Foro / Psicología

¿mi novio termino nuestra relacion =( y ahora somos "amigos"?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 1:14
A
alizia_5321778
17/5/12 a las 5:44

¿mi novio termino nuestra relacion =( y ahora somos "Amigos"?
hola chic@s...!!!necesito de sus ayudaa!! mi novio
me termino.. tenemos 1 semana.. y llevabamos 7 meses de novios.... yo me fui a un club con mis amigas a bailar. y el me cayo de sorpresa al club.. me estaba mirando cuando yo estaba bailando con otro hombre. que nada que ver ... entonces al dia siguiente se arreglo todo.. y a la semana me dijo que teniamos que hablar. y el me dijo que el queria olvidar todo .. pero que no puede!! que es muy dificil.. porque psa tiempo pensando cuando me miro bailando con el otro.... y el piensa muchas cosas. piensa que si el no hibiera llegado al club.. piensa que podria aver pasado otra cosa.. pero yo ya le explikeee que no hubiera pasado nada..... pero no me cre el es algo celoso.. yo puedo estar texteando con una amiga. y el se imagina otras cosas. que no son ) entonces me dijo que keria tiempo... y terminamos como amigos.. ya si a en algun futuro queriamos volver. pero el me dijo que el me hiba a seguir buscando salir al cine cosa a comer. aquis. pero hiba hacer muy diferente.. el me sigue texteando a mi cel. siempre. no a dejado de textearme la semana que terminamos... y por facebook. me dijo que estaba triste! porque me extrañaba,,, que cuando el lee mis textos me extraña y su fin de semana fue muy aburrido sin mi solamente=(( y yo tambien lo Extraño mucho0o!!! :lo quiero mucho lo amoo..estoy muy mal...por esta pensando cosas. yo tambien imaginar. no dormir en dos dias. y tube que tomar una pastilla. de dormir. y yo le platike a el... y me dijo... que tratara de dormir sin pastillas. que se asusta. alguien que le importa tome pastillas.....pero el no sabe porque me la tome. solo le dije que me la tome para dormir.. no le dije que me la tome porque estaba mal por el... yo quiero seguir con el. quiero arreglar las cosas. hablar con el.pero no se que ya decirle....... no sé ya que hacer.. yo quiero ser fuerte con el.. hacerme la fuerte pero no puedo .. soy muy orgullosa... mi amiga. me dice que no me haga la fuerte y que hable bien con el.. que luche por el..
pero no sé que hacerr!! ya no se. necesito de sus ayudas.....
Yo le debo algo especial a el. por lo que paso... y yo quiero regalarcelo eh estado pensando mucho pero no se.. pienso mas en una cena en mi casa algo asi.. preguntarle ael..
ayer en la noche me invito a cenar. y fuimos a cenar. pero no movios el tema de nada. ni el ni yo...
y estuvimos juntos.. (Tuvimos relaciones con el. ahora que es mi ("Ex"))..... ... -- .-- :'(
no sé si hice bien en aver echo el amor con el ayer. en gran parte me siento culpable o mal por averlo echo asi.. ...
yo lo amo mucho

.... yo a un tengo contacto con el.. todavia nos decimos por texto que estamos haciendo y siempre me pregunta que estas haciendo que haces?? y tenemos 1semana que terminamos....ya hasta ahorita no hemos salido. solo un 2 dias fuimos a cenar..... pero pues no se mueve el tema.. ni yo ni el..... hace como 3 dias. el me pregunto que.. que pensava de nuestra situacion. y yo le dije todo lo que pensansaba.. pero el me dijo que es muy dificil olvidar. cuando me miro bailando.. porque (para el fue muy sexy) :'( ustdes que harian en mi lugar????

el como que me sigue celandome.. yo me puedo dar cuenta..
porque mis amigas subieron fotos al facebook; de cuando fuui a bailar... y ahora ya no estoy con el.... el se puso muy celoso. porque me miro.. en vestido.. muy sexy. me deci que ahora ya no estoy con el.. cada vez mas me pongo mas sexy OMG.. el vino a mi casa para arreglar las cosas... pero la vdd me kde sin palabras no supe que decirle.. ya,
y de más. admitio que cheko mis mensajes de mi cel... siendo mi (Ex)
ayer fuimos a comer y al cine .. el quiere que le hable. que le diga las cosas que kiero arreglar..
pero no se por donde empezar a decirle las cosas.. pienso y pienso.. y nada cuando estoy con el. mi cerebro se pone en blanco.. pero no estoy con el. y todo se lo quiero decir.. aacosejenmeee plizzz!! como y por donde empezar. yo estaba pensando en una carta
No sé. si mejor escribirle una carta de todo lo que siento. y diciendole que quiero volver con el.
ustdes que piensan?????

Ver también

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:39

Cortar amistad
Te recomiendo que cortes toda relación con él. Se que parece que es muy duro y que no podrás, pero yo lo he hecho y sorpresa que me di cuando no aguantó ni dos días sin hablarnos y ya me está buscando.
Si de verdad te quiere y no te está usando para rellenar sus ratos libres, te llamará o te pedirá perdón por su actitud. Si esto no pasa, pues te verás desengañada de una vez por todas.
Te recomiendo que me le mandes un mensaje en el que le comentes que no te es posible continuar esa amistad y que le deseas lo mejor de ahora en adelante.
Y respecto a lo de bailar con otros hombres, no te voy a decir que solo vivas para tu novio, pero hay muchos chicos que se sienten muy heridos cuando su novia coquetea con otros hombres y pierden la confianza en ella. Así que la próxima vez ten más cuidado con lo que haces cuando tienes novio, porque aunque él no este delante, se lo pueden comentar otras personas y llegar a un serio malentendido.

W
wahab_740485
30/5/12 a las 1:14

Amiga que la terminó el novio.
Hola chica, ahi va mi punto de vista,ten mucho cuidado, esta actitud tuya y la de él es de lo mas común (mas no normal) de lo que puedes imaginar.

Creo que estás entrando en ese pánico de quedarte sin él y tienes miedo a lo desconocido,tranquila, puedes prescindir de él perfectamente,porqué no nacieron juntos verdad?? Entonces ya está, te garantizo que puedes dejarlo ir de tu vida.

Muerde una pelota de goma, y no le llames ni caigas en la tentación,solito se te pasará.
Que crees ?????? Hay miles de chicos en el mundo, que te quieren conocer, él no es el único ni el último!!!!

Y por otro lado, así como lo describes, siento qué él tiene la enfermedad de los celos. Ten cuidado , hay locos obsesivos,que te revisan hasta el pelo, entiendo que te revisa el celular????
Pésimo, pésimo que permitas eso!!! Ves?? está loco de celos, solo bailaste con un chico, no pecaste por favor!!! Un sujeto como él debe mantenerse lejos de tu vida. Solo Dios sabe porqué reaccionó así, tal vez él si hace cosas malas a tus espaldas y cree que tú haces lo mismo (el León cree que todos son de su condición).

Por favor, haste un favor, corta esa relación de tajo antes de que se vuelva algo enfermo y masoquista!!! Te lo juro, ya he visto como acaban estas relaciones que nos platicas. Muuuy maaaal.

Una observación: Mencionas que lo "amas mucho", esa es otra señal de que te saliste de control,"amate mucho" a ti misma, pero cuando amas mucho ó demaciado ó exageradamente a alguien se traduce eso en ...."Locuuuuuura".

Solo se "ama" nada más.

Suerte amiga, echale cerebro al asunto, no higado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook