Inicio / Foro / Psicología / Mi padre me pega

Mi padre me pega

7 de marzo de 2005 a las 23:50

Wenas! Soy una chika de 13 años y acabo de vivir la paliza mas grande k me a dado mi padre...todo empezo porque yo le pedi que un dia me pemitiera faltar a clases extraescolares porque tenia que estudiar y el e dijo k no y yo le decia k si y me solto un tortazo, yo le dije k me dejara me dio 2 mas y me arrojo contra el suelo...me di un golpe muy gordo en la cabeza estube inconsciente unos segundos...luego me echo a la cama y me inmovilizó...diciendome k me trankilizara...
El solo me pegaba de vez en cuando pero aora las palizas son mas amenudo y tngo miedo, el dice kes por mi bien pero yo no lo creo..
Aora llevo un lado de la cara hinchada y creo k me e echo algo en la mandibula pork me duele....y no es por estar cabreada aora mismo pork estoy muy trankila pero es a la persona k mas odio en la vida y a mi madre tambien pork lo presencia y no hace nada por evitarlo...
Por favor padres y madres aconsejarme k debo d hacer para k no me haga esto pork lo estoy pasando muy mal y no se cuanto tiempo podre aguantar si a alguna chika le pasa lo k a mi k me lo diga por favor...
Gracias por leerlo!
Atentamente teresika1

8 de marzo de 2005 a las 1:46

Hola
Y ve ahora que tienes la cara inchada a un hospital y has la denuncia. Pueden asi quitarle la tenencia a tus padres, pero no se que sera de ti.
No tienes algun familiar de confianza para que hables de esto con ellos. ¿?
No puede pegarte, y menos decirte que es por tu bien, no lo creas y has algo por ti. Tu no mereces que te maltrate asi.
A Esto se le llama "Maltrato Infantil"

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2005 a las 18:00

No te dejes
lo que a ti te pasa se llama maltrato infantil, y aunque sea tu papá, tu no tienes porqué estar aguantando los maltratos de tu padre. Habla con alguien de confianza, y sino has tu denuncia, porque tus padres no pueden tener tu custodia, si tu pais apoya los derechos del niño (porque ojo, por lo menos en america, las denuncias hechas por niños o adolescentes no son tomadas en cuenta) es muy probable que tu custodia se la den a otro familiar o alguna trabajadora social se haria cargo de ti. Eres una persona libre y con derechos, no te dejes.

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2005 a las 18:31
En respuesta a lu181

Hola
Y ve ahora que tienes la cara inchada a un hospital y has la denuncia. Pueden asi quitarle la tenencia a tus padres, pero no se que sera de ti.
No tienes algun familiar de confianza para que hables de esto con ellos. ¿?
No puede pegarte, y menos decirte que es por tu bien, no lo creas y has algo por ti. Tu no mereces que te maltrate asi.
A Esto se le llama "Maltrato Infantil"

Leer más

Pero...
mi padre no me maltrata es solo de vez en cuando, no siempre...pero me duele porque ahora soy incapaz de mirarle a la cara.
Y tengo un problema porque no quiero denunciarle, es mi padre y si asi lo hago...con quien voy a vivir? porque con la familia de mi padre no estaria bien y con mis abuelos(que son los que quiero) pues tampoco porque no quiero que sepan nada de esto porque lo pasarian mal.
Gracias por contestar.

Me gusta

9 de marzo de 2005 a las 19:58

Consejo
no tienes xk soportar ni un maltrato fisico ni psicologico.... mi mae lo intenta fisicamente pegarme ....xo como no me dejo pues va al psicologico... xo paso ya no me duele lo k me diga ... paso voi a mi rollo.si no kieres denunciar ve a tu rollo y no te metas en su camino ni en su vida... como si fueras una inkilina... ponle buena cara y pasa tu sacate tus estudios y ya llegara la hora en la k te podras ir de tu casa.y eso de k es por tu bien es mentira.... k no se crean con tanto derexo xk n o lo tienen.bueno
ANIMO!!!!! Y ADELANTE

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2005 a las 2:38
En respuesta a teresika1

Pero...
mi padre no me maltrata es solo de vez en cuando, no siempre...pero me duele porque ahora soy incapaz de mirarle a la cara.
Y tengo un problema porque no quiero denunciarle, es mi padre y si asi lo hago...con quien voy a vivir? porque con la familia de mi padre no estaria bien y con mis abuelos(que son los que quiero) pues tampoco porque no quiero que sepan nada de esto porque lo pasarian mal.
Gracias por contestar.

Leer más

Si...
tienes razon perdoname, me precipite a contestar, pero es que no se como ayudarte, no puede seguir golpeandote asi, menos decir que es por tu bien. eso es una farsa. Oye pero debes hablar con alguien, alguien debe hacer que tu padre deje de golpearte, por mas esporadicamente que sea, incluso por esos motivos que planteaste. Habla con tu madre, una tia una hermana, alguien deberia defenderte, los padres estan para protegernos, no para que alguien nos proeja de ellos,
Tu padre hace mal, hace muy mal.
Perdoname pero no se como ayudarte.
Lo siento

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 13:24

Yo pasé por algo parecido
mi padre jamás me había puesto la mano encima hasta que cumplí 15 años y un día que le contesté a mi madre me cayó tales tortazos que se me salió el tampax! imagínate!
Siempre había sido muy duro conmigo y no me pasaba una, pero cuando empezó a pegarme fue horrible. Entramos en una dinámica muy mala: sacaba malas notas y él me castigaba sin telefono ni salir, como acababa escapándome y mentía volvía a caérseme el pelo y me pegaba. La última vez que me pegó tenía 18 años y me defendí como una loca intentándo devolvérselas. A mi nunca se me olvidó pero él parecía como si lo hubiera borrado de su memoria completamente. Le tenía más miedo que otra cosa y te entiendo perfectamente porque mi madre lloraba pero no hacía nada por evitarlo y eso no se lo perdonaba.
Ahora tengo 27 y veo todo desde otra perspectiva y me doy cuenta de muchas cosas que antes no veía:
1- mi adolescencia le cogió desprevenido y quería que fuera su hija "perfecta" y no sabía como
2- Cada vez que se ponía de los nervios yo me ponía más agresiva, a la defensiva, y eso no es buena táctica, lo mejor es ser lo más sumiso del mundo para que se apacigue...ya se que hay que tragarse el orgullo pero es la mejor manera de evitarlo.
3- mi madre le ponía la cabeza como un bombo: que si la niña esto, que si la niña lo otro, todo el día preocupada y angustiada por tonterías típicas de una adolescente...y él sentía que tenía que hacer algo para cambiar la situación...aunque obviamente no era el método.
4- Durante esos años trabajaba como un poseso y supongo que estaba muy estresado y agotado...y se sentía desbordado conmigo.
Con los años me pidió perdón, pero él cree que sólo me pegó alguna torta justificada...lo que te digo, lo tiene como borrado, como si no quisiera ver esa parte tan negativa que tenía.
Mira, es imperdonable y nada es excusa, pero con los años te metes en su piel y le puedes comprender un poco. Un padre que pega a su hija, sobre todo en los niveles de sadismo que cuentas, tiene un grave problema sicológico. No sé como es tu padre, si en general es buena persona pero de repente se le va la pinza (como le pasaba al mío) o si es desagradable con todos en tu familia. Explícame mejor como es normalmente porque quizás te pueda ayudar.
Yo había días que pensaba que le denunciaba, pero lo que yo quería es que se convirtiera en un padre amoroso, no que apareciera la policía en casa y se armara un drama. Otras veces pensé en irme a vivir con mis abuelos, lo que pasa es que mi padre igual que me pegaba tenía momentos con él muy buenos, de mucha confianza y apoyo, con lo cual yo sabía que la cosa podía cambiar.
Por favor, cuéntame más y con detalles, a lo mejor te puedo ayudar y me encantaría que mi experiencia te sirviera de algo.
Muchos besos
belen

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 21:09

Pues mi padre....
Mira desde pekeña siempre me a dicho k estoy gorda k si esto k si lo otro (me dolia mucho y e tenido problemas por culpa de eso)siempre me compara con el y es algo k odio pork el es perfecto en todo, tngo muy buenas notas las cuales no les importan...pero las sigo sacando igual pork me interesa mi futuro y di dejo d sacarlas sera peor para mi.
Siempre le e tenio miedo, no es nada nada nada flexible...
y se podria decir k me a ayudado muy pocas veces por no decir ninguna.
A mi madre le hace lo mismo k a mi pero ella se aguanta y cuando nos hablabamos me decia lo k dice tu padre es lo k hay k hacer y no hay discursion y eso es verdad aunk sea lo mas absurdo del mundo pero hay k acerlo.
llevo varios dias sin dirijirles la palabra y estando cn las personas k kiero solamente y se podria decir k soy mas feliz.
El a mi madre la maltrata psicologicamente y eso lo e presenciado desde muy niña, pero ella ya se acostumbrado y no sabe hacer otra cosa mas k andarle con chismorreos de las cosas k hago mal y claro el otro se cabrea..
a por cierto siempre me echan en cara 10000 veces lo k hgo mal y nunka dan importancia a lo k hago mal, no me dan propina, no me motivan con nda, no me hacen regalos de cumpleaños...pero esto me da igual.
Pero ya k me pegue....no lo aguanto.

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 11:58
En respuesta a teresika1

Pues mi padre....
Mira desde pekeña siempre me a dicho k estoy gorda k si esto k si lo otro (me dolia mucho y e tenido problemas por culpa de eso)siempre me compara con el y es algo k odio pork el es perfecto en todo, tngo muy buenas notas las cuales no les importan...pero las sigo sacando igual pork me interesa mi futuro y di dejo d sacarlas sera peor para mi.
Siempre le e tenio miedo, no es nada nada nada flexible...
y se podria decir k me a ayudado muy pocas veces por no decir ninguna.
A mi madre le hace lo mismo k a mi pero ella se aguanta y cuando nos hablabamos me decia lo k dice tu padre es lo k hay k hacer y no hay discursion y eso es verdad aunk sea lo mas absurdo del mundo pero hay k acerlo.
llevo varios dias sin dirijirles la palabra y estando cn las personas k kiero solamente y se podria decir k soy mas feliz.
El a mi madre la maltrata psicologicamente y eso lo e presenciado desde muy niña, pero ella ya se acostumbrado y no sabe hacer otra cosa mas k andarle con chismorreos de las cosas k hago mal y claro el otro se cabrea..
a por cierto siempre me echan en cara 10000 veces lo k hgo mal y nunka dan importancia a lo k hago mal, no me dan propina, no me motivan con nda, no me hacen regalos de cumpleaños...pero esto me da igual.
Pero ya k me pegue....no lo aguanto.

Leer más

Tienes mucha personalidad
y eso te hace más fuerte, pero es obvio que todos necesitamos el amor incondicional de nuestros padres y sin eso es más duro todo, especialmente en la etapa que estás viviendo que ni eres un niña pero tampoco un adulto y que parece que el mundo se te vuelve en contra. Desde luego es admirable tu esfuerzo por concentrarte en tus estudios, no hay nada mejor como la gratificación personal y la satisfacción de saber que has hecho bien las cosas, sigue por ese camino porque está claro que te ayuda a llevarlo todo mejor.
No sabes lo bien que te entiendo, yo acababa siempre refugiándome en mis amigas, intentaba estar el máximo tiempo posible fuera de casa y para variar eso siempre acababa mal porque vivía en un estado policial de: qué has hecho, donde has estado, da explicaciones por todo, no se te ocurra llegar tarde, mantenme informado de todo lo que haces...lo peor es que yo acababa poniéndome a la defensiva y ahí era cuando me padre se volvía como loco y como no medía su fuerza sus tortazos acababan dejándome tirada en el suelo.
Lo más seguro es que tu padre actúe de esa manera porque NUNCA LE HAYAN PARADO LOS PIES, es decir, si tu madre le aguanta todo, él no sabe las consecuencias negativas de sus actos y cree que su comportamiento es normal. Al mío le pasaba algo parecido hasta que mi madre cayó en una depresión horrorosa y cambió muchísimo...por supuesto siempre sin admitir que era culpa suya, pero cambió que es lo importante. Lo malo es que con tu edad NO puedes ser tú quien le plantes cara, y tampoco te recomiendo la táctica de darle pena, yo lo intenté: acabé anorexica y con un intento de suicidio con el que básicamente trataba de llamar su atención (en plan, mira lo desgraciada que me estas haciendo) pero NO SIRVE DE NADA, te lo aseguro. Él pensaba que lo hacía para llamar la atención y que lo que me merecía era una torta por haberles hecho pasar por ese trago.
Son incapaces de darse cuenta del daño que hacen, es como si tuvieran una imagen de si mismos mucho mejor de lo que realmente son, pero con el tiempo te das cuenta de que es porque en sus relaciones con la gente todo el mundo le aguanta todo y nunca han necesitado cambiar.
A veces,los padres que pegan es porque a ellos mismos de pequeños también les pegaron y no saben comportarse de otra manera. Suena increible pero es verdad, digamos que a pesar de lo mal que lo pasaron es el único modelo de padres y educación que tienen y lo repiten con sus propios hijos.
Ánimo Teresita, se que lo estás pasando fatal, me encantaría poder ayudarte de verdad, lo que te cuento en una versión tan tan reducida que no se bien si te puede servir. Lo que más te recomiendo es sumisión cuando veas que empieza a ponerse nervioso, es la única forma de librarte, desde luego a mis hermanos (somos 4 y yo la mayor) nunca les pegó porque la única que se enfrentaba con él era yo.
Si ves que se va a poner de los nervios da marcha atrás y síguele la corriente, no le contestes.
Mira, te voy a dar un número de telefono, que es completamente gratuito, el de la fundación Anar. Allí trabaja una amiga mía que es psicóloga y lo que hacen es ayudar a niños y adolescentes con problemas. Es totalmente anónimo, y lo mejor es que la gente que te coge el teléfono son profesionales de verdad, personas que además de preocuparse por tí además tienen una formación y experencia para ayudarte de la forma más útil. Creo que hay que tener un poquito de paciencia porque comunica mucho, pero tú insiste. Ojalá hubiera existido cuando yo lo necesité. Aprovéchalo, sólo tienes que llamar, no cuesta nada y son profesionales, es confidencial y tu decides cuándo llamar y qué contar, no tienen nada que ver con el gobierno sino que es una ONG para niños, es decir, ellos te asesoran pero nunca te van a imponer nada.

fundacion anar 900202010

Teresa, te entiendo y te comprendo, por favor mantenme informada de cómo te van las cosas, aquí tienes una amiga para TODO. Te mando mi e-mail por si necesitas cualquier cosa
diminuta@hotmail.com
Besos
Belen

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 18:15
En respuesta a belentxun

Yo pasé por algo parecido
mi padre jamás me había puesto la mano encima hasta que cumplí 15 años y un día que le contesté a mi madre me cayó tales tortazos que se me salió el tampax! imagínate!
Siempre había sido muy duro conmigo y no me pasaba una, pero cuando empezó a pegarme fue horrible. Entramos en una dinámica muy mala: sacaba malas notas y él me castigaba sin telefono ni salir, como acababa escapándome y mentía volvía a caérseme el pelo y me pegaba. La última vez que me pegó tenía 18 años y me defendí como una loca intentándo devolvérselas. A mi nunca se me olvidó pero él parecía como si lo hubiera borrado de su memoria completamente. Le tenía más miedo que otra cosa y te entiendo perfectamente porque mi madre lloraba pero no hacía nada por evitarlo y eso no se lo perdonaba.
Ahora tengo 27 y veo todo desde otra perspectiva y me doy cuenta de muchas cosas que antes no veía:
1- mi adolescencia le cogió desprevenido y quería que fuera su hija "perfecta" y no sabía como
2- Cada vez que se ponía de los nervios yo me ponía más agresiva, a la defensiva, y eso no es buena táctica, lo mejor es ser lo más sumiso del mundo para que se apacigue...ya se que hay que tragarse el orgullo pero es la mejor manera de evitarlo.
3- mi madre le ponía la cabeza como un bombo: que si la niña esto, que si la niña lo otro, todo el día preocupada y angustiada por tonterías típicas de una adolescente...y él sentía que tenía que hacer algo para cambiar la situación...aunque obviamente no era el método.
4- Durante esos años trabajaba como un poseso y supongo que estaba muy estresado y agotado...y se sentía desbordado conmigo.
Con los años me pidió perdón, pero él cree que sólo me pegó alguna torta justificada...lo que te digo, lo tiene como borrado, como si no quisiera ver esa parte tan negativa que tenía.
Mira, es imperdonable y nada es excusa, pero con los años te metes en su piel y le puedes comprender un poco. Un padre que pega a su hija, sobre todo en los niveles de sadismo que cuentas, tiene un grave problema sicológico. No sé como es tu padre, si en general es buena persona pero de repente se le va la pinza (como le pasaba al mío) o si es desagradable con todos en tu familia. Explícame mejor como es normalmente porque quizás te pueda ayudar.
Yo había días que pensaba que le denunciaba, pero lo que yo quería es que se convirtiera en un padre amoroso, no que apareciera la policía en casa y se armara un drama. Otras veces pensé en irme a vivir con mis abuelos, lo que pasa es que mi padre igual que me pegaba tenía momentos con él muy buenos, de mucha confianza y apoyo, con lo cual yo sabía que la cosa podía cambiar.
Por favor, cuéntame más y con detalles, a lo mejor te puedo ayudar y me encantaría que mi experiencia te sirviera de algo.
Muchos besos
belen

Leer más

Te comprendo
Hasta los dieciseis años mi padre no me había dado más que algun que otro cachete, pero a los 16 por una estupidez adolescente me dio una paliza con el cinturon que hoy todavía recuerdo. A partir de ahí, yo lo odié, le tenía pánico aunque a decir verdad no volvió a hacerlo. Era estricto, y sus normas se tenían que respetar. Hasta los 18 años todavía me gané alguna que otra bofetada y me ha costado años super mi relación con él. Después de que fui madre comprendí muchas cosas como tu dices, y aunque nunca es justificable el pegar a un hijo, tambien comprendo que el pensaba que hacía lo apropiado para educarnos tanto a mi como mi hermana. Era otra generación que había pasado mucho, que no estaba preparada para abordar a sus adolecentes hijas en pleno auge de libertades de los ultimos setenta. Desgraciadamente él ya no está, no sé si alguna vez se arrepintió de esa paliza que me dio, para el estaba totalmente justificada, sin duda, pero yo no la olvidé. Durante años ha sido un tema que he querido no tocar, pero al leerte he sentido la necesidad de hacerlo. No puedo decir que me maltratara porque nos quería mucho y nunca lo hizo, solo eran sus estrictas normas de horarios y de lo que creía que era un buen comportamiento en una "señorita" lo que nos sacaba de quicio tanto a mi hermana mayor como a mi. De todos modos, yo me llevé más castigos y mas tortas porque fui siempre más rebelde. Lo más triste de todo para mi, fue que durante mucho tiempo sentía odio hacia él, y le deseaba lo peor. Eso es lo que todavía me duele hoy en día a pesar de los años que han pasado, el sentimiento de odio que tuve hacia él.

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 21:25

Muchas gracias...
....a todos y todas las que me habeis contestado en este foro habeis sido de gran ayuda, solo queria deciros que me he empezao a hablar con mis padres y es peor, les odio, me quiero ir ya de esta mierda de casa y vivir mi vida y ser feliz..es que no nos soportamos..y yo a vivo sin tener relacion con ellos o me voy con mis abuelos porque esto no puede seguir asi..
Es que no tengo otra opcion, yo no les kiero perdonar..ya me han jodido bastante y soy incapaz de hablarles..
Y crecer sin el apoyo de unos padres no me sera tan dificil porque lo llevo haciendo practicamente desde hace mucho tiempo..
Muchas gracias a los k me contestaron..
besos

Me gusta

17 de marzo de 2005 a las 1:47
En respuesta a lu181

Si...
tienes razon perdoname, me precipite a contestar, pero es que no se como ayudarte, no puede seguir golpeandote asi, menos decir que es por tu bien. eso es una farsa. Oye pero debes hablar con alguien, alguien debe hacer que tu padre deje de golpearte, por mas esporadicamente que sea, incluso por esos motivos que planteaste. Habla con tu madre, una tia una hermana, alguien deberia defenderte, los padres estan para protegernos, no para que alguien nos proeja de ellos,
Tu padre hace mal, hace muy mal.
Perdoname pero no se como ayudarte.
Lo siento

Leer más

Si quieres te investigo
Hola ^^, oye Teresika1, te puedo ayudar en buscar alguna solución a tu problema, con respectoi a no denunciar tu padre y q la situacion mejore sin necesidad de ello. Déjame y mañana te investigo bien en la tarde, y lo q consiga te lo dejo aqui. Ahora x otro lado, tb (tambien) puedes optar por hablar con alguien de mucha confianza, NO NECESARIAMENTE un familiar, sino tb puede ser un amigo, q te ayude a buscar soluciones optimas a tu condicion y sin muchos cambios...

Cualquier cosa y te pones en contacto conmigo q haré lo posible x ayudarte, y aqui tienes a una amiga q te oirá siempre q lo necesites ^^ (iri-chan@hotmail.com)

ANTIO. Esperanza

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 9:05

Violencia intrafamiliar
Hola Teresika: eres una chica muy valiente y muy inteligente. Comprendo por lo que estás pasando, eso se llama Violencia Intrafamiliar, es la violencia que ejerce un familiar sobre otro ya sea física o psicológica. Como es común en estos casos tu madre sufre de Síndrome de la Mujer Golpeada. Es claro que tu madre se encuentra paralizada por el miedo. Mira teresita, lo que tu padre está haciendo contigo es violencia infantil, trata de acudir a alguien de confianza, ya sea algún maestro de tu escuela o familiar. Necesitan urgente una terapia familiar, pero como tú no eres psicóloga, lo antes posible debes pedir ayuda. Habla con tu madre a solas y hazle saber que lo que está haciendo tu padre con ustedes no es lo correcto. No depende de ti arreglar esto, pero sí de buscar una ayuda. Tengo entendido que en los centros de salud existe esa clase de ayuda, pide una cita con algún psicólogo, y en caso extremo a la policía. Otra cosa tarde o temprano tus abuelos se van a enterar de lo que está sucediendo, habla con ellos pide ayuda, tal vez ellos te puedan acoger en su hogar. Es claro que tu papá no está en sus cabales, hazles saber sobres tus miedos y angustias. Espero que te vaya bien. Otra cosa no sé si en tu país exista un fono denuncia. Suerte mucha suerte querida amiga. Estoy contigo.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 23:32

Escuchar esto, por favor
Mi familia, clase media, más alta que baja, por dinero, que no por cultura ni desde luego, principios. Mi padre empezó a pegarme desde que desarrollé, amparado por un hermano malvado, machista, como él, y una madre castradora, celosa, posesiva. Como iba a un colegio de cierta posición, me daba vergüenza contarlo ( me hubiera matado ). A mi mi padre me pegaba, día dí, día no: patadas, tortazos, cinturón...porque mi madre le volvía loco diciéndole lo que andaría yo haciendo por ahí, cuando salía en el barrio por las tardes. Mi madre, celosísima de la juventud y belleza que ella, quizá, no tuvo...Con un marido al que odiaba, sólo lo pagaron contra mi. Yo, para más inri, era el número uno de mi colegio. Matrícula de honor tras otra, nunca me motivaron, sólo me echaban en cara lo que les costaba tenerme, que yo estudiara, etcétera. De alumna brillante con la ceja partida ( TUVE QUE MENTIR AQUEL DÍA EN COU), pasé a ponerme a trabajar, para tres años más tarde, retomar la Universidad, ya con dinero por el trabajo que tenía. Pero seguían igual. Tenía que tener novio, o me pegabannnn. Siguieron pegándome hasta los 25. A los 26 me casé con quién no debía. Más mala suerte, aún...fue una escapatoria de ese infierno, que NADIE CREERÍA, excepto los vecinos, que bien sabrán lo que hacían conmigo. Todavía hoy, con 36, sé que han destrozado mi vida emocional, mi carrera ( bueno, no me quejo, fui sola y por mis medios a estudiar al extranjero, master, tengo un trabajo digno, por lo mmenos), y es verdad, ellos NUNCA dírían que me han PEGADO, como si, pobre chavala, de una drogadicta se tratara...Qué pena, no os rebeléis, pero tampoco dejéis que os hagan esto. Yo era muy sumisa, y mi madre bastante dominante, perseguidora,... Y ahora qué, nadie se acuerda de eso. Ahora vino el hermano mayor, el que alentaba y disfrutaba, por envidia, cuando me pegaban, por su complejo de inferioridad, y, como no, trató de pegar a mi madre ( es aparejador, no un drogas, pero se comporta como alguno de estos, en enajenación, por su mal carácter...). Ya lo hizo de adolescente. Yo, me volví con ellos una persona muy fría, aunque ellos no lo notan, porque soy tan alegre, y tan cariñosa,que no sé qué creerán. Creerán que lo he olvidado. Probablemente sí, pero nadie va a recomponer el daño que hicieron. Y, son, de cara a la galería, los mejores padres.

Os he hecho un breve resumen de una historia de más de diez años de violencia intrafamiliar. Nunca lo he contado a nadie. Excepto mi mejor amiga; excepto los vecinos que escucharon. Aún tengo ganas de ir al colegio y explicarles el por qué de mi comportamiento, a veces, cuando era una estudiante brillante. Ánimo, y encontrad ayuda pero con sentido común, no os apartéis de ser buena gente.

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 14:07

Caso peor
Tengo 17 años y esta es mi historia.
Llevo desde los 6 años hasta hoy en dia sufriendo acoso escolar. No tengo amigos. Nadie se junta conmigo por asco. Toda la entes me insulta y me pega y se ríe de mí.
Por otro lado en mi familia mi padre me mete palizas cada dos por tras por cosas como que se le ha perdido el paquete de tabaco o que el router se le ha desconectado. Gracias a eso tengo en cuerpo con morados y la nariz rota.
Tengo una mala esperiencia con lo del acoso escolar porque a mi familia le daba igual, asi que yo me tuve que poner en contacto con las fiscalia de menores porque en mi propio instituto tampoco me quisieron ayudar. Por más que lo intenté todo me salió mal y mi pesadilla continua. Nunca en mi vida he salido en mi vida con mis amigos por ahi porque no tenia, y si salia a la calle se ponian a insultarme. A las niñas les doy asco y también me insultan. Pasé de sacar todo sobresalientes a suspender 6. Estuve a punto de repetir pero con corage me saque el curso. Y ahora intento sobrellevar la situacion. En el viaje de estudios que hice con mi curso solo me sirvio para mas insultos y desdichas. Para colmo de males, este año me operaron de un enorme quiste en el coxis y he perdido el curso entero porque no me podía sentar y los profesores no me querían hacer los examenes de pie. Llevo ya siete meses con el coxis abierto y no me puedo sentar, de echo esto que escribo lo hago de rodillas. Me operaron a finales de diciembre y a principios de enero mi padre me dió otra paliza brutal. Yo no puedo defenderme porque soy enclenque y la opción de irme de casa no la puedo barajar puesto que no tengo ni casa ni dinero ni edad. Todo esto lo escribo para que sepas que no estas sola porque hay gente que lo pasa mucho peor que tú. Yo todo esto lo sobrellevo gracias a la ayuda de Dios, en la fe que tengo en Él, porque se que un día todo cambiará y este gran dolor que tengo dentro no habrá sido en vano, porque me servirá para estar con el en el Más Allá. Así que espero que te sirva de algo este consejo. Mi fe se basa en todos estos años siendo cristiano y en estos videos que me han marcado para siempre, Aquí te los dejo:

Visión del Infierno

Parte 1: http://youtube.com/watch?v=ExWP4efsock

Parte 2: http://youtube.com/watch?v=aQASJNlHrbU

Parte 3: http://youtube.com/watch?v=7ViZHHNXN4k

Parte 4: http://youtube.com/watch?v=yUnGPmZrm_k

Parte 5: http://youtube.com/watch?v=ioOYHqOl-oo

Parte 6: http://youtube.com/watch?v=9V1kfCPwoUo

Parte 7: http://youtube.com/watch?v=6OCtoor7GI8

Parte 8: http://youtube.com/watch?v=MYpHKhEGeC0

Visión del Cielo

Parte 1: http://youtube.com/watch?v=MiQBm0BGtQw

Parte 2: http://youtube.com/watch?v=PFM7na0nPw8

Parte 3: http://youtube.com/watch?v=OF785_nrgtc

Parte 4: http://youtube.com/watch?v=2j4Z6hdo4qU

SUERTE Y FUERZA AMIGA

Me gusta

22 de julio de 2008 a las 18:10
En respuesta a anonimo244

Caso peor
Llevo desde los 6 años hasta hoy en dia sufriendo acoso escolar. No tengo amigos. Nadie se junta conmigo por asco. Toda la entes me insulta y me pega y se ríe de mí.
Por otro lado en mi familia mi padre me mete palizas cada dos por tras por cosas como que se le ha perdido el paquete de tabaco o que el router se le ha desconectado. Gracias a eso tengo en cuerpo con morados y la nariz rota.
Tengo una mala esperiencia con lo del acoso escolar porque a mi familia le daba igual, asi que yo me tuve que poner en contacto con las fiscalia de menores porque en mi propio instituto tampoco me quisieron ayudar. Por más que lo intenté todo me salió mal y mi pesadilla continua. Nunca en mi vida he salido en mi vida con mis amigos por ahi porque no tenia, y si salia a la calle se ponian a insultarme. A las niñas les doy asco y también me insultan. Pasé de sacar todo sobresalientes a suspender 6. Estuve a punto de repetir pero con corage me saque el curso. Y ahora intento sobrellevar la situacion. En el viaje de estudios que hice con mi curso solo me sirvio para mas insultos y desdichas. Para colmo de males, este año me operaron de un enorme quiste en el coxis y he perdido el curso entero porque no me podía sentar y los profesores no me querían hacer los examenes de pie. Llevo ya siete meses con el coxis abierto y no me puedo sentar, de echo esto que escribo lo hago de rodillas. Me operaron a finales de diciembre y a principios de enero mi padre me dió otra paliza brutal. Yo no puedo defenderme porque soy enclenque y la opción de irme de casa no la puedo barajar puesto que no tengo ni casa ni dinero ni edad. Todo esto lo escribo para que sepas que no estas sola porque hay gente que lo pasa mucho peor que tú. Yo todo esto lo sobrellevo gracias a la ayuda de Dios, en la fe que tengo en Él, porque se que un día todo cambiará y este gran dolor que tengo dentro no habrá sido en vano, porque me servirá para estar con el en el Más Allá. Así que espero que te sirva de algo este consejo. Mi fe se basa en todos estos años siendo cristiano y en estos videos que me han marcado para siempre, Aquí te los dejo:

Visión del Infierno

Visión del Cielo

SUERTE Y FUERZA AMIGA

Leer más

Que padres abusadores;
SI estuvieran en Estados Unidos,.estuvieran presos ,esos padres ,digo esos perros,por un decir, porque hazta los perros aman asus hijos..aca en E.U. LOS MENORES DE EDAD SON PROTEJIDOS,.aqui se defiende mucho los menores y el maltrato ES CASTIGADO POR LA LEY,.,.es una pena que haigan padres asi y mas si son hijos buenos..siento mucho dolor con loque les pasa,.yo soy madre de una adolescente,14..y ella es muy desobediente,y ma saca dequicio,..pero jamas yo maltrataria a mi hija,..esa es mi adoracion ante todo.cuando cojo coraje, lo que hago es irme lejos de ella por un largo rato y cuando ya ella ve que tengo tanto corage, viene hacia ami a decirme,.I love you mami,.los hijos son bendiciones ,y no se deben maltratar,castigo,y disciplina es una cosa ,MALTRATO...es otra..

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 22:25
En respuesta a anonimo244

Caso peor

Visión del Infierno

Visión del Cielo

SUERTE Y FUERZA AMIGA

Leer más

Para anonimo224
Bueno realmente para ti y para anonimo224 , yo si fuera tu avisaria a la fiscalia de menores proque esas palizas no son normales!! ye spero que se mejores y paRA Anonimo224 , me das pentia no en plan mal te lo digo en plan bien penita xk tienes tanta fe en algo que no existe tu corage o bueno la historia EN ella demuestras un corage impresionante pero ....tu fe....es.....amos k...es inutil porque dios no existe yo hace bueno con 8 años tb creia en dios ahora tengo 14 y hace ya años que fuy mirando y etc..y em dic eunta de que todoe s una farsa tu haras lo mismo te daras cuenta de que todo es una patraña y como yo acabaras diciendo k la unica iglesia k te ilumina es la ka rde vamos...pienso yo aun asi espero kt e vaya todo genial bueno a las 2 un saludo desde madriddd.

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 23:19

Mi papa me pega
hola mira te super entiendo yo tengo 16 años y mi papa me a pegado me maltrata tengo que hacer las cosas como el dice y rapidisimo antes que empiese con hija de la gran ... o algo peor ... tambien lo hace con mi mama la que ya esta acostumbrada es importante mencionar que me paga todo me da dinero y antes nos llevabamos re bien pero me pega y me maltrata hasta le e deseado la muerte ya no lo kiero ni ver trato de star el menor tiempo en mi casa ya que no los soporto si mucho me a pegado dos veces pero todos los dias me trata de serota ... hija de la gran ... y cada ves tengo mas miedo ya que vengan los golpes el es muy violento y si me maltratan y me pegan es xk soy desordenada pro yo creo que no es para tanto para que me traten asi ahora solo pienso en estudiar graduarme y largarme de esta maldita casa lo mas antes posible

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 23:19

Respuestas
Hola muñeca, mira a mi mi padre me golpeaba mucho y aun lo hace, ya tengo un ahija y soy la única de mis hermanos que apoya en la casa pero mis padres nunca me respetron, me violaron cuando era niña y ellos nunca lo creyeron, tanbien sufri maltrato de mis hermanos y mi pareja. Aveces el mundo es así cuando no tiene uno el coraje de pedir ayuda, pide ayuda a tus maestros, ten muchas amigas y habla mucho porque esas cosas cuando vienen de alguien que amas te marcan de tal manera que un día te das cuenta que tu vida esta pasando como tu no la planeaste, no te juntes con gente de drogas o alcohol tu necesitas tranquilidad. Te lo digo de todo corazón porque a tu edad uno es facíl de convencer, piensa bien las cosas y nunca permitas que nadie te ponga una mano encima, eres una niña y si tus padres te golpen despues seras abusada de otras maneras, acude a gente de tu confianza y de criterio, da ese paso, aobn una tía o alguien más, tu sabras, pero no permitas que te dañen la vida. Ojala te sirva de algo., mucho animo que uno nunca esta solo!!!

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 23:58

Mi mama tambien me pega y para colmo de mal mi tio me maltrata spicologicamente
OLA .. SABES MI MAMA ME PEGA SIEMPRE MI PAPA ME APOYA Y MUCHAS VECES TUBE K IRME ALA CASA DE MI PAPA PARA K NO ME MALTRATARA MAS ME INSULTA Y ME DICE K ES NORMAL K LOS PADRES PEGUEN A SUS HIJOS Y ELLA NO ME PEGA ASI NOMAS ELLA ME DA DURO MI TIO TODA LA VIDA ME HA TRATADO MAL MI MAMA SE OLVIDABA DE COMPRAR LECHE ..Y YO HIBA Y LE PEDIA A MI ABUELITA A ELLA L,E SOBRA PORK VENDE DESAYUNO Y EL DICE VOTALO NO LE DES NADA DASELO AL PERRO ... Y NO A ELLA ME PROHIBE BAJAR AL 1ER PISO (YO VIVO EN EL 2DO) Y ME GRITA INJUSTAMENTE M,I MAMA HACE POCO ME DIO UNA PALISA K JAMAS OLVIDARE Y UN ARAÑAZO ... Y MI PAPA SE ENOJO MI MAMA DICE K ME KEJO POR LAS PURAS K A TODOS LES PEGA SU MAMA Y LES DA DE ALMA Y NO ES JUSTO ELLA SABE K ME HE ESFORZADO POR HACER LO MEJOR Y AGRADARLE COMO HIJA E INCLUSO LE DA MAS PRIVILEJIOS A MI EMPLEADA K AMI.. MI EMPLEADA UNA VES SE KEJO K LE ROBARON 40SOLES Y YO NO FUI Y MINTIO Y ME DIO DURO MI MAMA .. MI TIO ANTES ME ENSEÑABA MI TAREA Y YO NO ENTENDIA Y NO SABIA K RESPONDER DE MIEDO NO RESPONDI Y ME GRITO Y ME DINO HABLA TENIA 7 AÑOS O 6 CREO .. Y YO DE MIEDO NO HABLE Y ME AMENASO CON UNA CACHETADA Y YO ,LLORE Y MI OTRO TIO TAMBIEN ME PEGO POR NO KERER BAÑARME ME ARRASTRO POR LAS ESCALERAS Y PIERNAS HERIDAS KEDARON Y TAMBIENYO CUANDO ERA PEQUEÑA TENIA 6AÑOS TENIA MIEEDO IR AL COL,EGIO FUE MMI M1ER DIA MI TIO ME LLEVO CON EL CARRO DE MI PAPA EL HACIA MOVILIDAD ME LLEVO STABA YO Y NO KISE IR ME TIRO UN PUÑETE Y ME SALIO SANGRE LO K SE DE ELLOS ESK SU MAMA LES PEGABA ASI POR ESO ES K SON AGRESIVOS..PERO YO NO LOS JUSGO K DIOS LOS JUSGUE CUIDENSE ANIMOS TRATA DE PONER DE TU PARTE A LO MAXIMO PARA K SEAS EL ORGULLO DE TU PADRE ..VAMOS Animoss..!! bye

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me he metido mi primera raya...

10 de agosto de 2009 a las 3:23

• Mis padres me han pillado con marihuana

9 de diciembre de 2008 a las 14:01

Conversaciones más activas

Principio de la página