Foro / Psicología

Mi novio y yo terminamos, el me pidio tiempo cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo?

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 23:49
G
gizane_9411664
14/9/14 a las 1:49

Ver también

G
gizane_9411664
16/9/14 a las 4:00

Iniciare una nueva yo decenme suerte para un nuevo comienzo )
gracias por tu consejo y pues creo q si debo hablar con el y quedar en algo si esq dar ese tiempo que me pide )

G
gizane_9411664
15/1/15 a las 23:49

Mi ex me busco después de 4 meses d ruptura pero me dice que no sabe lo que quiere
Hola hace ya 4 meses que mi novio y yo terminamos en ese lapso el salio con una chica pero hace dos meses me mando msjs de queriéndome ver yo no conteste hasta hace unos días y nos vimos yo en un momento pensé que tal vez quería regresar conmigo pero no fue así me dice que se siente confundido que no sabe que es lo que quiere y yo le di un golpe muy fuerte en su corazón y que quería seguir viéndome pero yo se que si lo hacíamos iba a ser de una forma en la que ni el ni yo íbamos a tener una relación como novios y que el tal vez seguiría viendo a esa chica y saliendo con ella asi que decidí no vernos nunca mas aunque en el fondo me dolió pero se que tal vez era lo mejor no se pero tampoco quería dejar de verlo me siento confundida yo en verdad lo quería aun sigo sintiendo muchas cosas por el y aun tenia una esperanza de volver con el pero el me confundía mas y ahora siento la necesidad de buscarlo nuevamente pero se que el no responderá.
Algún consejo, sugerencia se los agradecería

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir