Foro / Psicología

mi novio va a ser papa.....nooooooooooooo...help me please!!!!!-..

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 18:13
E
ensaf_7884437
5/5/09 a las 23:57

weno les cuneto mi historia....mi novio y yo empezamos nuestra relacion hac unos meses pero el estudia en una ciudad diferent aunq es de aki..weno total tuvo q irse a estudiar nuevament y las cosas cambiaron............entonces decidimos dejar las cosas asii......me pidio una segunda oportunidad ahora q volvio el fin de sem claro desp de 2 meses que las cosas iban a ser diferentes..al principio staba muy confundid xq no keria q las cosas fueran de la misma manera ahora y me daba mucho miedo salir lastimada o algo asi....total le di la oportundd es un riesgo k kiero tomar pase lo k pase pero stoy consciente de eso..admas creo q no pierdo nada eso si le dij q la aprovechara xq le daba sta pero otra noo....el me habia contado de un problema q tenia pero no me kiso decir..el dia q le di la oportundd me dijo q el dia siguient me tenia q decir algo...(el inconvenient q tenia).....ay no solo d acordarm dme g+hac sentir mall.....el dia esperado llego me dijo q las cosas iban a ser diferentes q el me lo prometia por la felicidad d los dos..etc...y me dijo q tenia q decirm alg important...voy a ser papa la chik tiene 7 meses osea q fue 2 meses antes de acuadranos....me dijo q estaba muy trist xq el no keria eso en estos momentos....q tenia q decirm esoo..q se sentia muy mall pero q aja no podia hace rnada..q ojala no se fuera a rfrepentir d lo k me ibba a decir pero k si tenia q pensar las cosas lo hiciera xq el me entendia...................... ................el m dijoq la chik no reprentb nada para el q solo es la mama de su bb...y k no se va a casar con ella q ya se lo dijoooo..q si yo pensaba q las cosas en esas circunstancias se podian dar????'...weno yo le dij q las cosas podrian funcionar entre los dos si cada qn ponia d su part q me ponia en su ligar y lo etendia y q db ser muy dificil star en su situacion...pero k tambn me diera tiempo xq es una notica inesperada y q no me hac muy felizz.z.....
el se fue hoy realment he estado muy elevada con ese tema..ayer llore mucho xq aunq l kiero y se q depronto eso lo podamos sobrellvar me da miedo muchas cosas x ejm q el cambie conmig cuando nazca el bb...admas q las cosas ya son diferentes xq es un bb en medio .....me da miedo q pueda pasar algoo entre ellos xq ya alguien los une aunq el dic q no sinet nada por elaa q no kiere nda con ella y q el se lo dijo...
estoy en un dilema jorrible..lo kiero pero no se si pueda manejar esto?..sol d pensar k va a ser papa me pone muy muy trsitt.....ayudenm please

Ver también

E
ensaf_7884437
6/5/09 a las :27

...
no se k hacer realmnet si yo lo kieroo....

I
iman_8602464
1/5/14 a las 18:13

Ayudaaaaaa
estoy en tu misma situacion nesecito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook