Inicio / Foro / Psicología / Mi novio y su hijo...?

Mi novio y su hijo...?

10 de noviembre de 2006 a las 18:31

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

11 de noviembre de 2006 a las 12:29

...
Yo de tí, dejaria de verlo una temporada para que se aclare pero sobretodo,para que pueda demostrarte que aunque tenga un hijo, tú eres su pareja y como tal quieres que se comporte contigo. Hay tiempo para todo y para todos y eso de que tengo un hijo y no puedo dedicarte el tiempo que mereces y tal... malo porque eso significa que estás en un segundo plano para él y a mí me parece que por que tenga un hijo no tiene que dejarte a tí de lado. Millones de personas tienen hijos cada dia y no por eso abandonan a sus parejas para dedicarse única y exclusivamente a sus hijos. Si el niño ha estado enfermo, pues es normal que esta semana haya estado quizás, más ausente pero si eso así siempre, deberias tomar medidas porque eso significa que siempre estarás en un sugundo plano cuando él tenga a su hijo.
Yo también estoy con un chico que tiene un hijo y te aseguro que hay tiempo para todos y para todo sin necesidad de dejar a nadie de lado.
De todas, maneras, un consejo que te doy, piensa bien dónde te metes. Este tipo de relacionwes con muy complicadas y si ya me dices que tu novio te deja de lado cuando tiene al n iño... pues no sé. Si no tiene tiempo para tener una novia, mientras tiene a su hijo, que no esté con nadie pero que no recurra a l truco de "mi hijo me necesita cunado estoy con él y tengo dedicarle el 100 % de mi tiempo". No lo aceptes poprque entonces ya sabes lo que te toca para siempre. Debes sopesar si te compensa y entonces decidir. Si todavia no te has enrrollado demasiaso con tu pareja, piénsalo porque ese va a ser el menor d tus problemas, estando con él, te aseguro que estando con un hombre con hijos, habrá problemas mucho más graves que ese. Es muy sufrido acompañándote la suerte como para que encima ya al principio ya tengas estos problemas.
Debes hablar con él y hacerselo ver y si te sigue diciendo lo mismo o que piensa continuar igual, pues tú misma...
Un saludo amiga

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 1:16

Hola guapa
Bueno analizando lo que nos has contado, creo que no te quiere,puede ser como tu bien dices que la madre del niño le tenga atado, y que el sienta todavia algo por ella, pero tiene un as debajo de la manga que eres tu, la escusa el niño, no te quepa la menor duda, si te quisiera buscaria tiempo para verte, y no es asi, habla con el, aunque sea por telefono, pero que no te utilice, dile lo que piensas se sincera, no pasa nada,y luego valora, y lo que tienes que hacer es salir no te quedes en casa esperando, vale guapa un besito

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 11:18
En respuesta a nena3211

...
Yo de tí, dejaria de verlo una temporada para que se aclare pero sobretodo,para que pueda demostrarte que aunque tenga un hijo, tú eres su pareja y como tal quieres que se comporte contigo. Hay tiempo para todo y para todos y eso de que tengo un hijo y no puedo dedicarte el tiempo que mereces y tal... malo porque eso significa que estás en un segundo plano para él y a mí me parece que por que tenga un hijo no tiene que dejarte a tí de lado. Millones de personas tienen hijos cada dia y no por eso abandonan a sus parejas para dedicarse única y exclusivamente a sus hijos. Si el niño ha estado enfermo, pues es normal que esta semana haya estado quizás, más ausente pero si eso así siempre, deberias tomar medidas porque eso significa que siempre estarás en un sugundo plano cuando él tenga a su hijo.
Yo también estoy con un chico que tiene un hijo y te aseguro que hay tiempo para todos y para todo sin necesidad de dejar a nadie de lado.
De todas, maneras, un consejo que te doy, piensa bien dónde te metes. Este tipo de relacionwes con muy complicadas y si ya me dices que tu novio te deja de lado cuando tiene al n iño... pues no sé. Si no tiene tiempo para tener una novia, mientras tiene a su hijo, que no esté con nadie pero que no recurra a l truco de "mi hijo me necesita cunado estoy con él y tengo dedicarle el 100 % de mi tiempo". No lo aceptes poprque entonces ya sabes lo que te toca para siempre. Debes sopesar si te compensa y entonces decidir. Si todavia no te has enrrollado demasiaso con tu pareja, piénsalo porque ese va a ser el menor d tus problemas, estando con él, te aseguro que estando con un hombre con hijos, habrá problemas mucho más graves que ese. Es muy sufrido acompañándote la suerte como para que encima ya al principio ya tengas estos problemas.
Debes hablar con él y hacerselo ver y si te sigue diciendo lo mismo o que piensa continuar igual, pues tú misma...
Un saludo amiga

Negociar
Se puede negociar. Siempre y cuando la otra parte esté dispuesta. Lo lógico sería poder estar contigo y con su hijo a la vez, por qué no?.
Que esté con su hijo no significa que se vuelva paralítico mientras esté con él.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 8:05
En respuesta a indecisa33

Negociar
Se puede negociar. Siempre y cuando la otra parte esté dispuesta. Lo lógico sería poder estar contigo y con su hijo a la vez, por qué no?.
Que esté con su hijo no significa que se vuelva paralítico mientras esté con él.

Una pregunta
LAS Q HABEIS CONTESTADO A ESTE POST EXCEPTUANDO A LA PRIMERA SOIS MADRES PORQEU SI ES Q SI NO OS PUEDO ENTENDER A VOSOTRAS OS GUSTARIA Q OS PASARA LO MISMO SER MADRE SEPARADA CON HIJOS Q TU PAREJA QUISIERA PASAR POR ENCIMA DE TUS HIJOS REALMENTE YO NO Y SOY SEPARADA Y CON HIJOS Y LO PRIMERO SON ELLOS Y SI LA OTRA PERSONA ME AMA YA SABE LO Q HAY PRIMERO MIS HIJOS Q AL EL ME LO ENCONTRE EN AL CALLE.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 10:42
En respuesta a vanhe1

Una pregunta
LAS Q HABEIS CONTESTADO A ESTE POST EXCEPTUANDO A LA PRIMERA SOIS MADRES PORQEU SI ES Q SI NO OS PUEDO ENTENDER A VOSOTRAS OS GUSTARIA Q OS PASARA LO MISMO SER MADRE SEPARADA CON HIJOS Q TU PAREJA QUISIERA PASAR POR ENCIMA DE TUS HIJOS REALMENTE YO NO Y SOY SEPARADA Y CON HIJOS Y LO PRIMERO SON ELLOS Y SI LA OTRA PERSONA ME AMA YA SABE LO Q HAY PRIMERO MIS HIJOS Q AL EL ME LO ENCONTRE EN AL CALLE.

No estoy del todo de acuerdo contigo(vanhe1)
BHLO 1 ESK ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS..PUES SOY MADRE Y CLARO K LO 1 SON LOS HIJOS..PERO DE AHI A K TU EX PAREJA NO PUEDA DEL TODO TENER UNA RELACIÓN COMO DIOS MANDA...SOLO PORK TIENEN HIJOS??? GAY TIEMPO PARA TODO Y NO HAY K SER TAN RADICALES¡¡YO ESTOY SEPARADA Y LLEVO ASI 8 AÑOS..TENGO 31 Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA..HACE 4 AÑOS K ESTOY CON MI PAREJA ACTUAL Y NUNCA SE CASÓ..PERO TIENE 2 HIJOS Y SU EX CUANDO SE ENTERÓ DE K ÉL ESTABA REACIENDO SU VIDA ..EN ESTE CASO CONMIGO..NO VEAS LA K INGENIÓ¡¡ UTILIZÇO A SUS HIJOS COMO EXCUSA PARA K ÉL ESTUVIERA MAS PARA SU LABOR..GRASIAS A DIOS K NOS DIMOS CUENTA ATIEMPO..TAMBIEN TENGO K DECIR K KIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS VARVARIDADES DE MUJERES K UTILIZAN A LOS HIJOS PARA SALIRSE CON LA SUYA..SON LOS CRIOS..Y ESO COMO MADRE Y PERSONA ..ES INJUSTO Y HORROROSO..AHORA VOY A RESPONDER A PRINCESSA: MIRA MUCHACHA.. SI LO KIERES NO LO ATOCIGUES..KIZÁS SEA LO TU DICES DE K SU EX PUEDA ESTAR MANIPULANDO..PERO NO SABES SI ESO ES ASÍ.LO ÚNICO K TE DIGO ESK SI EL TE KIERE VENDRÁ A TI..DILE K KIERES COMPARTIR A SU HIJO CON ÉL ..SIN K EL NIÑO NO VEA K TÚ ERES NOVIA DE SU PADRE..LAS COSAS POCO A POCO..Y SI TE DICE K NO..K ES MUY PRONTO..PUES RESPETA SU OPINIÓN..SI VEZ K EL TIEMPO PASA Y NO CEDE A ESTAR MÁS CONTIGO..PUES ENTONCES CHICA YO K TÚ..ME PENSARIA MEJOR LAS COSAS..PIES K ÉL SE KEDE CON SU VIDA LA CUAL TÚ NO TE SIENTES AGUSTO Y TU HAZ L ATUYA Y SIN MENOS COMPLICACIONES..ÉL SE LO PIERDE... UN BESO Y CUIDATE WAPA.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 16:14
En respuesta a hfy

No estoy del todo de acuerdo contigo(vanhe1)
BHLO 1 ESK ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS..PUES SOY MADRE Y CLARO K LO 1 SON LOS HIJOS..PERO DE AHI A K TU EX PAREJA NO PUEDA DEL TODO TENER UNA RELACIÓN COMO DIOS MANDA...SOLO PORK TIENEN HIJOS??? GAY TIEMPO PARA TODO Y NO HAY K SER TAN RADICALES¡¡YO ESTOY SEPARADA Y LLEVO ASI 8 AÑOS..TENGO 31 Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA..HACE 4 AÑOS K ESTOY CON MI PAREJA ACTUAL Y NUNCA SE CASÓ..PERO TIENE 2 HIJOS Y SU EX CUANDO SE ENTERÓ DE K ÉL ESTABA REACIENDO SU VIDA ..EN ESTE CASO CONMIGO..NO VEAS LA K INGENIÓ¡¡ UTILIZÇO A SUS HIJOS COMO EXCUSA PARA K ÉL ESTUVIERA MAS PARA SU LABOR..GRASIAS A DIOS K NOS DIMOS CUENTA ATIEMPO..TAMBIEN TENGO K DECIR K KIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS VARVARIDADES DE MUJERES K UTILIZAN A LOS HIJOS PARA SALIRSE CON LA SUYA..SON LOS CRIOS..Y ESO COMO MADRE Y PERSONA ..ES INJUSTO Y HORROROSO..AHORA VOY A RESPONDER A PRINCESSA: MIRA MUCHACHA.. SI LO KIERES NO LO ATOCIGUES..KIZÁS SEA LO TU DICES DE K SU EX PUEDA ESTAR MANIPULANDO..PERO NO SABES SI ESO ES ASÍ.LO ÚNICO K TE DIGO ESK SI EL TE KIERE VENDRÁ A TI..DILE K KIERES COMPARTIR A SU HIJO CON ÉL ..SIN K EL NIÑO NO VEA K TÚ ERES NOVIA DE SU PADRE..LAS COSAS POCO A POCO..Y SI TE DICE K NO..K ES MUY PRONTO..PUES RESPETA SU OPINIÓN..SI VEZ K EL TIEMPO PASA Y NO CEDE A ESTAR MÁS CONTIGO..PUES ENTONCES CHICA YO K TÚ..ME PENSARIA MEJOR LAS COSAS..PIES K ÉL SE KEDE CON SU VIDA LA CUAL TÚ NO TE SIENTES AGUSTO Y TU HAZ L ATUYA Y SIN MENOS COMPLICACIONES..ÉL SE LO PIERDE... UN BESO Y CUIDATE WAPA.

Hay una mínima obligación....
Hay una mínima obligación por parte del padre que es un derecho adquirido de los hijos que este debe cumplir.
Yo como madre separada también con hijos también soy de la opinión que lo primero son ellos, y luego lo demás. Quien no esté de acuerdo, viento.
Se tiene a veces la idea equivocada que son las madres las que utilizan a los hijos para acaparar al ex. No digo que no las haya que las habrá, pero a veces se confunde el hecho que la madre luche por hacer cumplir el mínimo de obligaciones por parte del padre para con sus hijos, y no por el padre, sino por sus hijos que son por los que vamos a luchar, pedir y hacer lo que sea necesario (pese a quien le pese).
Los hijos sufren por la falta de cariño de su padre y notan su alejamiento y desinterés, y les duele, y a nosotras sus madres que los vemos nos duele más todavía.
Es una pena que si este hombre es ese tipo de padre maravilloso para el que sus hijos sean lo primero y se desviva por ellos, haya alguien que quiera estropearlo (ojala el padre de los míos le ofreciera lo mismo a ellos, pero que va, este no le ofrece ni los mínimos).
Olvídate de este y buscate uno como el mío. Te dedicará todo el tiempo del mundo. Pero eso si, nunca tengas con él hijos.
Un saludo.

Vanhe1 un beso!

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 17:27
En respuesta a soymuxomejorkel

Hay una mínima obligación por parte del padre que es un derecho adquirido de los hijos que este debe cumplir.
Yo como madre separada también con hijos también soy de la opinión que lo primero son ellos, y luego lo demás. Quien no esté de acuerdo, viento.
Se tiene a veces la idea equivocada que son las madres las que utilizan a los hijos para acaparar al ex. No digo que no las haya que las habrá, pero a veces se confunde el hecho que la madre luche por hacer cumplir el mínimo de obligaciones por parte del padre para con sus hijos, y no por el padre, sino por sus hijos que son por los que vamos a luchar, pedir y hacer lo que sea necesario (pese a quien le pese).
Los hijos sufren por la falta de cariño de su padre y notan su alejamiento y desinterés, y les duele, y a nosotras sus madres que los vemos nos duele más todavía.
Es una pena que si este hombre es ese tipo de padre maravilloso para el que sus hijos sean lo primero y se desviva por ellos, haya alguien que quiera estropearlo (ojala el padre de los míos le ofreciera lo mismo a ellos, pero que va, este no le ofrece ni los mínimos).
Olvídate de este y buscate uno como el mío. Te dedicará todo el tiempo del mundo. Pero eso si, nunca tengas con él hijos.
Un saludo.

Vanhe1 un beso!

...
... y también las hay que piden por pedir para sus hijos sin necesitar más simplemente porque se han esterado de que el ex está con su actual mujer y SÓLO por eso han pensado de manera fortuita... je je, que deberian pedir más, osea que la actual mujer también pague pensión, extras y chorradas varias...
Como ves hay de todo...

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2006 a las 11:32
En respuesta a soymuxomejorkel

Un saludo.

Vanhe1 un beso!

La ley
Creo que la ley es bastante clara en caso de divorcio respecto a las obligaciones de los padres con los hijos. Creo que también se puede mejorar cuando el divorcio es de mutuo acuerdo. No todos los casos son iguales. Entiendo a las madres que abogan por sus hijos, por supuesto, pero no a las que regatean y negocian con ellos, y menos cuando ya son grandecitos y tienen boca.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 22:15

No pierdas tu valioso tiempo
La verdad, después de muchos años que llevo en una situación similar (casi 10)... el mejor consejo que puedo darte es que lo dejes... NO VALE LA PENA EN ABSOLUTO. La ex-novia o ex-esposa va a estar ahí TODA LA VIDA haciéndote la tuya imposible con el hombre... hay gente absoluta y completamente manipuladora, como las señoras que usan vilmente a los hijos para manipular al ex-marido y tenerlo ahí a la hora que ellas quieren, haciendo lo que ellas quieren. Por cierto, utilizan muchísimo el hecho de que el hijo está enfermo... hasta porque le duela una uña al niño, ahí van a tener al señor... Eso va a ser SIEMPRE... de verdad te aconsejo que no pierdas tu tiempo en una relación como esa... tú mereces ser la PRIMERA en la vida de tu pareja, absolutamente la PRIMERA... NADIE MERECE SER PLATO DE SEGUNDA MESA... Si alguien verdaderamente te quiere, te va a decir todas las cosas honestamente y no va a menguar su comunicación contigo... NO TE MERECE, no vale la pena invertir tu tiempo en una relación así

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 5:47

Situación difícil
Princess, yo considero que tu debes evaluar muchas cosas. ¿Tu crees que con la actitud que ahora te está demostrando te quiere? a veces el amor nos ciega a tal punto que en nuestra mente se fija la erronea idea de que "pronto aclarará la situación y me dará mi lugar" y apuesto lo que quieras a que imaginas una vida a su lado, que tendrán una familia feliz en la que tendrás hijos, y en la que incluso convivirás con el hijo de él. El amor es dar y recibir pero yo veo que el te ha puesto por debajo de su hijo y ambos deben estar al mismo nivel, cada uno en su espacio y tiempo respectivo.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 20:40

Rapida y concisa ....
si solo con dos meses y medio de relacion ya te planteas que pasa demasiado tiempo con un HIJO que existe y va a existir SIEMPRE .. cuanto antes lo dejes con el .. mejor para ti.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 21:24
En respuesta a nena3211

...
... y también las hay que piden por pedir para sus hijos sin necesitar más simplemente porque se han esterado de que el ex está con su actual mujer y SÓLO por eso han pensado de manera fortuita... je je, que deberian pedir más, osea que la actual mujer también pague pensión, extras y chorradas varias...
Como ves hay de todo...

O no?
esta claro que cuando tienes hijos,sonpara toda la vida,pero acaso no estareis de acuerdo que cuando esa es la prioridad y se deja la vida en pareja de lado es cuando son infieles,se acaba el amor...? la vida en pareja es IMPORTANTE eso si,si hay hijos hay que incluirlos en esa relacion,no se pueden apartar de ella.

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las :53

No es contra los hijos, sino contra las ex-esposas manipuladoras
Mi comentario va en el sentido de las ex-esposas que utilizan a los hijos para intentar recuperar al ex-marido, cuando éste ya ha iniciado una nueva relación. Curiosamente, cuando las ex notan que la relación puede ser seria, empiezan a chantajear, a manipular, a tergiversar la verdad para tener al ex-esposo allí con ellas. Y son astutas como serpientes. Por supuesto, utilizan a los hijos, lo cual me parece un ardid, una actitud baja, vil y vulgar.

Incluso hay estudios psicológicos que demuestran que hay ex-esposas que utilizan las enfermedades de sus hijos para hacerse las víctimas, para hacerle creer al padre que ellas son madres abnegadas y que nadie es mejor que ellas para sus hijos. Hay casos en los que las mismas señoras ENFERMAN a los hijos. También, le hablan de las "maravillas" supuestas que los hijos hacen. Todo ello, con el afán de recuperar al ex-esposo. Ellas lo tuvieron TODO... ellas eran las esposas, y si no pudieron arreglar las cosas en SU TIEMPO, deberían de tener un mínimo de dignidad para dejar en paz al ex-esposo y a la nueva pareja.

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 2:08
En respuesta a ann711

Mi comentario va en el sentido de las ex-esposas que utilizan a los hijos para intentar recuperar al ex-marido, cuando éste ya ha iniciado una nueva relación. Curiosamente, cuando las ex notan que la relación puede ser seria, empiezan a chantajear, a manipular, a tergiversar la verdad para tener al ex-esposo allí con ellas. Y son astutas como serpientes. Por supuesto, utilizan a los hijos, lo cual me parece un ardid, una actitud baja, vil y vulgar.

Incluso hay estudios psicológicos que demuestran que hay ex-esposas que utilizan las enfermedades de sus hijos para hacerse las víctimas, para hacerle creer al padre que ellas son madres abnegadas y que nadie es mejor que ellas para sus hijos. Hay casos en los que las mismas señoras ENFERMAN a los hijos. También, le hablan de las "maravillas" supuestas que los hijos hacen. Todo ello, con el afán de recuperar al ex-esposo. Ellas lo tuvieron TODO... ellas eran las esposas, y si no pudieron arreglar las cosas en SU TIEMPO, deberían de tener un mínimo de dignidad para dejar en paz al ex-esposo y a la nueva pareja.

Por supuesto que una madre es lo mejor para sus propios hijos
Lamento si la tuya fue un caso especial, uno de esos donde hay que apartarla porque es gravemente alcohólica, drogadicta, ninfómana o algo por el estilo.
Pero en general, una madre, aunque sea pobre, o tonta, es la persona que más quiere y se preocupa por sus hijos.

Y sí, los hijos hacen maravillas. Sobre todo a los ojos de una madre. Ya veo que tu infancia ha sido muy triste.

Me gusta

27 de octubre de 2008 a las 9:58
En respuesta a ann711

Vamos a ver ..... ex-esposas que ?????
no no hija. Te veo liada y muy perdida.

Los niños se ponen malos ( sobre todo cuando son pequeños y empiezan a ir a la guarderia .. se pasan un dia sí y otro también malitos ) Si los hijos son de dos .. ¿ porque no cuidarlos entre dos? ¿ tanto molesta que hayan padres que prefieren a sus hijos logicamente que a la ultima amiga que ha encontrado ??? puffff.. yo no lo veo tan complicado.

Quizás para la chica que escribió el post sea una relación formal ( 2 meses juntos .. puffff TODA UNA VIDA ) pero para el padre del niño no seá así , simplemente una " amiguita especial" donde se ven cuando sus labores familiares no se lo impiden.

Aparte de esto .. me hacen gracia tus estudios .. ¿ no has encontrado estudios sobre parejas actuales muertas de celos por los hijos e incluso ex-mujer ??? pues mira.. te puedes leer muchos post de este foro donde la tal sil y compañia ponen a caer de un burro a los hijos de sus parejas ...

Estoy convencida que si este buen hombre la dejara sola porque tiene que ir a currar para pagarla sus caprichitos .. no estaria aqui escribiendo bobadas ...

¿ dignidad para que los padres de nuestros hijos se hagan cargo de ellos ???? jajajajja.. tu estas como un cencerro guapa ¡¡¡

tu que propones ????? que dejemos en paz a nuestros ex- para que vivan su amor con su nueva pareja ???? ¡¡¡ pero si estan mas que dejados en paz ¡¡¡ si lo unico que tienen que hacer es hacerse cargo de sus responsabilidades ¡¡¡ que por cierto son responsabilidades que existen y siempre existiran ...¿ sabes lo que pasa ? .. que los hijos no los compramos en el corte ingles , .. no se admiten devoluciones .

Con esto decir que me parece perfecta la postura de este señor hacia con sus hijos, y de paso a la chica que ha escrito el post .. que si no está de acuerdo .. pues que se busque a otro. ¿ no?

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 15:31

Has lo q tu corazon te manda!!
MIRA REINA TE VOY A DECIR ESTAR CON UN HOMBRE QUE TIENE UN HIJO ES MUY FEO TE LO DIGO PORQ YO PASO POR LO MISMO!! EL VIVE CONMIGO Y VEMOS A SU HIJO TODOS LOS FINES DE SEMANA! ES MUY JODIDO ESTAR CON UN HOMBRE ASI PORQ LA EX NO LO DEJA DE LLMAR, SE PONE A PELIAR CN EL COMO SI ELLA FUERA SU PAREJA, LE HACE RECLAMACIONES Q A ELLA NI L TIENEN Q INTERESAR, Q SI SE PONE A LLORAR PORQUE SI LA FAMILIA LE HACE ESTO, Q SI NO TIENE A NADIE, ETC ETC ETC Y UTILIZA A LA PAREJA DE UNO PARA SER DISKE EL AMIGO Y ESO ES MENTIRA LO HACE SOLO PARA SEPARARLO A UNO. NO SEAS TONTA YO LLEVO 3 AÑOS CON EL Y ELLA ES...MUY PESADA. NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCATE A ALGUIENQ NO TENGA ESTE PROBLEMA PORQ TE VAS A AMARGAR MUCHISIMO. TERMINA POR LO SANO NO VES Q UNA EX NO PUEDE ACEPTAR Q SU EXESPOSO HAGA UNA VIDA MIENTRAS ELLA NO? ELLA QUIERE TNERLE PARA EL Y NO PARA OTRA. NO VES Q ELLA ESTARA SIEMPRE AHI SIEMPRE AMENOS Q OCURRA ALGO Y MANIPULARA A SU EXESPOSO PORQ? PORQ TIENE UN HIJO CON EL. NO SEAS TONTA Y SI LE DICES POR TELEFONON MEJOR ASI NO S TAN DOLOROSO Y NO SUFREN MUCHO Q VIENDOSE LAS CARAS. SEGURO Q ERES MUY BUENA GENTE PORQ PARA AGUANTAR ESTO....YO EN MI CASO TAMBIEN FUI TAN BUENA GENTE Q HASTA EL DIA DE HOY SUFRI UNAS AGRESIONES Q ME DIERON EN TODA LA CARA POR PARTE DE LA EX DE MI NOVIO Y LA HERMANA DE ESTA Q POR SUPUESTO LAS DENUENCIE Y PORQ ADEMAS UNO DESCUBRE COSAS POR EJEMPLO TU PUEDES SENTIR Q EL TE AMA Y POR MUCHO Q SE LLAMEN EL PODRA ESTAR CN LA MADRE D SU HIJO AY ECHADOS EN LA CAMA O CENANDO JUNTS O HABLADO CMO SI Q O INCLUSO LLEGANDO A TENER SEXO NO SEAS CMO YO LA VERDAD SE SUFRE MUCHO.

Y A TODAS LAS MADRES SEPARADAS YO SE Q PUEDE SER DOLOROSO CUANDO SU EX ESPOSO HA ECHO SU VIDA AL LADO DE OTRA MUJER PERO XQ HAGA VIDA NUEVA NO SIGNIFICA Q SE VA A LIBRAR D SUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE. DEJENLO Q SEA FELIZ CON S PAREJA NUEVA Y SI VA MAL CON SU PAREJA PUES ELLOS MISMOS SE DARAN CUENTA D Q PERDIERON A LAS MADRES D SUS HIJOS. USTEDES SI SUFREN HAGAN LO MISMO BUSQUESEN ALGUIEN PORQ ASI VAN A SUFRIR USTDES Y VAN A HACER SUFRIR A SUS EX ESPOSOS SUS EXNOVIOS...VIVAN SU VIDA MUJERES AUNQ NO SEA CON EL PADRE D SUS HIJOS PERO POR ALGO SE DICE Q HAY MUCHOS PECES EN EL MAR. USTEDES PONGANSEN EN EL LUGAR D UNO COMO LA PSARIAN SI USTEDES SE JUNTARAN CON UN HOMBRE Q TIENE UN HIJO Y Q LA EX MUJERNO LO DEJA EN PAZ? SUFREN USTEDES VERDAD¿?¿ PUES YA ESTA PUES ESAS EX MUJER SON USTEDES LAS Q NO DEJAN EN PAZ A SUS EX ESPOSOS. DEJEN VIVIR LA VIDA Y DEJEN DE MONTAR TANTO PROBLEMA.
PRINCESS SEPARATE D ESE HOMBRE!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 17:44

Porque no me ayudas a mi un poquito o dime como hago yo en esta situacion estoy haciendo bien????
ace siete meses conoci a mi novio por internet a la semana nos conocimos es divino me trataba super lindo detallista el hombre perfecto me enamore de una, a las 2 semanas me entregue a el todo iba super bien hasta que comenzamos a hablar de las ex antes que yo, tuvo otra novia con la que duro 6 años me dijo que ella se fue para otra ciudad y que para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla que nunca habian terminado realmente si no que la distancia acabo todo le pregunte que si ella estaba embarazada me dijo que no sabia, a los dos meses de noviazgo tuvo que viajar a bogota por "trabajo" le pedi que averiguara si ella estaba embarazada o no duro alla 7 dias yo lo recogi en el aeropuerto cuando llegamos a mi casa le pregunte directamente si tenia o no un hijo me dijo que si que tenia 7 dias de nacido que el no sabia nada que la ex se lo habia ocultado me toco creer pasado el tiempo comenzo a hablarme con groserias yo siempre e sido muy cariñosa con el me dice que la ex sabe de mi y ya pero nunca me invita a su casa cuando esta su familia a l tiempo me entere que tiene a la ex en seguridad social y que le paga la tarjeta de credito organizaron el bautizo del bebe que hace unos dias cumplio 5 meses no me invitaron y siento que hay algo mas yo por mi parte me invente un correo y me meti en un club de amigos y me hice amiga de ella para descubrir la verdad pero aun no encuentro nada y estoy llena de dudas realmente no se que hacer me ayudan?????

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 22:17
En respuesta a estrallada

Porque no me ayudas a mi un poquito o dime como hago yo en esta situacion estoy haciendo bien????
ace siete meses conoci a mi novio por internet a la semana nos conocimos es divino me trataba super lindo detallista el hombre perfecto me enamore de una, a las 2 semanas me entregue a el todo iba super bien hasta que comenzamos a hablar de las ex antes que yo, tuvo otra novia con la que duro 6 años me dijo que ella se fue para otra ciudad y que para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla que nunca habian terminado realmente si no que la distancia acabo todo le pregunte que si ella estaba embarazada me dijo que no sabia, a los dos meses de noviazgo tuvo que viajar a bogota por "trabajo" le pedi que averiguara si ella estaba embarazada o no duro alla 7 dias yo lo recogi en el aeropuerto cuando llegamos a mi casa le pregunte directamente si tenia o no un hijo me dijo que si que tenia 7 dias de nacido que el no sabia nada que la ex se lo habia ocultado me toco creer pasado el tiempo comenzo a hablarme con groserias yo siempre e sido muy cariñosa con el me dice que la ex sabe de mi y ya pero nunca me invita a su casa cuando esta su familia a l tiempo me entere que tiene a la ex en seguridad social y que le paga la tarjeta de credito organizaron el bautizo del bebe que hace unos dias cumplio 5 meses no me invitaron y siento que hay algo mas yo por mi parte me invente un correo y me meti en un club de amigos y me hice amiga de ella para descubrir la verdad pero aun no encuentro nada y estoy llena de dudas realmente no se que hacer me ayudan?????

Yo, de ti, lo dejaría
Lo de "para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla" no dice nada bueno de ese hombre. Yo lo dejaría.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 21:20

Ten paciencia
Yo estoy igual pero a mi me planteó la situación el primer día y yo la acepté, él siempre está cuando sus hijos le necesitan, eso me gusta porque veo que es buen padre ante todo, además yo soy adulta y necesito menos su presencia que sus hijos. No le veo casi y le echo mucho de menos pero no le voy a dejar porque es tan intenso lo que sentimos que prefiero unos minutos con él que un día con cualquiera, yo le apoyo en todo, él ve a su ex más que a mi por el hijo pero no estoy celosa. Yo sé que no es fácil, al principio pensaba que él no sentía lo mismo que yo y no es así, hace malabares en su vida para verme.
Hay que querer mucho para aceptar una relación con problemas, yo me he enamorado y vivo el tiempo que está conmigo intensamente, y es mutuo, para él también es difícil, también me echa de menos, estamos juntos en esto y puede contar conmigo. Para un padre también es importante ver que su pareja le apoya porque en un futuro esa pareja entrará en su vida familiar si la considera adecuada.
Tenéis que hablar, mi novio y yo hemos hablado muchísimo hasta cansarnos para que nunca hubiera malentendidos. Ya te digo, si el chico no te gusta mucho puedes dejarlo y buscar otro sin ataduras, yo no lo he hecho por amor pero sé que es muy duro, como las relaciones a distancia o con problemas famliiares, económicos... son trabas que superas si hay amor, si no... no compensa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página