Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija con otra

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 9:38
A
agusti_10038447
24/9/12 a las :55

la verdad noc que hacer, mi novio estaba con otra mientras yo estaba estudiando lejos, cuando le preguntaba si el estaba con otra me negaba hasta el dia en que me entere que tenia tres meses de embarazo y que el padre era mi novio sufri mucho por esa decepcion yo no entiendo el decia amarme y hizo eso, despues de eso estube sola como un año hasta que nos volvimos a encontrar y yo creyendo que lo amaba lo perdone pero siempre le ando sacando en cara pues no es mi hija y me duelo mucho que el haya echo eso lo peor es que su familia cree de que yo soy la que me estoy metiendo yo estube 6 años con el y me llevaba muy bien con su familia pero ahora creo de que no me pasan porq siempre que salimos y su familia esta hablan de su hija y eso me duele mucho porq yo apoye mucho a esa familia y cada vez que quiero terminar con el me ruega y lo vuelvo a perdonar la verdad noc que hacer necesito consejos porfavor

Ver también

J
jhoana_733827
24/9/12 a las 19:03

Lo peor
Hola, tiene que ser humillante enterarte de que tu pareja dejo embarazada a otra chica, y por esa razon simplemente deberias plantearte el estar con el, y mas si no tienes nada que te una a el que te sera mas facil. No te fue sincero cuando le preguntabas, eso te cria desconfianza y desvalorarte a ti misma estando con el, si te miente en eso en q otra cosa no t puede mentir? Alomejor me ekivoco y cambia, pero yo en tu lugar cortaria por lo sano aunque lo ames, el tiempo ayuda para todo. Por lo menos lo intentaste, pero te ves toda la vida con el aun sabiendo lo que te hizo? Piensalo bien. Lo de la familia queda en segundo plano, que se pongan como quieran, aqui los protagonistas son el y tu. Saludos

S
sadaf_5926076
26/9/12 a las 9:38

¿y él te quiere de verdad?
¿Saca la cara por tí con su familia cuando es necesario?
¿Que relación tiene con la madre de su hija?
Si realmente lo perdonaste, ¿por qué le echas en cara el pasado cada vez que tienes ocasión?
Después de responderte a estas preguntas, sabrás que debes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook