Foro / Psicología

Mi novio, sus mentiras y su ex..

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 17:53
A
ariela_8269178
22/8/13 a las 17:40

Les contaré mi historia, tal vez sea un poquito larga pero ocupo su ayuda para empezar mi novio tuvo una novia con la cual duró como 6 meses, cortaron hace dos años, yo llevo con el un poco más de un año, hace poco le habló por facebook para decirle uq eno quería estar sin hablar con el, lo entiendo quería hacer las paces, pero el no me comentó nada al respecto, no le di mucha importancia, pero ahora entré de nuevo a su facebook y tiene un mensaje con ella poniendose de acuerdo para verse, a todo esto es importante que sepan que me encuentro lejos estudiando medicina, hablando con el le digo que cuando salga de la escuela le voy a allamar y me dice que pues igual y no podría hablar porque iba a ir en camión en cuanto saliera y no sé que, pero en realidad es para hablar con su ex, no spé que hacer, si me miente no creo poder soportarlo, no tengo cabeza para preocuparme por si mi novio me estpa siendo honesto o no, no sé que hacer ocupo consejos

Ver también

A
ariela_8269178
22/8/13 a las 17:53

Tienes razon
es lo que pienso, no me puedo dar el lujo de tener distractores, de estar preocupada de si me está siendo honesto, y si no puede poner de su parte pues creo que lo mejor será dejarnos antes de que nos dañemos, ya hemos tenido porblemas porque cuando más sola me siento el se va de feista a bailar con amigas y yo me quedo esperandolo, pero no todo es malo así que será una decisión difícil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook