Foro / Psicología

Mi novio y su hijo...?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 22:20
T
telma_6416091
10/11/06 a las 18:31

Hace dos meses y medio comence la relacion con mi novio, todo se dio de una forma maravillosa, el me ama y yo a el, pero tiene un hijo (no es casado, lo tuvo con su ex novia) y ahora dice que no puede darme a mi el 100%, que su hijo lo necesita y tiene que estar con el. Se que me ama, lo se y lo siento, pero estoy deshecha, no se que actitud tomar, no nos hemos visto en una semana porque su hijo a estado enfermo, pero lleva un mes asi, enferma y se cura, enferma y se cura...Se me hace muy raro. Creo que la ex pareja esta utilizando a su hijo como objeto para tenerlo cerca. No se que hacer.No hemos terminado oficialmente, xq me sigue llamando pero desde que me hablo de lo que siente, de su confusion, ya nuestra conversacion no es lo dulce que era antes. Yo quiero dejarlo ir y que piense si realmente va ser feliz sin mi, pero no se como decirselo, como hacerle reaccionar. Me desepera que me siga llamando y que nisiquiera nos hayamos visto en persona para platicar de esta situacion y definir que ya no somos novios pero en persona.
Ojala alguna de ustedes me pueda dar algun consejo.
Gracias!

Ver también

A
an0N_580943299z
12/11/06 a las 1:16

Hola guapa
Bueno analizando lo que nos has contado, creo que no te quiere,puede ser como tu bien dices que la madre del niño le tenga atado, y que el sienta todavia algo por ella, pero tiene un as debajo de la manga que eres tu, la escusa el niño, no te quepa la menor duda, si te quisiera buscaria tiempo para verte, y no es asi, habla con el, aunque sea por telefono, pero que no te utilice, dile lo que piensas se sincera, no pasa nada,y luego valora, y lo que tienes que hacer es salir no te quedes en casa esperando, vale guapa un besito

B
belkis_9005580
13/11/06 a las 11:18

Negociar
Se puede negociar. Siempre y cuando la otra parte esté dispuesta. Lo lógico sería poder estar contigo y con su hijo a la vez, por qué no?.
Que esté con su hijo no significa que se vuelva paralítico mientras esté con él.

P
patria_8569194
17/11/06 a las 10:42

No estoy del todo de acuerdo contigo(vanhe1)
BHLO 1 ESK ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS..PUES SOY MADRE Y CLARO K LO 1 SON LOS HIJOS..PERO DE AHI A K TU EX PAREJA NO PUEDA DEL TODO TENER UNA RELACIÓN COMO DIOS MANDA...SOLO PORK TIENEN HIJOS??? GAY TIEMPO PARA TODO Y NO HAY K SER TAN RADICALES¡¡YO ESTOY SEPARADA Y LLEVO ASI 8 AÑOS..TENGO 31 Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA..HACE 4 AÑOS K ESTOY CON MI PAREJA ACTUAL Y NUNCA SE CASÓ..PERO TIENE 2 HIJOS Y SU EX CUANDO SE ENTERÓ DE K ÉL ESTABA REACIENDO SU VIDA ..EN ESTE CASO CONMIGO..NO VEAS LA K INGENIÓ¡¡ UTILIZÇO A SUS HIJOS COMO EXCUSA PARA K ÉL ESTUVIERA MAS PARA SU LABOR..GRASIAS A DIOS K NOS DIMOS CUENTA ATIEMPO..TAMBIEN TENGO K DECIR K KIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS VARVARIDADES DE MUJERES K UTILIZAN A LOS HIJOS PARA SALIRSE CON LA SUYA..SON LOS CRIOS..Y ESO COMO MADRE Y PERSONA ..ES INJUSTO Y HORROROSO..AHORA VOY A RESPONDER A PRINCESSA: MIRA MUCHACHA.. SI LO KIERES NO LO ATOCIGUES..KIZÁS SEA LO TU DICES DE K SU EX PUEDA ESTAR MANIPULANDO..PERO NO SABES SI ESO ES ASÍ.LO ÚNICO K TE DIGO ESK SI EL TE KIERE VENDRÁ A TI..DILE K KIERES COMPARTIR A SU HIJO CON ÉL ..SIN K EL NIÑO NO VEA K TÚ ERES NOVIA DE SU PADRE..LAS COSAS POCO A POCO..Y SI TE DICE K NO..K ES MUY PRONTO..PUES RESPETA SU OPINIÓN..SI VEZ K EL TIEMPO PASA Y NO CEDE A ESTAR MÁS CONTIGO..PUES ENTONCES CHICA YO K TÚ..ME PENSARIA MEJOR LAS COSAS..PIES K ÉL SE KEDE CON SU VIDA LA CUAL TÚ NO TE SIENTES AGUSTO Y TU HAZ L ATUYA Y SIN MENOS COMPLICACIONES..ÉL SE LO PIERDE... UN BESO Y CUIDATE WAPA.

L
lubna_7460491
19/11/06 a las 16:14
En respuesta a patria_8569194

No estoy del todo de acuerdo contigo(vanhe1)
BHLO 1 ESK ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS..PUES SOY MADRE Y CLARO K LO 1 SON LOS HIJOS..PERO DE AHI A K TU EX PAREJA NO PUEDA DEL TODO TENER UNA RELACIÓN COMO DIOS MANDA...SOLO PORK TIENEN HIJOS??? GAY TIEMPO PARA TODO Y NO HAY K SER TAN RADICALES¡¡YO ESTOY SEPARADA Y LLEVO ASI 8 AÑOS..TENGO 31 Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA..HACE 4 AÑOS K ESTOY CON MI PAREJA ACTUAL Y NUNCA SE CASÓ..PERO TIENE 2 HIJOS Y SU EX CUANDO SE ENTERÓ DE K ÉL ESTABA REACIENDO SU VIDA ..EN ESTE CASO CONMIGO..NO VEAS LA K INGENIÓ¡¡ UTILIZÇO A SUS HIJOS COMO EXCUSA PARA K ÉL ESTUVIERA MAS PARA SU LABOR..GRASIAS A DIOS K NOS DIMOS CUENTA ATIEMPO..TAMBIEN TENGO K DECIR K KIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS VARVARIDADES DE MUJERES K UTILIZAN A LOS HIJOS PARA SALIRSE CON LA SUYA..SON LOS CRIOS..Y ESO COMO MADRE Y PERSONA ..ES INJUSTO Y HORROROSO..AHORA VOY A RESPONDER A PRINCESSA: MIRA MUCHACHA.. SI LO KIERES NO LO ATOCIGUES..KIZÁS SEA LO TU DICES DE K SU EX PUEDA ESTAR MANIPULANDO..PERO NO SABES SI ESO ES ASÍ.LO ÚNICO K TE DIGO ESK SI EL TE KIERE VENDRÁ A TI..DILE K KIERES COMPARTIR A SU HIJO CON ÉL ..SIN K EL NIÑO NO VEA K TÚ ERES NOVIA DE SU PADRE..LAS COSAS POCO A POCO..Y SI TE DICE K NO..K ES MUY PRONTO..PUES RESPETA SU OPINIÓN..SI VEZ K EL TIEMPO PASA Y NO CEDE A ESTAR MÁS CONTIGO..PUES ENTONCES CHICA YO K TÚ..ME PENSARIA MEJOR LAS COSAS..PIES K ÉL SE KEDE CON SU VIDA LA CUAL TÚ NO TE SIENTES AGUSTO Y TU HAZ L ATUYA Y SIN MENOS COMPLICACIONES..ÉL SE LO PIERDE... UN BESO Y CUIDATE WAPA.

Hay una mínima obligación....
Hay una mínima obligación por parte del padre que es un derecho adquirido de los hijos que este debe cumplir.
Yo como madre separada también con hijos también soy de la opinión que lo primero son ellos, y luego lo demás. Quien no esté de acuerdo, viento.
Se tiene a veces la idea equivocada que son las madres las que utilizan a los hijos para acaparar al ex. No digo que no las haya que las habrá, pero a veces se confunde el hecho que la madre luche por hacer cumplir el mínimo de obligaciones por parte del padre para con sus hijos, y no por el padre, sino por sus hijos que son por los que vamos a luchar, pedir y hacer lo que sea necesario (pese a quien le pese).
Los hijos sufren por la falta de cariño de su padre y notan su alejamiento y desinterés, y les duele, y a nosotras sus madres que los vemos nos duele más todavía.
Es una pena que si este hombre es ese tipo de padre maravilloso para el que sus hijos sean lo primero y se desviva por ellos, haya alguien que quiera estropearlo (ojala el padre de los míos le ofreciera lo mismo a ellos, pero que va, este no le ofrece ni los mínimos).
Olvídate de este y buscate uno como el mío. Te dedicará todo el tiempo del mundo. Pero eso si, nunca tengas con él hijos.
Un saludo.

Vanhe1 un beso!

B
belkis_9005580
21/11/06 a las 11:32
En respuesta a lubna_7460491

Hay una mínima obligación....
Hay una mínima obligación por parte del padre que es un derecho adquirido de los hijos que este debe cumplir.
Yo como madre separada también con hijos también soy de la opinión que lo primero son ellos, y luego lo demás. Quien no esté de acuerdo, viento.
Se tiene a veces la idea equivocada que son las madres las que utilizan a los hijos para acaparar al ex. No digo que no las haya que las habrá, pero a veces se confunde el hecho que la madre luche por hacer cumplir el mínimo de obligaciones por parte del padre para con sus hijos, y no por el padre, sino por sus hijos que son por los que vamos a luchar, pedir y hacer lo que sea necesario (pese a quien le pese).
Los hijos sufren por la falta de cariño de su padre y notan su alejamiento y desinterés, y les duele, y a nosotras sus madres que los vemos nos duele más todavía.
Es una pena que si este hombre es ese tipo de padre maravilloso para el que sus hijos sean lo primero y se desviva por ellos, haya alguien que quiera estropearlo (ojala el padre de los míos le ofreciera lo mismo a ellos, pero que va, este no le ofrece ni los mínimos).
Olvídate de este y buscate uno como el mío. Te dedicará todo el tiempo del mundo. Pero eso si, nunca tengas con él hijos.
Un saludo.

Vanhe1 un beso!

La ley
Creo que la ley es bastante clara en caso de divorcio respecto a las obligaciones de los padres con los hijos. Creo que también se puede mejorar cuando el divorcio es de mutuo acuerdo. No todos los casos son iguales. Entiendo a las madres que abogan por sus hijos, por supuesto, pero no a las que regatean y negocian con ellos, y menos cuando ya son grandecitos y tienen boca.

D
danai_6077958
16/9/08 a las 22:15

No pierdas tu valioso tiempo
La verdad, después de muchos años que llevo en una situación similar (casi 10)... el mejor consejo que puedo darte es que lo dejes... NO VALE LA PENA EN ABSOLUTO. La ex-novia o ex-esposa va a estar ahí TODA LA VIDA haciéndote la tuya imposible con el hombre... hay gente absoluta y completamente manipuladora, como las señoras que usan vilmente a los hijos para manipular al ex-marido y tenerlo ahí a la hora que ellas quieren, haciendo lo que ellas quieren. Por cierto, utilizan muchísimo el hecho de que el hijo está enfermo... hasta porque le duela una uña al niño, ahí van a tener al señor... Eso va a ser SIEMPRE... de verdad te aconsejo que no pierdas tu tiempo en una relación como esa... tú mereces ser la PRIMERA en la vida de tu pareja, absolutamente la PRIMERA... NADIE MERECE SER PLATO DE SEGUNDA MESA... Si alguien verdaderamente te quiere, te va a decir todas las cosas honestamente y no va a menguar su comunicación contigo... NO TE MERECE, no vale la pena invertir tu tiempo en una relación así

Y
yliana_8432938
29/9/08 a las 5:47

Situación difícil
Princess, yo considero que tu debes evaluar muchas cosas. ¿Tu crees que con la actitud que ahora te está demostrando te quiere? a veces el amor nos ciega a tal punto que en nuestra mente se fija la erronea idea de que "pronto aclarará la situación y me dará mi lugar" y apuesto lo que quieras a que imaginas una vida a su lado, que tendrán una familia feliz en la que tendrás hijos, y en la que incluso convivirás con el hijo de él. El amor es dar y recibir pero yo veo que el te ha puesto por debajo de su hijo y ambos deben estar al mismo nivel, cada uno en su espacio y tiempo respectivo.

B
bonka_8748668
29/9/08 a las 21:24

O no?
esta claro que cuando tienes hijos,sonpara toda la vida,pero acaso no estareis de acuerdo que cuando esa es la prioridad y se deja la vida en pareja de lado es cuando son infieles,se acaba el amor...? la vida en pareja es IMPORTANTE eso si,si hay hijos hay que incluirlos en esa relacion,no se pueden apartar de ella.

D
danai_6077958
27/10/08 a las :53

No es contra los hijos, sino contra las ex-esposas manipuladoras
Mi comentario va en el sentido de las ex-esposas que utilizan a los hijos para intentar recuperar al ex-marido, cuando éste ya ha iniciado una nueva relación. Curiosamente, cuando las ex notan que la relación puede ser seria, empiezan a chantajear, a manipular, a tergiversar la verdad para tener al ex-esposo allí con ellas. Y son astutas como serpientes. Por supuesto, utilizan a los hijos, lo cual me parece un ardid, una actitud baja, vil y vulgar.

Incluso hay estudios psicológicos que demuestran que hay ex-esposas que utilizan las enfermedades de sus hijos para hacerse las víctimas, para hacerle creer al padre que ellas son madres abnegadas y que nadie es mejor que ellas para sus hijos. Hay casos en los que las mismas señoras ENFERMAN a los hijos. También, le hablan de las "maravillas" supuestas que los hijos hacen. Todo ello, con el afán de recuperar al ex-esposo. Ellas lo tuvieron TODO... ellas eran las esposas, y si no pudieron arreglar las cosas en SU TIEMPO, deberían de tener un mínimo de dignidad para dejar en paz al ex-esposo y a la nueva pareja.

O
oneida_9037203
27/10/08 a las 2:08
En respuesta a danai_6077958

No es contra los hijos, sino contra las ex-esposas manipuladoras
Mi comentario va en el sentido de las ex-esposas que utilizan a los hijos para intentar recuperar al ex-marido, cuando éste ya ha iniciado una nueva relación. Curiosamente, cuando las ex notan que la relación puede ser seria, empiezan a chantajear, a manipular, a tergiversar la verdad para tener al ex-esposo allí con ellas. Y son astutas como serpientes. Por supuesto, utilizan a los hijos, lo cual me parece un ardid, una actitud baja, vil y vulgar.

Incluso hay estudios psicológicos que demuestran que hay ex-esposas que utilizan las enfermedades de sus hijos para hacerse las víctimas, para hacerle creer al padre que ellas son madres abnegadas y que nadie es mejor que ellas para sus hijos. Hay casos en los que las mismas señoras ENFERMAN a los hijos. También, le hablan de las "maravillas" supuestas que los hijos hacen. Todo ello, con el afán de recuperar al ex-esposo. Ellas lo tuvieron TODO... ellas eran las esposas, y si no pudieron arreglar las cosas en SU TIEMPO, deberían de tener un mínimo de dignidad para dejar en paz al ex-esposo y a la nueva pareja.

Por supuesto que una madre es lo mejor para sus propios hijos
Lamento si la tuya fue un caso especial, uno de esos donde hay que apartarla porque es gravemente alcohólica, drogadicta, ninfómana o algo por el estilo.
Pero en general, una madre, aunque sea pobre, o tonta, es la persona que más quiere y se preocupa por sus hijos.

Y sí, los hijos hacen maravillas. Sobre todo a los ojos de una madre. Ya veo que tu infancia ha sido muy triste.

B
bihotz_7003193
9/12/08 a las 15:31

Has lo q tu corazon te manda!!
MIRA REINA TE VOY A DECIR ESTAR CON UN HOMBRE QUE TIENE UN HIJO ES MUY FEO TE LO DIGO PORQ YO PASO POR LO MISMO!! EL VIVE CONMIGO Y VEMOS A SU HIJO TODOS LOS FINES DE SEMANA! ES MUY JODIDO ESTAR CON UN HOMBRE ASI PORQ LA EX NO LO DEJA DE LLMAR, SE PONE A PELIAR CN EL COMO SI ELLA FUERA SU PAREJA, LE HACE RECLAMACIONES Q A ELLA NI L TIENEN Q INTERESAR, Q SI SE PONE A LLORAR PORQUE SI LA FAMILIA LE HACE ESTO, Q SI NO TIENE A NADIE, ETC ETC ETC Y UTILIZA A LA PAREJA DE UNO PARA SER DISKE EL AMIGO Y ESO ES MENTIRA LO HACE SOLO PARA SEPARARLO A UNO. NO SEAS TONTA YO LLEVO 3 AÑOS CON EL Y ELLA ES...MUY PESADA. NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCATE A ALGUIENQ NO TENGA ESTE PROBLEMA PORQ TE VAS A AMARGAR MUCHISIMO. TERMINA POR LO SANO NO VES Q UNA EX NO PUEDE ACEPTAR Q SU EXESPOSO HAGA UNA VIDA MIENTRAS ELLA NO? ELLA QUIERE TNERLE PARA EL Y NO PARA OTRA. NO VES Q ELLA ESTARA SIEMPRE AHI SIEMPRE AMENOS Q OCURRA ALGO Y MANIPULARA A SU EXESPOSO PORQ? PORQ TIENE UN HIJO CON EL. NO SEAS TONTA Y SI LE DICES POR TELEFONON MEJOR ASI NO S TAN DOLOROSO Y NO SUFREN MUCHO Q VIENDOSE LAS CARAS. SEGURO Q ERES MUY BUENA GENTE PORQ PARA AGUANTAR ESTO....YO EN MI CASO TAMBIEN FUI TAN BUENA GENTE Q HASTA EL DIA DE HOY SUFRI UNAS AGRESIONES Q ME DIERON EN TODA LA CARA POR PARTE DE LA EX DE MI NOVIO Y LA HERMANA DE ESTA Q POR SUPUESTO LAS DENUENCIE Y PORQ ADEMAS UNO DESCUBRE COSAS POR EJEMPLO TU PUEDES SENTIR Q EL TE AMA Y POR MUCHO Q SE LLAMEN EL PODRA ESTAR CN LA MADRE D SU HIJO AY ECHADOS EN LA CAMA O CENANDO JUNTS O HABLADO CMO SI Q O INCLUSO LLEGANDO A TENER SEXO NO SEAS CMO YO LA VERDAD SE SUFRE MUCHO.

Y A TODAS LAS MADRES SEPARADAS YO SE Q PUEDE SER DOLOROSO CUANDO SU EX ESPOSO HA ECHO SU VIDA AL LADO DE OTRA MUJER PERO XQ HAGA VIDA NUEVA NO SIGNIFICA Q SE VA A LIBRAR D SUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE. DEJENLO Q SEA FELIZ CON S PAREJA NUEVA Y SI VA MAL CON SU PAREJA PUES ELLOS MISMOS SE DARAN CUENTA D Q PERDIERON A LAS MADRES D SUS HIJOS. USTEDES SI SUFREN HAGAN LO MISMO BUSQUESEN ALGUIEN PORQ ASI VAN A SUFRIR USTDES Y VAN A HACER SUFRIR A SUS EX ESPOSOS SUS EXNOVIOS...VIVAN SU VIDA MUJERES AUNQ NO SEA CON EL PADRE D SUS HIJOS PERO POR ALGO SE DICE Q HAY MUCHOS PECES EN EL MAR. USTEDES PONGANSEN EN EL LUGAR D UNO COMO LA PSARIAN SI USTEDES SE JUNTARAN CON UN HOMBRE Q TIENE UN HIJO Y Q LA EX MUJERNO LO DEJA EN PAZ? SUFREN USTEDES VERDAD¿?¿ PUES YA ESTA PUES ESAS EX MUJER SON USTEDES LAS Q NO DEJAN EN PAZ A SUS EX ESPOSOS. DEJEN VIVIR LA VIDA Y DEJEN DE MONTAR TANTO PROBLEMA.
PRINCESS SEPARATE D ESE HOMBRE!!!

C
coral_5525979
13/12/08 a las 17:44

Porque no me ayudas a mi un poquito o dime como hago yo en esta situacion estoy haciendo bien????
ace siete meses conoci a mi novio por internet a la semana nos conocimos es divino me trataba super lindo detallista el hombre perfecto me enamore de una, a las 2 semanas me entregue a el todo iba super bien hasta que comenzamos a hablar de las ex antes que yo, tuvo otra novia con la que duro 6 años me dijo que ella se fue para otra ciudad y que para que ella no se fuera el habia intentado embarazarla que nunca habian terminado realmente si no que la distancia acabo todo le pregunte que si ella estaba embarazada me dijo que no sabia, a los dos meses de noviazgo tuvo que viajar a bogota por "trabajo" le pedi que averiguara si ella estaba embarazada o no duro alla 7 dias yo lo recogi en el aeropuerto cuando llegamos a mi casa le pregunte directamente si tenia o no un hijo me dijo que si que tenia 7 dias de nacido que el no sabia nada que la ex se lo habia ocultado me toco creer pasado el tiempo comenzo a hablarme con groserias yo siempre e sido muy cariñosa con el me dice que la ex sabe de mi y ya pero nunca me invita a su casa cuando esta su familia a l tiempo me entere que tiene a la ex en seguridad social y que le paga la tarjeta de credito organizaron el bautizo del bebe que hace unos dias cumplio 5 meses no me invitaron y siento que hay algo mas yo por mi parte me invente un correo y me meti en un club de amigos y me hice amiga de ella para descubrir la verdad pero aun no encuentro nada y estoy llena de dudas realmente no se que hacer me ayudan?????

M
mita_6290725
15/12/08 a las 21:20

Ten paciencia
Yo estoy igual pero a mi me planteó la situación el primer día y yo la acepté, él siempre está cuando sus hijos le necesitan, eso me gusta porque veo que es buen padre ante todo, además yo soy adulta y necesito menos su presencia que sus hijos. No le veo casi y le echo mucho de menos pero no le voy a dejar porque es tan intenso lo que sentimos que prefiero unos minutos con él que un día con cualquiera, yo le apoyo en todo, él ve a su ex más que a mi por el hijo pero no estoy celosa. Yo sé que no es fácil, al principio pensaba que él no sentía lo mismo que yo y no es así, hace malabares en su vida para verme.
Hay que querer mucho para aceptar una relación con problemas, yo me he enamorado y vivo el tiempo que está conmigo intensamente, y es mutuo, para él también es difícil, también me echa de menos, estamos juntos en esto y puede contar conmigo. Para un padre también es importante ver que su pareja le apoya porque en un futuro esa pareja entrará en su vida familiar si la considera adecuada.
Tenéis que hablar, mi novio y yo hemos hablado muchísimo hasta cansarnos para que nunca hubiera malentendidos. Ya te digo, si el chico no te gusta mucho puedes dejarlo y buscar otro sin ataduras, yo no lo he hecho por amor pero sé que es muy duro, como las relaciones a distancia o con problemas famliiares, económicos... son trabas que superas si hay amor, si no... no compensa.

M
mita_6290725
15/12/08 a las 21:28
En respuesta a yliana_8432938

Situación difícil
Princess, yo considero que tu debes evaluar muchas cosas. ¿Tu crees que con la actitud que ahora te está demostrando te quiere? a veces el amor nos ciega a tal punto que en nuestra mente se fija la erronea idea de que "pronto aclarará la situación y me dará mi lugar" y apuesto lo que quieras a que imaginas una vida a su lado, que tendrán una familia feliz en la que tendrás hijos, y en la que incluso convivirás con el hijo de él. El amor es dar y recibir pero yo veo que el te ha puesto por debajo de su hijo y ambos deben estar al mismo nivel, cada uno en su espacio y tiempo respectivo.

No
el hijo es lo más valioso que puede tener una persona, es un ser que nace indefenso y depende de ti para vivir, le das la educación, le cuidas y le proteges, y hasta que te mueras será tu hijo. Todos están por debajo de un hijo y más aún una pareja reciente con la que apenas llevas dos meses, reconozcamos que el amor no es pleno y si lo fuera, es un amor diferente al paternal.

A
ametsa_9879194
2/5/09 a las 2:00

Est0e pasand0o x una situacion parecida
olap!!!...

amms... tal vez debes tener paciencia.. i no tienes por k presipitarte...

tal vez i él te ama much0o mas.. por el apoyo k tu le das...i el amor k le das sin imxtarte nada...(incondicional)

deberias... i tratar de no presionarl0o, lo k ocasionarias un rompimient0o, k tal vez i él piense k en realidad no lo comprendes....

i ahora él necesita tu apoyo...
i no lo cuestiones...si cklar0o los problemas de él tmb z0on tuy0os.. no!!.. per0o puezz en este cas0o.. z0lo t keda...apoyarlo...y amarl0o.. sin cuestionarl0o..ni justificarl0o...cklar0o tmb...no dejarse...

tal vez i la mama del bebe.. z0lo kiere k él vea por él...i k sienta k él va a estar apoyand0o a u hij0o...i cklar0o... él tambien debe ponerle un limite a ella...i k z0lo estan cerca...por él niño...i nada mas....

per0o si no t sientes segura de lo k sientes... i de lo k siente él por tii... dejalo ir...i como dice... el dich0o...-si regresa es tuyo- i sino -es por k nunk lo fue-....

per0o si decides kedarte...

apoyal0o..i cuand0o esten juntos trata de divertirl0o...i no piensen en los problemas... k tienen... cuand0o este junt0os. z0lo piensen.. k z0lo estan.. ustedes 2..i k en algun lugar de ese amor.. esta un bebe...del cual no tiene la culpa de nada...

buen0o en mi caso= io l pregunt0o x él (bebe)...c0mo esta...i t0odo.. puzz para k él sienta k pues en realidad.. no imxta.. k tenga un bebe..mientras estemos juntos...aunk pues él no vive aki... vive como a 3 horas de mi.. i pues tmb..se ve cn la mama del bebe...i puzz lo sakan a pasear i t0odo...la vdd...no sient0o celos ni nada..por k io confio en el...i se ke no haria tal cosa...aunk él m ha dich0o.. k l habla de mi..i pues eya tiene otr0o chick0o...i es0o para mi es bueno.... z0lo viene a verme 3 veces al mes...per0o siempre estamos en contact0o...él siempre dice.. k si io decid0o..ia no estar con él.. k se lo diga...o si decidd0o estar con alguien mas...k se lo diga ...para k no m siga kerend0o mas..

asiii k tu no debes por k preocuparte...

él no se dara el lujo... de dejarte...p0or k no habra...tal vez i no encontrará otra chicka...k este con él incondicionalmente...sabiend0o k tiene un bebe....tu debes de estar segur0o de lo k sientes....i tal vez i n0o te dejara...si le tienes paciencia..i lo comprendes...

(miral0o del lad0o buen0o... i del lad0o mal0o...)

(por él y por ti.....i por él bebe...

amms...

wenu zper0o i tal vez mis letras, mis palabras..

puedan ayudarte...

k tal vez i puedan ayudarte a decifrar lo k pazará...o pueda pasar...


buen0o...

kuidate...

much0o...


suerte....




bEeiiiiii.......

S
saadia_8542173
12/9/09 a las 4:23
En respuesta a mita_6290725

No
el hijo es lo más valioso que puede tener una persona, es un ser que nace indefenso y depende de ti para vivir, le das la educación, le cuidas y le proteges, y hasta que te mueras será tu hijo. Todos están por debajo de un hijo y más aún una pareja reciente con la que apenas llevas dos meses, reconozcamos que el amor no es pleno y si lo fuera, es un amor diferente al paternal.

En absoluto
alicantina031,no esty de acuerdo para nada cntigo.NADIE ESTA POR DEBAJO DE NADIE.Si nos ponemos asi,si se tienen varios hijos,tambien se les ama distinto? NO.hay amor para todos y no hay escalas en el amor,hay TIPOS DE AMOR.Pero no digas que todos estan por debajo de un hijo porque ofendes y hundes ala gente q tiene q convivir o coexistir con hijos ajenos.
Es mas,me atrevo a decir q es importantísimo cuidar a la pareja.Es con la persona con la q empiezas (no en el caso de divorciad@s),y con la persona con la q vas a acabar y debes cuidar tu amor xq sino se hará imposible y se caerá en el divorcio.
Xq se rompen muxos matrimonios? ya lo sabeis,xq la pareja no se lleva bien x distintos motivos : nacimiento de hijos,economia..etc..pero como estamos hablando de los hijos,muxos matrimonios se centran tanto en sus hijos q descuidan su relacion.RESULTADO : divorcio --> daño para padres e hijos...SOLUCION: no anteponer a nadie,cada uno en su lugar y, CUIDAR ALA PAREJA.


SALUDOS.

A
an0N_572677899z
10/3/10 a las 17:28
En respuesta a bihotz_7003193

Has lo q tu corazon te manda!!
MIRA REINA TE VOY A DECIR ESTAR CON UN HOMBRE QUE TIENE UN HIJO ES MUY FEO TE LO DIGO PORQ YO PASO POR LO MISMO!! EL VIVE CONMIGO Y VEMOS A SU HIJO TODOS LOS FINES DE SEMANA! ES MUY JODIDO ESTAR CON UN HOMBRE ASI PORQ LA EX NO LO DEJA DE LLMAR, SE PONE A PELIAR CN EL COMO SI ELLA FUERA SU PAREJA, LE HACE RECLAMACIONES Q A ELLA NI L TIENEN Q INTERESAR, Q SI SE PONE A LLORAR PORQUE SI LA FAMILIA LE HACE ESTO, Q SI NO TIENE A NADIE, ETC ETC ETC Y UTILIZA A LA PAREJA DE UNO PARA SER DISKE EL AMIGO Y ESO ES MENTIRA LO HACE SOLO PARA SEPARARLO A UNO. NO SEAS TONTA YO LLEVO 3 AÑOS CON EL Y ELLA ES...MUY PESADA. NO PIERDAS TU TIEMPO BUSCATE A ALGUIENQ NO TENGA ESTE PROBLEMA PORQ TE VAS A AMARGAR MUCHISIMO. TERMINA POR LO SANO NO VES Q UNA EX NO PUEDE ACEPTAR Q SU EXESPOSO HAGA UNA VIDA MIENTRAS ELLA NO? ELLA QUIERE TNERLE PARA EL Y NO PARA OTRA. NO VES Q ELLA ESTARA SIEMPRE AHI SIEMPRE AMENOS Q OCURRA ALGO Y MANIPULARA A SU EXESPOSO PORQ? PORQ TIENE UN HIJO CON EL. NO SEAS TONTA Y SI LE DICES POR TELEFONON MEJOR ASI NO S TAN DOLOROSO Y NO SUFREN MUCHO Q VIENDOSE LAS CARAS. SEGURO Q ERES MUY BUENA GENTE PORQ PARA AGUANTAR ESTO....YO EN MI CASO TAMBIEN FUI TAN BUENA GENTE Q HASTA EL DIA DE HOY SUFRI UNAS AGRESIONES Q ME DIERON EN TODA LA CARA POR PARTE DE LA EX DE MI NOVIO Y LA HERMANA DE ESTA Q POR SUPUESTO LAS DENUENCIE Y PORQ ADEMAS UNO DESCUBRE COSAS POR EJEMPLO TU PUEDES SENTIR Q EL TE AMA Y POR MUCHO Q SE LLAMEN EL PODRA ESTAR CN LA MADRE D SU HIJO AY ECHADOS EN LA CAMA O CENANDO JUNTS O HABLADO CMO SI Q O INCLUSO LLEGANDO A TENER SEXO NO SEAS CMO YO LA VERDAD SE SUFRE MUCHO.

Y A TODAS LAS MADRES SEPARADAS YO SE Q PUEDE SER DOLOROSO CUANDO SU EX ESPOSO HA ECHO SU VIDA AL LADO DE OTRA MUJER PERO XQ HAGA VIDA NUEVA NO SIGNIFICA Q SE VA A LIBRAR D SUS RESPONSABILIDADES COMO PADRE. DEJENLO Q SEA FELIZ CON S PAREJA NUEVA Y SI VA MAL CON SU PAREJA PUES ELLOS MISMOS SE DARAN CUENTA D Q PERDIERON A LAS MADRES D SUS HIJOS. USTEDES SI SUFREN HAGAN LO MISMO BUSQUESEN ALGUIEN PORQ ASI VAN A SUFRIR USTDES Y VAN A HACER SUFRIR A SUS EX ESPOSOS SUS EXNOVIOS...VIVAN SU VIDA MUJERES AUNQ NO SEA CON EL PADRE D SUS HIJOS PERO POR ALGO SE DICE Q HAY MUCHOS PECES EN EL MAR. USTEDES PONGANSEN EN EL LUGAR D UNO COMO LA PSARIAN SI USTEDES SE JUNTARAN CON UN HOMBRE Q TIENE UN HIJO Y Q LA EX MUJERNO LO DEJA EN PAZ? SUFREN USTEDES VERDAD¿?¿ PUES YA ESTA PUES ESAS EX MUJER SON USTEDES LAS Q NO DEJAN EN PAZ A SUS EX ESPOSOS. DEJEN VIVIR LA VIDA Y DEJEN DE MONTAR TANTO PROBLEMA.
PRINCESS SEPARATE D ESE HOMBRE!!!

Necesitoo ayuda!!
mi situacion es la siguiente: tengo 22 y convivo con mi novio y padre de mi beba de tres meses el tiene 28 y tmb una hija de 5 aÑos.. desde embarazada me siento mal, depre, angustiada, celosa, malhumorada.. porq me cada ves q tiene q hablar con la ex me pongo como loka.. yo no me puedo quejar de el,, xq hace todo lo posible por demostrarme q me ama, cuando habla por tel con ella lo hace frente mio para q no piense mal..pero no es mi desconfiansa hacia el.. es hacia la otra: hace poko la ex le planteo ir a almormar juntos con la nena pero el le dijo q no.. es una careta porq toda una vida le hiso quilombo a el pero cuando vino me hijita en camino ella se le quiere hacer la amiga, aparte de todo es una vividora.. se le pasa 1500 al mes y todo el tiempo llama para pedir plata, q la nena se enfermo q esto y aquello,, el le dijo q ya no le va a dar mas solamente lo del mes.. pero siempre inventa algo: por eje: q la nena se enfermo esta con fiebre y no tiene plata y el como padre le tiene q dar porq ellos no viven aca sino en otra provincia y el no puede comprobar si lo q le dice es verdad.. mientras q ella no trabaja se va de vacaciones, se hace cirujias,,, y todo el tiempo llama y me hace mal.. ahora otra ves me enoje con el.. no lo puedo evitar ya nose que hacer porque lo amo y el me ama.. pero es dificil...me afecta un monton.. por esoo necesitooo ayudaaa!

N
ni_8508743
31/3/10 a las 6:32

"yo estoy peor"
hace cuatro años conoci al que hoy es mi novio,lo conoci en la universidad el desde que me conocio me dijo que le guste y el me simpatizaba solo como amigo y fuimos amigos un año,el me dijo que tenia una hija,pero que que era soltero que con la mama de de la niña no tenia nada y pues yo tambien tengo un hijo y no tengo nada con su papa es mas casi ni lo veo.al pasr ese año que fuimos amigos el insistio mucho en que intentaramos ser novios,me dijo que el iva a querer a mi hijo como si fuera de el,yo decidi darle una oportunidad y eramos inseparables el era muy cariñoso y atento conmigo pero luego pero de cuatro mese una chica me hablo a mi celular no dijo quien era solo dijo que mi fijara con quien andaba porque mi novio tenia una mujer,una hija y que su mejer estaba nuevamente embarazada.yo no crei en esto para mi novio no me mentia pero luego le pregunte a el y me dijo que era cierto que su ex le acababa de decir que estaba embarazada(ya tenia seis meses de embarazo)por supuesto le dije que no era posible que hasta a esas alturas le hubiera dicho que esta ba embarazada y termine con el porque me habia mentido sobre su relacion con su ex paraeja pero el me dijo que talvez el bebe no era de el,y esto dio vueltas en mi cabeza y el me llamaba dia y noche para que lo perdonara hasta que despues de un mes decidi colver con el y no tocamos el tema y fuimos muy felices hasta que el bebe nacio,el me llamo y me dijo muy feliz que su hijo ya habia nacido y que era igual a su primera hija(que es igual al papa)cuando me dijo esto yo me moria por dentro porque yo tenia esperanzas de que el niño no fuera suyo volvi a terminar porque mis esperanzas eran falsas el niño era de el ellos estaban en la clinica juntos con su bebe y su otra hijay yo me iva a hacer a un lado,pero el me rogo que no lo dejara y me dijo que el estaba triste que ese niño no era deseado,me dijo que a la mama no le interesaba el nombre del bebe y que si yo le ayudaba a escoger el nombre y lo hice,y al poco tiempo volvi con el no podia dejarlo era demasiado tarde ya lo amaba mucho.un dia le hable a su cel y me contesto esa mujer diciendo que ella era su mujer que vivian juntos y que el estaba dormido junto a ella y que yo dejara de llamar porque podia despertar a bebe me dijo que si yo no sabia que tenian un bebe y yo le dije que si qu eyo le habia puesto el nombre a ese niño.
al dia siguiente el me llamo para aclarar las cosas me dijo que el sali a pasear con su hija mayor y ella se le llevo el cel y como yo lo llame en la noche la niña estaba dormida y por eso me contesto la mama ademas me explico que ella le advirtio que no nos iva a dejar ser felices porque ella no lo era entonces le crei y seguimos muy felices juntos.un dia lo llame a su casa y me volvio a contestar ella diciendome que ella era su mujer y yo me pelie con mi novio pero de nuevo me convencio diciendome me ella llega a su casa porque le lleva a los niños a mi suegra(yo no conozco a mi suegra ni la casa de mi novio porque el dice que ella no me quiere y me trataria mal porque como mi novio estudia ella no quiere que mi novio tenga novia porque teme que tenga otro hijo).nosotos somos muy felices juntos pero siempre pasan cosas un dia lo llame al cel me contesto su mama y me dijo que deje en paz a su hijo que el tiene mujer e hijos pero mi novio dice que su mama nos quiere separar porque ella quiere que el este con la mama de sus hijos.yo lo amo mucho y se que el ami tambien pero lo ultimo que a pasado es que los papas de esta muchacha la corrieron de su casa y me novio le dijo que se fuera para su casa para que sus hijos tengan donde vivir el termino conmigo para que yo no sufriera ni nadie hable mal de mi pero como estudiamos juntos nos vemos diario decidimos intentarlo de nuevo, como es nuestro ultimo año de universidad cuando salgamos de nuestra carrera el podra pagarle algun lugar donde ella puedad vivir con sus hijos pero yo me siento mal con esto no se si seguir adelante he soportado mucho y no se si vale la pena a pesar que amo ami novio y hoy le dije algo muy feo pero es lo que siento, que nunca voy a querer a su hijo menor (que no lo conozco)por a pesar de que el no tiene culpa me recuerda que todos los malos momentos en nuestra relacion llegaron despues de su nacimiento y que con ese niño su mama tendra siempre a mi novio atado a el porque dos hijos ya es algo considerable y aunque el no me traiciono porque el embarazo fue antes de que el empezara a andar conmigo pero me mintio porque si seguia teniendo relaciones con su ex que quedo embarazada(auque el dice que solo fue una vez pero a mi no me consta).esto duele mucho porque ella simpre esta llamandolo los hijos se enferamn muy seguido y ella esta metida en su casa que hago me duele tanto pero amo a mi novio y no se que hacer tengo muchos celos pero lo amo ayudenme debo dejarlo?

H
haidee_9912291
21/9/10 a las 19:05

Mi novio se acaba de enterar que es papa y yo no se que hacer
Hola no se que hacer hace unos dias mi novio se entero que es papá de un niño de 11 años, el y yo llevabamos una relacion estable hasta ahora, ya tenemos un año y medio de novios, el tiene 29 y yo 23, para el fue sorprendente enterarse que tenia un hijo y de 11 años, el nunca supo de la existencia de ese niño por que la mama del niño se lo oculto, ahora la mamá del niño murio y solo vive con su abuelo, mi novio quiere hacerse responsable de el pues se siente mal por que crecio sin el apoyo de el, y ami eso me agrada, pero no puedo evitar sentirme mal, le dije que estaba bien que se haga cargo del niño por que el no tiene la culpa de los errores que el cometio cuando aun era un adolescente, yo lo amo muchisimo, nos llevamos super bien y desde que nos hicimos novios hacemos casi todo juntos de hecho ya estaba planeado irnos a vivir juntos, lo amo tanto que pense que el niño no seria un problema, pero no se si pueda un hijo es mucha responsabilidad, no se si el me dedique ami el mismo tiempo de antes, no se si nos llevemos bien como hasta ahora, no conozco al niño y siento que me va a ser muy dificil asimilarlo.
No se que hacer lo amo pero me siento triste, descepcionada, no se es raro. nunca me habia pasado algo asi.
Lo peor es que mis padres van a poner el grito en el cielo y presiento que voy a tener problemas con ellos, tengo miedo de equivocarme y de dar la cara por el y pelear por el y el resultado no sea el que yo espere, no se si valga la pena tener problemas con mi familia por el.

N
nermin_5307596
21/9/10 a las 20:39

Sí. así tendrá que ser si decides continuar la relación.
Hermosa,

Cuando nos involucramos con alguien que tiene un hijo de una relación anterior, así es; no nos puede dar 'el 100%" como lo mencionas. Por eso es que antes de formalizar, tienes que pensar bien si estás dispuesta a vivir de esa manera o si prefieres esperar a alguien que no tenga compromisos previos.

Entiendo lo que dices de lo maravilloso que fue al principio, porque el enamoramiento dura unos 3 meses, es como estar bajo el efecto de una droga, todo se ve color de rosa. Después de ese periodo, empiezas a ver las cosas como realmente son y a veces no son tan agradables.

Yo soy igual, me gusta aclarar o finiquitar asuntos en persona. A veces no es lo mejor. Y en tu caso, creo que no es necesario. Te estás desgastando y quién sabe cuándo puedan verse. Dícelo, aunque sea por teléfono. él lo entenderá porque está consciente de su situación.

Bendiciones,

N
nermin_5307596
22/9/10 a las 23:30
En respuesta a haidee_9912291

Mi novio se acaba de enterar que es papa y yo no se que hacer
Hola no se que hacer hace unos dias mi novio se entero que es papá de un niño de 11 años, el y yo llevabamos una relacion estable hasta ahora, ya tenemos un año y medio de novios, el tiene 29 y yo 23, para el fue sorprendente enterarse que tenia un hijo y de 11 años, el nunca supo de la existencia de ese niño por que la mama del niño se lo oculto, ahora la mamá del niño murio y solo vive con su abuelo, mi novio quiere hacerse responsable de el pues se siente mal por que crecio sin el apoyo de el, y ami eso me agrada, pero no puedo evitar sentirme mal, le dije que estaba bien que se haga cargo del niño por que el no tiene la culpa de los errores que el cometio cuando aun era un adolescente, yo lo amo muchisimo, nos llevamos super bien y desde que nos hicimos novios hacemos casi todo juntos de hecho ya estaba planeado irnos a vivir juntos, lo amo tanto que pense que el niño no seria un problema, pero no se si pueda un hijo es mucha responsabilidad, no se si el me dedique ami el mismo tiempo de antes, no se si nos llevemos bien como hasta ahora, no conozco al niño y siento que me va a ser muy dificil asimilarlo.
No se que hacer lo amo pero me siento triste, descepcionada, no se es raro. nunca me habia pasado algo asi.
Lo peor es que mis padres van a poner el grito en el cielo y presiento que voy a tener problemas con ellos, tengo miedo de equivocarme y de dar la cara por el y pelear por el y el resultado no sea el que yo espere, no se si valga la pena tener problemas con mi familia por el.

Dejarlo
Él era joven cuando la embarazó, pero tú eres demasiado joven para hacerte cargo de un niño de esa edad.
Los pecados sexuales son los que más caro se pagan.
Si ya estás dudando si vale la pena tener problemas con tu familia por él, estás considerando dejarlo. Creo que en tu caso, yo lo haría.

Bendiciones,

A
an0N_962558799z
22/9/10 a las 23:58
En respuesta a nermin_5307596

Sí. así tendrá que ser si decides continuar la relación.
Hermosa,

Cuando nos involucramos con alguien que tiene un hijo de una relación anterior, así es; no nos puede dar 'el 100%" como lo mencionas. Por eso es que antes de formalizar, tienes que pensar bien si estás dispuesta a vivir de esa manera o si prefieres esperar a alguien que no tenga compromisos previos.

Entiendo lo que dices de lo maravilloso que fue al principio, porque el enamoramiento dura unos 3 meses, es como estar bajo el efecto de una droga, todo se ve color de rosa. Después de ese periodo, empiezas a ver las cosas como realmente son y a veces no son tan agradables.

Yo soy igual, me gusta aclarar o finiquitar asuntos en persona. A veces no es lo mejor. Y en tu caso, creo que no es necesario. Te estás desgastando y quién sabe cuándo puedan verse. Dícelo, aunque sea por teléfono. él lo entenderá porque está consciente de su situación.

Bendiciones,

El mensaje al que contestas tiene más de cuatro años
La chica ya ni andará por aquí. Aprende a leer.

R
riya_5842031
1/10/10 a las 4:49

Me paza lo mizmo y ya eztoi arta
hola zoi monika... zolo kiero ke me ayuden y me den un conzejo llevaba 1 año 2 mezez kn mi novio el tiene 33 añoz y yo 21 pero todo el año kazi no lo dizfrute xke el era divorziado y yo lo sabia pero no sabia todo lo que iba a pasar de antemano saben ke exizten laz ex y yo se ke nunka a dejado de ver a eze niño ke alo mejor no tiene la kulpa pero para mi ya el niño ya no me cae bien porque para mi el culpable a zido el y la mama el niño tiene 5 años y ya entro a la eskuela donde al otrolado la ex tieene una guarderia y yo se que si el va la tiene ke ver y yo se ke ella kiere regrezar kn el y ahora el ya vive solo xke tuvo problemaz kn zu papa de mi ex y ze ke ahora ke el ezta en zu kaza eza va a ir buzkarlo y kuando terminamoz y duramoz 4 o 5 diaz no ze nada de el y ziento ke ezta kn ella me pongo a penzar xke ziempre ze haze de delito el y ke no zabe nada y ke ze la paza kn zu mama etc yo ya le agarre dezkonfianza haze poko fue mi kumple y eztaba la feria aki en mi cuidad y me arruino mi vida cuando vio a la ex kambio yo lo note y ze armo en grande y me akorde ke kuando el hijo kumplio añoz fue de lo mejor y le organizo la fiezta y me da mucho koraje xke en diziembre del año pazado no me regalo nada xke me dijo ke ze gazto mucho en loz regaloz para zu hijo y zu mama io me zenti muy mal xke no zoi interezada peto lo ke me dijo me laztimo y han pazado variaz vezez yo lo amo y ezta ultima vez ke kortamoz ke fue el domingo me dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue yo ze ke el chikillo ezta primero y ziempre me demoztro ke ke preferia a zu hijo xke dize ke el no tiene la kulpa ke lleva zu zangre ke al ver al niño ve a zu ex haze poko ze graduo y yo tenia una fiezta de miz papaz y no fue por ir kon zu hijo a la graduazion del kinder y no zupe de el hazta laz 3 de la tarde me dio mucho koraje kuando me lo dijo ya ke llevo a la hermana y a zu mama y no ze ke aiga pazado y me da coraje ke me deje y para ziempre ze kede kn zu ex la ziga viendo a eza y al niño y a ki me deje ke debo hazer por favor ayudenme ke me ziento mui mal ke debo hazer toda la gente me dize ke no me konviene una relazion azi xke no la merezko y todo lo ke me haze y mi mama al verme zufrir ella zufre ke ago???

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 15:25
En respuesta a riya_5842031

Me paza lo mizmo y ya eztoi arta
hola zoi monika... zolo kiero ke me ayuden y me den un conzejo llevaba 1 año 2 mezez kn mi novio el tiene 33 añoz y yo 21 pero todo el año kazi no lo dizfrute xke el era divorziado y yo lo sabia pero no sabia todo lo que iba a pasar de antemano saben ke exizten laz ex y yo se ke nunka a dejado de ver a eze niño ke alo mejor no tiene la kulpa pero para mi ya el niño ya no me cae bien porque para mi el culpable a zido el y la mama el niño tiene 5 años y ya entro a la eskuela donde al otrolado la ex tieene una guarderia y yo se que si el va la tiene ke ver y yo se ke ella kiere regrezar kn el y ahora el ya vive solo xke tuvo problemaz kn zu papa de mi ex y ze ke ahora ke el ezta en zu kaza eza va a ir buzkarlo y kuando terminamoz y duramoz 4 o 5 diaz no ze nada de el y ziento ke ezta kn ella me pongo a penzar xke ziempre ze haze de delito el y ke no zabe nada y ke ze la paza kn zu mama etc yo ya le agarre dezkonfianza haze poko fue mi kumple y eztaba la feria aki en mi cuidad y me arruino mi vida cuando vio a la ex kambio yo lo note y ze armo en grande y me akorde ke kuando el hijo kumplio añoz fue de lo mejor y le organizo la fiezta y me da mucho koraje xke en diziembre del año pazado no me regalo nada xke me dijo ke ze gazto mucho en loz regaloz para zu hijo y zu mama io me zenti muy mal xke no zoi interezada peto lo ke me dijo me laztimo y han pazado variaz vezez yo lo amo y ezta ultima vez ke kortamoz ke fue el domingo me dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue yo ze ke el chikillo ezta primero y ziempre me demoztro ke ke preferia a zu hijo xke dize ke el no tiene la kulpa ke lleva zu zangre ke al ver al niño ve a zu ex haze poko ze graduo y yo tenia una fiezta de miz papaz y no fue por ir kon zu hijo a la graduazion del kinder y no zupe de el hazta laz 3 de la tarde me dio mucho koraje kuando me lo dijo ya ke llevo a la hermana y a zu mama y no ze ke aiga pazado y me da coraje ke me deje y para ziempre ze kede kn zu ex la ziga viendo a eza y al niño y a ki me deje ke debo hazer por favor ayudenme ke me ziento mui mal ke debo hazer toda la gente me dize ke no me konviene una relazion azi xke no la merezko y todo lo ke me haze y mi mama al verme zufrir ella zufre ke ago???

Puedes empezar por escribir de forma que se te entienda
Me da la impresión de que has dicho que tienes veintiún años ¿por qué escribes como si tuvieras trece? Nadie puede ayudarte si no se entiende lo que dices y tu forma de escribir revela una gran inmadurez.

A
aicha_7055604
15/11/10 a las 21:21

Oola
Entiendo perfectamente tu situacion, yo estoy estoy pasando en estos momentos por lo mismo, nose que relacion tienes con la ex de tu novio, no se si la conozcas, pero ten por seguro que ella ara hasta lo imposible por retenerlo a su lado y a ti te ara quedar como la mala del cuento ya que dira que tu le quitaste al padre de su hijo, pero eso no tiene nada que ver ya que tu lo amas y lo mas importante de esto EL TE AMA, es algo que a ella le duele mucho por eso trata de alguna manera separarlos,quiza no lo veas asi ahorita pero date cuenta, como es que utiliza a su propio hijo para tener cerca a tu novio.

Te recomiendo que mejor lo apoyes y soportes un poco mas de tiempo esta situacion si es que lo amas, tu dale con guante blanco a este problema, me refiero a que te intereses por su hijo, por el bienestar del bebe, asi el vera que tambien te importa lo que le pasa a el personalmente, no dejes que te excluya, tampoco dejes que el se olvide de esos detalles que tenia contigo y que alomejor ahora por su hijo ya no tiene, en pocas palabras trata de ser la novia perfecta para el asi el valorara lo que tu estas haciendo.

Suerte amiga.

E
elodia_6266854
17/1/11 a las 1:05
En respuesta a riya_5842031

Me paza lo mizmo y ya eztoi arta
hola zoi monika... zolo kiero ke me ayuden y me den un conzejo llevaba 1 año 2 mezez kn mi novio el tiene 33 añoz y yo 21 pero todo el año kazi no lo dizfrute xke el era divorziado y yo lo sabia pero no sabia todo lo que iba a pasar de antemano saben ke exizten laz ex y yo se ke nunka a dejado de ver a eze niño ke alo mejor no tiene la kulpa pero para mi ya el niño ya no me cae bien porque para mi el culpable a zido el y la mama el niño tiene 5 años y ya entro a la eskuela donde al otrolado la ex tieene una guarderia y yo se que si el va la tiene ke ver y yo se ke ella kiere regrezar kn el y ahora el ya vive solo xke tuvo problemaz kn zu papa de mi ex y ze ke ahora ke el ezta en zu kaza eza va a ir buzkarlo y kuando terminamoz y duramoz 4 o 5 diaz no ze nada de el y ziento ke ezta kn ella me pongo a penzar xke ziempre ze haze de delito el y ke no zabe nada y ke ze la paza kn zu mama etc yo ya le agarre dezkonfianza haze poko fue mi kumple y eztaba la feria aki en mi cuidad y me arruino mi vida cuando vio a la ex kambio yo lo note y ze armo en grande y me akorde ke kuando el hijo kumplio añoz fue de lo mejor y le organizo la fiezta y me da mucho koraje xke en diziembre del año pazado no me regalo nada xke me dijo ke ze gazto mucho en loz regaloz para zu hijo y zu mama io me zenti muy mal xke no zoi interezada peto lo ke me dijo me laztimo y han pazado variaz vezez yo lo amo y ezta ultima vez ke kortamoz ke fue el domingo me dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue yo ze ke el chikillo ezta primero y ziempre me demoztro ke ke preferia a zu hijo xke dize ke el no tiene la kulpa ke lleva zu zangre ke al ver al niño ve a zu ex haze poko ze graduo y yo tenia una fiezta de miz papaz y no fue por ir kon zu hijo a la graduazion del kinder y no zupe de el hazta laz 3 de la tarde me dio mucho koraje kuando me lo dijo ya ke llevo a la hermana y a zu mama y no ze ke aiga pazado y me da coraje ke me deje y para ziempre ze kede kn zu ex la ziga viendo a eza y al niño y a ki me deje ke debo hazer por favor ayudenme ke me ziento mui mal ke debo hazer toda la gente me dize ke no me konviene una relazion azi xke no la merezko y todo lo ke me haze y mi mama al verme zufrir ella zufre ke ago???

Dale a escoger
a mi me pasaba algo igual hasta que le puese un hasta aqui que decidiera porque yo se q los niños no tienen la culpa pero zorry o tu o el nada que lo vea al diablo porque al verlo a el vea la mujer y siempre estas buscan estar con ellos asi que nada que escoja

L
lamis_10027490
17/1/11 a las 21:45
En respuesta a elodia_6266854

Dale a escoger
a mi me pasaba algo igual hasta que le puese un hasta aqui que decidiera porque yo se q los niños no tienen la culpa pero zorry o tu o el nada que lo vea al diablo porque al verlo a el vea la mujer y siempre estas buscan estar con ellos asi que nada que escoja

Claro
¿Cómo le vas a hacer escoger? Una pareja no tiene nada que ver con un hijo. Son relaciones diferentes. Y si, seguramente se tendrá que ver con su ex porque comparten la crianza de un hijo. ^¿qué clase de persona sería si él al separarse tampoco quisiera estar con su hijo? El hecho de que vea a la ex para recoger al niño, para llevarlo al médico etc, no quiere decir que quiera volver con su ex. Esto es algo para lo que hay que tener gran madurez y confianza en tu pareja para comprenderlo. Y si no la tienes sencillamente resulta insoportable.
Si tú quieres a alguien te pones en su lugar y su situación no es fácil, no hay manuales de cómo hacer las cosas correctamente en caso de divorcio con un hijo. Hay que tener paciencia y comprensión. Y saber discernir cuándo no se te está dando tu sitio y cuándo no.

P
pasion_5740544
27/1/11 a las 15:31

Mi pareja tambien hijo
llevo un año con mi pareja, nos llevamos bien el es mayor que yo 11 años y tiene un hijo de 4 años el cual me es muy dificil de querer ya que al parecer soy muy celosa con su ex, en la casa de mi pareja quieren mucho a la ex y siempre la mamá de mi pareja me lo recuerda será eso lo que me molesta? ademas me molesta de que hablen por telefono todos los dias y que mi pareja vaya para la casa de esta sin mi .. (que vive muy lejos en pleno campo). no se pero siento no querer a su hijo por el solo hecho que es de su ex, he pensado dejarlo pero es el quien no quiere que yo me vaya y no puedo hacerlo sufrir de esa manera si yo tambien lo amo... creo que debo acptar esto pero por que me cuesta tantoo???

W
wanyi_9339819
3/2/11 a las 22:08

Confundida...
tengo 2 hijos y una relacion nueva con una persona que conosco desede antes que conociera al los papas de mis hijos al mayor lo tube a la edad de 17 anos tiene ocho anos actualmente fue muy chica yo vivia con mi abuela mi mama se divorcio de mi papa y mi abuela nunca me dejo irme con ella y no tube una buena relacion con su esposo y no quiero que me pase eso,mi hijo el mayor esta con mi abuela osea su bisabuela y el mas pequeno con su papa por que no quiere que tenga otra figura paterna y yo estaba sola hasta hace un mes que me junte con el,el sabe como estubieron las cosa en mi vida y como ha sido mi relacion con el papa de mi hijo el mas peke,mi nene tiene 4 anos. yo quisiera que mis dos bebes estuvieran con migo y iniciar una familia nueva el lo sabe hasta el me dijo una vez que conocia mi situacion mejor que nadie que no me preocupara que las cosas se iban ha dar solas el no tiene hijos y cuando su familia se entero estayo mas su mama pss el es una buena persona y tiene un buen trabajo,yo no trabajo me la paso en casa todo el dia el se va temprano y llega en la tarde para comer.Como decirle que me gustaria tener amis hijos para estar ocupada y lograr lo que siempre he querido una familia.

W
wenli_8668606
22/5/11 a las 12:55
En respuesta a patria_8569194

No estoy del todo de acuerdo contigo(vanhe1)
BHLO 1 ESK ESTOY MAS DE ACUERDO CON LAS OTRAS CHICAS..PUES SOY MADRE Y CLARO K LO 1 SON LOS HIJOS..PERO DE AHI A K TU EX PAREJA NO PUEDA DEL TODO TENER UNA RELACIÓN COMO DIOS MANDA...SOLO PORK TIENEN HIJOS??? GAY TIEMPO PARA TODO Y NO HAY K SER TAN RADICALES¡¡YO ESTOY SEPARADA Y LLEVO ASI 8 AÑOS..TENGO 31 Y VEO LAS COSAS DE OTRA FORMA..HACE 4 AÑOS K ESTOY CON MI PAREJA ACTUAL Y NUNCA SE CASÓ..PERO TIENE 2 HIJOS Y SU EX CUANDO SE ENTERÓ DE K ÉL ESTABA REACIENDO SU VIDA ..EN ESTE CASO CONMIGO..NO VEAS LA K INGENIÓ¡¡ UTILIZÇO A SUS HIJOS COMO EXCUSA PARA K ÉL ESTUVIERA MAS PARA SU LABOR..GRASIAS A DIOS K NOS DIMOS CUENTA ATIEMPO..TAMBIEN TENGO K DECIR K KIEN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LAS VARVARIDADES DE MUJERES K UTILIZAN A LOS HIJOS PARA SALIRSE CON LA SUYA..SON LOS CRIOS..Y ESO COMO MADRE Y PERSONA ..ES INJUSTO Y HORROROSO..AHORA VOY A RESPONDER A PRINCESSA: MIRA MUCHACHA.. SI LO KIERES NO LO ATOCIGUES..KIZÁS SEA LO TU DICES DE K SU EX PUEDA ESTAR MANIPULANDO..PERO NO SABES SI ESO ES ASÍ.LO ÚNICO K TE DIGO ESK SI EL TE KIERE VENDRÁ A TI..DILE K KIERES COMPARTIR A SU HIJO CON ÉL ..SIN K EL NIÑO NO VEA K TÚ ERES NOVIA DE SU PADRE..LAS COSAS POCO A POCO..Y SI TE DICE K NO..K ES MUY PRONTO..PUES RESPETA SU OPINIÓN..SI VEZ K EL TIEMPO PASA Y NO CEDE A ESTAR MÁS CONTIGO..PUES ENTONCES CHICA YO K TÚ..ME PENSARIA MEJOR LAS COSAS..PIES K ÉL SE KEDE CON SU VIDA LA CUAL TÚ NO TE SIENTES AGUSTO Y TU HAZ L ATUYA Y SIN MENOS COMPLICACIONES..ÉL SE LO PIERDE... UN BESO Y CUIDATE WAPA.

Hola
hola que tal!
se que hace muchos años que esta escrito este comentario, pero necesito un pequeño consejo. lo he dejado con mi pareja pues el tiene un hijo y practicamente es como el caso que se describe aqui, pero en mi caso, el me dice que "añora a la familia que tenia antes" "que los añora", si añorara a su hijo solamente yo lo entenderia, pero siendo el "pack" como me dijo, ya no se que pensar... creo que en parte he echo bien en dejarlo, pero ya sabeis como son los sentimientos, siempre tienes la esperanza de que eso desaparezca y quiera formar una familia contigo. Bueno, yo la duda que tengo es porque no entiendo este concepto, porque si añora eso es que tambien añora a la madre de su hijo, pero el dice que no, que a ella no. como puede ser eso? necesito opinion de alguien. muchisimas gracias.

I
ioel_5481716
25/7/12 a las 18:30
En respuesta a pasion_5740544

Mi pareja tambien hijo
llevo un año con mi pareja, nos llevamos bien el es mayor que yo 11 años y tiene un hijo de 4 años el cual me es muy dificil de querer ya que al parecer soy muy celosa con su ex, en la casa de mi pareja quieren mucho a la ex y siempre la mamá de mi pareja me lo recuerda será eso lo que me molesta? ademas me molesta de que hablen por telefono todos los dias y que mi pareja vaya para la casa de esta sin mi .. (que vive muy lejos en pleno campo). no se pero siento no querer a su hijo por el solo hecho que es de su ex, he pensado dejarlo pero es el quien no quiere que yo me vaya y no puedo hacerlo sufrir de esa manera si yo tambien lo amo... creo que debo acptar esto pero por que me cuesta tantoo???

Hola amiga
a mi me pasa igual mi novio tiene un hijo de 7 años y llevamos una relacion desde que su hijo tenia como 5 meses a mi me lo dijo desde un principio por eso yo no queria andar con el pero el me buscaba, me llamaba y me insistio mucho por eso andube con el,pero hasta ahorita no puedo aceptarlo el simple hecho de que tambien como dices tu que le llame a la mama del niño me da mucho coraje aunque ella ya tiene otra pareja y otro bebe, la verdad es muy dificil,ademas es un niño muy consentido y el simple hecho de verlo no es de mi agrado no me cae bien, ya estamos en planes de boda pero aveces no se que pasa conmigo que me da miedo dar ese paso....realmente no se que voy hacer ademas mis papas todavia no saben que tiene un hijo no me quiero imaginar que diran cuando se enteren!!!!!no se xq nos pasa esto......

A
aitana_7967022
18/8/12 a las 6:11

Tengo un problema similar ... necesito ayuda !!
bueno en resumen, mi ex d 19 y yo de 18 tuvimos una relacion hermosa e intensa que por desgracia tuvo q terminar x sus inseguridades y celos, bueno pasaron unos meses y al parecer se volvia mas dificil terminarla a el q a mi, y bueno despues de un tiempo salio de la escuela por q comenzo a reprobar materias y demas, al poco tiempo lo veia ir seguido a la escuela y obviamente se sentia dieferente, lo amo y simepre lo he hecho, el es muy reservado y casi no habla pero al paso de el tiempo se comenzo a mencionar que el comenzo una nueva vida por asi llamarlo y se metia en fiestas que en lugar de parecerlo parecian orgias, en una de esas se encontro cn una mujer q tiene 30 ademas d 1 hijo d otra relacion y bueno resulta q tiene un hijo cn el pero no se q hacer siempre nos hemos querido y en los meses entre el nacimiento d la nena ps nos veiamos y platicabamos al respecto de lo q aun sentiamos, pero realmente no se q hacer e siento muy confundida ya q lo sigo amando tal cual era ademas d q no soporto q ella lo embarcara cn algo asi, por supuesto se q eso se da entre 2 pero nooo y no se que puedo hacer por favor necesito que alguien me aconseje en serio lo necesito y lo agradeceria mucho ...

Y
yanxia_9439846
11/9/12 a las 21:32

Mi novio también tiene un hijo
Hola, mi novio y yo llevamos una maravillosa relación de 3 años y 5 meses... nos va de maravilla, conozco a su hijo desde que tenía 6 meses y llevo una excelente relación con el niño que ya va para 4 años de edad, nos llevamos tan bien que hasta me dice mamá, le tengo un cariño inmenso, lo quiero muchísimo y cuando no está en nuestra casa (porque le toca estar con la mamá) lo extrañamos mucho, con la ex de mi novio (la mamá del baby) no me la llevo tan bien quizá porque ella está celosa de lo bien que me llevo tanto con su ex como con su hijo y es entendible ese sentimiento (como de querer quitárselo o algo así) y mi novio la odia de una manera que ni te puedes imaginar. Yo te recomiendo mejorar la relación con el hijo de tu novio, el no tiene la culpa de la mala relación que lleves con su madre, además es un lazo de padre e hijo y jamás lo podrás romper, al contrario deberías intentar ser parte de ese lazo y disfrutar de esos maravillosos momentos (que te lo digo yo)... Olvídate de la ex, que el momento sea de ustedes tres (tu, tu novio y su hijo) y no permitas que nadie sabotee esa relación. Suerte amiga

P
petros_8581567
13/9/12 a las 5:55
En respuesta a wanyi_9339819

Confundida...
tengo 2 hijos y una relacion nueva con una persona que conosco desede antes que conociera al los papas de mis hijos al mayor lo tube a la edad de 17 anos tiene ocho anos actualmente fue muy chica yo vivia con mi abuela mi mama se divorcio de mi papa y mi abuela nunca me dejo irme con ella y no tube una buena relacion con su esposo y no quiero que me pase eso,mi hijo el mayor esta con mi abuela osea su bisabuela y el mas pequeno con su papa por que no quiere que tenga otra figura paterna y yo estaba sola hasta hace un mes que me junte con el,el sabe como estubieron las cosa en mi vida y como ha sido mi relacion con el papa de mi hijo el mas peke,mi nene tiene 4 anos. yo quisiera que mis dos bebes estuvieran con migo y iniciar una familia nueva el lo sabe hasta el me dijo una vez que conocia mi situacion mejor que nadie que no me preocupara que las cosas se iban ha dar solas el no tiene hijos y cuando su familia se entero estayo mas su mama pss el es una buena persona y tiene un buen trabajo,yo no trabajo me la paso en casa todo el dia el se va temprano y llega en la tarde para comer.Como decirle que me gustaria tener amis hijos para estar ocupada y lograr lo que siempre he querido una familia.


Primero eso q me gustaria estar con mi Hijos
por favor si quieres estar con ellos buscalo tu eres su MADRE tiene mas derecho q cualquier persona.. si en realidad quisiera a tus bebes nunca se lo hubieras dado a otras personas.. hay muchas ley q protegen a las madre y ninguno de los padres te lo pueden quitar .. claro esta si se sabe q tu como madre no funcionas y tu parece maltrataran a tus hijos .. lo cual me imagino no es tu caso
QUE ESTA ESPERANDO POR BUSCAR A TUS HIJOS SALUDOS .. y deberias de trabajr estudiar .

P
petros_8581567
13/9/12 a las 6:03
En respuesta a pasion_5740544

Mi pareja tambien hijo
llevo un año con mi pareja, nos llevamos bien el es mayor que yo 11 años y tiene un hijo de 4 años el cual me es muy dificil de querer ya que al parecer soy muy celosa con su ex, en la casa de mi pareja quieren mucho a la ex y siempre la mamá de mi pareja me lo recuerda será eso lo que me molesta? ademas me molesta de que hablen por telefono todos los dias y que mi pareja vaya para la casa de esta sin mi .. (que vive muy lejos en pleno campo). no se pero siento no querer a su hijo por el solo hecho que es de su ex, he pensado dejarlo pero es el quien no quiere que yo me vaya y no puedo hacerlo sufrir de esa manera si yo tambien lo amo... creo que debo acptar esto pero por que me cuesta tantoo???


a mi me pasa igual.. la verdad es super dificil esta con una persona qtenga un bebe y q no sea hijos de uno . ps yo tengo 9mese y su niña tiene 4 años ya esta grande y tiene un caracter horrible ..y yo no soy muy apegada a ella y aveces siento celos de ella.. y de su ex me da rabia q hable por tlf q la vea por su hija .. siempre lo celo con ella el me jura q no tien nada con ella yo le creo.. pero igual me muero de la rabia.. y no se q hacer,, el es muy bueno conmigo y comprende esas cosa y no me exije q tenga q quererla y esas cosas . me imagino q con tal q la respecte a la niña esta bien el cariño vendra poco a poco.. y lo peor es q quiero tener una familia con el .. y pienso el ya tien su familia

P
petros_8581567
13/9/12 a las 6:20
En respuesta a riya_5842031

Me paza lo mizmo y ya eztoi arta
hola zoi monika... zolo kiero ke me ayuden y me den un conzejo llevaba 1 año 2 mezez kn mi novio el tiene 33 añoz y yo 21 pero todo el año kazi no lo dizfrute xke el era divorziado y yo lo sabia pero no sabia todo lo que iba a pasar de antemano saben ke exizten laz ex y yo se ke nunka a dejado de ver a eze niño ke alo mejor no tiene la kulpa pero para mi ya el niño ya no me cae bien porque para mi el culpable a zido el y la mama el niño tiene 5 años y ya entro a la eskuela donde al otrolado la ex tieene una guarderia y yo se que si el va la tiene ke ver y yo se ke ella kiere regrezar kn el y ahora el ya vive solo xke tuvo problemaz kn zu papa de mi ex y ze ke ahora ke el ezta en zu kaza eza va a ir buzkarlo y kuando terminamoz y duramoz 4 o 5 diaz no ze nada de el y ziento ke ezta kn ella me pongo a penzar xke ziempre ze haze de delito el y ke no zabe nada y ke ze la paza kn zu mama etc yo ya le agarre dezkonfianza haze poko fue mi kumple y eztaba la feria aki en mi cuidad y me arruino mi vida cuando vio a la ex kambio yo lo note y ze armo en grande y me akorde ke kuando el hijo kumplio añoz fue de lo mejor y le organizo la fiezta y me da mucho koraje xke en diziembre del año pazado no me regalo nada xke me dijo ke ze gazto mucho en loz regaloz para zu hijo y zu mama io me zenti muy mal xke no zoi interezada peto lo ke me dijo me laztimo y han pazado variaz vezez yo lo amo y ezta ultima vez ke kortamoz ke fue el domingo me dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue yo ze ke el chikillo ezta primero y ziempre me demoztro ke ke preferia a zu hijo xke dize ke el no tiene la kulpa ke lleva zu zangre ke al ver al niño ve a zu ex haze poko ze graduo y yo tenia una fiezta de miz papaz y no fue por ir kon zu hijo a la graduazion del kinder y no zupe de el hazta laz 3 de la tarde me dio mucho koraje kuando me lo dijo ya ke llevo a la hermana y a zu mama y no ze ke aiga pazado y me da coraje ke me deje y para ziempre ze kede kn zu ex la ziga viendo a eza y al niño y a ki me deje ke debo hazer por favor ayudenme ke me ziento mui mal ke debo hazer toda la gente me dize ke no me konviene una relazion azi xke no la merezko y todo lo ke me haze y mi mama al verme zufrir ella zufre ke ago???


Si quieres estar con el y en realidad lo amas.. debes de entender q SIEMPRE va a estar su hijo , no te tiene q colocar brava por q no fue a la fiesta por ir a la graduación de su hijo deberias de madurar eso ,, y comprender lo y acércate mas a su bebe entiendo q se te hace dificil.. yo paso por lo mismo pero no soy tan egoista en algunas cosas ,, y si cuando los padres le hacen fiesta a sus hijos siempre se quedan si dinero tienes q esperar un mes a q se reponga . . y si viste q el se coloca celoso o algo cuando ve a su ex significa q todavia piensa en ella..
dijo ke zi me iba a kazar kn el y le dije ke mientraz exiztieran ellloz nunka ivamoz hazer felizez y me dijo ok adios y se fue

si le dices eso obvio q te va a decir q adios siempre va a existir un ellos por el bebe . . pero eso no significa q el nunca te va a ver . . q nunca va a estar pendiente de ti ,, y si no esta pendiente de ti .,., y sientes q esta muy alejado deberias de dejarlo saludos

P
petros_8581567
13/9/12 a las 6:24
En respuesta a lamis_10027490

Claro
¿Cómo le vas a hacer escoger? Una pareja no tiene nada que ver con un hijo. Son relaciones diferentes. Y si, seguramente se tendrá que ver con su ex porque comparten la crianza de un hijo. ^¿qué clase de persona sería si él al separarse tampoco quisiera estar con su hijo? El hecho de que vea a la ex para recoger al niño, para llevarlo al médico etc, no quiere decir que quiera volver con su ex. Esto es algo para lo que hay que tener gran madurez y confianza en tu pareja para comprenderlo. Y si no la tienes sencillamente resulta insoportable.
Si tú quieres a alguien te pones en su lugar y su situación no es fácil, no hay manuales de cómo hacer las cosas correctamente en caso de divorcio con un hijo. Hay que tener paciencia y comprensión. Y saber discernir cuándo no se te está dando tu sitio y cuándo no.


Tienes toda la razón hay q tener mucha paciencia y madures a estar con una persona q tenga un bebe y siempre este pendiente de el ..

Y
yanxia_9439846
13/9/12 a las 14:59

No es raro que la odie
A raíz de los celos que ella siente porque los tres somos felices, se ha dado a la tarea de arruinarnos la vida, pero el tiro le ha salido por la culata, porque nosotros no nos preocupamos por los "diretes" de ella y por andar con malas intenciones es ella la que está mal (que ya hasta el actual marido se le ha ido). No te quiero contar las barbaridades que ella ha hecho porque ya nos estaríamos desviando del tema y no es la idea vale?...

M
matea_5616689
15/9/12 a las 2:31

Corre por tu vidaaaaaaa!!!
Ay mi niña, en mi opinion personal... dejalo.
Es dificil, lo amas, kisieras estar con el etc etc... pero a la larga te vas a dar cuenta de muchas cosas.
Yo me case con un hombre ke ya habia tenido hijas y esposa, pero se divorciaron porke ella ya no lo keria, tiene ke dar una pension... obvio a SUS HIJAS!!! el me dijo desde el principio ke no ls iba a dejar... y yo por ... le crei. Pero ya viviendo juntos... resulta ke le sigue manteniendo a la vieja!!! le paga sus lujos todavia, sus gastos extras, ella lo chantajea y cada vez ke puede le saca mas y mas... tal vez suene asi como ke... ¿te late mas el dinero? pero la vdd es ke no. Yo trabajo y precisamente por ke se lo ke cuesta ganarse el dinero y lo ke uno tiene, lo cuido. Akella nada mas esta de wila con cualkier tipo, kiere ke mi marido regrese con ella, en fin... esta loca esa mujer... Yo tenia muchos muchos sueños, y el me prometio ke me ayudaria a lograrlos, deje todo por el... TODO!!! y al final sabes ke? no valio la pena porke esta no es la vida ke keria para mi. AGUAS!!! no me moleste ke les de a sus hijas... a ellas no!!!
Pero no tengo porke estar lidiando con la locura de la ex!!!
Si yo hubiera sabido ke esta iba a ser mi vida... creeme... ke ni me casaba con el. Pero en fin, asi es y a ver en ke termina esto. Todo lo ke he vivido con el me lo advirtieron mis padres y mis hermanos, no kize escuchar y estoy paganlo las consecuencias. Pero al final... la decision la tomas tu.
SUERTE.

S
soudia_6006449
30/9/12 a las 2:09

Y a mi igual
Me pasa lo mismo que a vos! Solo quiero borrarme... O que se esfume su ex!... Porque tienen que ser tan metidas las ex! Ponen a su hijo de escudo para que ellos no sean felices... Por cierto pensemos en nosotras no podemos vivir pensando que quiere el otro? si hacemos feliz al otro? si el otro esta bien cntigo? ya basta siempre acomodandonos a sus horarios y sus tiempos... y para que para sentirnos inutiles y despechadas... no ...vida hay una sola y tenemos que elegir bien la persona con cual formar nuestra vida... fijate si el vale la pena.. me di cuenta que el mio NO

A
an0N_940504399z
25/11/12 a las 18:10

Hola
ps yo estoy en lamisma situacion tengo 9 meses cn mi novio y 5 meses viviendo con el y al principio pense k no seria tanto problema solo es una niña k problemas puede dar????? pero me ekivoke y esk al principio ella hera super grosera cn migo maventaba cosas m pegaba hera grosera y demas y luego m entere k en su casa le pegaban y sufria maltrato asi k me dije ok tengo k ser comprensiva y ganarmela y todo parecia estar bien pero nosotros vivimos en casa de mis suegros y ahi es dnd radica el verdadero problema!!!!!! por k ellos le concienten de todo desde k sea grosera e irrespetuosa hasta k aga rabietas x todo una vez lei k una chica lloraba todo el tiempo k ella se sentia muy triste x esa situacion y d vdd k no la entendia hasta ahora me siento realmente confundida por k ahora no solo tengo k aguantar a la hija de mi novio y a sus padres sino tambien a la ex k cada vez k kiere viene y hace relajo y medio, la niña solo convive con nosotros los fines d semana y eso a afectado demaciado nuestra relacion por k antes saliamos a bailar o al cine o algo y ahora solo nos la pasamos en casa me siento super frustrada por k siento k vivo una relacion d casada sin serlo y me tengo k aguantar. un dia m puse a pensar si realmente valia la pena esa situacion??? y nose m dije alomejor si me embarazo pues no m voy a sentir tan desplazada!!!! y fui cn el gine y no podia asi k me receto unas pastillas y no he podido y me siento tan triste y tan frustrada k nose si seguir con esta relacion o no ayuda porfas el es un amor con migo pero su mama cuando la ex viene x su hijo se la pasa platicando con ella un buen d timepo y obvio esa situacion me hace enojar mucho pero tambien pienso yo soy la k estoy demas aki pero aun asi no es justo para mi en ninguna forma nose k hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

P
petros_8581567
28/11/12 a las :28
En respuesta a an0N_940504399z

Hola
ps yo estoy en lamisma situacion tengo 9 meses cn mi novio y 5 meses viviendo con el y al principio pense k no seria tanto problema solo es una niña k problemas puede dar????? pero me ekivoke y esk al principio ella hera super grosera cn migo maventaba cosas m pegaba hera grosera y demas y luego m entere k en su casa le pegaban y sufria maltrato asi k me dije ok tengo k ser comprensiva y ganarmela y todo parecia estar bien pero nosotros vivimos en casa de mis suegros y ahi es dnd radica el verdadero problema!!!!!! por k ellos le concienten de todo desde k sea grosera e irrespetuosa hasta k aga rabietas x todo una vez lei k una chica lloraba todo el tiempo k ella se sentia muy triste x esa situacion y d vdd k no la entendia hasta ahora me siento realmente confundida por k ahora no solo tengo k aguantar a la hija de mi novio y a sus padres sino tambien a la ex k cada vez k kiere viene y hace relajo y medio, la niña solo convive con nosotros los fines d semana y eso a afectado demaciado nuestra relacion por k antes saliamos a bailar o al cine o algo y ahora solo nos la pasamos en casa me siento super frustrada por k siento k vivo una relacion d casada sin serlo y me tengo k aguantar. un dia m puse a pensar si realmente valia la pena esa situacion??? y nose m dije alomejor si me embarazo pues no m voy a sentir tan desplazada!!!! y fui cn el gine y no podia asi k me receto unas pastillas y no he podido y me siento tan triste y tan frustrada k nose si seguir con esta relacion o no ayuda porfas el es un amor con migo pero su mama cuando la ex viene x su hijo se la pasa platicando con ella un buen d timepo y obvio esa situacion me hace enojar mucho pero tambien pienso yo soy la k estoy demas aki pero aun asi no es justo para mi en ninguna forma nose k hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

me pasa igual
No creo que sea la mejor situación embarazarte si no estas clara en todo y un bebe no te va hacer sentir mejor tal ves sea peor. si vives con tu novio es una relación casada. lo que deben hacer es salir de esa casa de los suegros.
y lo peor es que siempre va a estar primero la ex que tu . eso siento yo que me pasa con mi novio , me siento igual que tu o hasta peor . aveces me gustaria dejarlo pero el es tan bueno y no me hace nada malo . pero yo lo celo de la mama de la niña hasta de la niña . que frustración . . que tal ??

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_940504399z

Hola
ps yo estoy en lamisma situacion tengo 9 meses cn mi novio y 5 meses viviendo con el y al principio pense k no seria tanto problema solo es una niña k problemas puede dar????? pero me ekivoke y esk al principio ella hera super grosera cn migo maventaba cosas m pegaba hera grosera y demas y luego m entere k en su casa le pegaban y sufria maltrato asi k me dije ok tengo k ser comprensiva y ganarmela y todo parecia estar bien pero nosotros vivimos en casa de mis suegros y ahi es dnd radica el verdadero problema!!!!!! por k ellos le concienten de todo desde k sea grosera e irrespetuosa hasta k aga rabietas x todo una vez lei k una chica lloraba todo el tiempo k ella se sentia muy triste x esa situacion y d vdd k no la entendia hasta ahora me siento realmente confundida por k ahora no solo tengo k aguantar a la hija de mi novio y a sus padres sino tambien a la ex k cada vez k kiere viene y hace relajo y medio, la niña solo convive con nosotros los fines d semana y eso a afectado demaciado nuestra relacion por k antes saliamos a bailar o al cine o algo y ahora solo nos la pasamos en casa me siento super frustrada por k siento k vivo una relacion d casada sin serlo y me tengo k aguantar. un dia m puse a pensar si realmente valia la pena esa situacion??? y nose m dije alomejor si me embarazo pues no m voy a sentir tan desplazada!!!! y fui cn el gine y no podia asi k me receto unas pastillas y no he podido y me siento tan triste y tan frustrada k nose si seguir con esta relacion o no ayuda porfas el es un amor con migo pero su mama cuando la ex viene x su hijo se la pasa platicando con ella un buen d timepo y obvio esa situacion me hace enojar mucho pero tambien pienso yo soy la k estoy demas aki pero aun asi no es justo para mi en ninguna forma nose k hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

¿por qué no te pones a trabajar y alquilas una casa para vosotros dos?
Te vas a vivir a casa de los padres de un hombre con el que sólo llevabas liada tres meses; y en lugar de ser calladita y sumisa y agradecida con lo que te dan sin tener obligación alguna, quieres ser tú la que imponga normas y y mande allí.

No contenta con tu situación, quieres quedarte embarazada sin preguntarle a tu novio si quiere tener otro hijo. ¿No te parece muy injusto lo que haces?

PONTE A TRABAJAR y asi podrás ser independiente y decidir cómo quieres vivir.

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 16:34
En respuesta a petros_8581567

me pasa igual
No creo que sea la mejor situación embarazarte si no estas clara en todo y un bebe no te va hacer sentir mejor tal ves sea peor. si vives con tu novio es una relación casada. lo que deben hacer es salir de esa casa de los suegros.
y lo peor es que siempre va a estar primero la ex que tu . eso siento yo que me pasa con mi novio , me siento igual que tu o hasta peor . aveces me gustaria dejarlo pero el es tan bueno y no me hace nada malo . pero yo lo celo de la mama de la niña hasta de la niña . que frustración . . que tal ??

Las personas celosas son lo peor
Los celos son una enfermedad que hace imposible la vida a la víctima de ellos: tu novio terminará cansándose de algo tan ridículo como que le tengas celos a su hija.

¿Por qué no buscas ayuda psicológica para curarte? No tienes derecho a hacer a los demás víctimas de tu enfermedad.

P
petros_8581567
3/12/12 a las 1:24
En respuesta a aldara_9368351

Las personas celosas son lo peor
Los celos son una enfermedad que hace imposible la vida a la víctima de ellos: tu novio terminará cansándose de algo tan ridículo como que le tengas celos a su hija.

¿Por qué no buscas ayuda psicológica para curarte? No tienes derecho a hacer a los demás víctimas de tu enfermedad.

Eres tremenda metid@
y si quieres me llevas.. y no me considero lo peor.. gracias a dios no le hago daño a nadie. y tus comentarios están de mas .. y si se cansa no es problema tuyo ..

P
petros_8581567
3/12/12 a las 1:40
En respuesta a aldara_9368351

¿por qué no te pones a trabajar y alquilas una casa para vosotros dos?
Te vas a vivir a casa de los padres de un hombre con el que sólo llevabas liada tres meses; y en lugar de ser calladita y sumisa y agradecida con lo que te dan sin tener obligación alguna, quieres ser tú la que imponga normas y y mande allí.

No contenta con tu situación, quieres quedarte embarazada sin preguntarle a tu novio si quiere tener otro hijo. ¿No te parece muy injusto lo que haces?

PONTE A TRABAJAR y asi podrás ser independiente y decidir cómo quieres vivir.


si lo que vas a dar puros malditos consejo .. ofensivos mejor metete tusmalditas palabras por donde mas quieras.. aquí estas de mass ..

E
elvina_6012685
3/12/12 a las 21:08

Uiui
este tio no tiene ex novia...tiene mujer y la quiere.no le creas porque si le crees eres tonta,un hijo no le ocuparia tanto tiempo y la mujer(le llamo mujer porque aunque no esten casados lo es) no sabe nada y ella no tiene ninguna culpa de las infidelidades de su marido ,no intentes culparla porque aunque el te hable mal de ella lo hace para que tu estes por el.es lo tipico

E
emine_9435221
6/12/12 a las 1:32

Mi novio y su hijo...?
lo mismo me paso a mi.... bueno lo típico q el hijo lo necesita y por la mínima cosa la madre del niño buscaba pretexto para tenerlo a su lado, en esos casos lo mejor es abrirse por mas amor q exista, en si, siempre va estar primero su hijo y luego la dueña de su "corazón", una relación isa no vale la pena, vale hacerse de corazón duro y superarlo.. eso es lo que hice yoooooooooooo
suerte!!!!!!!!!

L
luken_6055226
17/12/12 a las 15:24
En respuesta a yanxia_9439846

Mi novio también tiene un hijo
Hola, mi novio y yo llevamos una maravillosa relación de 3 años y 5 meses... nos va de maravilla, conozco a su hijo desde que tenía 6 meses y llevo una excelente relación con el niño que ya va para 4 años de edad, nos llevamos tan bien que hasta me dice mamá, le tengo un cariño inmenso, lo quiero muchísimo y cuando no está en nuestra casa (porque le toca estar con la mamá) lo extrañamos mucho, con la ex de mi novio (la mamá del baby) no me la llevo tan bien quizá porque ella está celosa de lo bien que me llevo tanto con su ex como con su hijo y es entendible ese sentimiento (como de querer quitárselo o algo así) y mi novio la odia de una manera que ni te puedes imaginar. Yo te recomiendo mejorar la relación con el hijo de tu novio, el no tiene la culpa de la mala relación que lleves con su madre, además es un lazo de padre e hijo y jamás lo podrás romper, al contrario deberías intentar ser parte de ese lazo y disfrutar de esos maravillosos momentos (que te lo digo yo)... Olvídate de la ex, que el momento sea de ustedes tres (tu, tu novio y su hijo) y no permitas que nadie sabotee esa relación. Suerte amiga

Quizás tú puedas ayudarme
Yo tengo 1 año y medio de relación con mi novio, que ha sido un poco extraña, luego de 1 mes de noviazgo tuvo que salir por problemas de trabajo fuera del país, y nos pasamos 11 meses llevando la relación casi de manera virtual, chatenado y hablando por teléfono. Nos fue muy bien a pesar de lo difícil que fue la espera y estar tanto teimpo separados. Me enamoré y nos esperamos muy felices. Pero ahora todo no es color de rosa, él tiene un niño de 4 años con su anterior novia, que vive lejos de nosotros. En las vacaciones fuimos a buscar al niño para que se pasara tiempo en su casa con la abuela y resulta que no pudimos pasar todas las vacaciones juntos porque él no quería dejar a la abuela sola con el niño, a pesar de que ella fue la que lo pidió, y es una señora de 46 años fuerte. Ahora para fin dde año habíamos planificado estar juntos la mitad del tiempo en mi casa y resulta que como el niño está de uevo con la abuela por una mala situación económica que tiene la mamá del niño ahora, pues no podemos estar juntos ese tiempo que íbamos a pasar en mi casa, solo estaremos la mitad de las vacaciones de fin de año juntos porque el niño no lo puede dejar solo con la abuela. El niño tiene 4 años y no es malo, pero ahora está un poco malcriado. Yo me siento mal porque siento que nunca podremos planificarnos todos lo que una vez quisimos hacer y que hemos habladode viajar, de divertirnos, porque el niño va a estar, y a pesar de no vivir con nosotros. Siento que eso se va a convertir en un patrón que no sé si pueda sopportar. También mi suegra quiere tener a su hijo encima de ella cada vez que puefe, es su hijo único, pero exagera demasiado, y quiere tener al nieto con ella, pero cuando lo tiene se vive quejando de su comportamiento, que está malcriado, alterado, y lo conciente demasiado, por lo que mi novio siente la necesidad de estar con ella. Ahora me voy a pasar del 2 al 12 de enero sola en mi casa, y ya me siento mal. Si le hablo de lo que siento dce que estoy complicando las cosas haciéndolo más difícil, y en fin, tengo que tragarme lo que pienso para no discutir con él. Es un buen hombre, con el que quisiera casarme y tener hijos pero no sé si pueda soportar esta situación siempre, A veces pienso que si ya nos vamos a vivir juntos y nos casamos y tenemos hijos, la mamá del niño no lo deje tanto tiempo con la abuela porque ya mi novio no va a poder estar con él, pero eso no lo sé quizás sea peor. Me molesta porque aunque es el hijo de él, y yo lo entiendo, yo no decidí tenerlo y cuando nos hicimso novios, esta situación no existía, pues el niño siempre había estado con su mamá. Ahora también resulta que la mamá está buscando trabajo donde nosotros trabajados, dice que para poder resolver su situación económica más rápido y llevarse al niño con ella, pero mientras eso suceda,, el niño va a estar con la abuela. A veces pienso "quién me madó a complicare con un hombre con hijo" pero él es un buen hombre, solo que no sé cuánto pueda soportar que tengamos que romper nuestros planes porque el niño está con la abuela. Ya tuvimos que suspender un viaje a un lugar que yo nunca había ido y llevo años añorando ir, y nos salía facil y barato, porque el niño la mamá lo traía para dejárnoslo para llevarlo con la abuela, ya hasta le he cogido mala voluntad al niño que no tiene la culpa de nada, y de la irresponsable de su madre que lo tuvo sin planificarse y con pésimas condiciones económicas. Quizás tú puedas aconsejarme, que tan bien te va con el hijo de tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram