Foro / Psicología

Mi padrastro me pega!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 6:54
J
jara_8002144
30/11/09 a las 23:00

ya no se que acer !!! mi madre llava casada con un señor mas de seis años. en estos años no a dejado de acerme la vida imposible sobre todo en los ultimos años . me acuerdo como se fuese ayer en el ke un dia de navidad me pego un bofetada en toda la cara por k no le queria dar una carta cuando estabamos jugando a un juego k me regalaron. unos meses despues me regalaro un ipod por mi cumple y la musica escuchaba un poco alta, me dijo que la bajara y no le ice caso, me kiso kitar el ipod y no le deje y me pego un poñetazo en el ombro k se me kedo morado mas de dos semanas. se lo dije a mi madre y ella abla con el pero no veo k la cosa cambie mucho .... el otro dia llegue con las notas a casa .. mi madre me dijo k tenia ke mejorar en lengua y ingles y yo le dije k si k tenia razon y me puse a estudiar lengua el mismo dia k me lo dijo , pero cuando le enseño las notas a mi padrastro lo unico k izo fue gritarme y decir k me iba a acer la vida imposible eso me kito completamente las ganas de estudiar .... ya no se k acer kiero conseguir la emancipacion pero no se como acerlo me podeis ayudar ???

Ver también

S
saul_8116664
16/12/09 a las 6:54

Policia
Puede sonar un poco drástico, pero si no conoces el número de alguna entidad especializada en este tipo de casos prueba a hablar con tus familiares del problema o prueba a llamar a la policía y denunciar un maltrato intrafamiliar. Lo mejor sería que fueran todos con un profesional (psicólogo) pero si el abuso es mayor llamaa la policia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram