Foro / Psicología

Mi padre!!10 años sin vernos!!le echo de menos!!que hago??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 11:19
A
an0N_541768399z
28/11/07 a las 11:39

HOLA!!como estais?? os cuento mi historia porque suelo entrar mucho e n el foro y se que opinareis sobre mi problema.
hace 10 años que mis padres se separaron y el se desaparecio totalmente. al año de esto, mi madre emprezo con un chico que me crio a`partor de los 12 asta los 16 entonces me volvi con mis abuelos igual que los dos primeros años despues de irse mi padre. vivo con mis abuelos desde los 16 porque mi novio de entonces vivia donde viven ellos. la cosa es que mi hermano tambien se vino con mis abuelos pero un año antes que yo,aora el se a vuelto con mi madre y su marido.
yo estudio y trabajo y paso la mayor parte del tiempo con mi novio.me llevo bien con mis abus...etc.desde hace un tiempo para aca, mi madre solo se preocupa de ellos (mi hermno su marido y ella,) se ha sacado el carnet y se ha quedado con el coche del marido que él habia prometido que era mio, pero eso mme da igual, el caso es que no me hace ni puñetero caso. no me pregunta x mis porblemas, ni x los estudios, ni nada de nada, no me ayuda economicamente y es mi abuela quien lo paga todo.yo trabajo pero una hora diaria xk estudio y llevo 4 años con este trabajo.gano 110 euros y ella no me da ni 2 euros, nisikiera cuando nos vemos,me llama cuando le interesa..etc.yo soy muy habladora y el otro dia le ise una conversacion-mami hable con prima,y me dice que te dijo, y le digo pues esto esto y esto y antes de acabar dice-mira dile a tu abuela que te ponga porfavor un pepino en la boca-yo me cabree y le colgue y como esas otras tantas.
el problema es que en verano trabajando en un micro escolar(curso de verano pago)iba de azafata y vi a mi padre en la parada del tranvia(tenerife) y mi reaccion a pesar de todo lo que sufrimos x su culpa fue levantar la mano y saludarle. el me vio de lejos pero me reconocio. yo no he echo mas que pensar en mi reaccion involuntaria y voluntaria a la vez, y hace una semana me puse en contacto con mi tio por messenger y le dije que me daba pena xk el siempre me ha considerado su sobrina preferida, me dijo de quedar y me llamo, asi que ayer nos vimos,mi novio estubo con migo todo el rato, y la verdad sali contenta del bar donde quedamos. el me pregunto despues de darse cuenta que podia hacerlo, que si queria ver a mi padre y le dije que no sabia , pero creia que si, asi que la cosa quedo hay y yo pienso mucho en como seria la relacion con mi padre si le perdonara.(mi tio vivio lo mismo que yo)x eso me ayuda y me comprende. ayer despues de verle,yo estaba feliz y emocionada. pero no se que hacer, tengo miedo a la reaccion de mi familia materna pues aora que tengo 20 años me he dado cuenta de que mi madre me ha influenciado y tb mi tio me dijo que mi padre me habia buscado pero no lo habia consegido.que hago?? le veo??tengo miedo por mis abuelos tb,x favor ayudame.muchas gracias de antemano.os mantendre informadas.besos

Ver también

A
an0N_541768399z
29/11/07 a las 12:11

Muchas gracias lucia
gracias por tu consejo lucia.te cuento que ta todo en movimiento.mi tio el hermano de mi padre se pondra en contacto con el.
yo sigo muy preocupada porque con mi madre la relacion aora mismo esta muy mal.no me llama.hace 3 dias que no me llama y en la ultima llamada se puso a hacer una pizza recocinada y le colgue xk taba alegando con su marido de como se hacia. la verdad me senti fatal y encima no me ha vuelto a lamar.mi abuela dice que la deje, pero una madre es una madre.toi fatal de verdad.besos y gracias

A
an0N_541768399z
30/11/07 a las 11:22

Eso con mi madre es imposible....
hola lucia!!gracias de nuevo
te dire que ayer me llamo mi madre estaba muy cansada por el trabajo.me echo en cara que no me llama porque tiene 4 trabajos, uno de 8 horas y otros 3 limpiando en horas sultas.la cosa es que yo le dije a mi hermano que tiene 14 años que para reyes queria el cariño de una madre, el se chivo y ella se lo tomo a mal.la cosa es que esta celosa de mi vida, no es que yo sea felicisima,pero estoy estudiando, tengo novio con casa que no esta rico ni nada,pero salimos al cine, estudiamos juntos y estoy casi simpre en su casa,le ayudo con su trabajo...etc y ella no soporta que el se buske la vida, esta pagando la casa que era de sus padres porque ellos se separaron y el la compro para que fuese suya y los padres estuviesen tranbquilo, me llevo bien con mi suegra y todo eso a ella le molesta. le molesta que nosotros luchemos a nuestra forma por ser felices. ella lo unico de lo que se preocupa es de ganar dinero, y de llamarme para incordiar cuando le perturba algo.por ejemplo ayer me llamo y me dijo que en el trabajo donde esta (hotel apunto de abrir)tienen ellas mas preferencias(las que estan preparando todo para abror) y ella me habia dicho que queria entrar a trbajar en la cocina como antiguamente antes de que cerraran, pues ayer estaba decaida y la cojio conmigo por eso, dice que quiere el trabajo de camarera de piso porque en la cocina no le gusta, y eso es mentira porque antes habia dicho lo contrrario.entonces me llama a mi para descargar.bueno perdon por todo el lio.pero me da verguenza que sea mi abuela la que tenga que comprarme la ropa xk ella no se ocupa.besos y gracias

A
an0N_541768399z
1/12/07 a las 11:19

Novedades!!!!
primero que nada gracias a todas.y a lucia por su ultimo consejo sobre lo de mi madre.
os cuento: ayer por la tarde me llamo mi tio el hermano de mi padre y me conto que habia hablado con el y que estaba encantado en verme. asi que en un par de dias lo vere.mi novio esta liado con un negocio apunto de abrir, no quiere hacer los examenes...etc entonces esperare al puente o el dia 10.
os mantengo informadas.gracias.besoooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram