Foro / Psicología

Mi novio tiene un pasado que a mi me da nauseas. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 8:56
G
gleice_9340041
30/11/11 a las 20:21

Hola a tod@s!!!
Quiero que me aconsejen, seria de mucha ayuda para mi.
Tengo dos a;os con mi novio y lo quiero mucho lo amo.
Pero antes de ser novios fuimos amigos y yo le conoci novias al igual que el a mi novios. Y pues en aquellas epocas nos juntabamos en casa de un amigo en comun donde siempre se hacian fiestas y ahi me toco ver que el llevaba a su novia a su casa y regresaba con una prostituta. Tambien me toco oir cuando el no estaba que sus "amigos" pues divulgaban sus cosas. Fue ahi como me entere que era Mayate osea que a pesar de enga;ar a su novia con prostis tambien con un bato. El punto es que a los a;os nos rencontramos a mi ni me pasaba por la mente andar con el ya que estaba muy conciente de que era un cochinote por azares del destino comensamos a salir y un dia de peda el me pregunto que si queria ser su novia y yo ya le habia dicho otras veces que no pero ese dia le di el SI despues me arrepenti y le dije que no que la verdad no me interesaba ser su novia. Y se puso a llorar me dijo que por que lo ilusione y bla bla bla el punto esque me conmovio el corazon y decidi calarle.A los meses yo ya no pude quedarme con el ocico cerrado y le pregunte lo de su mayates y el me platico que el andaba muy mal en las drogas yq ue el bato le pagaba y lo pasiaba y le compraba cosas.( yo finjia entenderlo pero lo que yo queria era sacarle la sopa) yo le pregunte que si solo fue ese bato y se lo pregunte muy buena onda le dije que me contara y me dijo que no que tambien se cojia a un travesti (yo no tengo nada contra los travestis pero no me agrada la idea de que mi novio tenga ese tipo de parafilias desviacion o sea lo que sea, sin ofender a nadie,no se esque yo quiero un hombre hombre) entonces ahi les va el me platico que se iba a drograrse a un picadero donde habia un travesti y se lo hechaba despues de ahi se iba a casa de su novia a que le hiciera sexo oral y despues se iba con el bato que le daba dinero y con el dinero iba por prostis....
Yo se que el me ama una vez lo termine por que osea solo de saber eso la verdad pues no me prende no me exite me da asco el se puso muy triste me dijo que era su pasado que el ya habia olvidado y que yo se lo traje de vuelta por andar de preguntona que el estaba mal que el se habia quedado arriba por las drogas y que lo unico que queria en ese momento era cojer y drogarse, me dijo que si el ya no tenia el derecho de ser amado por su pasado que me confio y que jamas me debio de haber platicado.
Yo se que el cambio por que estoy segura que no me ah enga;ado aunque no digo que nunca lo ara. Me ama mucho y soy todo para el. Pero a mi me repugna aveces viendo la tele salen hablando de mayates y lo primero que se me viene a la mente es el cogiendose a un hombre o que pasamos por donde trabajan las mujeres de la vida galante pienso ahi como puedo andar con un wey que pagaba por sexo. Eh igual cada que miro un travesti en la calle pienso en eso. Lo quiero pero no se como olvidar eso si aceptarlo o no por que a si yo no puedo vivir agusto
no se si ir al psicologo a que me aconseje AYUDA!

Ver también

G
gleice_9340041
30/11/11 a las 20:48

!!!
PORFIS DENME UN CONSEJO!

S
sabela_5654291
30/11/11 a las 21:37

Pues...
Mi situación es parecida, me hice amiga de un bisexual, y pues conoci su pasado y me decía "jamás andaré con él" pasó el tiempo y por mensa decidí darle una oportunidad,además me habia prometido que jamás andaría con un hombre de nuevo, duramos un año de relacion hasta que me pidió matrimonio, me dio anillo , todo fue bonito, y me ilusioné, pero, después de eso... se comenzó a portar frio y distante y tras tomarnos un tiempo, a las 3 semanas comenzó a salir con otro chico y eso OBVIAMENTE me destrozó, me sentí engañada y mis ilusiones se vinieron abajo... pero mientras anduve con él me pasó lo mismo, tenía celos de que saliera a fiestas o reuniones con varios chavos, y también llegaba a sentir asco de que pudiera estar haciendo otras cosas, pero confié en el , y al menos sé que mientras estuvo conmigo no pasó nada, sólo hasta que nos "dimos un tiempo" que fué mas bien la ruptura... Sólo te puedo decir que tengas cuidado, lo conozcas más, y veas si está totalmente seguro de quién es y qué quiere en su vida, por que ante la menor confusión, corres el riesgo de que no esté dispuesto a serte 100% leal y fiel

O
oneida_8625449
30/11/11 a las 21:46


Mi niña, tu novio es bisexual y kreo q lo será siempre...ESO YA NO C LE VA A KITAR....así q si lo amas de verdad, no kreo q t kede de otra más q aceptarlo con su pasado, presente y futuro, (osea tal cual es)....y si piensas q no podrás lidiar con ese tipo de situación ps será mejor q desde ahorita pintes tu raya con él, y buskes un chiko q aceptes al 100%....SALUDOS!!!!!

G
gleice_9340041
1/12/11 a las 1:44


Muchas gracias por sus concejos y gracias por compartir tu historia conmigo. Yo eh querido hablar con el sobre eso pero dice que es un tema que no le interesa hablar del que no se quiere ni acordar dice que solo experimento y no le gusto pero no le creo por que no solo fue una vez fueron varias y uno si no te gusta no le sigues experimentando aunque yo en lo que llevamos de relacion nunca eh notado que tenga gustos homosexuales nada ni una sola vez eh notado algo extra;o en el y le gustan las mujeres pero aun asi tiene ese pasado del que tengo miedo y asco.

No se que hacer si voy a una psicologa me ayudara con esta situacion. El ni tiene idea que a mi me enferma su pasado y que aveces sin querer me llega su pasado a la mente y no puedo por mas que trate noo puedo sacarme eso de la mente.

Ahi un dicho que dice lo que no fue en tu a;o, no es en tu da;o.

Pero creo que mi situacion es particularmente distinta.

G
gleice_9340041
7/12/11 a las 8:56

Muchas gracias laura
Pues esque la verdad no le eh platicado a nadie esto solo aqui en el foro aunque me contestan sigo con dudas o surgen otras. Laura si aun estas por aqui en lo personal tu crees que las drogas afectan las preferencias o es un pretexto que ponen los drogadictos para no salir del closet?
Ahi no se que hacer el con su vida tan normal y tan mandilon conmigo y yo sin poder estar agusto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir