Foro / Psicología

Mi novio termino conmigo por mi desconfianza

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 21:58
S
shulan_7296224
23/9/11 a las 19:05

hola a tod@s.... queria contarles resumidamente mi historia, ya que necesito sus consejos por favor....
weno les cuento.... con mi novio ya llevábamos casi 2 años juntos, pasamos muchos momentos muy felices, pero lamentablemente por mis celos y sobre todo mi desconfianza acia el, teniamos peleas y yo aveces no media mis palabras, siendo muy pesada, por lo que de apoco fue ocacionandole daño y termino con destruir la relación.... yo se q me amaba mucho, nunca lo dude... pero por mi baja autoestima kisas, y por algunos motivos fundados de mi celos (nunca me engaño), fui desconfiando de el, y ese fue mi peor error no poder controlar mi desconfianza, ya que el llego al punto de aburrirse de mi y su sufrimiento fue mas fuerte q su amor...
el sabe lo mucho q lo amo!!! le rogue q me diera la ultima oportunidad! q no podria vivir sin el... pero el, me dijo q ya no podia mas, que no podia estar con una mujer desconfianza ya que una relacion se basa en la confianza (eso lo se), y q no queria que sufrieramos los dos con nuestra relacion....
kisas sea egoista de mi parte seguir rogandole, q me de otra oportunidad y luchar nuevamente por su amor, ya que el me dijo q sufrio mucho por mi desconfianza... pero el amor que le tengo es tan grande, cada dia crece mas, por mas que tenga q enterrar mis sentimientos, no puedo!! mi corazon me pide a gritos que valla tras el... yo ia hice mucho, le rogue hasta le mande una linda carta por correo, pero el corto todo contacto conmigo, borro amistades del face en comun, ya no nos tenemos en el msn, no nos llamamos, etc...
ahora me puse a leer un libro "como recuperar a tu hombre en 7 dias", y pretendo seguir cada paso que salga...
pero que me dicen ustedes? ya no tengo q hacerme ilusiones y dejar que tome su propio camino sin mi??, o luchar por su amor?.... porfa espero su respuestas....

Ver también

La respuesta más útil

R
rinad_8544991
12/10/11 a las 21:58

Estamos es las mismas
Igualito me ha pasado a mi y aun asi me sigue pasando. Me corto despues de una relacion de 5 años y fue por las mismita causa q la tuya, he hecho lo mismo, le he regado una segunda oportunidad y nada, por el contrario ha hecho nuevas "amistades" solo mujeres de su trabajo y salen, el las visita en su casa especialmente a una. He optado por ya no buscarlo pero, siempre fallo y con la excusa de mi gato lo llamo. Yo no tengo carro y el siempre me ayudaba a llevarlo a la veterinaria y a pesar de todo esto, lo llamo para pedirle q me haga el favor y lo hace...es mas hasta dinero me quiere dar y todo.. Las veces q le he pedido una segunda oportunidad me dice q el necesita tiempo para el, que el siempre estuvo conmigo y q yo no lo deje tener amistades y q saliera, y conmigo tampoco lo hacia porq mi madre no me dejaba....el tiene 23 y yo 27 vivo con mis padres al igual q el.

las ultimas veces que lo he visto por lo d mi gato ya no le hablo del tema, ya no le coqueteo ni nada...pero no les miento, me muero por tirarmele y darle un gran beso,

el me dice que me ama y escribe cosas en twitter como: Hacer lo que tengamos que hacer, para ser dignos del ser amado.
El amor es una dulce y total entrega...
En el día te admiro y en la noche te anhelo.

Mi pregunta es: Sera para una de sus nuevas amistades con las mas se esta llevando?

R
rinad_8544991
12/10/11 a las 21:58
Mejor respuesta

Estamos es las mismas
Igualito me ha pasado a mi y aun asi me sigue pasando. Me corto despues de una relacion de 5 años y fue por las mismita causa q la tuya, he hecho lo mismo, le he regado una segunda oportunidad y nada, por el contrario ha hecho nuevas "amistades" solo mujeres de su trabajo y salen, el las visita en su casa especialmente a una. He optado por ya no buscarlo pero, siempre fallo y con la excusa de mi gato lo llamo. Yo no tengo carro y el siempre me ayudaba a llevarlo a la veterinaria y a pesar de todo esto, lo llamo para pedirle q me haga el favor y lo hace...es mas hasta dinero me quiere dar y todo.. Las veces q le he pedido una segunda oportunidad me dice q el necesita tiempo para el, que el siempre estuvo conmigo y q yo no lo deje tener amistades y q saliera, y conmigo tampoco lo hacia porq mi madre no me dejaba....el tiene 23 y yo 27 vivo con mis padres al igual q el.

las ultimas veces que lo he visto por lo d mi gato ya no le hablo del tema, ya no le coqueteo ni nada...pero no les miento, me muero por tirarmele y darle un gran beso,

el me dice que me ama y escribe cosas en twitter como: Hacer lo que tengamos que hacer, para ser dignos del ser amado.
El amor es una dulce y total entrega...
En el día te admiro y en la noche te anhelo.

Mi pregunta es: Sera para una de sus nuevas amistades con las mas se esta llevando?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook