Foro / Psicología

mi novio tiene mamitis

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 19:31
R
ritaj_9368760
17/4/17 a las 19:24

Hola buenos días la razón de hacer mi cuenta en este sitio es que ocupo quien me escuche en este caso quien me de un consejo. hola mi edad es de 27 años Mi novio tiene 32 años y tiene mamitis mantiene en su casa a su mama ayuda a su papa y a sus dos hermanas.
Le paga la carrera a su hermana menor en otra ciudad ella ya va a termina la universidad.
le ayuda a su hermana mayor porque según ella tiene una mala situación económica y le manda dinero y algunos servicios tb se los paga. ella está casada tiene marido donde viven es un área rural pero tampoco hacen pos salirse de ahí tienen una hija de 5 años y la quiere mandar a casa de mi suegra con la intención que también le paguen los estudios y todo a la niña.
Mi novio y yo emos platicado de vivir juntos incluso de casarnos pero no lo miro que haga algo porque lo que gana se le va en darles mi suegra le exige cosas y el se las da ya e platicado con el de eso y se que intenta ponerles un alto pero al final cede.
Yo ya no tengo apetito porque me toque ni que me beses y siento que me tiene desilusionada que estoy dejando de quererlo. Alguien que me de su opinión. Ya e platicado con el.

Ver también

J
jianyi_6937022
17/4/17 a las 19:31

La mejor forma de que sepas si lo vas a estrañar o no, es decir, que si realmente lo quieres... es alejandote. No teniendo contacto con el.
Ante esa situación es cuando todo se demuestra y todo se ve. Es dificil dar el paso y despues cuesta mucho,pero, el que algo quiere algo le cuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir