Inicio / Foro / Psicología / Mi padre me obliga a desvestirme y me revisa las partes intimas

Mi padre me obliga a desvestirme y me revisa las partes intimas

27 de septiembre de 2011 a las 21:41

HOLA A TODOS HACE MUCHO TIEMPO LLEVO SIGUIENDO ESTE SITIO, ME A ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y EH APRENDIDO DE ALGUNOS TEMAS, POR FAVOR QUIERO Y NECESITO QUE ME ACONSEJEN.

TENGO 20 AÑOS VIVO CON MI PADRE MI HERMANO Y MI PADRASTRO, VIVO CON EL DESDE LOS 2 AÑOS PRÁCTICAMENTE EL AH SIDO MI PADRE POR QUE ME AH CRIADO PERO SIEMPRE ME A TRATADO MAL ME A GOLPEADO Y FALTADO EL RESPETO DESDE QUE TENGO 9 O 10 AÑOS, UN DIA CUANDO SALIA DEL BAÑO EL LLEGABA A CASA MOLESTO Y YO SALIA DE LA DUCHA EL ME PREGUNTO SI YA HABÍA TENIDO RELACIONES Y YO LE DIJE QUE NO XQE ERA ASI Y EL ME DIJO PARA ESTAR SEGURO QUÍTATE LA ROPA Y ME OBLIGO A QUITARME LA TRUZA PARA QUE ME PUDIERA REVISAS LA VAGINA, PARA QUE SEPA SI ERA O NO VIRGEN. ESO PASO Y SIGUIÓ PASANDO YO NO PODÍA HACER NADA POR QUE EL ME AMENAZA CON GOLPEARME Y LO HACE ME INSULTA Y ME PEGA Y NO SE COMO DEFENDERME, MI MADRE LO A VISTO HACERLO QUITARME EL PANTALÓN Y INTRODUCIR SUS DEDOS EN MI VAGINA PERO NUNCA LE HA DICHO NADA POR QUE MI PAPA ES QUIEN MANTIENE LA CASA Y A TODOS ..

HOY TENGO UN ENAMORADO Y YA LLEVO BNASTANTE TIEMPO CON EL, UN DIA MI PADRE ME GOLPIO FRENTE A EL Y NO SUPO QUE HACER FUE EN ESE ENTONCES QUE LLORANDO Y TEMBLANDO LE CONTE TODO A MI ENAMORADO, EL ME DIJO QUE LO DENUNCIARA PERO YO NO QUISE ME MUDE CON EL A SU CASA Y ESTUBE AHI UN MES PERO REGRESE A MI CASA XQE MI PAP ME LLAMO ME DIJO QUE IVA A CAMBIAR QUE NO ME TRATARIA MAL PERO TODO FUE MENTIRA AHORA TENGO 20 AÑOS Y AYER MI PAPA ME LLEGO A CASA CUANDO ESTABA CON MI ENAMORADO ESTUDIANDO EL PENSO QUE HABÍAMOS ESTADO TENIENDO RELACIONES Y VOLVIÓ A REVISARME YO YA NO PUEDO HACER NADA SIEMPRE ME GOLPEA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER E INTENTADO SUICIDARME TOMANDO VENENO Y PIENSO HACERLO SI NO ENCUENTRO AYUDA . .

POR FAVOR NECESITO QUE ME ACONSEJEN Y ME DIGAN QUE PUEDO HACER O DONDE PUEDO DENUNCIARLO SIN QUE NADIE ME HAGA DAÑO
MI ENAMORADO TIENE TODA LA INTENSIÓN DE DENUNCIARLO PERO SE SIENTE IMPOTENTE POR QUE YO NO LO PERMITO . .

POR FAVOR AYUDA . .

29 de septiembre de 2011 a las 18:50

No debes permitirlo
no debes permitir un trato semejante de parte de nadie, si tu enamorado sabe exctamente a donde acudir pues apoyalo es lo menos que puedes hacer el te quiere ayudar pero si tu no estas dispuesta pues el no puede hacer nada, que te lleve a donde puedas acudir a denunciar o si no quieres dañar a tu familia pues entonces salte de tu cas y no vuelvas aunque te prometan mil cosas.

Me gusta

15 de octubre de 2012 a las 16:40

No dejes que el miedo te paralize y actua
Sal de esa casa, no vuelvas y denuncialo una vez hecho esto el ya no te podra hacer daño. NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALIZE

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 8:50

Holaaa
Hola,
Lo que Tu Padre o Padrasto hace No esta bien, y entiendo que te sientas asi,pues Tu no se lo harias a Nadie y No permitirias que se lo hiceran a una amiga Tuya, o a una hija (si la tuvieses), asi que date a ti misma el consejo que le darias a tu amiga si estuviera en tu misma posicion, o a tu hija !!! Por que No permitirias que a ellas les sucediese eso, y a ti si ??? Nadieeeee, Nadieeee merece ser tratado de esa manera, aunque no fuese considerado una buena persona. Y ademas el cuerpo es tuyo, no le pertenece a el, asi que NOOOO le da derecho a que haga nada con el, es Tu cuerpo !!!
Pero por favor, quierete al menos como querrias a una miga en tu misma situacion, y actua como te gustaria que ella actuase !!!!
Lo primero sal de esa casa...
Mantenme informada

Me gusta

16 de diciembre de 2012 a las 17:30

Animo
un dia cuando sea de im previsto si tienes la policia cerca corre y no te pares asta leggar denuncialo ven a casa de tu novio y encoerrate asta k estes a salvo paro explicalo todo a la ia y te ayudaran
¡animo!

Me gusta

13 de enero de 2013 a las :07

Denuncialo y alejate de el...
Ay dependencias que te apoyarán principalmente el DIF y pues si tu novio te quiere te apoya y te respeta deberías pedirle que te ayude en brindarte su casa pues si te quiere no sólo hará eso hará todo lo que sea porque tu estés bien...

Me gusta

2 de diciembre de 2013 a las 4:50

Tienes que denunciarlo!
mi niña eso no es normal por favor denuncialo porque acabaras de hacerte daño tu. y si no tienes donde llegar yo te alojo en mi casa para que puedas empezar una vida nueva ademas soy vecina de carabineros y aqui no te va hacer daño yo vivido algo muy parecido. por favor sal de esa casa...denuncialo!!! cualquier cosa te puedo ayudar mi correo es marily_morales@hotmail.com

Me gusta

8 de mayo de 2014 a las 9:27

Denuncialo
ese hombre esta arruinando tu vida chica. por favor saca valor de donde sea y denuncia ese desgraciado. disculpa pero no encuentro otro adjetivo para un ser tan repugnante y enfermo. alejate de esa persona y haz que pague por esa humillacion te hace vivir y los maltratos fisicos y psicologicos. fuerza nena.

Me gusta

11 de marzo de 2015 a las 3:40

eso noesta bien para nada bien, este mundo es libre y no por el echo de que el sea tu padre y el que te crio quiere decir que le pertenece,por que aun que seas su hija para nada esta bien que se meta en tu intimidad, tu ya eres una adulta y puedes valerte por ti misma, sin necesitar de el, la gente no cambia nadamas por decirlo, ademas todos tenemos vida y lugar en este mundo pero tambien hay muchos casos como los tuyos en este mundo incluso peores y terminan en suicidio y casos peores por que no tienen el suficiente valor para poder hablar o para poder hacer algo contra ello, como dije antes ya eres mayor de edad y si esa familia te hace daño ( y lo digo por tu madre) o tu padre te hace daño para que seguir ahi, vete busca un trabajo, ayuda psicologia y ayudate a ti nadie mas lo ara si no lo haces tu quien?
FUERZA

Me gusta

11 de marzo de 2015 a las 3:40

eso noesta bien para nada bien, este mundo es libre y no por el echo de que el sea tu padre y el que te crio quiere decir que le pertenece,por que aun que seas su hija para nada esta bien que se meta en tu intimidad, tu ya eres una adulta y puedes valerte por ti misma, sin necesitar de el, la gente no cambia nadamas por decirlo, ademas todos tenemos vida y lugar en este mundo pero tambien hay muchos casos como los tuyos en este mundo incluso peores y terminan en suicidio y casos peores por que no tienen el suficiente valor para poder hablar o para poder hacer algo contra ello, como dije antes ya eres mayor de edad y si esa familia te hace daño ( y lo digo por tu madre) o tu padre te hace daño para que seguir ahi, vete busca un trabajo, ayuda psicologia y ayudate a ti nadie mas lo ara si no lo haces tu quien?
FUERZA

Me gusta

23 de octubre de 2015 a las 5:02

DENUNCIALO , POR MAS PADRE QUE SEA NO TIENE DERECHO HACER LO QUE HACE , ESTA MUY MAL Y TU MAMA NO DEBERÍA DE PERMITIR ESO .

Me gusta

23 de octubre de 2015 a las 5:02

DENUNCIALO , POR MAS PADRE QUE SEA NO TIENE DERECHO HACER LO QUE HACE , ESTA MUY MAL Y TU MAMA NO DEBERÍA DE PERMITIR ESO .

Me gusta

6 de febrero a las 17:44

Necesito ayuda yo igual soy una de esas
ps yo no soy la mas indicada yo tengo 12 y de los 9 mi papa me acosa real mente no es mi papa pero el igual me a mantenido de los 2 pero tengo miedo a decir la verdad mi mama esta enferma y trabaja tengo una hermana k quedo embaraza y mi sobrina tiene 2 años tengo miedo k le aguan daño a ella igual yo cuando tenia 5 años mi vecino abuso de mi me violo mi pololo no sabe nada pero nunca e podido durar en una relacion porque mi papa no deja mi pololo siempre me pregunta k me pasa pork cuando me abraza yo me alejo me da miedo asercarme a un hombre ya no puedo mas me e cortado he tomado pastillas pero nada sirve necesito ayuda necesito ayuda y el es e

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página