Foro / Psicología

Mi novio tiene 41 años y no quiere dejar a su mama

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 21:38
F
fabian_5795007
22/2/17 a las 16:57

Hola

LLevo 5 años con mi novio, al año murio su padre y el se convirtio en el nuevo esposo de su mama, saliamos con ella a todos lados hasta que llegue al punto de no aguantar mas porque ya ni intimidad teniamos por estar con su mama, sin embargo ella se dio cuenta de mis reclamos hacia el y prohibio que yo volviera a su casa, desde ahi llevamos una relacion complicada, el es muy especial conmigo sin embargo en fechas especiales navidad y demas no puedo estar con el porque no segun el, el debe estar con su mama y yo me quedo sola (el tiene un hijo y ni al cumpleaños de el puedo ir) hace 8 dias cumplio años y su familia se lo celebro y por obvias razones tampoco lo pude acompañar.
Realmente ya no se que hacer, porque ha llegado hasta el punto que ni viajar podemos porque si el viaja lo hace con su mama y yo no tengo cabida, en el resto de los aspectos los dos tenemos una muy buena relacion, el es trabajados y demasiado atento conmigo y reconoscfo que intenta compensar esa falta con otras cosas como salidas a cenar o pasando mas tiempo conmigo pero yo considero que como pareja debemos hacer cosas juntos.

No se si terminar con el o como hacerle entender de su error, ya que las veces que le he hablado al respecto se va y me deja hablando sola o hace promesas que despues de 4 años no ha cumplido.
 

Ver también

F
fabian_5795007
22/2/17 a las 19:43

Hola 

Muchas gracias, porque ella dice que el cambio estando conmigo y pues empece a exigirle a el tiempo a solas y ella se entero.

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 21:19

Ese hombre está muy a gusto en la situación actual. Creo que no gestionó bien su propio duelo con la muerte de su padre y parece que tú olvidas que no sólo la madre perdió a alguien.

Si con 41 años aún sigue viviendo con su madre, quítate de la cabeza que jamás vaya a dejar de hacerlo ya.  Para darle sexo fácil y gratis estás tú, aparte tiene su familia ¿por qué va a cambiar un estado de cosas que le es muy favorable? 

Tú verás cuánto tiempo más vas a seguir perdiendo ahí. La decisión es totalmente tuya.
Ah y no pruebes con chantajes tipo "si no haces tal cosa, te dejo": él ya sabe que no lo vas a hacer.

F
fabian_5795007
22/2/17 a las 21:38

Practicamente por lo mismo, el nunca quiso vivir con ella y ella se aburrio y consiguio otra persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook