Foro / Psicología

Mi novio y yo estamos muy mal...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:48
A
aniko_8546904
7/11/10 a las 21:41

Bueno pues tengo 16 años, y llevo 1 año y 3 meses con mi novio. Antes vivia a 5 minutos de su casa y ahora mis padres se han separado y he tenido que mudarme a 30 km. Nos vemos todos los fines de semana.
Lo malo esque es muy celoso y esta todo el dia desconfiando de mi, preguntandome que si he ligado en el instituto, diciendome que seguro que le he puesto los cuernos, que seguro que van muchos detras mia... La verdad que desde que estoy aqui nos va muy mal. Todo se ha vuelto desconfianza, celos, malos hablares y faltas de respeto...
El siempre ha sido lo primero para mi, y en el único que me he fijado, pero ultimamente estoy muy apagada con todo el mundo y no me siento bien.
Lo mejor, esque el otro dia estaba yo en su casa, y el se quedo dormido. Yo me puse en su ordenador y me puse en internet y buscando una cosa me salio que habia buscado: Rihanna's ass : Tetas de rihanna.. y se habia metido en varias paginas... A mi eso me dolio mucho y llevo varios dias mosqueada con el...
Siento que soy muy joven para estar todo el dia llorando y amargandome y me gustaria vivir un poco mas la vida, porque lo unico que hago es entre semana estudiar y los fines de semana estar con el.
Lo hemos dejado varias veces pero siempre terminamos otra vez juntos... Me gustaria tanto olvidarlo y que pudieramos hacer nuestras vidas, pero esque es tan dificil despues de tanto tiempo...
Por favor, ayudadme:S
y decidme que pensais sobre la pagina web y sus celos...

Ver también

R
rozina_9048424
8/11/10 a las 18:07

Eres muy joven
Buenas !
yo creo que eres un poco joven para meterte ya en relaciones serias y pasarlo mal...
si de verdad lo quieres olvidar azlo,intentalo,al principio va a ser muy dificil estar sin el y estaras fatal,pero luego con el tiempo te darás cuenta que habras echo bien (si de verdad le quieres olvidar)
primero piensate bien si quieres estar con el o no.
O sino tambien os podeis dar un tiempo,y ahi puedes ver si de verdad quieres estar con el o no merece la pena.

A
an0N_962216199z
9/11/10 a las 14:48

Piensa en tí...
Holaaa!
Bueno, lo de la página web, puede que te siente mal, a mi también me sentaría si me enterara, pero al fin y al cabo, todos ven esas cosas, y les gustan otras chicas famosas...
Pero piensa la parte positiva, si has encontrado eso, es porque, realmente no borra nada, y lo que ves, es lo que hay...
Por otra parte, bueno pasé por algo similar, y me costó muchísimo aclararme y decidirme, tenia tu edad más o menos jejeje, ahora tengo 20.
Tengo que decirte, que las relaciones largas, siempre son difíciles de cortar, porque siempre hay sentimientos enmedio, y a veces no sabemos distinguir, entre si lo queremos o es simple cariño del tiempo...
Algo que debe haber siempre en una relación, son 3 cosas, respeto, sinceridad y amor, si alguna de ellas falla, la relación se tambalea,
Has de pensar, solo en ti, lo quieres? te apetece estar con él? porque con el tono que lo dices "parece" que quieres decir, que también te cansa en parte, solo vivir para él, y para tus estudios... planteatelo! si es así, en todo caso, siempre podeis quedar con más amigos, o pedirle tu espacio para quedar con tus amigas etc. Aunque parece dificil si es celoso.
Te explico, a mí también me paso eso, de acostumbrarme a verlo siempre, pase a verlo los fines de semana, entonces, la relación se enfrio, y poco a poco, fui conociendo más gente, fui saliendo, y no me apetecia estar con él, al enfriarse la relación, empezé a quererlo menos, y a conocer a otros chicos, sin cuernos ni nada eh, como amigos, pero... que resentia la relación...
Des de ese momento, queria dejarlo, pero siempre tenia la duda, de... y si lo dejo y luego lo quiero que?? y asi me tire, pues unos dos años! estando con él, por la duda, sin poder salir con mis amigos sin que me mirara con mala cara, aguantando que me pusiera en evidencia delante de la gente, y desaprovechando la oportunidad, de conocer otros chicos, y volverme a enamorar y volver a ser feliz...
Y yo, dos años atrás lo tenia decidido, pero no me atrevia a dar el paso definitivo, si lo dejaba, me sentía mal, y volvía con él, todo estaba bien, pero al poco, todo se estropeaba...
Asi que bueno, en conclusión, después de toda esta parrafada, decirte que...
Eres muy joven ( a mi me jodia que me dijeran eso XD pero bueno, es verdad y no lo digo a malas ) y tienes la oportunidad, de conocer otros chicos y volverte a enamorar, no te pienses, que es culpa tuya, sino que, las relaciones se resienten...
Piensa, si de verdad lo quieres de corazón, o si estás con él por estar, o por él... Piensa si te conviene, si te trata bien, o si realmente te amarga... y sobretodo, si el pensar en quedar con él, te hace menos gracia que hacer otras cosas, y no te apetece quedar con él muchas veces...
Yo al final, lo dejé, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida, estoy con otro chico, y lo quiero muchisimo, y mis dias a su lado, son siempre felices, y siempre tengo ganas de verlo...
Solo piensa eso, si estás con él porque lo quieres, o porque llevas mucho tiempo con él, y teneis muchas cosas vividas... y simplemente le tienes cariño por el tiempo...
Siéntete siempre enamorada, que no digan, que el amor es pasajero y luego queda el cariño! Se de parejas con 50 años, que estan super enamorados uno del otro, y se escriben notitas de amor, y de todo... así que el amor y el estar enamorado, puede durar toda una vida, simplemente, hay que encontrar la persona idonea para tí...
Así que ánimo, y espero que no te siente mal mi opinión, es una opinión de lo que yo he pasado, y de lo que me costó decidirme, quizá tu caso no es el mismo... pero si lo es, que tengas la opinión de alguien que ha pasado por eso, y a tu edad! Vale? Muchos abrazos! y ya me contarás que tal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram