Foro / Psicología

Mi novio y yo estamos solos... no tenemos amigos

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 18:39
N
niara_7194906
25/5/08 a las 22:35

Llevo tres años y medio con mi chico y le quiero mucho. Estamos muy bien , no me aburro con el, salimso siempre solos y yo me lo paso bien. Es la unica persona con la que me siento toalmente relajada y totalmente yo misma, con otras personas estoy bien y agusto pero siempre hay ciertas restricciones, no hay tantiiiisima confianza. Pero de un tiempo a esta parte me si ento aburrida de que el sea la unica persona que hay en mi vida. Me gustaria hacer lo que hacen los demas, me gsutaria que salieramos con otras parejas o con otros chicos y chicas jovenes, que quedaramos pa tomar algo, pa irnos de fin de semana, yo que se, lo normal.

El tiene sus amigos de toda la vida pero ya casi no queda con ellos por estar conmigo, pese a que yo lo animo a que lo haga .Podríamos quedar con ellos pero es que a mi lo que me apetece en realidad es que hagamos un nuevo grupo de amigos ke sean de los dos, no solo suyos, con los cuales yo voy en calidad de "novia de". Me gustaria conocer gente, conocer amigos y que los conocieramos los dos juntos, afines a nosotros.

¿Como se hacen amigos? Es que no tengo ni idea. A nuestra edad, 23 y 26 años, ya todo el mundo tiene su propio grupo de amigos. Ayudame plis, creo que mi vida lo necesita y no se como hacerlo.

Ver también

G
guo_9700326
25/5/08 a las 23:52


Buenas!

Lo primero es definir que es lo que quieres.. ¿amigos o colegas? Porque no es lo mismo... deduzco que como solo quieres gente con la que salir, estas buscando colegas (los amigos se hacen con el tiempo).

Conocer gente lo puedes hacer a lo largo de tu vida, independientemente de que tengas 20, 30 o 40 años, aunque es más facil conocer a un determinado tipo de gente a edades más jovenes.

Los 2 teneis edad de estudiar.. si lo estais haciendo, ¿no hay gentecilla en vuestra clase? Podriais quedar todos un dia, o cada uno por separado y luego poco a poco intentar juntarlos.

Si no estais estudiando probad a moveros por ambientes en los que tengais cosas afines, apuntaros a clases de baile, al gym, algo con gente joven, buscaos alguna excursion de fin de semana que siempre hay grupitos de gente que prepara cosas de estas.. incluso por internet entrando en foros! Siempre se organizan quedadas. Es el primer paso para conocer a alguien.. luego lo que haya con esa gente depende de vosotros.

Mucha suerte y animo!!

Y
yaneli_7854233
31/5/08 a las 12:53

Acaso tu eres yo??????
hola pues es sorprendente lo que que coincides conmigo hasta parece ke yo escribi todo esto, pues me pasa igual hay veses que se te antoja salir de rol o alguna excursion, pero no tienes amigos , y pues aveses los amigos de tu novio pues lo conocen mas a el que a ti, asi cmo dices tu es mas chido que hisieran un grupo nuevo , porque hay veses que te causa envidia mirar alos grupos de amigos y saber que tu nadamas tienes a tu novio, yo estoy como tu ,,, yo y mi novio nos llevamos de una manera muy padre donde hay mucha confianza y donde yo soy yo misma pero hay veses en que el esta trabajando o estudiando y yo no tengo cponquien salir a pasear si tengo ganas,, aparte hay veses en las que tambien te aburres un poco,estando siempre delos siempres con el. en fin

esperemos podamos haser mas amistades

un saludo y escribeme cuando quieras

E
edyta_5621405
2/6/08 a las 15:28

Me pasa igual, pero
mira, a veces es mejor estar sola que mal acompañada. kiero decir q no te agobies, puedes conocer a gente nueva siempre que kieras, pero tambien mola disfrutar de ti misma...se q a veces es aburrido...pero ponte una peli, aprende a pintar, lo q te apetezca. saber disfrutar de tus ratos esta muy way. yo he pasado por lo mismo, y empezé a estudiar otra vez este año y ya hay gente con la q puedo qdar un ratillo. mi consejo q es que te des tiempo, y no te agobies por eso...cuanto mas buscas algo menos lo encuentras!! besitos!!

M
maxine_8149253
7/1/10 a las 19:55

Ey!!yo tambien necesito gente!!
pues yo iba a escribir en el foro lo mismo xro ya ves..pensaba q era la unica o de ls pocas parjas a las q les pasa esto..yo tengo otro problema que soy muy nerviosa y a veces tengo problmas con mi pareja por culpa de estar siempre los dos solos y le regaño y le echo la culpa a el de que no tengamos a nadie con quien salir. yo tengo mi grupo de amigas y el su grupo de amigos pero cada vez nos distanciamos mas al igual que ellos q tenen tambien sus parejas..pero tampoco nos juntamos entre nosotros (amigas q tienen pareja) porque los novios son muy diferentes y no quiero ser yo la primera que diga veniros con nosotros porque estamos solos!! asi que..necesito tiempo y espero encontrar parejas dispuestas a salir con nosotros!!

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:27

Yo igual
yo estube con un chico durante 4 años.. y nos pasaba eso, con el me sentia super bien, era yo misma, pero claro,, siempre los 2 solos pues al final cansa.. y nos rallabamos y dejamos de salir de fiesta y eso.. creo que es algo que pasa muy a menudo y lo que se tiene que hacer es apuntarse a actividades donde se pueda conocer gente desde 0.

J
jinyan_7262731
28/8/10 a las 1:07

Hola...
a mi me pasa lo mismo mas o menos... tenemos amigos pero se han distanciado mucho porque la gente cambia demasiado, les falta personalidad y se dejan llevar por otras personas, o no les importa hacerte daño ni se preocupan por que estes bien.. entonces ya te vas apartando tu..
sentimos lo mismo que tu, pero siempre decimos y pensamos que es una epoca y que somos muy jovenes para encontrar nuevos vinculos.. mientras tanto lo pasamos bien estando juntos.. hacemos cosas diferentes cuando nadie esta disponible..
pero si que es duro pensar que la gente esta por ahi de fiesta, de vacaciones, de escapada de finde o asi..y pensar que eres prescindible y que nadie te necesita ni cuenta contigo..pero eso no se puede pensar. mejor solos que mal acompañados, y esto es mas cierto que ninguna otra cosa...
animo!

I
itxiar_9157011
31/8/10 a las 18:57

Te entiendo
Hola!!

Que curioso, siempre creemos que somos los únicos en sufrir éste tipo de problemas y luego resulta que muchas más personas les pasa lo mismo. Nunca estamos solos, en ningún ámbito. Siempre habrá gente con nuestro mismo problema, o parecido .

Yo tengo 22 años y mi novio 26. Como tu, él tiene sus amigos de toda la vida (que son pocos) y con uno se enfadó porqué le traicionó y ya dejaron de hablarse. Él tiene mucho trabajo y casi todo el dia anda ocupado, y el huequito que antes usaba para quedar con alguno, ahora lo llena conmigo, también es comprensible. Cada vez se está distanciando más de sus amigos, y es una pena. Yo le invito a que al menos, les llame o les mande mails, pero se muestra perezoso. Así que amiga, parte de la culpa también es nuestra. A los amigos se les tiene que dedicar un tiempo, y ellos te lo tienen que dedicar a ti, si no hay un equilibrio la cosa no funciona. A un colega se le llama, quizás, de vez en cuando; con los amigos es distinto. Mantienes el contacto más seguido, pero nunca debe ser una obligación. De hecho, es que ya te apetece mantenerlo, por que son tus amigos, y encajas con ellos en todo, o casi todo.

Por mi parte tengo una muy buena amiga, casi me atrevería a decir que la mejor, por ahora. Nos vemos casi cada semana un ratito. Intento no sustituirla por mi novio, pues es mi amiga y lo último que querria es perderla, ya no es por interés, sino por que la quiero. Pero chica, reconozco que las demás, son más bien coleguillas..., con las que salgo de vez en cuando.

Lo cierto es que amigas/os de verdad sólo se pueden contar con una mano, no te decepciones si te sientes sola, pues la vida da muchas vueltas y hay muchísimas oportunidades para conocer gente nueva. No te cierres nunca a conocer gente, en cualquier sitio puedes entablar una conversación con alguien. No seas negativa, ni te quejes siempre de todo; eso echa para atrás a cualquiera y nadie quiere rodearse de gente deprimida, triste y malhumorada; por que eso se pega. Por lo tanto, tienes que hacer lo inverso; sonríe, se amable, practica la asertividad y la simpatía, ábrete y verás como te van surgiendo nuevas oportunidades, y a tu chico también.

¿De dónde eres? Yo de Barcelona. Si necesitas alguien con quien hablar, ya sabes .

Saludos y ánimos!!

G
giulio_8176815
28/10/12 a las 1:33

Qe bien te entiendo
A mi me pasa lo mismo, llevo casi 2 años con el, ambos teniamos muchos amigos y a raiz de estar juntos eso cambió, mis amigas estan todas solteras y si viniera con nosotros seria el unico chico; pero en cambio sus amigos, que muchos de ellos tienen pareja pues no se llevan bien conmigo... Me lo paso genial con el pero es agotador no poder salir con otras personas de vez en cuando...

M
maike_9604392
6/8/15 a las 19:52

Yo tengo también pareja y nos pasa lo mismo
Hola soy Tatiana a nosotros también nos pasa lo mismo tenemos 19 y 22 años y queremos relacionarnos con parejas para poder salir entrar y hacer lo que realmente se hace con amigos

I
izara_9546205
27/7/16 a las 18:39

Hola de dónde eres?
Hola! Mi novio y yo estamos en la misma situación.
De donde sois? Nos encantaría conoceros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir