Foro / Psicología

Mi padre engaña a mi madre...

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 13:09
P
piedad_5954726
25/10/09 a las 2:01

hola ,nesecito consejo, yo tengo 20 años y un hermano de 17 y hoy mi hermano me dijo que me tenia que contar algo, y me dijo que no dijera nada que papa estaba engañando a mama con otra , yo me quede de piedra ,me dijo que cojio el movil de mi padre y leyo unos mensajes que claramente al leerlos se sabe que esta con otra persona. Decian cosas como : me deje la ropa del trabajo en tu casa, que se queria separar, que no tenia ganas de subir a su casa todabia....
Yo nose que hacer si hablar con mi padre y decirle que lo se todo o hablar con mi madre y contarselo.
Mi padre siempre ha sido distantes con nosotros desde hace unos cuantos años y nunca sale con mi madre y casi ni habla esta de risas en la calle con sus amistades y en casa con una cara que vamos!
Estoy super nerviosa y mal de como va a acabar todo porque yo no soy una niña mas bien cerrada a la hora de hablar de cosas y de sentimientos y me voy a tener que enfrentar a esto ,porque no puedo mantenerme callada, mientras mi madre esta en casa y mi padre quien sabe donde
porque todos los fines de semana pone la escusa de que sale por las noches con los amigos cosa que es mentira por lo que he descubierto. Que hago por favor aconsejenme , me da miedo que pueda pasar porque se que mi madre se va a hundir y se vera sola...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heidi_5174901
25/10/09 a las 13:09

Yo pase por algo parecid...
Tngo 18 y una hermana de 24,y tambien fui yo la que me entere y l pase fatal , y se lo tube k kntar a mi hermn.
Pero en mi caso mi madre ya se habia dado cuenta de todo , y pasams unas semanas horriblesen mi casa.
Por las noches todo ern gritos , mi madre lloraba muchisimo .. y mi padre (aun siendo el culpable , destrozado).
en mi opinion si t madre llva una venda en los ojos tendrias que comentarle lo que vio tu hermano.
A veces es mejor no meterse enmedio de una pareja, ni aunque sean tus padres...Pero alomejor para tu madre sea mjor a la larga saber que tu padre se esta viend con otra mujer.
Le ayudaria a abrir los ojos...(si no lo sbe ya)..Y si quisiera..le daria un empujon para comenzr una nueva vida, ya fuera sola(cn sus hijos) con alguien que la quiera y la valore de verda.
En mi caso , mis pdres lo arreglaron y desde entonces estan mas unidos que nunca , mi madre es la reina de la casa, pero claro , cada familia es un mundo!
En resumn:Si yo fuera tu se lo cmentaria a tu madre!

Espro habrte ayudado Un beszo y Suert!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir