Foro / Psicología

Mi novio y yo vamos a romper

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:14
M
marlin_6301728
26/2/14 a las 5:52

En septiembre del 2013 comence mi año de intercambio y conoci a alguien, con el cual soy novia desde octubre, llevamos 4 meses saliendo. Yo estoy en mi onceavo año de high school y el en 12 lo cual es el ultimo. Los dos somos de diferentes paises que eventualmente vamos a romper pero el problema no es ese, el problema es la fecha en la cual vamos a romper. mi curso escolar termina en junio y el de el en mayo por lo tanto la ultima vez que nos vamos a ver es en mayo pero el quiere que dejemos de ser pareja desde finales de marzo por que el tiene que preparase para sus examenes finales para ser aceptado en algunas de las universidades que el aplico, pero yo no quiero romper en marzo, siento que es demasiado pronto pero igual entiendo el porque el quiere romper, por eso no le he dicho nada de lo que pienso por que no quiero ser egoista con mi forma de pensar y se que lo nuestro va a acabar de todas maneras pero siento que es muy pronto. No se que hacer, siento que tengo que hablar con alguien sobre esto pero no confio en nadie, tengo miedo de lo que van a decir. Pero la verdad si lo entiendo pero no quiero.
podria preguntarle si podemos seguir siendo novios y estar el uno para el otro cuando lo necesitemos, y yo le dare todo su espacio para que estudie?
uno de los pros de esta ruptura es que vamos a tener tiempo para recuperarnos y seguiremonos viendo en la escuela y acostumbrarnos el uno al otro en vez de que el dia que se vaya sea nuestra ruptura. tengo sentimientos cruzados y no se que hacer, necesito que alguien me ayude

Ver también

H
hayam_6509858
28/2/14 a las 20:46

No entiendo
tienen fecha de cuando van a separarse? eso me parece muy hipocrita. Una pareja rompe cuando hay que romper, no hay fecha para romper, y si la tienen es porque ninguno esta enamorado. Lo que estan viviendo es una mentira que ustedes dos la creyeron y ahora vienen las tristezas. Lamento que estés mal, pero concentrate en tus examenes, total no vas a tener mas novio en el futuro, y seguro la vida te tiene preparado algo mucho mejor, sin fechas de separaciones que me parece muy ridiculo!!

J
jill_8047649
5/3/14 a las 19:51

Extraño a mi ex despues de 5 meses
Hola quiero comentar esto ayuda con sus propias opiniones y experiencias. Tuve un novio con el cual dure 5 años , el me termino de un dia para otro dijo que estaba hasta la madrea se mi y mi form de ser. Creo que no me decia como se sentia yo siempre le preguntaba como estaba y me decia todo bien y que si el tenia un problema el solo lo iba a resolver pero mas bien creo que nunca fue asi porque solo acumulo ñas cosas como una olla expres. El dia que termino conmigo fue por una estupidez el estaba tan enojado que ya no quiso hablar conmigo nada.
Vivimos muchas cosas muy padres y no planeabamos terminar o al menos eso decia el. Queriamos vivir juntos. El establecio el contabto cero y me bloqueo del cel del wats y face. Lo que no comprendo es que de twitter no y hace un mes me mando un mail con la cancion de tu sin mi de dread mar la cual dice que que va a hacer con su amor que tenia para mi. Yo le conteste pero no respondio nada.

Hace una semana me mando otro mail con otra cancion la de galapagos de los cadillacs. Dice que no me va a olvidar y que no puede mas que quiere besarme. Le respondi y tampoco contesto nada de nada. No se por que lo hace ya pasaron 5 meses de que terminamos y si ya no quiere nada entonces para que manda eso??? Asemas no responde cuando yo le mando algo mas. Supongo que estaba borracho o algo asi. Por favor no se que mas hacer he seguido consejos para estar bien como salir con amigos amigas, hacer lo que me gusta, distraerme pero sigo llorando mucho por el y me parece injusto que me escriba si no quiere nada. Siento que no lo viy a superar.

Y
ysaura_5967096
5/3/14 a las 21:14

Eiiin?
Hola?! Tenéis fecha de ruptura? Nunca había oído nada tan absurdo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir