Foro / Psicología

Mi novio tiene ansiedad ayudadme porfavor

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 2:27
V
vaiva_7875539
3/11/10 a las 20:59

desde que empeze con el tenia ataques de ansiedad cada vez que nos peleabamos y se desmayaba asta 3 veces por cada pelea... y no puedo alzarle la voz ni chillarle, no puedo expresarme como soi por el, porke no se ponga mal. sus sintomas son mareos ormigueo en las manos la mirada perdida agresivida motimientos rapidos engarrota las manos y el cuerpo y se desmalla...

pues cadavez que nos peleamos fuerte esto es loque pasa y aveces aunque yo crea que el no lleva la razon se la doi para que no pase todo esto. el me dice k lo trate como un enfermo que no es una persona normal(pues tomate tus medicamentos no?) y asi me ace ami ser alguien que no soi, sumisa.

aparte es muy celoso y no confia en mi y creo que es tambien parte de ansiedad cadavez que salgo o algo me la lia por todo y me llama guarra :S, no me deja trabajar... por cosas como estas y mas no quiero estar con el pero me da miedo dejarlo porque es muy agresivo y con la ansiedad lo pasa mas mal, tambiem me amenaza que si lo dejo se suicida cosas asi.. el ya fue ace tiempo a un sicologo pero no le sirvio..deberia de ir a un siquiatra? Como ago para decirle que no quiero seguir con el? ayudadme plis

Ver también

V
vaiva_7875539
3/11/10 a las 21:45

Gracia spor contestar tan rapido
si lo tiene diagnosticado pero a raiz de una relacion que tubo y ella se fue con otro. el estubo ingresado en el ospital. ya a estado varias veces ingresado... yo tmpoko creo que sea SOLO ansiedad tiene que tener algo mas porque sus comportamientos no son normales...la gente que me conoce y a estado presente alguna vez solo tiene la palabra LOCO para el.
yo lose que lo nuestro lleba asi mucho tiempo y no hai nada que acer o nos aguantamos asi o lo dejamos es la unica solucion.
le e dicho de ir al medico pero yo con el y no quiere le dan mucho miedo. yo loque tengo claro esque no voi a estar con una persona por pena ni mucho menos asi que en cuanto encuentre el momento se lo dire trankilamente (que se que sera otra pelea) pero no aguanto mas.
muchisimas gracias por contestar soi nueva aqui y ya es por desespèracion y por descargarme porque me e decidido a escribir aqui...

B
badra_8128264
4/11/10 a las 2:27
En respuesta a vaiva_7875539

Gracia spor contestar tan rapido
si lo tiene diagnosticado pero a raiz de una relacion que tubo y ella se fue con otro. el estubo ingresado en el ospital. ya a estado varias veces ingresado... yo tmpoko creo que sea SOLO ansiedad tiene que tener algo mas porque sus comportamientos no son normales...la gente que me conoce y a estado presente alguna vez solo tiene la palabra LOCO para el.
yo lose que lo nuestro lleba asi mucho tiempo y no hai nada que acer o nos aguantamos asi o lo dejamos es la unica solucion.
le e dicho de ir al medico pero yo con el y no quiere le dan mucho miedo. yo loque tengo claro esque no voi a estar con una persona por pena ni mucho menos asi que en cuanto encuentre el momento se lo dire trankilamente (que se que sera otra pelea) pero no aguanto mas.
muchisimas gracias por contestar soi nueva aqui y ya es por desespèracion y por descargarme porque me e decidido a escribir aqui...

Sal de esa relación ahora ya!!
Estás con un maltratador, TODOS ellos utilizan la manipulación, pueden ser de formas distintas, NUNCA querrá tratarse porque los demás están locos y no él.

Ha logrado que tú seas sometida, ser enfermo de celos se llama celopatía y es peligrosa.

Muy común de los maltratadores es hablar de sus relaciones anteriores como si ellos fuesen la pobre víctima de una mujer muy mala, cuando la verdadera historia es otra.

No sé cuanto tiempo llevas con él, pero lo que te sucede irá en aumento.

El problema de las mujeres que aceptan hombres que maltratan es que ellas creen que "el amor que ellas le demuestren los va a hacer cambiar", que lo vas a sanar y eso JAMÁS SUCEDE. La que termina cambiando y cediendo es la víctima, en tu caso tú.

El maltrato sicológico es más grave que el físico, porque poco a poco irá anulándote como persona. Logrando que te conviertas en un ente.

En los foros busca el foro de violencia de parejas y verás como te identificas con los casos que ponen.

Cuídate y protégete, no regales tu felicidad y tu vida por quien no te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest