Foro / Psicología

Mi padre es infiel a mi madre

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 9:52
Y
yolima_9486837
1/6/06 a las 3:18

Hola a tod@s.Os escribo pq me encuentro bastante mal. Hace unos días descubrí q mi padre le era infiel a mi madre. Cogí el teléfono y él estaba hablando con otra mujer, él la hablaba normal pero ella le decía "Hola amor bello"... era una sudamericana. En ese momento mi madre no estaba en casa. Me puse como una histérica y fui y le dije a mi padre de todo y cuando él no estaba llamé a esta persona y le dije d todo, no podía de rabia y de dolor por lo que estaba descubriendo.
Él niega que sea su amante, dice que es una camarera y que él va a tomarse su "cervecita" y hablaba con ella y demás, pero que de ahí no pasaron... versión que no me creo por más que me intente creer, si no, no la hubiese llamado. Es más, la noche antes mi madre le pilló hablando por teléfono con alguien (era con esta tía, perdonad q la llame así) y mi madre se huele algo.

No se lo he querido contar a mi madre pq sé cómo acabaría el matrimonio, pero después de unos días que estuvieron mosqueados tras haber sorprendido mi madre a mi padre hablando por teléfono, se les pasó.

Mi padre -que tiene 64 años, por cierto- me juró y perjuró que no iría más a ver a esta persona, es más, le dije q me insultó y me dijo de todo cuando la llamé. Él dice que sólo iba a hablar con ella para charlar un poco, pero que me juraba que no iba a ir más.

No sé, la verdad que ahora vivo con bastante angustia. Estoy constantemente vigilándolo y por cualquier cosa me creo que ha ido o viene de verla a "ella", le interrogo disimuladamente a ver si le pillo en algún embuste, etc.

Quisiera saber si alguien ha pasado o está pasando por mi situación y cómo lo está llevando. Es un tema que me atormenta, de verdad, no puedo soportar que vaya más a verla a ella. Os agradecería me contárais si alguien está pasando por mi misma situación. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
briana_7175665
21/7/06 a las 21:47

Te entiendo
siento mucho lo que pasa en tu familia, si te consuela yo estoy en una situacion parecida, o peor. en mi caso es mi madre la infiel, y lo se desde hace mucho. yo ahora tengo 17 años pero te aseguro que hace por lo menos cinco años que me lo huelo. esta tercera persona es un "amigo" de mis padres, de cara al publico la amistad que tiene es mas con mi padre k con mi madre, pero siempre que el no esta sube a casa, llama a mi madre al movil cada cinco minutos, etc. no quisiera entrar en detalles pero te aseguro que alguna vez he estado a un pelo de pillarlos juntos, pero mi madre es muy lista y me trata como si estubiera loca, y encima me toca encubrir las llamadas. ella sabe que lo se, pero no soy capaz de decirle nada, me duele todo esto demasiado, claro que al final y despues de estar 100% segura de lo que pasa no los dejo solos nunca y soy bastante desagradable con esta persona. alguna vez me he planteado contarselo a mi padre pero queria estar segura de lo que contaba, pero ahora que lo estoy, hemos perdido a mi abuelo paterno, mi padre esta mal y yo no quiero darle mas disgustos, pero esto lo llevo por dentro y lo paso fatal.
lo que le hace a mi padre y como me trata mi madre (como una niña pekeña que se inventa cosas raras sin sentido..)me estan matando y es una cosa que yo nunca perdonaria pero no se con quien hablar, sigo respetando a mi madre y contarlo, aunque sea por desahogarme, me resulta imposible.creo que esta es una buena forma de contarlo de forma anonima y espero vuestras opiniones. muchas gracias.
Venus706, espero que esto te consuele, no eres la unica. besos a tod@s

A
aynur_7200677
24/6/06 a las 2:03

Que angustia
Que angustia, paso por algo parecido solo q hace algunos meses casi mis papas se separan por una mujer, sin embargo, el dijo que mas nunca lo volveria hacer aunque hoy lo descubri en una mentira, estoy preocupada pero, es horrible sobre todo porq nada mas somos 3, no tengo hermanos y no quiero decirselo a mi mama sin estar segura. Ademas me caso en 2 meses y nose como van a estar las cosas, solo se me ocurre dejarlo en las manos de Dios

B
briana_7175665
21/7/06 a las 21:47
Mejor respuesta

Te entiendo
siento mucho lo que pasa en tu familia, si te consuela yo estoy en una situacion parecida, o peor. en mi caso es mi madre la infiel, y lo se desde hace mucho. yo ahora tengo 17 años pero te aseguro que hace por lo menos cinco años que me lo huelo. esta tercera persona es un "amigo" de mis padres, de cara al publico la amistad que tiene es mas con mi padre k con mi madre, pero siempre que el no esta sube a casa, llama a mi madre al movil cada cinco minutos, etc. no quisiera entrar en detalles pero te aseguro que alguna vez he estado a un pelo de pillarlos juntos, pero mi madre es muy lista y me trata como si estubiera loca, y encima me toca encubrir las llamadas. ella sabe que lo se, pero no soy capaz de decirle nada, me duele todo esto demasiado, claro que al final y despues de estar 100% segura de lo que pasa no los dejo solos nunca y soy bastante desagradable con esta persona. alguna vez me he planteado contarselo a mi padre pero queria estar segura de lo que contaba, pero ahora que lo estoy, hemos perdido a mi abuelo paterno, mi padre esta mal y yo no quiero darle mas disgustos, pero esto lo llevo por dentro y lo paso fatal.
lo que le hace a mi padre y como me trata mi madre (como una niña pekeña que se inventa cosas raras sin sentido..)me estan matando y es una cosa que yo nunca perdonaria pero no se con quien hablar, sigo respetando a mi madre y contarlo, aunque sea por desahogarme, me resulta imposible.creo que esta es una buena forma de contarlo de forma anonima y espero vuestras opiniones. muchas gracias.
Venus706, espero que esto te consuele, no eres la unica. besos a tod@s

L
luara_7284900
24/7/06 a las 16:45

Algo semejante
Yo llevo desde los 10 años viendo a mi padre acostándose con mujeres, mi madre hace 7 que murió, y él antes y después a seguido con lo mismo.
Hora tiene 68 años, y las lleva a casa, y a quien no le guste que se vaya, ( es lo que nos dice él ).
Yo no me puedo ir, pq no tengo dinero, todo el dinero y propiedades las tiene él a su nombre.

L
ligia_5921488
14/8/06 a las 15:50
En respuesta a briana_7175665

Te entiendo
siento mucho lo que pasa en tu familia, si te consuela yo estoy en una situacion parecida, o peor. en mi caso es mi madre la infiel, y lo se desde hace mucho. yo ahora tengo 17 años pero te aseguro que hace por lo menos cinco años que me lo huelo. esta tercera persona es un "amigo" de mis padres, de cara al publico la amistad que tiene es mas con mi padre k con mi madre, pero siempre que el no esta sube a casa, llama a mi madre al movil cada cinco minutos, etc. no quisiera entrar en detalles pero te aseguro que alguna vez he estado a un pelo de pillarlos juntos, pero mi madre es muy lista y me trata como si estubiera loca, y encima me toca encubrir las llamadas. ella sabe que lo se, pero no soy capaz de decirle nada, me duele todo esto demasiado, claro que al final y despues de estar 100% segura de lo que pasa no los dejo solos nunca y soy bastante desagradable con esta persona. alguna vez me he planteado contarselo a mi padre pero queria estar segura de lo que contaba, pero ahora que lo estoy, hemos perdido a mi abuelo paterno, mi padre esta mal y yo no quiero darle mas disgustos, pero esto lo llevo por dentro y lo paso fatal.
lo que le hace a mi padre y como me trata mi madre (como una niña pekeña que se inventa cosas raras sin sentido..)me estan matando y es una cosa que yo nunca perdonaria pero no se con quien hablar, sigo respetando a mi madre y contarlo, aunque sea por desahogarme, me resulta imposible.creo que esta es una buena forma de contarlo de forma anonima y espero vuestras opiniones. muchas gracias.
Venus706, espero que esto te consuele, no eres la unica. besos a tod@s

Realmente te entiendo
hola soy ester de chile,ley tu respuesta y expusiste tu problema,te cuento que tuve un problema similar aunque al final fui yo quien le conto a mi esposo en esa epoca,mi hijo mayor sabia te entiendo y te aconsejo que hables con tu mama primero ya que es unt ema muyd elicado y no hay peor engaño que enterarse por terceras personas y menos por un hijo,al final yo me separe me volvi a casar mi hijo mayor vive con su papa y yo me quede con el menor (15 año)

M
malu_5544928
14/8/06 a las 21:09

Espero les sirva de algo
Leo sus mensajes y espero q les sirva de algo mi punto de vista, yo creo q no deben meterse tanto en lavida de sus pápás, ellos ya hicieron su vida, las cuidaron cuando eran bebés y ahora lamayoría son mujeres, deben vivir su propia vida. SI tu papá o tu mamá es infiel, es su problema, si tu papá se entera pues ya verán q hacer, digo, no todos somos angelitos q no penasmientos de infidelidad, sólo q hay quienes los llevan a cabo, y eso queda en sus conciencias o en ocasiones termina en el divorcio. En lo personal yo no creo q exista la fidelidad, incluso hay parejas q lo hablan y están de acuerdo, pq no es posible ser fiel siempre, claro, hay q ser muy racional para entenderlo. Te recomiendo q no sufras por ello, los papás son dos seres humanos cualquiera q cogieron en un momento de calentura, y firmaron un papel, pero el matrimonio es una institución para regular la sociedad, no es una carcel

S
sueli_6019754
15/8/06 a las 15:33

No te metas
desde mi punto de vista no es asunto tuyo, imagínate que te lo hicieran a ti, tampoco deberías haber espiado una conversación privada y mucho menos llamar a la otra persona y ponerla tibia ya que no sabes de que estaban hablando ni porqué, en sudamérica son muy comunes las expresiones "amor" "mi amor" etc sin que ello implique una relacción afectiva, si tu padre le ha dado su número a esa persona es asunto suyo y solo suyo, el que sea tu padre no te da derecho a inmiscuirte en su vida privada, como bien he leido en un post anterior el matimonio no es una carcel y los compromisos se rompen, comprendo tu frustracion y tu rabia pero por más que tu te inmiscuyas entre tu padre y esa persona si la relacción es firme lo único que vas a obtener a cambio son mentiras, excusas y que se vaya a hablar por teléfono a la calle o que se encuentren en otro sitio, pero de ningún modo que tu padre (un adulto hecho y derecho) deje de hacer lo que le parezca.

un saludo muy cariñoso

I
idayra_5939510
30/4/08 a las 18:52

Te entiendo
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación que tu y sabes honestamente me siento muy mal a pesar de que se que no debo meterme en la vida de mis padres no he tenido la suficiente madures para entender el porque mi padre actua asi.
yo me entere porque vi mensajes que ella le envio a mi padre y sabes que era lo mas dolorosa saber que el le correspondia, vi mucho, vi y confirme que mi padre le es infiel a mi madre.
No entiendo porque ya que siempre pense que ellos dos se querian y pense que mi padre amaba mucho a mi madre y todos los veian como una pareja casi perfecta. El punto aqui es que apesar de que ya soy una señorita me duele mucho lo que pasa. No le he dicho nada ami madre porque al igual que tu se que ella no lo soportaria.
Cuando me entere lo que hice fue a echarme a corre, y bajo la lluvia no podia para de llorar, estuve ashi todo el dia, llegue a mi casa y mi hermano se percato me pregunto y yo no pude contenerme y le dije todo, era muy grande mi dolor y yo estab gritandeo y llorando mi hermano es muy seco y solo me escucho el lo tomo mas tranquilo. Los dos lo sabemos y no sabes cuanta tristeza, decepción y coraje tengo. mi madre me preocupa y la verdad es que siento muy feo porque hay veces en que la encuentro en cas solita mientras mi padre sabra a donde va.
se que no debo juzgarlo que es su vida, pero no dejo de pensar en la idea de que lastime al ser que me ha cuidado toda mi vida osea mi madre.
por otro lado mi padre desde que yo tengo uso de razon nunca ha estado con nosotros porque se la pasa trabajado luego no llega a la casa en una semana y antes pensaba que era par darbnos de comer a nosotros que era sacrificio por nosotros, pero ahora con lo que descubri no lo creo asi, creo mas bien que prefiere estar con esa mujer que con nosotros y eso es real siempre he vivido la ausencia de mi padre.
me duele tanto a como a ti llevo dos dias sin dormir bien y ayer que se digno a ir a la casa, senti repulsión y desprecio, no quise verlo a los ojos porque mientras mi madre lo consenti ayo sentia mucho coraje.
creo que me estoy volviendo pscopata porque solo estoy pensando en esa situación y vivo con temor de lo que pueda pasar.
Saludos y animo.

R
roaya_8876873
12/6/08 a las 7:44
En respuesta a idayra_5939510

Te entiendo
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación que tu y sabes honestamente me siento muy mal a pesar de que se que no debo meterme en la vida de mis padres no he tenido la suficiente madures para entender el porque mi padre actua asi.
yo me entere porque vi mensajes que ella le envio a mi padre y sabes que era lo mas dolorosa saber que el le correspondia, vi mucho, vi y confirme que mi padre le es infiel a mi madre.
No entiendo porque ya que siempre pense que ellos dos se querian y pense que mi padre amaba mucho a mi madre y todos los veian como una pareja casi perfecta. El punto aqui es que apesar de que ya soy una señorita me duele mucho lo que pasa. No le he dicho nada ami madre porque al igual que tu se que ella no lo soportaria.
Cuando me entere lo que hice fue a echarme a corre, y bajo la lluvia no podia para de llorar, estuve ashi todo el dia, llegue a mi casa y mi hermano se percato me pregunto y yo no pude contenerme y le dije todo, era muy grande mi dolor y yo estab gritandeo y llorando mi hermano es muy seco y solo me escucho el lo tomo mas tranquilo. Los dos lo sabemos y no sabes cuanta tristeza, decepción y coraje tengo. mi madre me preocupa y la verdad es que siento muy feo porque hay veces en que la encuentro en cas solita mientras mi padre sabra a donde va.
se que no debo juzgarlo que es su vida, pero no dejo de pensar en la idea de que lastime al ser que me ha cuidado toda mi vida osea mi madre.
por otro lado mi padre desde que yo tengo uso de razon nunca ha estado con nosotros porque se la pasa trabajado luego no llega a la casa en una semana y antes pensaba que era par darbnos de comer a nosotros que era sacrificio por nosotros, pero ahora con lo que descubri no lo creo asi, creo mas bien que prefiere estar con esa mujer que con nosotros y eso es real siempre he vivido la ausencia de mi padre.
me duele tanto a como a ti llevo dos dias sin dormir bien y ayer que se digno a ir a la casa, senti repulsión y desprecio, no quise verlo a los ojos porque mientras mi madre lo consenti ayo sentia mucho coraje.
creo que me estoy volviendo pscopata porque solo estoy pensando en esa situación y vivo con temor de lo que pueda pasar.
Saludos y animo.

Solo necesito un consejo
hola, les cuento que estoy pasando por una situacion muy similar. hace un mes descubri que mi papa le es infiel a mi madre, no saben como me dolio enterarme. El no trata muy bien a mi mama, ella es muy trabajadora, siempre se ha esforzado y la mayoria de los negocios que se han realizado han sido gracias a ella. La verdad es que muchas veces le he preguntado porque aguanta que le griten y la traten de tonta, pero ella siempre me decia que era por sus hijos. Cuando descubri esta situacion, lo encare al dia sigiente y le dije que si el no se lo decia lo haria yo, pero la verdad es que durante dos semanas no tube el valor de hacerlo. Hace una semana mi madre vivio una situacion extraña con el en el market, vieron a una mujer y el se puso muy nervioso, mi madre lo enfrento, pero el comenzo a tratarla mal y a gritarle de todo en la tienda, incluso trato de pegarle. Al llegar a casa mi mama me conto esto, y como ya no aguantaba mas, le conte lo que sabia, ella lloro, destruyo las argollas de matrimonio y yo llamo para reclamar. Yo pense que mi madre lo echaria de la casa o aclaria las cosas con el, pero eso no sucedio, ya ha pasado una semana y ella esta durmiendo en la cama de mi hermana, mi padre duerme en el cuarto matrimonial como si nada, y ahora que son las 2 de la madrugada aun no llega a casa, seguro esta con la otra mujer. Mi mama cada dia esta mas enferma, ademas de unos problemas a los huesos, siento que esta callendo en una profunda depresion, y lo peor de todo es que nose como ayudarla, nose que hacer, no confio en nadie de la familia para hacerlo, siento quela fuerza de mi madre se esta llendo y nose como remedierlo, trato de sacar fuerzas, le digo que lo heche que llame a un abogado o que nos vallamos de la casa, como puede estar durmiendo mal por causa de el. Mi padre por su padre se hace el ofendido, como si no hubiese hecho nada, tengo pruebas tan claras que no me lo puede negar. Por favor necesito ayuda, aconsejenme, no tengo con kien hablar y no kiero que mi mama se enferme mas a causa de esto.

R
ratiba_5954572
3/12/08 a las 20:49

Yo, ya nose que hacer
he visto en el ordenador de mi madre concretamente en un buscador conocido (google) cuando escribes,
que ponia :

chica busca a chico,
gigolo,
ahora busco pareja,
busco chico ...

y cosas asii yo nose que hacer si decirle a mi madre que que es eso.. si decirselo a mi padre o que hacer..
no a podido buscarlo nadie mas que ella porque el ordenador es suyo siempre pone la clabe y no lo deja a nadie..
entonces nose que hacer pero me a echo muchisima rabia ,y el odio es mi infiernoo..

aconsegadme porfavor!

U
uxoa_5600332
5/12/08 a las 20:16

Eso e su vida privada
yo sé que es duro oirlo o leerlo pero es cierto. Es tu madre y tu padre..... mira a ver qué está pasando pero piensa que es su vida personal. Si sientes k debes decirselo a tu madre, hazlo, pero no lo juzges como algo personal.

A
abir_8989376
23/3/09 a las 18:32

es muy duro ver esto....
Estoy pasando por una situacion similar a tu problema, la diferencia es que mi papá ya se fue de la casa pero mi madre esta sufriendo mucho ellos se conocieron desde que eran pequeños fueron enamorados, y mi madre se quedo embarazada de mí, somos tres hermanas y la ultima tiene 12 años, mi papá se fue con una secretaria de un colegio de monjas y tiene dos hijos de 9 y 6 años igual el ex marido la voto, la hermana de esta tipa es la directora de ese colegio es una monja alcahueta porque la monja llamaba a la casa a insultarle a mi madre para que le deje a mi papá, mi madre no soporto mas y lo mando a mi papá el nos dice que es todo mentira, pero yo tengo pruebas de que el sale con esta tipa, las qe estan pasando mal son mi madre y mi hermanita, no se que hacer para que mi madre no sufra mucho la separacion de mi papá fueron 30 años de casados, el no se merece que mi madre sufra pr él tengo miedo de que le de una fuerte depresion por favor ayudemen que hacer para ayudarle a mi madre como superar este mal momento... gracias...

C
coumba_7284159
24/3/09 a las 11:59

Soluciones
Despues de leer todas las opiniones voy a dar la mía también.
En primer lugar, antes de actuar sobre una infidelidad se debe estar totalmente seguro de lo que hay y si se puede aportar pruebas, si no quedaremos como locos o mentirosos.
La gente dice que en su vida quiere sinceridad, yo soy de esas, pero no sólo lo pienso o lo digo si no que realmente es así. ¿Os habeis puesto en el lugar de la persona engañada? Si fueses esa persona ¿os gustaría que os lo contansen? Hay personas que no pueden aceptar la dura realidad, y una vez que se enteran o bien se enfrentan a ella, o bien la eluden o bien no pueden soportarla porque se les hace demasiado dura.
No digo que conteis o no conteis lo que sabeis pero analizad la felicidad de la persona engañada y si ella es feliz, aunque sea una mentira quizás sea mejor que enfrentarla a la realidad. En el caso de que decidais contar lo que sabeis quizás debierais analizar si lo haceis por su propio bien o por descargar vuestra conciencia.
Si se lo decís debeis respetar su reacción y ofrecerle todo el apoyo que podais, no todos reaccionamos igual y a veces hay gente que prefiere perdonar o necesita más tiempo.
En cuanto a lo de que los hijos no deben meterse en la vida de sus padres porque ya son mayorcitos... depende mucho de cada situación. A veces la infidelidad no afecta sólo a la pareja engañada si no a toda la familia.
Es sólo mi opinión como dije antes.

A
an0N_849599299z
9/1/11 a las 16:28

Mi padre es infiel a mi madre
hola, yo estoy pasando por la misma situación.
Despues de muchos años de matrimonio, y la más pequeña soy yo con 32 años, he confirmado, lo que tanto pensábamos, mi padre le es infiel a mi madre.
Se que en cosa de 2, sobran 3, pero no estamos hablando, de la amiga, del vecino..., sino ante todo, la que está al lado es mi madre, la mujer más importante en mi vida, a la que mi padre ha arruinado su vida, amor y dinero.
Y ahora se va con una sueca, ni de coña, con esa chica no tengo nada en contra, pero para mi él está muerto, siempre ha gritado a mi madre, y la ha tratado como que no vale, teniendo mi madre su carrera, y siendo muy inteligente, mi padre le ha comido siempre la cabeza a mi madre y se ha gastado sus herencias en negocios, y en vete a saber el que, la cosa es que mi madre ahora tiene 66 años, y solo su pensión, el triple que la de mi padre, pero claro, con una deuda de 150.000 euros y negocios en la espalda. mi madre se muere por mi padre, pero mi padre ahora le urge vender todos sus negocios para darle la patada a mi madre, hya gente que piense que es mejor no decirle nada, mi madre es fuerte y se que lo superara y yo estare ahi en todo momento, pero no quiero que ese que hace llamarse padre y marido, le siga tratando como no se merece, quiero que los años que le queden de vida descubra la felicidad, y felicidad no es estar atada a un hombre.

M
mihai_9180317
10/1/11 a las 4:16

Como lo hago
estoy pasando pór una misma situacion me acabe de enterar de la infidelidad de mi padre de 55 años de edad en un mensaje que una mujer le dejo a su celular nose que hacer si hablar con el o dejarselo en manos de DIOS o que decir por fa den su opinion porque ha tenido un comportamiento malhumorado y desconfiado

M
mele_9004244
28/2/11 a las 18:28

La misma historia
ai ami me paso algo simiLar hace tiempo yo eskuche a mi papa hablando con una mujer ' se decian cosas muy extrañas como te amo & todo eso la verdad yo no e tenido las suficientes fuerzas para enfrentarme a mi papa mucho menos decirle a mi mama solo dos tias lo saben pero les pedi k no dijieran nada la verdad me siento fatal desde ese tiempo ' yo adoraba a mi papa desde niña pero paso eso y en veces siento qe lo odio aora me hablan de infidelidad y siento una rabia enorme tengo 14 años tengo muchos problemas familiares y con mis amigas la verdad ai veces qe ya nose que hacer me siento estresada y muy triste e tratado de ser la fuerte pero es dificil ya que antes qe pasara eso yo era muy sencible demaciado y es dificil cargar todo eso yo solaaaa tampoco lo saven mis hermanos ' de esho mi hermano mayor resulto qe tambien le fue infiel a mi cuñada creo qe es de herencia la verdad nose necesito consejos o algo asi me siento muy muy mal ya no me concentro en nada pues ia no le tengo confianza a mi papa stoi tristteee

A
ayse_8568238
4/3/11 a las 5:13
En respuesta a luara_7284900

Algo semejante
Yo llevo desde los 10 años viendo a mi padre acostándose con mujeres, mi madre hace 7 que murió, y él antes y después a seguido con lo mismo.
Hora tiene 68 años, y las lleva a casa, y a quien no le guste que se vaya, ( es lo que nos dice él ).
Yo no me puedo ir, pq no tengo dinero, todo el dinero y propiedades las tiene él a su nombre.

Las entiendo totalmente...
hace algún tiempo me dijeron que mi padre engañaba a mi madre desde hace mucho, pero no sé.. uno nunca puede "actuar" sin tener pruebas. Hace dos días me lo han confirmado, mi padre no sólo tiene una amante, sino 4. Todas ellas chiquillas a las que le esta comprando cosas para sus tiendas. Me da coraje, porque mi madre es una persona muy buena, me da coraje la falta de respeto total hacia mi madre y hacia mi, muchas diran "eso no tiene nada que ver contigo como hija" quizá no como hija pero si como mujer, acaso él no se piensa que hace sufrir a mi madre y a mi, porque igual yo no puedo confiar en ningún hombre graqcias a sus estupideces? en que hombre podré confiar si mi mismo padre hace eso? acaso él siendo un infiel, estaría feliz si me pusieran los cuernos a mi? total, yo soy mujer???!! no... ha perdido la cabeza por unas mujeres que francamente ni valen la pena... no puedo hacer nada, pero eso no implica que no me de coraje y me den ataques de stress... no estan solas.. habemos muchos hijos que aún sabiendo esto no sabemos como manejarlo. Sólo nos queda soportarlo, de alguna manera...

A
an0N_572733199z
16/11/13 a las 16:39

No se que hacer.
Vereis, quiero contaros mi historia. Tengo 17 años, mis padres llevan casados muchos años, y me tuvieron cuando ya eran algo mayores, ellos tienen 60 años. Ultimamente mi padre no es mi padre... no se que hacer. Se comporta de manera muy extraña no nos mira ni a m ni a mis hermanos a la cara, ahora se afeita la barba y se deja el bigote que parece de diseño.. eso no lo habia echo nunca antes. Cuando mi hermano mayor era pequeño mi padre se fue un mes por ahi con una tia.. y dejo a mi madre sola en casa con un negocio qe tenian los dos y el niño pequeño. No me extrañaria qe volviera a hacerlo la verdad. Se va por las mañanas y vuelve a la noche y solo hace que buscar excusas para irse al campo a cuidar un rato supuestamente a los animales que tenemos.. no se que pensar. Insulta a mi madre, con insultar me refiero a que la llama ... ... guarra y de todo cuando mi madre es mas buena que el pan. Esta todo el dia en casa haciendo la comida, limpiando, trabajando en el negocio, apenas sale porque él la tiene amargada y cuando él llega a casa despues de haberse tirado todo el por ahi sin haber comido en casa siquiera, si mi madre le pregunta que donde ha estado o porque ha estado todo el dia por ahi se pone muy nervioso y empieza a ofenderla y a discutir... ¿Por qué se comporta asi? No lo entiendo ... . Se va por las mañanas y nisiquiera desayuna, ni viene a comer.. ¿Donde come? Porque en mi casa de campo no hay comida... Por eso pienso que tiene algun lio con alguna tia por ahí, porque no es normal que se vaya a las 10 de la mañana cuando acaban de trabajar en el negocio(panaderia por cierto) y no vuelva hasta las 8 de la tarde... también le gusta beber, mas de una vez ha llegado borracho e insultandonos a todos y diciendole a mi madre que no sabe como no le ha pegado ya y cosas asi... Tengo miedo porque mi hermano mayor ya tiene su vida hecha, esta casado tiene dos peques y no vive aqui, mi hermana mayor este año tambien esta estudiando por ahí y solo viene los fines de semana y yo estoy terminando bachillerato y el año que viene me ire seguramente a Malaga capital a hacer un modulo superior o una carrera y mi madre estará de Lunes a Viernes sola en casa porque de 24 horas que tiene el dia quitando las 4 o 5 que duermen porque se levantan a las 1 aproximadamente para hacer el pan y despues mi madre se encarga de llevarlo a las panaderias del pueblo y apenas duermen por la noche, pues qitando esas 4 o 5 horas el resto de horas se las pasa fuera de casa, normalmente solo viene a cenar como mucho, raro es el dia que viene a comer, y si viene a comer a las 4 ya esta poniendo excusas de nuevo para irse al campo a cuidar los animales segun el y si a las 7 ya es de noche.. que hace hasta las 9 o las 10 que llega muchas muchas veces? No me kreo nada de el y creo que le está siendo infiel a mi madre..
Dadme vuestra opinión por favor, la necesito.

F
frauke_6348231
20/12/13 a las 15:53

Algo parecido
Veréis tengo catorce años y me gustaría contarls mi historia porque ya no puedo más, mis padres llevan casados desde hace más de veinticinco años y salen desde que mi madre tenía catorce años, ha sido el único amor de su vida, y desde hace casi cuatro años la engaña con una mujer de su trabajo, durante el primer año yo no sabía nada, ella se pasaba el día llorando y no nos hacia caso ni mi ha hermano ni a mi, yo durante todos estos años he sospechado lo que pasaba, pero el caso es que hace un año y medio un día me enfade muchísimo con mi madre y le grite que sabía que mi padre la engañaba use puso a llorar y me lo contó todo,yo en esos momentos tendía trece años recién cumplidos, a partir de entonces la relación con mi padre ha sido muy mala (debo aclarar que durante todos los años que nadie sabía nada mis padres seguían juntos, incluso después de saberlo yo) un día mi madre le siguió al trabajo y vio que se iba todos los días al trabajo con ella, por lo que lo echo de casa, si eso ocurrió en mayo de este año, hasta junio no volvieron juntos, más tarde me entere que durante todo ese tiempo que mi padre estuvo en la otra casa estuvo follando con su amante, al saber esto, ya en esa misma casa, volvimos a nuestro piso mi madre,mi hermano y yo, otra vez durante un mes más o menos, en los que siguió follando mi padre con su amante porque decía que se sentía muy triste, después de todo esto mi madre le volvió a perdonar y volvimos a nuestra casa de campo, en el mes de agosto estaba en esa casa con una de mis mejores amigas y le cogí el móvil a mi padre porque le notaba raro, y efectivamente, leí como mi padre le decía a su amante que la quería, y ella le decía que estaba embarazada, el caso que era un sábado, hasta el lunes no se lo dije a mi madre porque mi padre me llamo gritando que ya vería la que me caía cuando volviera a casa, eran las seis de la tarde y yo había quedado con unos amigos, más tarde me entere que estaba enfadado porque creía que estaba a solas con un chico, no sabía nada de que le había cogido el móvil, el caso es que al enterarse, mi madre se lo echo en cara y el no lo discutió, dijo que era verdad, así que esa nota mi madre y yo nos fuimos a cenar con mis tías que habían venido a visitarnos y al día siguiente nos volvimos al piso, esta vez sin mi hermano, y ese mes de agosto fue el más maravilloso de mi vida, hace unos meses, mi madre, volvió a perdonar a mi padre (debo decir que su amante, también casada, en este momento divorciada y con hijos tuvo un aborto natural) estuve unos tres meses sin dirigirle una palabra a mi padre, un día fue a ver a su amante y le dije que gracias por follarse a mi padre que nos había quitado una mierda de nuestra vida, ella se hizo la loca y yo quede humillada en esos momentos, aunque no yo le dijera que medraba igual lo que dijera que yo solo le daba las gracias, el caso es que después de todo esto y mucho más, estoy harta, ya no lo soporto más, no soporto ver como mi padre le da besos a mi madre después de todo lo que a hecho, no soporto que no pague por lo que ha hecho, que se vaya y nos deje tranquilos, y poco a poco, me estoy rompiendo, yo siempre he sido una chica de sacar todo notazas de nueve no bajar, y ahora saco sietes, afecta a mi vida, a veces solo quiero pegarle dos ... y ya ser feliz, que firmen los papeles de un divorcio, pero al final, siempre pasa igual, que mi madre le perdona, es tonta, lo se, pero cuando quieres a alguien de verdad lo das todo por el, solo que yo ya estoy rota y tengo catorce años, ahora me cuesta confiar en la gente, me he vuelto más arisca con los que no me conocen, y mucho más deprimida con mis amigas, me siento sola, siento que al final todo, va a poder conmigo y no se que hacer para que al final todo se solucione.

F
frauke_6348231
20/12/13 a las 16:00

Contestación
Caarmen44, sinceramente, no creo que tu padre lo este haciendo bien, y lo más probable es que tu madre tampoco pueda más, si la esta engañando (que no se sí es verdad pero a mi me parece lo más probable) deberías hablar con tu madre, ver como se siente, que sepa que te tiene para eso, convencerla de que no es un buen marido y merece algo mejor, porque de verdad, si tu madre le quiere es por experiencia que no va a hacer nada, y si ella no quiere al final sufriréis todos, hable entender tu punto de vista, intenta saber lo que ocurre y si se pone violento, no esperes a que sea demasiado tarde, mucha suerte

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:43

Y todavía la otra golfa tiene la c0nch4 de insultarte!!!???
Mira, no sé por qué mencionas el hecho de que sea sudamericana, creo que eso no tiene nada que ver.
Ahora, otra cosa, me parece excelente que le hayas dicho su vida entera, yo que tú voy y la agarro de los pelos, y luego se lo digo a mi madre. Porque no se vale, encima la otra te insulta, así sólo demuestra que tú tienes razón, que no te equivocabas! Ve y díselo a tu madre! Es mejor que acabe su matrimonio, que es una farsa, a que ella siga sufriendo!

L
livia_6522819
13/1/14 a las 21:45
En respuesta a an0N_572733199z

No se que hacer.
Vereis, quiero contaros mi historia. Tengo 17 años, mis padres llevan casados muchos años, y me tuvieron cuando ya eran algo mayores, ellos tienen 60 años. Ultimamente mi padre no es mi padre... no se que hacer. Se comporta de manera muy extraña no nos mira ni a m ni a mis hermanos a la cara, ahora se afeita la barba y se deja el bigote que parece de diseño.. eso no lo habia echo nunca antes. Cuando mi hermano mayor era pequeño mi padre se fue un mes por ahi con una tia.. y dejo a mi madre sola en casa con un negocio qe tenian los dos y el niño pequeño. No me extrañaria qe volviera a hacerlo la verdad. Se va por las mañanas y vuelve a la noche y solo hace que buscar excusas para irse al campo a cuidar un rato supuestamente a los animales que tenemos.. no se que pensar. Insulta a mi madre, con insultar me refiero a que la llama ... ... guarra y de todo cuando mi madre es mas buena que el pan. Esta todo el dia en casa haciendo la comida, limpiando, trabajando en el negocio, apenas sale porque él la tiene amargada y cuando él llega a casa despues de haberse tirado todo el por ahi sin haber comido en casa siquiera, si mi madre le pregunta que donde ha estado o porque ha estado todo el dia por ahi se pone muy nervioso y empieza a ofenderla y a discutir... ¿Por qué se comporta asi? No lo entiendo ... . Se va por las mañanas y nisiquiera desayuna, ni viene a comer.. ¿Donde come? Porque en mi casa de campo no hay comida... Por eso pienso que tiene algun lio con alguna tia por ahí, porque no es normal que se vaya a las 10 de la mañana cuando acaban de trabajar en el negocio(panaderia por cierto) y no vuelva hasta las 8 de la tarde... también le gusta beber, mas de una vez ha llegado borracho e insultandonos a todos y diciendole a mi madre que no sabe como no le ha pegado ya y cosas asi... Tengo miedo porque mi hermano mayor ya tiene su vida hecha, esta casado tiene dos peques y no vive aqui, mi hermana mayor este año tambien esta estudiando por ahí y solo viene los fines de semana y yo estoy terminando bachillerato y el año que viene me ire seguramente a Malaga capital a hacer un modulo superior o una carrera y mi madre estará de Lunes a Viernes sola en casa porque de 24 horas que tiene el dia quitando las 4 o 5 que duermen porque se levantan a las 1 aproximadamente para hacer el pan y despues mi madre se encarga de llevarlo a las panaderias del pueblo y apenas duermen por la noche, pues qitando esas 4 o 5 horas el resto de horas se las pasa fuera de casa, normalmente solo viene a cenar como mucho, raro es el dia que viene a comer, y si viene a comer a las 4 ya esta poniendo excusas de nuevo para irse al campo a cuidar los animales segun el y si a las 7 ya es de noche.. que hace hasta las 9 o las 10 que llega muchas muchas veces? No me kreo nada de el y creo que le está siendo infiel a mi madre..
Dadme vuestra opinión por favor, la necesito.

Díselo a tu madre ya!
Hazlo ya!

S
siqi_5611857
9/6/15 a las 1:17

Estoy igual que tú
Hola, soy una chica de 20 años que ha pasado la misma situación. Yo no perdí los papeles con mi padre, ni mucho menos llame a la amante. Simplemente le di todas las pruebas a mi madre. No se si decirte que hice bien, mi madre no levanta cabeza y yo me siento súper responsable. Se que el culpable de todo esto es mi padre, y el que se ha cargado el matrimonio ha sido el, pero es una sensación muy rara. No actues por impulsos, piensa las cosas antes de hacerlas y si las haces con el mayor tacto posible. Besos y mucho ánimo

S
siqi_5611857
9/6/15 a las 1:19
En respuesta a mihai_9180317

Como lo hago
estoy pasando pór una misma situacion me acabe de enterar de la infidelidad de mi padre de 55 años de edad en un mensaje que una mujer le dejo a su celular nose que hacer si hablar con el o dejarselo en manos de DIOS o que decir por fa den su opinion porque ha tenido un comportamiento malhumorado y desconfiado

Mi opinión
Diselo a mamá, tu no te metas. Enseñale todas tus pruebas a mamá y que haga ella lo que quiera. Te hablo desde la experiencia. A mi me paso lo mismo hace 6 meses.

A
alvara_8261878
25/9/15 a las 4:12
En respuesta a frauke_6348231

Algo parecido
Veréis tengo catorce años y me gustaría contarls mi historia porque ya no puedo más, mis padres llevan casados desde hace más de veinticinco años y salen desde que mi madre tenía catorce años, ha sido el único amor de su vida, y desde hace casi cuatro años la engaña con una mujer de su trabajo, durante el primer año yo no sabía nada, ella se pasaba el día llorando y no nos hacia caso ni mi ha hermano ni a mi, yo durante todos estos años he sospechado lo que pasaba, pero el caso es que hace un año y medio un día me enfade muchísimo con mi madre y le grite que sabía que mi padre la engañaba use puso a llorar y me lo contó todo,yo en esos momentos tendía trece años recién cumplidos, a partir de entonces la relación con mi padre ha sido muy mala (debo aclarar que durante todos los años que nadie sabía nada mis padres seguían juntos, incluso después de saberlo yo) un día mi madre le siguió al trabajo y vio que se iba todos los días al trabajo con ella, por lo que lo echo de casa, si eso ocurrió en mayo de este año, hasta junio no volvieron juntos, más tarde me entere que durante todo ese tiempo que mi padre estuvo en la otra casa estuvo follando con su amante, al saber esto, ya en esa misma casa, volvimos a nuestro piso mi madre,mi hermano y yo, otra vez durante un mes más o menos, en los que siguió follando mi padre con su amante porque decía que se sentía muy triste, después de todo esto mi madre le volvió a perdonar y volvimos a nuestra casa de campo, en el mes de agosto estaba en esa casa con una de mis mejores amigas y le cogí el móvil a mi padre porque le notaba raro, y efectivamente, leí como mi padre le decía a su amante que la quería, y ella le decía que estaba embarazada, el caso que era un sábado, hasta el lunes no se lo dije a mi madre porque mi padre me llamo gritando que ya vería la que me caía cuando volviera a casa, eran las seis de la tarde y yo había quedado con unos amigos, más tarde me entere que estaba enfadado porque creía que estaba a solas con un chico, no sabía nada de que le había cogido el móvil, el caso es que al enterarse, mi madre se lo echo en cara y el no lo discutió, dijo que era verdad, así que esa nota mi madre y yo nos fuimos a cenar con mis tías que habían venido a visitarnos y al día siguiente nos volvimos al piso, esta vez sin mi hermano, y ese mes de agosto fue el más maravilloso de mi vida, hace unos meses, mi madre, volvió a perdonar a mi padre (debo decir que su amante, también casada, en este momento divorciada y con hijos tuvo un aborto natural) estuve unos tres meses sin dirigirle una palabra a mi padre, un día fue a ver a su amante y le dije que gracias por follarse a mi padre que nos había quitado una mierda de nuestra vida, ella se hizo la loca y yo quede humillada en esos momentos, aunque no yo le dijera que medraba igual lo que dijera que yo solo le daba las gracias, el caso es que después de todo esto y mucho más, estoy harta, ya no lo soporto más, no soporto ver como mi padre le da besos a mi madre después de todo lo que a hecho, no soporto que no pague por lo que ha hecho, que se vaya y nos deje tranquilos, y poco a poco, me estoy rompiendo, yo siempre he sido una chica de sacar todo notazas de nueve no bajar, y ahora saco sietes, afecta a mi vida, a veces solo quiero pegarle dos ... y ya ser feliz, que firmen los papeles de un divorcio, pero al final, siempre pasa igual, que mi madre le perdona, es tonta, lo se, pero cuando quieres a alguien de verdad lo das todo por el, solo que yo ya estoy rota y tengo catorce años, ahora me cuesta confiar en la gente, me he vuelto más arisca con los que no me conocen, y mucho más deprimida con mis amigas, me siento sola, siento que al final todo, va a poder conmigo y no se que hacer para que al final todo se solucione.

Hola
Me encantaría poder hablar contigo, pues tengo el mismo problema y no doy más y nuestras edades se acercan y pienso que podríamos entendernos

S
seda_6416429
9/2/16 a las 1:35

Ayudenme
Hoy estuve en la oficina de mis papas con mi mama, y ella me dejó utilizar la computadora de mi papá porq el no estaba. Yo entré a Facebook y la cuenta de mi papá estaba abierta, y ahí aparecía la conversación de mi papá con una ex empleada que había trabajado en mi casa hace como dos años. Se decían cosas como que se extrañaban y que mi papá la hiba a ir a visitar. No sé qué hacer, durante la tarde e estado pensando que hacer y lo único que pensaba que mi papá era un idiota por haberle hecho eso a mi mamá No sé si decirle a mi mama porq aunque sé que lo q ha hecho mi papá está mal, me voy a sentir muy culpable por lo q pueda pasar, ¿y si se divorcian? En dos días vamos a viajar y nose si debo decirle a mi mama antes porque podría arruinar el viaje. Por favor díganme lo que puedo hacer, necesito mucha ayuda

E
evelin_8067480
11/4/17 a las 9:52
En respuesta a yolima_9486837

Hola a tod@s.Os escribo pq me encuentro bastante mal. Hace unos días descubrí q mi padre le era infiel a mi madre. Cogí el teléfono y él estaba hablando con otra mujer, él la hablaba normal pero ella le decía "Hola amor bello"... era una sudamericana. En ese momento mi madre no estaba en casa. Me puse como una histérica y fui y le dije a mi padre de todo y cuando él no estaba llamé a esta persona y le dije d todo, no podía de rabia y de dolor por lo que estaba descubriendo.
Él niega que sea su amante, dice que es una camarera y que él va a tomarse su "cervecita" y hablaba con ella y demás, pero que de ahí no pasaron... versión que no me creo por más que me intente creer, si no, no la hubiese llamado. Es más, la noche antes mi madre le pilló hablando por teléfono con alguien (era con esta tía, perdonad q la llame así) y mi madre se huele algo.

No se lo he querido contar a mi madre pq sé cómo acabaría el matrimonio, pero después de unos días que estuvieron mosqueados tras haber sorprendido mi madre a mi padre hablando por teléfono, se les pasó.

Mi padre -que tiene 64 años, por cierto- me juró y perjuró que no iría más a ver a esta persona, es más, le dije q me insultó y me dijo de todo cuando la llamé. Él dice que sólo iba a hablar con ella para charlar un poco, pero que me juraba que no iba a ir más.

No sé, la verdad que ahora vivo con bastante angustia. Estoy constantemente vigilándolo y por cualquier cosa me creo que ha ido o viene de verla a "ella", le interrogo disimuladamente a ver si le pillo en algún embuste, etc.

Quisiera saber si alguien ha pasado o está pasando por mi situación y cómo lo está llevando. Es un tema que me atormenta, de verdad, no puedo soportar que vaya más a verla a ella. Os agradecería me contárais si alguien está pasando por mi misma situación. Gracias.

Mira tu padre se ha vuelto un egocéntrico, le pasa a muchos hombres a partir de cierta edad. No te lo tomes a mal, pero lo mejor que puedes hacer por experiencia para no sufrir y no dilatar mas lo inevitable en el tiempo y es desenmascararle. El ya no va a dejar de ser infiel a tu madre. Te mentira como se estará mintiendo a sí mismo desde el momento en que cree que se puede llevar una doble vida. Es mi consejo. Cortar relacion con el, que se divorcien... Porque sino veras a tu madre esclava de una mentira toda su vida.

E
evelin_8067480
11/4/17 a las 9:52
En respuesta a yolima_9486837

Hola a tod@s.Os escribo pq me encuentro bastante mal. Hace unos días descubrí q mi padre le era infiel a mi madre. Cogí el teléfono y él estaba hablando con otra mujer, él la hablaba normal pero ella le decía "Hola amor bello"... era una sudamericana. En ese momento mi madre no estaba en casa. Me puse como una histérica y fui y le dije a mi padre de todo y cuando él no estaba llamé a esta persona y le dije d todo, no podía de rabia y de dolor por lo que estaba descubriendo.
Él niega que sea su amante, dice que es una camarera y que él va a tomarse su "cervecita" y hablaba con ella y demás, pero que de ahí no pasaron... versión que no me creo por más que me intente creer, si no, no la hubiese llamado. Es más, la noche antes mi madre le pilló hablando por teléfono con alguien (era con esta tía, perdonad q la llame así) y mi madre se huele algo.

No se lo he querido contar a mi madre pq sé cómo acabaría el matrimonio, pero después de unos días que estuvieron mosqueados tras haber sorprendido mi madre a mi padre hablando por teléfono, se les pasó.

Mi padre -que tiene 64 años, por cierto- me juró y perjuró que no iría más a ver a esta persona, es más, le dije q me insultó y me dijo de todo cuando la llamé. Él dice que sólo iba a hablar con ella para charlar un poco, pero que me juraba que no iba a ir más.

No sé, la verdad que ahora vivo con bastante angustia. Estoy constantemente vigilándolo y por cualquier cosa me creo que ha ido o viene de verla a "ella", le interrogo disimuladamente a ver si le pillo en algún embuste, etc.

Quisiera saber si alguien ha pasado o está pasando por mi situación y cómo lo está llevando. Es un tema que me atormenta, de verdad, no puedo soportar que vaya más a verla a ella. Os agradecería me contárais si alguien está pasando por mi misma situación. Gracias.

Mira tu padre se ha vuelto un egocéntrico, le pasa a muchos hombres a partir de cierta edad. No te lo tomes a mal, pero lo mejor que puedes hacer por experiencia para no sufrir y no dilatar mas lo inevitable en el tiempo y es desenmascararle. El ya no va a dejar de ser infiel a tu madre. Te mentira como se estará mintiendo a sí mismo desde el momento en que cree que se puede llevar una doble vida. Es mi consejo. Cortar relacion con el, que se divorcien... Porque sino veras a tu madre esclava de una mentira toda su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest