Foro / Psicología

Mi novio, su hija su ex y yo

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 1:39
Y
yifeng_9903209
17/7/12 a las 20:35

Hola a todas, gracias por estos foros donde pueden darnos consejos y contar sus experiencias. Les cuento la mia..

Conocí a mi novio cuando estudiabamos, el me gustaba, pero estaba juntado..muchas veces amagaron por separarse de hecho estuvieron un tiempo separados, el tenia onda conmigo,pero nunca hizo nada porque respetaba a su mujer en ese momento..y bueno a pesar de tener una excelente relación como compañeros y series de trabajos juntos, decidió apostar a su familia y buscaron un bebe, para mi fué un balde de agua fria, lo queria mucho y decidí olvidarlo, sin haber tenido jamas nada con el. La cuestión es que nació la nena..todo muy bien seguimos siendo amigos y al poco tiempo se separaron porque ella era una mujer mala y le habia sido infiel, pensó (ella) que traer un hijo al mundo iba a mejorar las cosas con su novio y no fué así. El se frustró mucho porque hizo muchas cosas por ella tantos años de noviazgo, le dio casa le consiguio trabajo y le dio una hija hermosa y eso no sirvió. La cuestión que cuando se separó el me vino a buscar a mi..yo en ese momento estaba de novio con otra persona que tambien tenia una hija ..pero no fue una relación linda por lo que terminó pronto. Jamas se me habia cruzado convivir con una hombre que tenia hijos, me gustan los niños pero no los quiero como propios sino como amiguitos,,me entienden?. bueno empece a salir con mi actual pareja, aunque me costó porque no se jugó antes y vino ya siendo padre... es una buena persona pero desde que estamos viviendo hace 6 meses juntos las cosas se tornaron dificiles. al principio la madre estaba insoportable, queria volver con el aunque estaba ya con alguien..quien habia sido su amante antes. Desde que estoy con el no estoy tranquila, no tengo tiempo para estar a solas con mi novio porque como comparten la nena esta practicamente todos los dias si no es a la mañana es a la noche y aunque dentro de todo soporto los miles de caprichos que tiene la nena, la quiero,pero me duele un monton que tanto el como la madre se organicen con la nena sin consultarme ni a mi ni al novio de ella, además yo estoy sin trabajo, solo estudio y me la paso mucho tiempo aca en casa y la cabeza maquina mucho. la nena tiene 3 años y estoy con el desde q tiene 1 año. Me molesta mucho que ella lo maneje con que vaya a buscar a la nena, q la traiga , q esto que lo otro, y se lo dije a el, le digo q no puedo organizar nada porque no me consulta como se organiza con la nena, si el quiere que me involucre creo que lo minimo deberia consultarme..no se si hago bien o mal en meterme, pero el me ofreció casamiento y desde ese momento pienso que no quiero que pase esto toda la vida, siento que no quiero tener hijos con el porque siempre su prioridad va a ser su nena que nació con padres separados, a veces siento un egoismo de el a pasar tanto tiempo con la nena..nose si tiene miedo a perderla aunque por suerte no hay nada legal (x no le conviene a la ex) ademas a esta mujer a veces no le importa la hija, la deja en lo de los abuelos..amigos,,cualquier lado, siempre fue asi y más ahora que tuvo un hijito. yo quiero que mi novio entienda que yo soy su mujer y creo que debo participar en todas las decisiones de la casa y odio cuando la madre quiere hacerle la excelente madre y es una pelotuda! y querer manejarlo a el como se le antoje.Hace unos dias queriamos ir a ver alianzas y le pidio a la madre que la cuide y la lleve a la pile que va hace unos dias y con tal de ... dijo q no la iba a llevar en todo el invierno porque hacia frio y al final tuvo q el organizar con otra persona apra que se encargue de la pequeña..cosas como esta pasan siempre, me duele que sea asi con su hija y que joda a mi novio. ya no sé que hacer, creo que primero vaamos a tratar de reconstruir la relación y dejar el casamiento para mas adelante.Gracias por tomarse el tiempo para leer, y me cuenten sus experiencias a ver si puedo tomar algo de ellas.

Ver también

A
an0N_539633599z
1/8/12 a las 11:46

Hola
Mira, yo estoy en una situación muy parecida...he puesto una conversación que dice "¿tenemos las de perder cuando nuestras parejas tienen hijos?"...

Yo pienso que lo tenemos muy difícil, porque ellos ya creen que por tener un hijo, deben organizar la vida a su manera y no se dan cuenta que tienen una pareja y que no es una relación típica de "padre, madre e hijo", donde se supone, que unos padres ya han aceptado que no van a tener mucho tiempo para ellos. Yo le digo a mi novio que hay que buscar tiempo para nosotros, aunque no vivimos juntos (en el post q he puesto explico más mi situación)........porque ahora la cría no está mucho tiempo con nosotros, pero eso da igual, si hemos discutido, por ejemplo, hemos de buscar un hueco para arreglarlo los dos solos.........y él tiene el ego de padre tan subido q l primero siempre es su hija....

Yo estoy muy cansada, la verdad, porque al final siempre resulto yo la mala....

R
ronald_9549657
4/8/12 a las 1:39

Reacciona
Si vas a ser su esposa, TIENES TODO EL DERECHO de pedir autoridad, reclamala!! Claro, el papá y la mamá la pasan de maravilla organizando todo y dejandolos a ustedes en un rincón? Eso está muy muy mal, ponle en claro que si cuidarás de su hija mereces autoridad sobre ella y la situación, la madre será una irresponsable pero es su madre, no niegues su autoridad, pero tu novio no tiene derecho a hacerte a un lado, y mas aun si estás muy involucrada con la nena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest