Foro / Psicología

Mi novio tiene problemas con su divorcio y se desquita conmigo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 17:20
B
briana_7241298
25/9/10 a las 17:02

Hola a todas!!

Bueno, mi historia es asi: Hace poco mas de nueve meses que salgo con mi novio, cuando comence a salir con el, yo sabia que tenia que un hijo que su mujer lo habia dejado, yo supose que estaban divorciados, pero NO, el me dijo que no estaban divorciados.... Que él le pediria el divorcio cuando la viera, porque ella no le contesta las llamadas, ni mails, ni le dejaba ver al niño.

Después de un tiempo de salir juntos, ella le llama y le dice que YA puede ver al niño; el se pone FELIZ pues por fin lo vera; pero ella solo a dejado que el lo vea como 3 veces en 6 meses, a mi me parece poco....

Entonces mi novio, le llevo el acta de divorcio que pretende presentar y ella dijo que ya despues veian eso, porque ella estaba ocupada.... Han pasado casi 2 meses de esto y yo le incisto a mi novio que le llame o vaya a buscarla, para que vea al niño y arreglen bien lo del divorcio, a esto mi novio me dice que no quiere insisterle mucho a ella, pues esta va a hacer sus caprichos y menos se lo querra dar y tampoco le dejara ver a su hijo....

Mi novio y los amigos de el me han dicho que EL es muy buena persona, que es muy detallista con las mujeres y cosas asi bonitas....... Pero, conmigo, no es asi, conmigo se ha vuelto muy frio, grosero y malo. Yo he hablado con él sobre esto, y él dice que a todas las que trato con detalles y cariños, TODAS lo dejaron o lo engañaron y que esta vez (de manera inconsciente) lo esta haciendo al contrario...... Ademas dice que su EX le hizo mucho daño al dejarlo y le esta haciendo mucho daño al no dejarle ver a niño.... El dice que a veces es asi porque esta herido, el piensa que se le va a pasar en algun tiempo y el podra volver a ser lindo conmigo....

Para mi es muy dificil estar viviendo esto,, LO AMO, pero no me gusta estar asi... No se que hacer..... AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_962558899z
25/9/10 a las 17:20

Hay una forma correcta de proceder pero por supuesto no te va a dar la gana hacerlo
Cuando una persona rompe un matrimonio, tiene que hacer un duelo por la relación que se ha terminado, por mucho que deseara el divorcio. El duelo dura dos años y es un INMENSO ERROR iniciar una relación con alguien que está todavía metido en ese proceso, cuanto más si no está divorciado todavía.

No es recibo que se invente historias para ser cruel contigo, la culpa no es de su ex mujer, ni de nadie más que de él: fijate que te dice que lo está haciendo al revés, es decir que NO ES INCONSCIENTE, es plenamente consciente de lo que te está haciendo.

La solución es alejarte de él hasta que lleve a cabo su divorcio y luego su proceso de duelo: pero por supuesto tú prefieres echarle la culpa a su ex mujer y a las mujeres del mundo mundial en general.

Así que mucha suerte y a aguantar sin quejarte, que ya sabes lo que hay que hacer pero no quieres.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir