Foro / Psicología

Mi padre es un narcisista ?

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 16:16
G
ghazal_5519656
24/3/17 a las 12:38

Quiero saber si mi padre es un narcisista ?         Hace años tuve una hija con 16 años me casé , estuve unos años casada y me divorcie me fui a casa de mis padres con mi hija y me apoyaron ,luego pasados 5 años me casé de nuevo y hace 2 años me divorcie .Volví a casa de mi padre porque no tenía donde ir ya había muerto mi madre hacia 8 años ,pero ahora vive con su mujer y tiene una hija de 6 años ,y otra de su mujer le dio los apellidos ,como mi madre murió ,ya formó otra familia .Siempre me ha echado en cara mi embarazo que mi vida es un fracaso ,le molesta mi presencia ,que soy una boba , siempre he trabajado pero todo lo que hago esta mal ,el siempre lo hace todo bien ,me tengo que comprar mi comida y eso que le doy la mitad de mi sueldo ,no puedo coger nada ni siquiera una aspirina me lo echa todo en cara no aguanto está situacion a su mujer parece que le molestó y a su hija igual es una celosa y me mira mal ,estando yo en mi propia casa soy una intrusa l,mi hermanita de 6 años es un cielo es la única q me quiere ,mi padre me hace llorar cada vez q hablo de mi madre no puedo ni hablar con el ,como que tiene una vida nueva y mi madre mi hermana ,mi hija y yo estorbamos ,me gustaría saber qué puedo hacer porque no tengo dinero para un alquiler   muchas gracias de antemano.

Ver también

G
ghazal_5519656
24/3/17 a las 16:16

Es lo mejor reuniré dinero y alquilaré algo , pero es que se van a ir a Paraguay y quiere que vaya para cuidarlo pero no creo que vaya  muchas gracias por responder 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram