Foro / Psicología

Mi padre me amenaza con suicidarse.....

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 4:52
A
an0N_898839599z
11/12/10 a las 2:54

Nuestro problema viene de hacer 2 años aprox,
yo me fui de casa a vivir con mi pareja porqu creia que mi madre le estaba poniendo los cuernos ami padre, de exo lo sigo pensando, total que no keria vivir ahi porqu perdia las formas y los papeles y nos tratabamos mal mutuamente, yo le adverti de mis pensamientos a mi padre y el me decia, hija, tu madre me kiere, no me va a dejar....
Total que despues de una sarte de mentiras, se iba de viaje cuando le daba la gana, a la playa, montaña, parques...etc ella "sola" y despues venia.
Pues un dia de estos, dijo que ya no keria a mi padre, que le keria pero a su manera, como el padre de sus hijos sin mas. y m i padre se empezo a preocupar, intento y ha intentado salvar el matrimonio pero nada.
Estuvieron un tiempo de convivencia a ver si mi madre se podia volver a enamorar pero seguia vistiendo "sexy" y coketeando con todo el mundo, no he dicho anteriormente que tenemos un negocio familiar, un bar-restaurante, y mi madre vestia de fiesta siempre ke va atrabajar, con escotes, mnifalda etc. y eso cansaba muxo a mi padre, y al ser una mujer wapa mas todavia, ya ke aun bar ay babosos a patadas.
Pues bueno, el otro dia mi padre decidio exarla de casa, porqu mi madre le dijo que no le keria y ke no le iba a kerer, eso ya lo sabiamos y tambien decia que cuando mi ermano de 13 años cumpliera los 16 se marxaria, pues mi padre cansado de la situacion la exo y ahora esta con su familia que nunca antes la a apoyado ni la a kerido cuando con 17 años a mi madre la exaron de su casa, ( ya van 2 veces ke le exan, un poco de humor no biene mal...jijiji) total anhora en serio, mi padre esta destrozado, porque dice ke le ama, y ke no se imagina la vida sin ella, esta a cargo de mi ermano, ke esta desatendido ya que el esta casi todo el dia en el bar, yo kuido de el cuando salgo de trabajar, pero necesita el apoyo de una madre. Entonces mi padre cuando se viene a bajo que tiene esos dias... muchos dias mejor dicho.... pues me llama, porqu la verdad que esta solo, weno me tiene ami, pero a mi tambien me gustaria tener mi vida ya qeu vivo con mi pareja.... y no se lo que hacer. total que el me dice que no puede con la situacion, me llama llorando, ke no lo deje solo, que le viene grande la casa, la situacion, todo. y me dice que si no aguanta, se kiere kitar la vida.......colgandose........ y a mi eso me duele muxo..... muxissimo, no paro de llorar, voy estresada a todos los lados, con mal humor, y muyy rayada, pago el daño que me estan haciendo con otras personas, con mi madre tube una xarla y me pase un monton le llame de todo menos wapa y me siento culpable tambien. ahora me gustaria que me dijerais que puedo hacer, como podemos salir todos de esta, mi madre no esta con nosotros asi keme gustaria poder ayudar a mi padre, xk es el ke esta solo......ke tengo ke acer... escucharle? no me escucha!!! es de ideas antiguas y tiene 46 años no muxos... pero bueno. XFAVOR ayudarme... no kiero caer enferma y kiero estar aki para ayuar a mi padre.. muxas gracias por leer este monton de letras en las que hy mxo sentimiento. Gracias de verdad. besos.

Ver también

A
an0N_898839599z
3/2/11 a las 3:29

Graciaass"!!!!
Muchissimas graciasss silvia, me has animado muxo.
Comentarte, ke le dije de ir al medico.... y no kiere, si ke emos exo varios viajes de distraccion, irnos de compras eetc. esta mas trankilo, pero cuando está triste la idea le viene a la cabeza, siempre dice lo mismo, ke quiere coger una soga... ke no kiere estar solo... ke el kiere estar con mimadre... y la verdad , ke es duro, muy duro.!!!!! en cuanto a mi ermano, ha sacado su primer aprobado de todo el curso!!!! ejejejej un 5,3 en música, parece que a dejado de lado los problems, pero se da cuenta de todo, y bueno, que aun nos kedamuxiisomo por pasar. Muchas gracias silvia, de verdad. Gracias!!!! un besazoo enormeeee!

P
penka_8561248
3/2/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_898839599z

Graciaass"!!!!
Muchissimas graciasss silvia, me has animado muxo.
Comentarte, ke le dije de ir al medico.... y no kiere, si ke emos exo varios viajes de distraccion, irnos de compras eetc. esta mas trankilo, pero cuando está triste la idea le viene a la cabeza, siempre dice lo mismo, ke quiere coger una soga... ke no kiere estar solo... ke el kiere estar con mimadre... y la verdad , ke es duro, muy duro.!!!!! en cuanto a mi ermano, ha sacado su primer aprobado de todo el curso!!!! ejejejej un 5,3 en música, parece que a dejado de lado los problems, pero se da cuenta de todo, y bueno, que aun nos kedamuxiisomo por pasar. Muchas gracias silvia, de verdad. Gracias!!!! un besazoo enormeeee!

Hola
Me alegra ver que la cosa va un poco mejor. Te entiendo porque es muy duro ver sufrir a las personas que quieres pero todos en mayor o menor medida hemos sufrido por amor, unos por los novios, otros por los maridos o mujeres, con hijos, sin hijos...y TODOS lo superamos. Tu padre lo superará tambien. Hazle ver que tu hermano y tu le necesitáis y que no puede hundirse ni dejar su responsabilidad como padre, a lo mejor reacciona un poco.
Ten paciencia que las cosas iran mejorando y a tu madre no la juzgues, aunque te duela lo que hace uno nunca sabe lo que pasa en la cabeza de los demas, como ella ha podido sentirse, o por que se comporta así.
Apoya a tu padre y adelante!

X
xoana_5930503
4/2/11 a las 4:52

Propuesta por experiencia parecida
Holaa...bueno lo primero que debes hacer es apoyar a el mucho pero mucho tu madre esta con un apoyo de su familia pero nunca debes olvidar que es tu madre y que tampoco la tienes que abandonar deberias tratar de ablandar su corazoncito con tu amor pero espero que sea un amor verdadero,no hace mal llamar 1 vez a la semana y decirle Te amo Mamá...o cosas asi...
respecto a tu padre deberias ayudarlo a superarlo y puede ser que tambien lo tendrias que llevar a un psicologo pero no se si decirte eso de verdad porque se podria sentir un poco mal como si tubiera que ir al loquero y no queremos eso verdad?
bueno me ha pasado lo mismo en 2 ocaciones la primera fue la separacion de mis padres a mi papá no lo apoye es mi papá que segun yo maltrataba a mi mamá..bueno la cosa esque la apoye y mis abues la llevaron al psicologo y al medico al final se mejoro pero luego vino otra cosa con la que yo todavia no supero bien su violacion tambien fui yo la que mas la apoyo y yo la que ayudaba al psicologo solo siendo una niña de 13 años pero ya creci eso si...
apoya y hace lo mejor que es dar amor de hija un TE AMO a tu madre puede hacerla pensar mucho y un TE QUIERO MUCHO PAPÁ TE AYUDO ? TE HAGO EL DESAYUNO? o frases así pueden ser las que cambien su mentalidad...suerte y cuidate mucho espero lo mejor para ti..BYE....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir