Foro / Psicología

Mi novio y sus hijos..

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 4:17
A
an0N_933626299z
23/7/15 a las 16:13

Hola! Estoy en una situación un tanto delicada.. Estoy estudiando a 5 horas de mi casa y como entenderéis a penas puedo escaparme mucho..
Hace unos meses empecé con un chico y todo iba bien pero últimamente tuvimos muchas discusiones. Ahora estoy de vacaciones y él tiene a sus hijos todo éste mes y a solas, solo le he visto una noche (un par de horas). Entiendo su postura, no tiene siempre a sus hijos y ahora se está jugando la custodia ya que está de juicios y esas cosas, pero yo pienso que también me merezco mi lugar y siento que no lo tengo.. Este mes hemos estado muy mal debido a todo ésto y a penas he sentido que ha luchado por mi... Ni siquiera ha cogido cinco minutos en venir a verme (vive a cinco minutos de mi calle) e intentar tranquilizarme.. Dice que le espere pero siento que en un futuro no podré lidiar con ésto.. Estamos mal cada dos por tres y últimamente me dice que está cansado de todo y que quiere estar solo.. Me gustaría que la gente que ha estado o está en una situación similar me aconsejara un poco.

Ver también

A
amadeo_6200729
26/7/15 a las 18:51

Juntarse con una persona que ya tiene hijos es dificil
Él no esta solo tiene hijos. Vos tenes que entender que nunca los ve y estas vacaciones puede estar con ellos como todo chico de padres separados, ponte en su lugar. Si te molesta es mejor que te alejes de esa relación Xq por ejemplo si más adelante ustedes tienen un bebé eso va a ser un lio porque tú querrás que este con ustedes y él tamb tiene que compartir tiempo con sus otros hijos.

J
jeison_6512566
6/8/15 a las 4:17

Pues yo no
Para mi mi marido es mas importante que mi hija y yo me considero perfectamente normal, cada uno es cada uno con su propia manera de pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram