Foro / Psicología

Mi novio termino conmigo pero lo veo una vez por semana

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 15:24
E
elea_5527862
3/10/12 a las 1:00

Hola, les cuento lo que me pasa.
Mi novio me dejo hace un mes, compartimos cosas lindas y feas durante 5 años que duro la relación. Nos separamos porque viviamos peleando y ya cansaba la situacion. Aparte ya no haciamos nada juntos, ni teniamos temas de conversacion. Aparte yo me habia cerrado mucho y solo vivia para el. No hubo engaños ni mentiras.Hay momentos que estoy bien, otros en que soy un mar de lagrimas y otros en que solo estoy triste. Creo que es normal. El tema es que lo sigo viendo una vez por semana por motivos de trabajo y hablamos bastante de como va su vida y la mía. La pregunta es: Voy a seguir adelante aunque lo vea una vez por semana y charlemos? Gracias de antemano por sus respuestas!

Ver también

M
milene_9689828
4/10/12 a las 5:32

Sera muy dificil
Si tienes sentimientos hacia el te costara un mundo superarlo realmente mi apoyo en eso pero será bien complicado o a mi me destrozaría ver a la persona que amo y no estar con ella

E
elea_5527862
4/10/12 a las 15:24
En respuesta a milene_9689828

Sera muy dificil
Si tienes sentimientos hacia el te costara un mundo superarlo realmente mi apoyo en eso pero será bien complicado o a mi me destrozaría ver a la persona que amo y no estar con ella

Gracias
El tema es que yo lo amo todavia por supuesto pero creo que es una buena decision la que tomo porque yo tampoco era feliz asi. Tampoco me gustaba como era yo cuando estaba con el. Es decir estoy bien por ese lado, yo tambien quiero qe se termine la relacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir