Foro / Psicología

Mi novio, su hija y mi sentimiento ( gente que este en la misma situacion que yo, por favor)

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 17:38
Z
zahyra_9560136
30/3/08 a las 21:42

ME gustaria hablar con gente que esta en la misma situacion que yo... Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos, y bueno quiza sea una egoista, pero no consigo superarlo. Cada vez que lo pienso me duele, y no por la niña, porque los niños son lo mejor que nos pueden pasar, sino por el hecho... nose quiza sea porque no soy madre y no lo veo desde ese punto de vista, y bueno soy muy joven tengo 23 años y lloro todos los dias.

Para mi un hijo es lo mejor que te puede pasar, por lo menos para mi, y que el haya ya pasado por eso con otra persona... nose quiza sea muy egoista. Y pienso que lo que se siente cuando ves la carita de tu primer hijo, no lo sientes con los siguientes hijos que tienes... o por lo menos eso creo.

Por favor si hay alguna chica que este con un hombre con hijos, os lo agradeceria poder hablar con vosotras, a ver si me lo podeis hacer ver, aver si me podeis ayudar a superalo....


Muchas gracias

Ver también

Z
zahyra_9560136
6/4/08 a las 10:41

Muchas gracias sagi60


Muchas gracias por tus palabras, cuando las estaba leyendo se me caian las lagrimas de las cosas tan bonitas que dices. Me voy a copiar este mensaje que me has escrito en mi ordenador, para cuando este deprimida, leerlo. Muchisimas gracias.

Tienes toda la razon del mundo, pero a veces los sentimientos nos impiden ver la realidad.

Muchas gracias

Y
ysabel_7897238
30/5/08 a las 16:36
En respuesta a zahyra_9560136

Muchas gracias sagi60


Muchas gracias por tus palabras, cuando las estaba leyendo se me caian las lagrimas de las cosas tan bonitas que dices. Me voy a copiar este mensaje que me has escrito en mi ordenador, para cuando este deprimida, leerlo. Muchisimas gracias.

Tienes toda la razon del mundo, pero a veces los sentimientos nos impiden ver la realidad.

Muchas gracias

Hola
Lo mismo que la chica del mensaje anterior, quiero darte mi apoyo, y decirte que no te lamentes por esa niña que tiene tu novio... Todo lo contrario... Alegrate, animate a estar con ella, conocerla y que te conozca, porque tu seras tambien una persona muy importante en su vida. Y, ademas, has tenido mucha suerte de que sea aun tan pequeñita, porque crecera asimilando que papa y mama no estan juntos y papa tiene una novia que tambien la quiere y le cuida.
Mi novio tiene dos nenes de 5 años a los que conoci con tres, y los veo como un regalo... ¡ Se me cae la baba cuando me buscan para jugar, ayudarles con algo, y cuando me besan, abrazan y me dicen que me quieren mucho !. Y, tú, amiga, vas a tener la oportunidad de vivir tambien todas esas cosas tan bonitas.
Pienso tener pronto un hijo con mi novio, ¿y sabes?, aunque no sea el primero para el, se que tambien lo va a vivir con ilusion, y lo va a querer tanto como a los que ya tiene.
Con esto quiero mandar un mensaje... Yo soy muy feliz de mi situacion, y para mi ha sido un regalo. Asi es que si empiezas a verlo desde este punto de vista, veras que pronto empiezas a disfrutar de la niña y su crecimiento. Un beso y animo.

B
bineta_7298378
22/10/09 a las 15:21
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Lo mismo que la chica del mensaje anterior, quiero darte mi apoyo, y decirte que no te lamentes por esa niña que tiene tu novio... Todo lo contrario... Alegrate, animate a estar con ella, conocerla y que te conozca, porque tu seras tambien una persona muy importante en su vida. Y, ademas, has tenido mucha suerte de que sea aun tan pequeñita, porque crecera asimilando que papa y mama no estan juntos y papa tiene una novia que tambien la quiere y le cuida.
Mi novio tiene dos nenes de 5 años a los que conoci con tres, y los veo como un regalo... ¡ Se me cae la baba cuando me buscan para jugar, ayudarles con algo, y cuando me besan, abrazan y me dicen que me quieren mucho !. Y, tú, amiga, vas a tener la oportunidad de vivir tambien todas esas cosas tan bonitas.
Pienso tener pronto un hijo con mi novio, ¿y sabes?, aunque no sea el primero para el, se que tambien lo va a vivir con ilusion, y lo va a querer tanto como a los que ya tiene.
Con esto quiero mandar un mensaje... Yo soy muy feliz de mi situacion, y para mi ha sido un regalo. Asi es que si empiezas a verlo desde este punto de vista, veras que pronto empiezas a disfrutar de la niña y su crecimiento. Un beso y animo.

Me siento igual y sin superarlo
hola a todas!! haber mi situacion es igual e incontrolable mi novio tiene una hija de 4 años y yo estoy embarazada de 4 meses, no es k no la kiera pero siento no poder kererla nunca,me da rabia k mi novio la tenga y no kisiera ser asi pero no puedo evitarlo, veo a la niña y me viene a la cabeza todo lo k el pudo vivir en su anterior relacion nose no puedo, ademas ahora nada mas ago pensar en cuando yo tenga a mi hijo si lo kerra igual mas menos, es muy dificil aveces me pregunto pk me fui con el sabiendo k dejaba ese pasado atras, pero lo k nunca imagine eske sufriria tanto. besos y haber si alguien me puede ayudar. gracias!

M
maka_6317684
22/10/09 a las 21:32

Mismos miedos... pasamos todas por eso, ¿no?
¡Hola! No sabes como te comprendo.. Yo tengo 22 y dejé mi familia en mi pais, todo lo que conocí, pa venir a vivi con mi novio, que tiene 33 y un niño de 7 años.. Vine a este Foro para ver si encontraba gente en mi situación, y si! No soy la única.. No somos las únicas, pero la verdad es que muchas de nosotras no tenemos coraje para admitir nuestros verdaderos sentimientos.. Sí, sé que él es mucho más viejo que yo y que yo debería estar viviendo otras experiencias, pero la verdad... es que no me importa..

Yo no me puedo quejar en nada en relación a mi novio... Es increíble conmigo, siempre fue.. Aguanta con mis miedos (uno de los cuales era, y es, el de la paternidad, al cual él siempre me contesta - "Con el tiempo verás, verás..." "Como puedes tu imaginar que podría comparar un hijo hecho casi sin amor, un hijo que me trae tantas preocupaciones, problemas, un niño que veo 4 veces al mes, con algo bonito, romántico y especial que quiero hacer contigo?"), tiene paciencia, y no me manda a la m.... cuando yo le digo a él cosas que no se deberían decir, temas del niño... Ya me conseguí acostumbrar a muchas cosas, como el hecho de haber una ex todo el rato pendiente en su vida (además una mujer que toda su vida lo tuvo en la mano, él era su puerto seguro,pa donde ella volvía siempre que el nuevo novio le daba una patada), porque entendí una cosa esencial: él me quiere de verdad, ya no quiere nada con ella... Cosas que tengan que ver con la ex, aunque por ella haya algun tipo de problema, ya no me molesta tanto, porque estoy segura que no va a ser ella que estropeará la relación, por peor que ella sea... Y si la cosa llega a alguna situación rara, veo mi novio capaz de hablar con abogados o algo así para calmar la situación.

Pero la verdad es que hay cosas que todavía me cuesta.. Como por ejemplo no tener un ... finde para nosotros... Del sábado por la tarde al domingo por la noche, está siempre el niño, sin excepción. Nota que mi novio trabaja el sábado la mañana entera, o sea, ni la noche del viernes tenemos... Eso me molesta, bastante, y no veo que consiga hacerlo cambiarlo, porque él ya me lo dijo indirectamente que no vaya a quitarle los pocos días al mes que tiene con su hijo, porque no lo hará, y nosotros tenemos la semana toda para nosotros... Con el pormenor que ahora yo empezaré con un horario a levantarme a las 6 de la mañana a diario y a llegar a casa a las 8, y él con horario por la tarde... Pero bueno, tendré que hacer el esfuerzo y intentar ponerme en su piel... Aunque cueste! Porque lo más importante para mi es la intimidad, y eso casi va a dejar de existir... Pero todo tendrá una solución, cuando uno se quiere,¿no?

Por eso, no tengo problemas con mi novio, quien es super comprensivo, no tengo problemas con su ex en exagero (por lo menos hasta ahora!) y con su nño tampoco.. Es un angel, de verdad. y me quiere mucho.. Es el tipo de niños que tu le haces un cariño y lo tienes para siempre... Demasiado bobo, a veces, y con bastantes retrasos en relación a los niños de la misma edad.. El conmigo siempre se portó bien, dado que no hay muchos muchos celos en relación a su madre (el niño tenia poco más de un año cuando se separaron)... Pero hay celos en relación a compartir el afecto del padre (que estuvo siempre sólo entre la ex y yo). Pero nada raro.. Además, si hay alguna tontería que el niñom se ponga diciendo o haciendo, el padre es el primero que le para el rollo...

Entonces, ¿de que me quejo? ¿Porqué me sigo quejando, viendo vuestras situaciones, mucho peores que la mía? Pues, por los miedos, muchas de las veces poco fundamentados o poco lógicos, como pensar demasiado en el futuro, y el lo que "será" al lado de un hombre con tanta m.... en la vida, con un hijo para trás, que no sé en qué se volverá dentro de unos años: un amigo, un angel, algo bueno en mi vida? O un infierno, una preocupación, un tema de peleas con la persona que sueño tener al lado mía?

Mi gran sueño es tener un hijo, pero no ahora. Tengo objetivos, tengo que terminar mi carrera, quiero seguir estudiando unos años más.. Para poder dar a mi niño lo mejor del mundo.. Pero pienso siempre en como será y me asusta TANTO! Porque no sé nada.. No puedo planear nada, desde un ... findesemana romántico hasta una vida al lado de él, porque no sé como será, no sé cuantos seremos dentro de unos años (el quiere decirle al niño dentro de unos años que si quiere que venga a vivir con nosotros).. Dios, y como me asusta eso! Además, no me gusta su casa, no en el sentido estético, sino en el simbólico.. Tiene una casa, de él, con dos habitaciones: una pa el, otra pal niño, que eran las habitaciones que él esperaba necesitar en su vida. Ahora, simplemente con él pensar que yo estoy siguiendo una carrera universitaria y la cantidad de libros que eso implica, lo que significa que para tener espacio y sitio para trabajar necesitaba un escritorio... solo allí me asusto.. Además, y un hijo futuro?! Cómo? Dónde? Con su hijo? Ni de c...! Y hablar en cambiar de casa? "Ahora?! Como crees tu que será posible?? En un futuro tal vez,pero ahoraaa no!!! Piensas demasiado en 'lo que será'.." Y es la verdad!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa h! Es lo que me da ganas de hacer de vez en cuando.. ¡¡¡¡Huír!!! Sin embargo, no soy capaz.. De cada vez que lo pienso, miro a la persona que está al lado mía y veo que no puedo vivir sin él, la persona más maravillosa que encontré en mi vida (y la verdad es que pasé por bastante, por más raro que suene, pensando en mis 22 años), mi caballero andante! Dispuesto a todo para tenerme con él.. Y que sólo me pide que acepte a su hijo. Dios, ¿DÓNDE está ese problema tan grande que creo en mi cabeza de vez en cuando? Pues no sé.. Toy intentando a combatirlo! Creo que la respuesta es sólo una: La rabia por tener algo TAN perfecto, pero de verdad TAN perfecto, casi como si fuera una película de aquellas románticas, pero... Hay algo que estropea este cuento de hadas.. Y qué hacer si los cuentos de hadas en principio no existen? Pues, buscar una solución para vivir de la mejor forma con el único problema que se nos crea.. Porque si sabemos, tenemos algo cercanísimo al que siempre soñamos..

Perdonen la carta gigantesca, sólo quería compartir esto con alguien.

Saludos,
Eva

P
prima_8324420
15/6/11 a las 14:17
En respuesta a bineta_7298378

Me siento igual y sin superarlo
hola a todas!! haber mi situacion es igual e incontrolable mi novio tiene una hija de 4 años y yo estoy embarazada de 4 meses, no es k no la kiera pero siento no poder kererla nunca,me da rabia k mi novio la tenga y no kisiera ser asi pero no puedo evitarlo, veo a la niña y me viene a la cabeza todo lo k el pudo vivir en su anterior relacion nose no puedo, ademas ahora nada mas ago pensar en cuando yo tenga a mi hijo si lo kerra igual mas menos, es muy dificil aveces me pregunto pk me fui con el sabiendo k dejaba ese pasado atras, pero lo k nunca imagine eske sufriria tanto. besos y haber si alguien me puede ayudar. gracias!

Mi relación se va a terminar por culpa del hijo de mi novio
hola a todos!, queria contar mi historia porque necesito desahogarme . Mi novio tiene 33 años y un hijo de 8 años, llevamos juntos un año y dos meses. Mi relación seria estupenda sino fuera por su hijo. Desde el principio nos ha traido muchas complicaciones por su conducta. La primera vez me robó un adorno y lo pillé y lo hizo porque le gustaba para su madre y su padre no fue capaz de castigarlo. La segunda vez y la peor es que me ha robado 1100 euros. Yo le he dicho a mi novio que su hijo no vuelve a pisar mi casa, no quiero ni verlo porque ya está bien de aguantar un ladrón en mi casa. Tambien sé que esta relación se va a terminar, aunqeu sé que mi novio me quiere mucho , su hijo nos separa, porque yo ya no estoy dispuesta a soportar mas.
Si contara todas las cosas malas que he pasado con este niño no termino nunca. No tengo nada en contra de que tenga un hijo porque yo ya he tenido parejas asi, lo que me molesta es la maldad que tiene . Espero que alguien me entienda. Gracias.

A
aloe_7233450
27/7/11 a las 17:53

Hasta cuando
HACE CUATRO AÑOS CUANDO ME JUNTE CON EL QUE ACTUALMENTE ES MI ESPOSO. EL ME DIJO QUE TUVO UNA AVENTURA ANTES DE CONOCERME CON UNA MUJER Y QUE AL PARECER ESTABA EMBARAZADA, DESDE LUEGO EL ME CONTO TODO DESPUES QUE ME CONQUISTO Y NOS HICIMOS NOVIOS NI MODO QUE ME LO IBA A DECIR TRATANDO DE CONQUISTARME. CUANDO NACIO LA HIJA DEL YO PENSE QUE COMO HABIA SIDO PRODUCTO DE UNA AVENTURA EL NO ESTARIA TAN PENDIENTE, BUENO FUE LO CONTRARIO HASTA LA RECONOCIO Y TODO Y ALLI APROVECHO LA MAMA PARA SACAR DINERO POQUE SEGÚN ELLA YO LE HABIA ROBADO A SU MARIDO MIENTRAS MI ESPOSO DECIA QUE EL NO HABIA SIDO MARIDO DE ELLA SIMPLEMENTE SE ACOSTO CON ELLA EN UNA NOCHE TOMADO. APARTE QUE LA TIPA ME CAYO A GOLPES CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE LA NIÑA Y YO SIN PODER HACER NADA EL HECHO ES QUE NUNCA HE ACEPTADO A SU HIJA ES MÁS LA HIJA TIENE CUATRO AÑOS Y YO NO LA HE VISTO NI LA HE QUERIDO VER NUNCA. HOY DIA TENGO UN HIJO DE UN AÑO CON MI ESPOSO TUVIMOS UNA PELEA COMO SIEMPRE POR LAHIJA DEL, YO COMETI EL ERROR Y ME ARREPIENTO DE LLAMAR RIDICULA A SU HIJA Y EL EN DEFENSA DE SU HIJA ME DIJO MAS RIDICULO SERA TU HIJO O SEA POR DEFENDER A SU HIJA LLAMO RIDICULO A SU PROPIO HIJO YA DSPUES DE CUATRO AÑOS JUNTOS YA NO DOY PA MAS CREO QUE NOS VAMOS A DIVORCIAR. MI PRIMER ERROR FUE METERME CON UN HOMBRE QUE AUNQUE LA HIJA TODAVIA NO LA TENIA CUANDO LO CONOCI VENIA EN CAMINO EN EL VIENTRE DE LA MADRE. YO SE QUE SU HIJA NO TIENE LA CULPA DE NADA PERO YO NO SOY HIPOCRITA LO QUE SIENTO ES RECHAZO POR ELLA.

B
baraa_6036534
27/7/11 a las 20:41

Hola!
tengo una situacion similar, el tiene una hija ala cual ama y adora y yo lo comprendo...pero ella no puede saber nada de mi...tengo que esconderme..y no es justo..yo no tengo por que estar asi..estuvo casado con la mama..y hasta no hace mucho queria regresar con ella..el jura que me ama a mi y ya no kiere nada con ella...
pero es dificl saber que cuando se va es como si yo no existiera...y asi estara hasta quien sabe cuando...lo amo verdaderamente...pero no se que hacer...como evitar sentirme celosa o este sentimiento de que me dejan de lado...

el ya destrozo una relacion x esto mismo...

Yo siempre he soñado con tener una pareja y empezar los dos juntos..pero aki se siente como que ya alguien comenzo la historia...



consejos pls!!!

D
debora_8323604
7/8/11 a las 19:53

Hola!
Tengo una relación parecida a la tuya, sólo que mi novio tiene un hijo y una hija (adolescentes!!).. él es viudo. No creas, a veces he pensado lo mismo que tú. Yo no tengo hijos.
Lo que te puedo decir x lo que he vivido con él (llevamos casi 5 años), es que aproveches que la niña está tan pequeña para hacer una buena relación con ella.. La verdad es que para mí no ha sido fácil, ella cree que soy su competencia y no se porta muy bien conmigo, a veces me desespero. Y me he preguntado si puedo con el paquete.. o más bien, si quiero el paquete. Lo amo con todo mi corazón.. pero te soy sincera, no es nada fácil.
Espero que te haya servido de algo éste mensaje. Saludos.

A
agafia_9076536
9/10/14 a las 14:51

Superaloooo
mira el hecho de que el tenga una hija no lo vas a poder cambiar y si de verdad lo amas tienes que aceptar a su hija. el dia que tu y el tengan un hijo el va a estar tan emocionado como si fuese su primero. porque quien es padre sabe que cada hijo es especial y que si bien no es su primero, si va a es el primero con vos!!! no te atormentes mas con esas ideas. el ama a su niña y va a amar de la misma manera a los que tenga contigo. y no se te ocurra plantearle una bobada tal porque si le das a escoger entre tu y la niña... seguramente pierdas. solo aceptalo y superalo que todo va a ir de maravilla.

T
tekla_9709585
14/6/17 a las 17:38
En respuesta a zahyra_9560136

ME gustaria hablar con gente que esta en la misma situacion que yo... Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos, y bueno quiza sea una egoista, pero no consigo superarlo. Cada vez que lo pienso me duele, y no por la niña, porque los niños son lo mejor que nos pueden pasar, sino por el hecho... nose quiza sea porque no soy madre y no lo veo desde ese punto de vista, y bueno soy muy joven tengo 23 años y lloro todos los dias.

Para mi un hijo es lo mejor que te puede pasar, por lo menos para mi, y que el haya ya pasado por eso con otra persona... nose quiza sea muy egoista. Y pienso que lo que se siente cuando ves la carita de tu primer hijo, no lo sientes con los siguientes hijos que tienes... o por lo menos eso creo.

Por favor si hay alguna chica que este con un hombre con hijos, os lo agradeceria poder hablar con vosotras, a ver si me lo podeis hacer ver, aver si me podeis ayudar a superalo....


Muchas gracias

Hola,  me pasa lo mismo...  Pero es porque tu pareja no tiene otros hijos..  El cuando tenga un hijo  tuyo sera la familia por quienes vivirá..  No es por ser mal onda pero hasta no l importará  mucho su hija qur tiene...  Tranquila  si tu pareja muestra mucho interés  lo su hija solo  es porque no tiene otros hijos..  En todo caso todo cambiaría...  Si hay cosas que te molestan debes decirle..  No siempre va vivir  con esta pegado a su hija..  Explicale que algun dia tendra una familia y por quien v respaldar sera por su familia con la cual vivirá..  Me pasa lo mismo..  Yo le dije a mi pareja que me incomoda  y el m entendió..  Yo eestará bien..  Tranquila un beso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook