Foro / Psicología

mi padre

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 20:08
A
alagrimas_9e2b79z
25/10/16 a las 19:51

hola tengo 35 años mi madre nos dejo pequeñas mi papa era del ejercito pues creci y no agarre la carrera que mi papa queria estudie otra cosa pero quede embarazada desde entonces mi padre no me toma en cuenta vivo en su casa pues nome ajusta la plata pero a mi hermana y ami no nos quiere nos pega y nos ofende y siempre nos dice cosas ofensivas y a mis otros hermanos los valora mas porque estan casados y tienen independemncia una ves me fui de la casa pero me volvi no se porque estoy sin trabajo aunque ayude en mi casa igual me trata peor que al perro ya no me golpèa pero me siento tan pequeña y ni mi hijo me hace caso solo a el que consejo me daran varias veces me intente suicidar ya no por mi hijo pero nos trata a mi hermana y ami como las empleadas sin salario y mi mama nunca volvio  

Ver también

S
sonnia_9139641
25/10/16 a las 20:08

Es dificil en estos casos dar un consejo. Cuando nuestros padres no están, o no ejercen como padres amorosos, nos da un vuelco el corazón. Si ellos no nos quieren, para qué nos trajeron al mundo, verdad? Créeme que conozco ese sentimiento. Sin embargo, tu hijo te necesita. Dale cariño y amor. Sé que tu situación no hace las cosas faciles, porque no tienes trabajo y dependes de tu padre. Pero, es importante que pudieras encontrar una ayuda. Busca apoyo en trabajadoras sociales, no sé cómo se llaman en tu país, si puedes acudir algún ayuntamiento y preguntar. Puedes también pedir ayuda a alguna asociación que haya sobre madres solteras. Sin embargo, te toca ser fuerte, por ti y por tu niño. Tú eres importante, eso no lo olvides. Saldrás adelante. Si tienes fe, reza. Y si no la tienes, tienes que creer en ti y confiar. Siempre hay alternativas, y la muerte no es una de ella. Tienes que tener en cuenta que tu padre es una persona severa y no sabe dar cariño. Trata de tener expectativas bajas, no puede darte lo que tú quieres, porque seguramente ni sabe lo que es cariño. No busques su aprobación, es incapaz de dartela y no tiene nada que ver contigo, cielo. Tiene que ver con sus carencias. Trata de buscar un trabajito ,de media jornada o en una casa interna limpiando que te pueda dejar tener a tu niño. Es importante conseguir un trabajo o alguna ayuda, pregunta a tu ayuntamiento a ver si te pueden orientar en algo. Mucha suerte. Y no dejes de brillar. Eres importante para el mundo. Un beso muy grande

La carta más emotiva de una niña a su padre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest