amor q sientes es verdadero haz lo que te diga el corazon,porque el amor puede con todo!!


me gustaria saber que paso con viestras historias....se fue?volvió?te fuiste con el??q pasóó??

K
karmen_5324737
6/1/14 a las 23:07

Mi novio también se fue a otro país...
Hola a mi me pasa algo similar mi novio se marchó hace tres meses y se fue muy lejos prácticamente está al otro lado del mundo se fue por sus estudios a Rusia , la verdad que cuando me dio la noticia fue muy duro, incluso yo quise terminar con la relación para no sufrir su ausencia, pero al final decidí acompañarlo el tiempo que nos quedaba, fueron los 12 días mas hermosos que tuvimos, cuando llegó el día de su viaje fue demasiado difícil regresar a casa sin él, los días siguientes fueron de lo peor no le encontraba sentido a nada, necesitaba estudiar y no lo lograba, sentía que todo mi mundo se había terminado, cada lugar me recordaba a lo que pasamos, lloraba mucho, bueno sigo llorando pero un poco menos.. pero sin embargo de a poco entendí que debía dar gracias por la vida que aunque se haya ido lejos todavía lo tenía... pues no lo he superado del todo pero sigo adelante con mi vida, nos vemos a diario a través del Internet, seguimos con nuestra relación, nos llevamos de lo mejor sé que no es lo mismo pero continuamos..!! Y tenemos la fe y la esperanza de que este tiempo pase y podamos volver a estar juntos.

P
pankaj_9553976
1/6/14 a las 19:22
En respuesta a karmen_5324737

Mi novio también se fue a otro país...
Hola a mi me pasa algo similar mi novio se marchó hace tres meses y se fue muy lejos prácticamente está al otro lado del mundo se fue por sus estudios a Rusia , la verdad que cuando me dio la noticia fue muy duro, incluso yo quise terminar con la relación para no sufrir su ausencia, pero al final decidí acompañarlo el tiempo que nos quedaba, fueron los 12 días mas hermosos que tuvimos, cuando llegó el día de su viaje fue demasiado difícil regresar a casa sin él, los días siguientes fueron de lo peor no le encontraba sentido a nada, necesitaba estudiar y no lo lograba, sentía que todo mi mundo se había terminado, cada lugar me recordaba a lo que pasamos, lloraba mucho, bueno sigo llorando pero un poco menos.. pero sin embargo de a poco entendí que debía dar gracias por la vida que aunque se haya ido lejos todavía lo tenía... pues no lo he superado del todo pero sigo adelante con mi vida, nos vemos a diario a través del Internet, seguimos con nuestra relación, nos llevamos de lo mejor sé que no es lo mismo pero continuamos..!! Y tenemos la fe y la esperanza de que este tiempo pase y podamos volver a estar juntos.

Eso solo en el cine
ILUSA...eso solo existe en las películas, el amor de lejos es de pendejos universalmente

O
olguta_9696035
25/7/14 a las 7:21

Triste
Hola Chicas pues acabo de recibir las noticia de mi chico que se va a su pais por que ha estado 3years sin su familia y despues de que me dijera me senti muy muy mal: ( no he parado de llorar y este domingo se va, yo no se como hare para no caer por que lo amo demasiado y mi madre me dijo que lo deje ir y no guardar rencor solo vivir con los lindos recuerdos bubuu y creo que tengo que ser fuerte como aun no se

S
sausan_8142433
15/1/15 a las 18:06

El mío también se va
Hola, mi novio se va en un mes y desde que me dijo hace como 2 meses me volví nada, todos los días lloro y no se que hacer, vivo prácticamente con el y somos muy feliz, hasta ayer me dio la fecha y no he parado de llorar, he decidido estar bien los últimos días y ser feliz, no vamos a seguir y cada uno va a empezar con su nueva vida pero obvio es más difícil para el que se queda, no se que hacer, necesito consejos sobre cómo llevar estos días y no llorar tanto, quiero ser feliz porque el va a ser feliz pero se me hace muy difícil

J
jana_5833598
16/5/15 a las 6:38

Mi novio se va del país,
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

J
jana_5833598
16/5/15 a las 6:39

Mi novio se va del país, ayudaa
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

J
jana_5833598
16/5/15 a las 6:39

Necesito ayuda
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

J
jana_5833598
16/5/15 a las 6:41
En respuesta a olguta_9696035

Triste
Hola Chicas pues acabo de recibir las noticia de mi chico que se va a su pais por que ha estado 3years sin su familia y despues de que me dijera me senti muy muy mal: ( no he parado de llorar y este domingo se va, yo no se como hare para no caer por que lo amo demasiado y mi madre me dijo que lo deje ir y no guardar rencor solo vivir con los lindos recuerdos bubuu y creo que tengo que ser fuerte como aun no se

Ayúdenme porfa
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

G
genma_744334
31/7/15 a las 7:03

Déjalo ir.
Sé que me estás odiando en este preciso momento y probablemente sólo estés esperando para ver qué tanto me la tienes que rayar.
Pero francamente tienes que dejarlo ir en paz. Por dios, se va por circunstancias fuera de su control y aunque no lo hicieras, si lo obligas a quedarse de alguna manera, probablemente después se resienta contigo.
Entiendo que en este momento parece el único y el último pero... ¿y qué si se va porque hay alguien mejor para ti? Yo creo que es bastante posible
En todo caso, si decides aferrarte, puedes proponerle una relación a distancia, aunque rara vez funcionan con personas acostumbradas a tener una relación.

Saludos y mucha suerte.

D
digno_745688
15/10/15 a las 11:59
En respuesta a jana_5833598

Mi novio se va del país,
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

Mi novio también se va, que hiciste????
Hola vi tu mensaje y si no me fallan las cuentas ya han pasado 5 meses y quería saber que hiciste, como les fue??? Pues mi novio también se va a vivir a otro país prácticamente al otro lado del mundo y siento que muero, estoy en blanco y ya no se que hacer, y pues quisiera que alguien me de un consejo de como sobrellevar todo esto... con mi novio llevamos ya 9 años juntos.... Por favor que alguien se apiade de mi y me aconseje, porque me siento enojada, abandonada, frustrada, decepcionada, depresiva y por otra parte siento que debería estar feliz. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

N
nidae_5461130
30/10/15 a las 4:32
En respuesta a digno_745688

Mi novio también se va, que hiciste????
Hola vi tu mensaje y si no me fallan las cuentas ya han pasado 5 meses y quería saber que hiciste, como les fue??? Pues mi novio también se va a vivir a otro país prácticamente al otro lado del mundo y siento que muero, estoy en blanco y ya no se que hacer, y pues quisiera que alguien me de un consejo de como sobrellevar todo esto... con mi novio llevamos ya 9 años juntos.... Por favor que alguien se apiade de mi y me aconseje, porque me siento enojada, abandonada, frustrada, decepcionada, depresiva y por otra parte siento que debería estar feliz. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que situación tan difícil!!
Hola, espero hayas encontrado una solución para esto tan dificil yo estoy pasando por algo muy parecido, aunque no llevo tanto tiempo con mi novio y en mi caso la que se va soy yo, tengo que regresar a mi país de origen y la verdad solo lo hago por la presión de mis padres con que tengo que terminar los estudios universitarios que deje iniciados, el dilema es que no me quiero ir, quiero estar con elll, ahora el prefirió dejar las cosas así porque no se siente en condiciones de soportar una relación a distancia cosa que yo entiendo, pero no sé qué camino coger, me regreso y termino mis estudios o me quedo y sigo mi relación amorosa. Ojalá puedan responder, no caen mal los cconsejos. Saludos y abrazos!!

L
lisett_9810867
19/12/15 a las 20:55

Ayuda
hola tengo 14 años se k soy chica pero estoy enamorada
mi novio se va a ir de la ciudad
dicen sus papas k es para el futuro de el pero
la vdd no se k aser para k no se vaya
algun consejo

L
lisett_9810867
19/12/15 a las 21:49

Ayuda
hola tengo 14 años se k soy chica pero estoy enamorada
mi novio se va a ir de la ciudad
dicen sus papas k es para el futuro de el pero
la vdd no se k aser para k no se vaya
algun consejo

A
ashly_5187311
21/12/15 a las 2:36
En respuesta a lisett_9810867

Ayuda
hola tengo 14 años se k soy chica pero estoy enamorada
mi novio se va a ir de la ciudad
dicen sus papas k es para el futuro de el pero
la vdd no se k aser para k no se vaya
algun consejo

Yo trambien
mi novio se va hoy alas 6 de la mañana y vendra recien en julio del año q viene y el kiere una relacion a distancia pero yo tambien pero yo creo q no funcionara el conosera gente nueva y bueno alguna chika y no kiero q esto termine x eso no sabria q hacer

C
carme_6048811
31/3/16 a las 13:56
En respuesta a ashly_5187311

Yo trambien
mi novio se va hoy alas 6 de la mañana y vendra recien en julio del año q viene y el kiere una relacion a distancia pero yo tambien pero yo creo q no funcionara el conosera gente nueva y bueno alguna chika y no kiero q esto termine x eso no sabria q hacer

A distancia
Querida, leí tu mensaje. Todos cuando nuestra pareja nos da una noticia así, es complicado. Hay parejas que lo consiguen y otras que no. Te aconsejo que no discutais en la distancia, suele acabar mal. Te deseo suerte. Ya queda menos para Julio

C
carme_6048811
31/3/16 a las 13:57
En respuesta a ashly_5187311

Yo trambien
mi novio se va hoy alas 6 de la mañana y vendra recien en julio del año q viene y el kiere una relacion a distancia pero yo tambien pero yo creo q no funcionara el conosera gente nueva y bueno alguna chika y no kiero q esto termine x eso no sabria q hacer

A distancia
Querida, leí tu mensaje. Todos cuando nuestra pareja nos da una noticia así, es complicado. Hay parejas que lo consiguen y otras que no. Te aconsejo que no discutais en la distancia, suele acabar mal. Te deseo suerte. Ya queda menos para Julio . Ánimo

C
carme_6048811
31/3/16 a las 14:37

Mi novia también partió
Mi novia es Rusa, debido a la crisis me quedé sin empleo y no podía mantenerla, así que decidimos que volviese a su país hasta que las cosas se arreglaran. La verdad es que yo no conocí a otras, ella se fue el 1 de enero de 2016 y ya he discutido con ella dos veces.
La verdad es que no sé en la situación que estamos, pero es todo muy frio en la distancia,cuando la tenía cerca era diferente, a través de Internet es muy complicado explicarse, pues falta lo más importante, la comunicación no verbal.
Después de tantos años no sé cómo acabaría la tuyo, lo mío ya no se que pensar.

C
carme_6048811
31/3/16 a las 14:39
En respuesta a lisett_9810867

Ayuda
hola tengo 14 años se k soy chica pero estoy enamorada
mi novio se va a ir de la ciudad
dicen sus papas k es para el futuro de el pero
la vdd no se k aser para k no se vaya
algun consejo

Consejo
Tienes toda la vida por delante, ánimo.

S
sasa_6084753
31/3/16 a las 19:34
En respuesta a jana_5833598

Ayúdenme porfa
Jamás pensé llegar a pasar por esto y me siento demasiado mal, mi novio y yo teníamos planeado irnos a buscar un mejor futuro juntos, ya que el país donde estamos está en crisis, yo estoy en el último semestre de mi carrera,.. Pero planeamos irnos a futuro cercano. De repente en una semana cambió conmigo después de ser la persona más especial, y me dijo que había decidido irse, me excluyo por completo.. Tomo su decisión, tenemos 2 años juntos y me siento pésimo no se cómo llevar esto. El dice que no me puede llevar a pasar necesidades porque va aventurar, pero tampoco se compromete a seguir a pesar de la distancia, piensa que cada quien debe seguir con su vida el viaje es en dos meses pero desde ya ha decidido que prefiere distancia. Según el para no hacer las cosas más dolorosas... Necesito opiniones gracias

Ayuda!!
Hola, yo estoy pasando por algo muy similar, a el le ofrecieron trabajo al otro lado del mundo y al principio hablaba de irnos juntos y las posibilidades y al final decidio que ya no y quede fuera de los planes, el se va este fin de semana y yo tengo ataques de ansiedad que apenas puedo controlar, odio pensar que el se va a hacer una nueva vida y a encontrar a alguien mejor y yo me quedo aqui llorando su partida, dime por favor que con el tiempo mejora.

S
sasa_6084753
31/3/16 a las 19:36
En respuesta a sausan_8142433

El mío también se va
Hola, mi novio se va en un mes y desde que me dijo hace como 2 meses me volví nada, todos los días lloro y no se que hacer, vivo prácticamente con el y somos muy feliz, hasta ayer me dio la fecha y no he parado de llorar, he decidido estar bien los últimos días y ser feliz, no vamos a seguir y cada uno va a empezar con su nueva vida pero obvio es más difícil para el que se queda, no se que hacer, necesito consejos sobre cómo llevar estos días y no llorar tanto, quiero ser feliz porque el va a ser feliz pero se me hace muy difícil

Hola
Dime por favor como sigues? mejoro? lo superaste?, yo estoy en la misma situación que tu hace un año y la verdad es que hay dias que siento que ya no puedo seguir manejando mi dolor. Dime como siguieron las cosas.

Saludos,

C
cosmo_8871401
2/4/16 a las 17:58
En respuesta a sasa_6084753

Hola
Dime por favor como sigues? mejoro? lo superaste?, yo estoy en la misma situación que tu hace un año y la verdad es que hay dias que siento que ya no puedo seguir manejando mi dolor. Dime como siguieron las cosas.

Saludos,

Estoy en las mismas
Hola estoy en la misma situación que tú, como vi que la fecha es reciente me siento identificada contigo, siento lo mismo hay días que nosé que hacer para no sentirme tan triste. Tu Como sigues?

C
cosmo_8871401
2/4/16 a las 18:02
En respuesta a sasa_6084753

Ayuda!!
Hola, yo estoy pasando por algo muy similar, a el le ofrecieron trabajo al otro lado del mundo y al principio hablaba de irnos juntos y las posibilidades y al final decidio que ya no y quede fuera de los planes, el se va este fin de semana y yo tengo ataques de ansiedad que apenas puedo controlar, odio pensar que el se va a hacer una nueva vida y a encontrar a alguien mejor y yo me quedo aqui llorando su partida, dime por favor que con el tiempo mejora.

Ayuda
Mi chico tambien se va este fin de semana me pasa lo mismos que a ti, ataques de angustia no puedo dejar de llorar, no se que hacer !!

C
cabeza_8445653
24/4/16 a las 13:25
En respuesta a sasa_6084753

Hola
Dime por favor como sigues? mejoro? lo superaste?, yo estoy en la misma situación que tu hace un año y la verdad es que hay dias que siento que ya no puedo seguir manejando mi dolor. Dime como siguieron las cosas.

Saludos,

Estoy igual
Hola. Estoy en una situación parecida, sólo que el mio ya se fue. Y yo lo había asimilado bien. Pero ahora que llegamos al acuerdo de terminar, estoy muy mal. Siento que no quiero terminar. Que quiero que estemos juntos.

A
achipmunk_e40ed9z
15/11/16 a las 15:54
En respuesta a cosmo_8871401

Ayuda
Mi chico tambien se va este fin de semana me pasa lo mismos que a ti, ataques de angustia no puedo dejar de llorar, no se que hacer !!

yo estoy pasando por lo mismo pero pues es mi novia y ya me dijo que se ira con su familia otra ves a veracruz apenas me lo dijo y si me puso triste, ella esta contenta por que se ira pues aya esta toda su familia y yo la tena no se que hacer con lo que siento por que pues yo si la extrañare por que yo si pensaba algo a futuro y ella pues no, su mama es la que planeo ir se y ella esta contenta de tambien ir se ,    no se que hacer con lo que siento me produce un vacio todo esto y ella me dice que salga me divierta que  conosta mas jente y yo queriendo decirle que no se vaya y en cierto  puento me siento trisite por a ver sido el unico que se iluciono con nuestra relacion.   pues espero desenamorarme de a qui a que se vaya y tratarla solo como amigos para acostumbrarme a su partida

D
digno_745688
26/1/17 a las 11:15
En respuesta a nidae_5461130

Que situación tan difícil!!
Hola, espero hayas encontrado una solución para esto tan dificil yo estoy pasando por algo muy parecido, aunque no llevo tanto tiempo con mi novio y en mi caso la que se va soy yo, tengo que regresar a mi país de origen y la verdad solo lo hago por la presión de mis padres con que tengo que terminar los estudios universitarios que deje iniciados, el dilema es que no me quiero ir, quiero estar con elll, ahora el prefirió dejar las cosas así porque no se siente en condiciones de soportar una relación a distancia cosa que yo entiendo, pero no sé qué camino coger, me regreso y termino mis estudios o me quedo y sigo mi relación amorosa. Ojalá puedan responder, no caen mal los cconsejos. Saludos y abrazos!!

Hola!!! Se que ya paso un año... y les cuento que mi novio se fue a finales del 2016 y solo ha pasado un mes y me siento fatal.... quisiera saber que les paso a ustedes, y que consejos pueden dar... yo aunque solo ha pasado un mes siento que llevamos medio año separados... por favor consejos... anescobargi te quedaste con tu novio, que paso??? Chicas seria bueno hacer un grupo para apoyarnos las unas a las otras 💔 💔 💔 💔 💔

Z
zhihua_8430972
23/2/17 a las :10
En respuesta a digno_745688

Hola!!! Se que ya paso un año... y les cuento que mi novio se fue a finales del 2016 y solo ha pasado un mes y me siento fatal.... quisiera saber que les paso a ustedes, y que consejos pueden dar... yo aunque solo ha pasado un mes siento que llevamos medio año separados... por favor consejos... anescobargi te quedaste con tu novio, que paso??? Chicas seria bueno hacer un grupo para apoyarnos las unas a las otras 💔 💔 💔 💔 💔

Ola chicas estoy en la misma situación q ustedes ocupo consejos y la idea de ha ser un grupo para apoyarnos me parese jenial xf ocupo apoyo mi novio se va al extranjero y me siento fatal.

Z
zhihua_8430972
23/2/17 a las :17

Ola yo estoy pasando x lo mismo mi novio se va en 3 días cren q una relación a distancia funcionaria??? Tengo un año con el nunca nos separamos para nd y ninguno sabia q se tenían q marchar.... Ocupo consejos alguien ayudeme no se q ha ser...

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las :33
En respuesta a zhihua_8430972

Ola yo estoy pasando x lo mismo mi novio se va en 3 días cren q una relación a distancia funcionaria??? Tengo un año con el nunca nos separamos para nd y ninguno sabia q se tenían q marchar.... Ocupo consejos alguien ayudeme no se q ha ser...

¿por qúe no te vas con él si lo quieres tanto?

K
kiran_8243432
30/3/17 a las 2:42
En respuesta a digno_745688

Hola!!! Se que ya paso un año... y les cuento que mi novio se fue a finales del 2016 y solo ha pasado un mes y me siento fatal.... quisiera saber que les paso a ustedes, y que consejos pueden dar... yo aunque solo ha pasado un mes siento que llevamos medio año separados... por favor consejos... anescobargi te quedaste con tu novio, que paso??? Chicas seria bueno hacer un grupo para apoyarnos las unas a las otras 💔 💔 💔 💔 💔

MI NOVIO SE VA!! QUE HA PASADO??

D
digno_745688
4/4/17 a las 9:47

hay veces que estamos bien y otras veces no tanto...

D
digno_745688
4/4/17 a las 9:48

hay veces que estamos bien y otras veces no tanto...

D
digno_745688
4/4/17 a las 9:55
En respuesta a ahinoa_9138816

Me fui con el!!
ya se que hace tiempo de estos mensajes...pero yo escribi hace 2 años que mi novio se iva a otro pais...bueno que paso al final???pues se fue y claro no podiamos estar el uno sin el otro,nos llamavamos,hablavamos por internet,por la webcam.,pero no era lo mismo,todo me recordava a el,asi que no pude mas agarre mis cosas y me fui con el deje todo,familia,amigos,pais TODO..ya hace mas de un año que estoy en Argentina con mi novio viviendo juntos...


Asi que digo q si el amor q sientes es verdadero haz lo que te diga el corazon,porque el amor puede con todo!!


me gustaria saber que paso con viestras historias....se fue?volvió?te fuiste con el??q pasóó??

Hola se que ya paso mucho tiempo desde tu mensaje pero queria saber cuanto tiempo te tomo tomar la desición de irte... y porque decidiste irte con el???

D
digno_745688
4/4/17 a las 10:00
En respuesta a an0N_726493499z

¿por qúe no te vas con él si lo quieres tanto?

No es tan simple como piensas... a ti te ha pasado lo mismo???

S
shanna_759606
4/4/17 a las 17:11

Hola. Anoche mi novio de hace 1 año me dijo que se va a regresar a su país porque no es feliz viviendo en el mío. Dice que la única razón por la que ha permanecido más tiempo aquí es únicamente por mí pero qué extraña mucho a su familia y le salió una nueva oportunidad de trabajo de donde en su país, por lo cual decidió irse. Yo me estoy muriendo. Él ya me había contado sus problemas y como se sentía aquí, pero decía que al final seguía viviendo aquí y que siguiéramos juntos porque nos queremos, pero ahora que le salió la oportunidad de irse se va así no más. Lo peor es que dice que no quiere que me vaya con el (que yo me iría) porque no es capaz de pedirme eso sí él no es capaz de dejar todo por mi y que lo que quiere es concentrarse en el nuevo negocio. 

Siento que no lo quiero volver a ver, no aguantaría verle sabiendo que se me escapa de mis brazos. Siento que esto es una pesadilla y quiero morir. 

se qué dirán que tengo que distraerme, hacer cosas por mí, salir etc, pero lo que quiero es morir y desaparecer. 

S
shanna_759606
5/4/17 a las :30

Deberiamos hacer un grupo para apoyarnos y tratar de ser fuertes

D
digno_745688
7/4/17 a las 10:26
En respuesta a shanna_759606

Deberiamos hacer un grupo para apoyarnos y tratar de ser fuertes

a mi me super parece, yo habia colocado la propuesta de hacer un grupo... pero no se por que medio sería un buen medio para realizarlo...y que respodamos cuando se!@#*!s que ya no podemos!!!! Si alguien tiene una buena idea sera bienvenida!!! yo pensaba whatssapp o algo asi... no se si alguien tiene otra idea...

D
digno_745688
7/4/17 a las 11:27
En respuesta a shanna_759606

Hola. Anoche mi novio de hace 1 año me dijo que se va a regresar a su país porque no es feliz viviendo en el mío. Dice que la única razón por la que ha permanecido más tiempo aquí es únicamente por mí pero qué extraña mucho a su familia y le salió una nueva oportunidad de trabajo de donde en su país, por lo cual decidió irse. Yo me estoy muriendo. Él ya me había contado sus problemas y como se sentía aquí, pero decía que al final seguía viviendo aquí y que siguiéramos juntos porque nos queremos, pero ahora que le salió la oportunidad de irse se va así no más. Lo peor es que dice que no quiere que me vaya con el (que yo me iría) porque no es capaz de pedirme eso sí él no es capaz de dejar todo por mi y que lo que quiere es concentrarse en el nuevo negocio. 

Siento que no lo quiero volver a ver, no aguantaría verle sabiendo que se me escapa de mis brazos. Siento que esto es una pesadilla y quiero morir. 

se qué dirán que tengo que distraerme, hacer cosas por mí, salir etc, pero lo que quiero es morir y desaparecer. 

Te entiendo perfectamente Kahlessi08 y creo que todos hemos sentido que es una pesadilla y que queremos morir... aun me pasa eso por la cabeza... y mi novio se fue desde hace 4 meses... en tu caso tu quieres y puedes irte con el, y no te importa sacrificar tu familia, trabajo ni nada de eso... si en todo caso tu respuesta es afirmativa... preguntale si el realmente si quiere estar con tigo, y pues tu tomas tu decision y haceselo saber  a tu novio... emparte tiene razon tu novio al decir "que no te pide que te vayas con el, cuando él no es capaz de dejar todo por ti " yo en este moemento he llegado a pensar: Porque yo tengo que dejar todo lo que yo he hecho en años aca en mi pais y sacrificarlo todo... si él se fue por su propia gana y gusto a cumplir sus sueños, porque él no se sacrificó y se quedo con migo...??? muchas veces me lo pregunto y aunque se porque se fue y que es un bien para el y pueda ser que a futuro tambien para nosotrso como pareja... pero no logro procesarlo al 100%... Entonces mi consejo no va ser que te distraigas u algo asi... pero si que pienses bien todo.. y si tomas la decision de irte con tu novio, debes poner todas las cartas sobre la mesa bien explicadas... y saber que si te vas jamas hecharle la culpa a el de la decision que tu tomaste.... Es dificil... hasta yo misma no se que hacer con mi situación aunque la mia es bastante diferente a la tuya... Espero mi comentario te haya ayudado un poco mas y pues espero que nos apoyemos mutuamente en esta situacion tan compleja que quisieramos que fuera una pesadilla...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir