Foro / Psicología

Mi novio,su hijo,mi suegra y yo

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 18:38
E
esneda_8007077
13/5/13 a las 22:23

Hola a todos,intentaré resumir esta historia y que podais darme algun consejo.

Soy soltera y tengo 28 años y actualmente tengo una relación con un hombre divorciado de 34 años y un hijo de 10 años.

Al principio de la relacion no me importo que tuviera un hijo,al reves nos llevamos muy bien el niÑo y yo y me quiere mucho ya que el niño vive con su padre y la abuela y a su madre no la ve mucho y aqui esta el problema...la abuela.

Desde que dijimos que ibamos a irnos a vivir juntos a la señora se ve que le han dado celos,ella esta separada de su marido y no quiere volver con el y se ha refugiado con mi novio,que tiene que pagar el alquiler de donde viven y yo le dije a mi novio que soy joven y soltera y que quiero formar una familia los 3 solos sin la madre,

Pues no nos habla,cuando estoy yo tengo que estar en la habitacion de mi novio del mal rollo que hay y esta situacion se me esta haciendo bastante incomoda.

Mi mania hacia esta señora empezo a originarse en que a los 3 meses de estar con mi novio me enseñaba fotos de su ex y me hablaba de la vida que habian llevado ellos dos,cosa que no me interesaba ni me interesa en absoluto saber,creo que lo hacia con el fin de sacarme de mis casillas y que lo dejaramos para ella vivir eternamente con su hijo y su nieto y quitarme a mi del medio.
Pues mis sospechas han sido confirmadas,esta mujer le comentó a mi cuÑada que ella no podia pagarse sola un alquiler y que no queria volver con su marido...asique esta claro lo que pretende,quitarme del medio,me hace el vacio en su casa y encima chantajea a mi novio con que el niño esta sufriendo con todo esto,asi como si la culpa fuera mia de que esta mujer este enferma y se crea la mujer de mi novio y la madre del niño,que solo los quiere por su propio interes por no quedarse sola.

Estoy sufriendo mucho con todo esto,mucha ansiedad,el niÑo quiere verme siempre y por esto ya apenas voy a casa de mi novio porque es incomodisimo estar ahi.y es lo que ella pretende,alejarme.

A veces me agobio,mi novio esta dispuesto a formar una familia conmigo,y en cuanto podamos quiere vivir conmigo y con el niño y yo tambien quiero,son mi familia y los quiero mucho pero las cosas estan dificiles y no se si al final mi suegra se saldra con la suya y hara que me desespere,no es facil estar con alguien que tiene un hijo,porque esta claro que tiene que dividir su tiempo,no hay intimidad,etc pero yo acepte todo eso y no me importa porque soy feliz con ellos,el problema es mi suegra que tiene unos celos que se muere,perdon por el rollo.

Que hago dejo de ir a su casa y que consiga alejarme de ellos o por el contrario no le hago ni caso a esta mujer y sigo estando con ellos? Gracias por leerme.


Ver también

E
esneda_8007077
11/6/13 a las 10:54

Hola guapa
Perdon por tardar tanto en contestar,he leido tu historia,me parece de muy poco hombre la actitud de (gracias a Dios) tu ex marido.Un hombre que elige a su mami antes de a su mujer y a su hija me parece penoso y has hecho muy bien en salir de ahi,al menos tienes una preciosa hija que te da animos para enfrentar la vida,ojala yo tambien fuera madre,yo tambien le dije a mi novio q si el no le paraba los pies a su madre yo lo dejaba con el y al menos me ha hecho caso,veremos a ver como acaba todo esto,animo guapa,teniendo a tu hija ya no necesitas nada mas,aqui estoy por si quieres hablar.

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 18:33

Me impacto tu casa
waooo que pena tu caso pero gracias a dios las mujeres siempre salimos adelante; fué muy valiente lo que has hecho realmemte hombres como el terminan solo pq la familia los hace que sean asi; me imagino que hayas hablado mucho con el antes de tomar la decisión y por supuesto que te levantó la mano, si lo hizo realmente no te ama y decidiste muy bien; hay muchos hombres que su familia es sus padres, hermanos, primos y la familia nueva que hacen no le dan la mayor importancia ni la ponen en primer plano q es como debe ser; yo he hablado con muchas sicologas y me han dicho que lo primero es la familia q tu formas y por ley de la vida los padres y demas quedan en un segundo plano para poder ir adelante con su nueva familia que las dos familia no se pueden llevar al mismo tiempo pq es casi imposible; si un hombre no es capaz de asumir su roll entonces para que quiere hacer una nueva familia?? y estoy segura q en un tiempo viene un hombre a tu vida y le da mas valor a ustedes ya verás. Saludos

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 18:38

Me impacto tu caso
waooo que pena tu caso pero gracias a dios las mujeres siempre salimos adelante; fué muy valiente lo que has hecho realmemte hombres como el terminan solo pq la familia los hace que sean asi; me imagino que hayas hablado mucho con el antes de tomar la decisión y por supuesto que te levantó la mano, si lo hizo realmente no te ama y decidiste muy bien; hay muchos hombres que su familia es sus padres, hermanos, primos y la familia nueva que hacen no le dan la mayor importancia ni la ponen en primer plano q es como debe ser; yo he hablado con muchas sicologas y me han dicho que lo primero es la familia q tu formas y por ley de la vida los padres y demas quedan en un segundo plano para poder ir adelante con su nueva familia que las dos familia no se pueden llevar al mismo tiempo pq es casi imposible; si un hombre no es capaz de asumir su roll entonces para que quiere hacer una nueva familia?? y estoy segura q en un tiempo viene un hombre a tu vida y le da mas valor a ustedes ya verás. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram