Foro / Psicología

Mi novio y yo terminamos pero no nos alejamos

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 3:12
R
rogel_8068638
24/10/12 a las 3:39

hola a todos,

mi novio y yo terminamos el fin este fin de semana, el me dijo que queria terminar porque habiamos tenido algunos problemas constantes durante las ultimas semanas y el no queria que la relacion llegara a tener problemas mayores y terminaramos heridos, que queria paz. al final el me dio a escojer que preferia y le dije que como le veia inseguro lo mejor seria terminar, pero yo nunca lo quise, lo hice para que el estuviera bien, hemos seguido hablando, lo veo en la universidad entre clases, y hablamos como hablabamos antes de que empezaramos a ser novios, duramos 8 meses, y despues el me dijo que no queria ilusionarme porque el se sentia muy confundido, que el tenia algunas heridas, yo tambien las tengo, pero yo estoy dispuesta a dejar todo atras, yo quisiera que pudieramos arreglar todo, dejar lo malo atras y seguir adelante, pero el me dice que esta confundido que no me quiere asegurar nada para no lastimarme.

quisiera saber sus opiniones, mis amigos me dicen que si hay posibilidad, yo estoy dispuesta a esperarlo pero quisiera saber la opinion de personas externas y con experiencia como ustedes, les agradezco mucho

Ver también

D
donia_9900530
24/10/12 a las 3:48

Luna
Hola luna, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, nosotros hacia 5 años que estabamos juntos. Pero hace 1 mes justito que me dijo de dejar, yo estaba en la casa de el, el agarro mis cosas y me dijo que me fuera, me fui y pense que todo habia terminado, llore a mares como jamas lo habia hecho, dia y noche pensando en el.. y en menos de 1 semana me escribio, mi error fue ilusionarme, creer que podiamos volver porque desde ese dia hasta ahora lo logre nada, hablamos.. pero yo ya no puedo charlar con el como antes porque me volvi monotematica y las respuestas de el son que no quiere verme para no ilusionarme asi tal cual te lo dicen a vos.. yo busque desde todos los medios posibles volver con el, pero siempre me doy contra la misma pared.. hoy en dia estoy haciendo un esfuerzo enorme por dejar que las cosas fluyan y que sea lo que dios quiera, el siempre quiere lo mejor para nosotros. Asi que si tiene que ser va a ser y sino no era para nosotras. Mi consejo (y se que no es facil porque ni yo lo puedo hacer a veces) es dejarlo pensar, no presionar y dejar que pase el tiempo, si realmente te quiere va a volver.

R
rogel_8068638
25/10/12 a las 3:12
En respuesta a donia_9900530

Luna
Hola luna, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, nosotros hacia 5 años que estabamos juntos. Pero hace 1 mes justito que me dijo de dejar, yo estaba en la casa de el, el agarro mis cosas y me dijo que me fuera, me fui y pense que todo habia terminado, llore a mares como jamas lo habia hecho, dia y noche pensando en el.. y en menos de 1 semana me escribio, mi error fue ilusionarme, creer que podiamos volver porque desde ese dia hasta ahora lo logre nada, hablamos.. pero yo ya no puedo charlar con el como antes porque me volvi monotematica y las respuestas de el son que no quiere verme para no ilusionarme asi tal cual te lo dicen a vos.. yo busque desde todos los medios posibles volver con el, pero siempre me doy contra la misma pared.. hoy en dia estoy haciendo un esfuerzo enorme por dejar que las cosas fluyan y que sea lo que dios quiera, el siempre quiere lo mejor para nosotros. Asi que si tiene que ser va a ser y sino no era para nosotras. Mi consejo (y se que no es facil porque ni yo lo puedo hacer a veces) es dejarlo pensar, no presionar y dejar que pase el tiempo, si realmente te quiere va a volver.

Gracias
muchas gracias, igual me gustaria ver mas opiniones, te deseo lo mejor, y que se arreglen las cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir