Inicio / Foro / Psicología / Mi novio tiene un herpes genital

Mi novio tiene un herpes genital

6 de junio de 2007 a las 20:32

¿ME LO HA PEGADO CON OTRA? ¿QUÉ OPINÁIS?

Tags relacionados #Separación/divorcio/conflictos

+
6 de junio de 2007 a las 21:24

¿cuánto tiempo llevabais juntos?
Puede ser que se lo contagiaran antes de empezar contigo, porque las enfermedades tienen un periodo de incubación.
Si no es así, te la ha pegado fijo porque el herpes genital se contagia de una sola manera.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 21:41

...
para salir de dudas andate al medico .

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 22:45
En respuesta a canelaylimon

...
para salir de dudas andate al medico .

Leer más

Llevamos dos años y medio.
Creo que tanto tiempo no va a estar incubándolo. Él niega en rotundo que me la haya pegado, pero esto está más claro!!!

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 22:55
En respuesta a axa26

Llevamos dos años y medio.
Creo que tanto tiempo no va a estar incubándolo. Él niega en rotundo que me la haya pegado, pero esto está más claro!!!

Leer más

Quizá no lo advirtiera antes
Ve al médico, porque probablemente tú también lo hayas codigo. Hazle todas esas preguntas (tiempo de incubación, etc) y de paso trátate tú.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 23:05
En respuesta a soylareinadeespadas

Quizá no lo advirtiera antes
Ve al médico, porque probablemente tú también lo hayas codigo. Hazle todas esas preguntas (tiempo de incubación, etc) y de paso trátate tú.

Leer más

Tienes razón.
Tengo que ir al médico, porque él no ha ido, ni piensa ir, así que iré yo a informarme porque todavía no he tenido síntomas, y eso que herpes labial sí que me sale cada vez que me bajan las defensas, no sé si tendrá algo que ver. De todas formas, estas dudas quién mejor me las resuelve es el médico. Gracias.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 15:14

Para en femenino .com
tengo entendido que se pega por contacto sexual, tambien me gus taria saber si se puede de otra forma

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página