Foro / Psicología

Mi novio y mi prima

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 1:21
G
gloria_8432973
21/1/08 a las 15:57

Hola, mi problema es que desde hace poco estoy saliendo con un chico, pero es tremendamente diferente a lo que yo suponía que me gusta de un chico.
La cuestión es que yo sólo he estado en la intimidad con un chico y este chico es pura dinamita sexual, y a mí me cuesta seguirle el juego, vamos, que va 10 pueblos por delante mía. Este me estresaba un poco porque quiero complacerle y todo eso, pero me preocupa más desde que le preseté a mi prima, que es igual de sexual que él, igual de descarada y con la misma experiencia qúe él. Esto tampoco me supondría un problema de no ser porque ellos se dieron el messenger y yo hace unos días me pasé por casa de mi prima a instalarle un programa, y vi en sus conversaciones guardadas la carpeta con el nombre de mi novio. No pude evitarlo y empecé a leer, y sus conversaciones son de tono subido, de lo que les gusta a los dos, y no dejan de repetir "tú eres de los míos, o tú eres igual que yo", y claro, al ver esto a mí se me ha venido el mundo abajo. Además de mi novio leí que yo era muy inexperta pero que ya se encargaría él de enseñarme, incluso hablaban de que a ninguno de los dos les importaría hacer un trio, entre nosotros... en fin, que a mí todo esto me ha dejado fuera de juego, de hecho me siento como la ... que no es capáz de satisfacer a su pareja, y si antes ya me sentía presionada con eso, ahora ya no tengo ganas de estar con él porque me da la sensación de que no voy a estar nunca a su altura. Lo mejor es que ambos me han dicho que estaban poniendo a prueba al otro. Él para ver hasta donde era capáz de llegar mi prima, y ella para ver si él picaba, pero es que me parece absurdo.
Y además soy celosa, siempre lo he sido pero de manera controlada, pero con este chico los celos se me despiertan más porque las chicas le buscan... Su exnovia no deja de llamarle, y cuando salimos por su barrio (es muy conocido), las chicas delante mía le tiran indirectas, y os juro que cada vez me siento más pequeña a su lado..
No sé qué hacer, no quiero parecer una celosa patológica pero me muero de celos de pensar en esa conversación con mi prima...no puedo!!!
Me paso

Ver también

J
june_8802437
23/1/08 a las 23:52

Mi opinión
Tu novio es un jeta, y tu prima una gvarra, así de simple. No consientas una cosa así.

A
an0N_856919599z
26/1/08 a las 18:57

Para empezar
Tu prima es una lista..por no decir otra cosa... y tú ,k estás parada!! joer chica..lees..lo k lees.. y respondes asi? no sé si es verdad lo k dices o te faltan lunas,como para seguir con tu novio..!! se ve k no te respetas tu misma..y lo peor k ni te kieres compañera..
Anda,anda y ponte en tu sitio..y dile tres cosas a esos dos.. y kedate tan pancha..veran ellos como k de ñiña tienes poco!!!
si encimas k te ve como una inexperta en cuestion de sexo..imaginate k pensaran de ti..después de k lo único k se te ocurre es tener celos!!! valla por dios!!!
el sexo lo vive cada cual a su manera..y lo bonito es la experiencia del tiempo..si no la tienes..te aseguro k la tendrás.. pero no tiene k ser a la fuerza..
todo llega wapa. todo depende de uno mismo.

A
an0N_796376899z
2/2/08 a las 21:17
En respuesta a june_8802437

Mi opinión
Tu novio es un jeta, y tu prima una gvarra, así de simple. No consientas una cosa así.

Normal que tengas celos
Chica, normal que tengas celos! Quién no los tendría! Tu novio no te hace sentir fatal y es un jeta! Cuando estás con alguien deberías de sentirte super bien pero este chico te está empequeñecendo. Eso no se hace, ni él ni tu prima tienen ninguna excusa! Tú para nada te tienes que sentir inferior a él, así que mucho ánimo y ponles a los dos las cosas en su sitio!

A
an0N_904384699z
25/2/08 a las 1:21

Simplemente...


dejalo, eso sera un problema muy fuerte para ti, cuando tu ya no puedas mas con el juego el buscara a otra, no te preocupes por el, es una persona insaciable y quizas hasta enferma.

hay hombre que te haran sentirte mujer sin tener que haber sexo, el sexo es simplemente la culminacion del amor de dos personas... lo tuyo es amor o es sexo? si es amor dejalo, el simplemente busca satisfaccion sexual en cualquiera de sus modalidades....
besos...

radio_operador@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir