Foro / Psicología

Mi padre hace lo que le da la gana en casa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 5:08
J
judita_8416896
15/12/07 a las 17:16

con el apoyo de mi hermano. Necesitamos una criada y ellos piensan que soy yo la que debe hacer esa labor. Yo no estoy bien. Llega un momento que no puedo más. El problema soy SIEMPRE yo. Ellos no son el problema, el problema soy yo. Cuando murió mi madre, mi padre se apoyó en mi hermano. Y así, dos contra uno, estamos. Yo tengo dinero para vivir con mi padre pero no para independizarme. Me he enfermado a raíz de un ingreso a mi entender indebido y necesito una indemnización. No estoy bien. No me encuentro bien. No sé si es el colesterol lo que me preocupa ahora mismo. La cosa es que estoy enferma. El que esté enferm@ sabrá lo que es sentirte enferm@. Tengo el ánimo enfermo. Y la salud quebrantada. No me voy a extender más en este tema pero es lo que quiero transmitir. No me entiendo con mi padre y con mi hermano por que siempre tienen la razón ellos. Mi padre hace lo que quiere en casa por que sabe que mi hermano le va a dar la razón. Y mi hermano hace cosas que no las haría si no fuera que mi padre le permite para poder ganarse su apoyo. Mi padre no sabe relacionarse de mejor manera con nosotros sus hijos. Mi hermano y yo no nos llevamos bien. No sé, estoy a morir. Se me junta mucho trabajo en casa. No estoy acostumbrada a hacer la comida. Estoy mucho tiempo en casa y veo trabajo. Mi padre no está nunca. Un padre ausente tanto si está fuera como si está en casa. Yo con esquizofrenia. No puedo permitir que me hechen la culpa siempre a mí por que llega un punto que no es cierto. Por mi parte tampoco debería pensar que soy la buena de la película. Supongo que hay que dejarlo en la mitad. Ni vencedores ni vencidos. Qué rollo para el que lea esto. Si a alguien le pasa lo mismo, que me lo cuente. Gracias.

Ver también

J
judita_8416896
15/12/07 a las 17:22

Supongo que
a todos nos va bien mientras nos apoyan. Y, cuando falta ese apoyo ¿qué?.

J
judita_8416896
15/12/07 a las 17:27
En respuesta a judita_8416896

Supongo que
a todos nos va bien mientras nos apoyan. Y, cuando falta ese apoyo ¿qué?.

Por que
no es lo mismo un "esqui" con dinero que un "esqui" sin dinero. Yo me quiero independizar un poco de mi familia, pricipalmente de mi padre y mi hermano. Y soy una persona un poco tímida. Para el que quiera leerme, puede mirar en el foro de timidez.

J
judita_8416896
15/12/07 a las 17:40
En respuesta a judita_8416896

Por que
no es lo mismo un "esqui" con dinero que un "esqui" sin dinero. Yo me quiero independizar un poco de mi familia, pricipalmente de mi padre y mi hermano. Y soy una persona un poco tímida. Para el que quiera leerme, puede mirar en el foro de timidez.

Es que
siempre tienen la razón ellos por el simple hecho de ser dos y yo una. No sé qué puedo hacer con mi hermano para que deje de incordiarme.

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 5:08


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook