Foro / Psicología

Mi padre me escucho teniendo relaciones

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 10:02
S
saliha_7954561
26/6/12 a las 23:58

Hola, mi problema es el siguiente, yo estoy sexualmente activa y el dia de ayer crei que mi casa se encontraba sola asi que entre con mi novio y empezamos a tener relaciones lo peor de todo es que no me asegure si huibiese alguien en casa, pues yo empeze a hacer ruido demasiado sexuales asi que de pronto se escucho musica proveniente de la piso de arriba y me di cuenta que no estabamos solos nos vestimos y salimos de casa pero me qede en la cochera, a los pocos minutos mi papa bajo y me hablo bien como si no hubiese pasado nada lo peor es que el escucho todo mas aparte que el no sabia que yo mantenia relaciones con mi pareja el le hablo bien a mi novio despues de lo acontesido pero yo me siento super mal ya que no sale de mi mente que el escucho todo es mi papa y ayer en la noche el me seguia hablando normal yo ya no lo puedo ver a los ojos y no se que hacer quisiera hablar con el pero no se que decirle y ahorita me invaden los pensamientos con que me salga de la casa faltan unos cuantos dias para que yo me gradue siento que lo decepsione horrible y no se como hablar con el necesito que me ayuden con esto porfavor se los agradeceria de todo corazón gracias

Ver también

A
an0N_645959699z
29/6/12 a las 5:44

Es algo natural!
Hola! a mi me paso algo similar cuando tenia 16 solo q mi papa entro en la previa, me queria moriiiirrr!!! el no dijo nada y nunca tocamos el tema pero hasta ahora cuando me acuerdo se me cae la cara de verguenza! no te preocupes q el tambien tuvo tu edad y relaciones sexuales, tenemos muchos tabues, lee nos hicieron creer de john lennon, hay una parte q dice algo asi .. "vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunq la violencia se da a plena luz del dia"

A
an0N_645959699z
30/6/12 a las 6:33

No no no
cuantos años tenes? son muy religiosos ustedes? no seas tan cerrada, te crees q es malo hacer el amor? te da pudor si pero tampoco estas embarazada, tenes q confiar un poqito mas en vos, ya no sos la bebita de papa!!!! ahora sos una mujer con necesidades y deseos, cuidate, eso deberia decirte tu papa. hay q ser realistas!!!!

S
saliha_7954561
1/7/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_645959699z

No no no
cuantos años tenes? son muy religiosos ustedes? no seas tan cerrada, te crees q es malo hacer el amor? te da pudor si pero tampoco estas embarazada, tenes q confiar un poqito mas en vos, ya no sos la bebita de papa!!!! ahora sos una mujer con necesidades y deseos, cuidate, eso deberia decirte tu papa. hay q ser realistas!!!!

Gracias
pues mi papa si esta muy apegado a la iglesia y mi edad tengo 22 años : y realmente soy mente abierta pero pues ellos aparte de apegados son muy reservados

S
saliha_7954561
1/7/12 a las 1:25
En respuesta a an0N_645959699z

Es algo natural!
Hola! a mi me paso algo similar cuando tenia 16 solo q mi papa entro en la previa, me queria moriiiirrr!!! el no dijo nada y nunca tocamos el tema pero hasta ahora cuando me acuerdo se me cae la cara de verguenza! no te preocupes q el tambien tuvo tu edad y relaciones sexuales, tenemos muchos tabues, lee nos hicieron creer de john lennon, hay una parte q dice algo asi .. "vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunq la violencia se da a plena luz del dia"

Gracias
y si mas aparte de vivir en una familia catolica y reservada, gracias tu comentario me hizo sentirme un poco menos tensa al fin creo q no tocare ese tema con el pero aun me siento mal cuando lo miro hasta hoy el no me ha mensionado nada ni a sido indiferente conmigo pero veresmos el tiempo lo dira todo y a los 16 años valla si que estabas chica yo tengo 22 jaja en fin muchisimas gracias y muy cierta esa frase

A
an0N_645959699z
2/7/12 a las 5:29

Me equivoque
crei q el comentario "no dijo nada porque.." lo habias escrito tu y no habia leido el tuyo. yo estaba muy precoz viste jaja soy de uruguay y x aca somos bastante abiertos en ese sentido, creo. al menos a mi me educaron bastante realista con el tema del sexo. tenes 22 años!!! es feo e incomodo q tu papa te haya escuchado, pero tampoco estabas violando ni matno! ios aconsejame tu a mi q nadie me ha contestado nada =(

H
haiyun_8463521
26/10/12 a las 10:02
En respuesta a saliha_7954561

Gracias
y si mas aparte de vivir en una familia catolica y reservada, gracias tu comentario me hizo sentirme un poco menos tensa al fin creo q no tocare ese tema con el pero aun me siento mal cuando lo miro hasta hoy el no me ha mensionado nada ni a sido indiferente conmigo pero veresmos el tiempo lo dira todo y a los 16 años valla si que estabas chica yo tengo 22 jaja en fin muchisimas gracias y muy cierta esa frase

Como me dijo una vez una compañera en el liceo
que su padre le aconsejo: "El problema no es que tengan sexo, la cosa allí es que se cuiden" y tu ya estas bien mayorsita para saber que haces y tu padre también fue joven y sabe de eso n_n,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest