Foro / Psicología

Mi padre es adicto al juego..necesito ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 12:12
G
galiya_5558116
8/10/12 a las 14:31

Hola.
Mi padre tiene 44 años juega desde los 18 hace 3 años empezó a caer en un abujero se cejo con dinero que cogía dinero que jugaba sin importarle nada perdió amigos a punto estuvimos de perder la casa...vivir con el era un infierno.
Por la perdida de un ser muy querido hace 2años dejo de jugar y empezó a sentar cabeza se centro en su negocio vivíamos todo iba bien,pero desde hace 2meses o asi esta como loco a vuelto a caer se le transforma la cara a perdido mucho y ya no esta centrado en nada.
Ayer le cogi dinero para guarlarlo y monto un escandalo cuando fue a buscarlo para jugarlo y no estaba destrozo mi casa rompió vasos platos puertas...me insultaba.Me da miedo no quiero volver a verlo mal no quiero que caiga en ese abujero pero por mas q le digamos no hace caso a nadie de la familia..q me aconsejáis? ??

Ver también

J
jagoba_8075360
3/12/12 a las 11:27

Ayuda
Espero que esto te de alguna luz.
http://mariaclararuiz.com/2012/06/26/adicciones-invisible-psicoterapia/
Creo que te puede servir.

Y
yassa_7991001
20/3/13 a las 12:12

Ludopatia
Para superar una adiccion es preciso acudir a un profesional o equipo de profesionales que le brinde ayuda. Pero lo primero que es necesario es que la persona reconozca su problema y siga la terapia, el papel de la familia es crucial en el proceso de recuperación y para evitar o minimizar las recaidas.
Hay un gabinete de psicologia que tiene un web donde ofrecen consulta online gratuita que quizás le sirva de ayuda.

www.integralpsicologia.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest