Foro / Psicología

Mi novio tiene relación con su ex suegra, ¿qué opinan ustedes?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 16:15
A
an0N_865453699z
1/12/12 a las 3:20

Bueno resulta ser que mi novio vé una vez al mes a su ex suegra, porque le tiene que cobrar unas rifas. El compromiso finaliza en Enero del 2013. No sólo es, sino que ellos tienen una relación, entonces a veces hablan y hablan sobre su ex y blablabla. Él ya le contó a su ex suegra que tiene novia, pero solamente una vez y nunca más se mencionó mi existencia.
La verdad me molesta que tengan esa relación.. y se lo manifesté, me dijo que no podía hacer nada ya que ella le tiene que terminar de pagar esas rifas, pero ¿será que después de Enero de 2013 no seguirá hablando con ella?.
¿Soy yo una enferma de celos o a alguien más le molestaría si estuviera en un caso similar?.
La verdad que más que nada me molesta que cuando se juntan o charlen hablen sobre su ex... Que es más que obvio que algún comentario ella le va a tirar sobre la hija, pero él le ha preguntado incluso como está su ex.......
También pasó que le pregunté a mi novio si quería que lo acompañara a cobrarle la rifa, y resultó ser que me dijo que si, pero si lo esperaba afuera, porque sino quedaría muy mal él.........
¿Qué dicen?.

Ver también

La respuesta más útil

D
donka_9443078
2/12/12 a las 16:15

Mmmmm te diré!!!
Aveces cómo mujeres somos muy paranoicas,,, pero no le llamamos eso sexto sentido!!??,,, aveces nos falla, pero creo yo eso es rara vez!!,,, sólo no lo dejes por La Paz, creo que ese tipo de relación no vienen al caso por más que le quieran ver el lado bueno, digo yo, sí solo es por cuestión de negocios pues creó que no hay necesidad hecharse el chal completo!!! Y obvio que necesidad de hablar de la hija!!! Un como esta su hija y ya!!! Y eso por educación, pero que se ponga a platicar como comadres, ni al caso!!!

D
donka_9443078
2/12/12 a las 16:15
Mejor respuesta

Mmmmm te diré!!!
Aveces cómo mujeres somos muy paranoicas,,, pero no le llamamos eso sexto sentido!!??,,, aveces nos falla, pero creo yo eso es rara vez!!,,, sólo no lo dejes por La Paz, creo que ese tipo de relación no vienen al caso por más que le quieran ver el lado bueno, digo yo, sí solo es por cuestión de negocios pues creó que no hay necesidad hecharse el chal completo!!! Y obvio que necesidad de hablar de la hija!!! Un como esta su hija y ya!!! Y eso por educación, pero que se ponga a platicar como comadres, ni al caso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir