Foro / Psicología

Mi novio va a tener un bebe!

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 16:19
M
mimoun_7454812
27/3/16 a las :07

Saludos chicas, tengo 21 años. Es la primera vez que acudo a este medio y comparto a personas externas mis sentimientos, no se a quien recurrir, lo hago porque me siento confundida, traicionada, dolida y acuque suene cursi, estoy enamorada y verdaderamente necesito ayuda.

Como dice mi tema ''Mi novio va a tener un bebe''. Les cuento que tengo solo 6 meses con el, pero nos conocemos des de hace tiempo, a partir de enero nuestra relacion estaba muy floja, ya para este mes terminamos y volvimos, puesto que hablamos e intentamos arreglar las cosas, pero lo sierto es que no es igual, el no me besa, no me acaricia, esta tan ajeno a mi.

Una mañana de un sabado, me escribe por whappsap que haria si el me dijera que tendria un bebe, le dije que porque me pregunta tal cosa y dijo que le respondiera. Le conteste que dependeria si el tuvo sexo durante estando conmigo, sino entonces trataria de apoyarlo. Me dijo que fue antes y el dia anterior la chica lo llamo a su celular diciendole que tendria un bebe, es decir que el tuvo sexo con ella 3 meses antes de que nosotros estuvieramos juntos!!

Cuando iniciamos nuestra relacion estabamos concientes de que ambos eramos virgenes, estaba conciente que era su primera novia, no me dijo nada de que tuvo relaciones y mucho menos tan poco tiempo.

Me evita, ni me ve a la cara cuando me habla, pero me dice que me quiere.

Yo decidi apoyarlo y a estar con el en las buenas y en las malas, porque lo quiero mucho. Le conte a mi madre pero poniendole a otros personajes y ella me dijo que NO este con ese chico, poque lo va a seguir haciendo en un futuro.

Le dije eso a mi novio y me dijo que no lo hara mas, pero lo que me preocupa es que su padre es un mujeriego y temo que el lo sea tambien.

Necesito que me orienten por favor, que piensan al respecto. Creen que cometi un error en darle mi apoyo y estar con el encima de esto??

Gracias...

Ver también

A
an0N_724151299z
27/3/16 a las 10:04

Animo!
mira te daré dos puntos de vista el bonito y el feo. El cometió un error pero fue antes de que tuvieran una relación ... la fea es que siempre tendrás que cargar con su hijo ( aunque suene feo) animo

A
an0N_724151299z
27/3/16 a las 10:04

Animo!
mira te daré dos puntos de vista el bonito y el feo. El cometió un error pero fue antes de que tuvieran una relación ... la fea es que siempre tendrás que cargar con su hijo ( aunque suene feo) animo

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:19

Es i nfiel y mentiroso
Te mintió sobre su virginidad para acostarse contigo: mientras, se acostaba con otras.

¿Para qué quieres a ese tipo, que encima te ha dejado varias veces? No entiendo que te aferres de esa manera a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook