Foro / Psicología

Mi padre me tiene harta!

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 12:15
N
nicole_5687837
13/2/11 a las 19:07

Hola!
me registrado aqui porque me apetecia saber la opinion de diferentes personas respecto a un tema que empieza a ser un poco molesto.
Resulta que desde hace 4 meses estoy saliendo con un chico, y la verdad para mi es el mejor chico que hay, dulce, cariñoso, buena persona, amable...tengo 16 casi 17 años y él tiene 18. pues resulta que hará 1 mes mi padre me vio con el por la calle, y claro luego al llegar a casa me estuvo preguntando, y bueno, decidi llevarlo a casa, mas que nada porque mi madre queria conocerlo. la comida fue genial y todo perfecto, pero luego, cuando mi chico se fue, mi padre empezó a insultarlo solo por el echo de que no es de barcelona (es gallego) y la verdad, estoy cansada que hable mal de él.Lo e hablado con mi novio porque me preguntó si podia ir un dia a casa y le dije que no, me da palo llevarlo a casa por si mi padre dice algo. además en casa estoy super agobiada por otros temas familiares y ya no se que hacer...


Gracias por contestar!

Ver también

A
awatef_9365151
17/2/11 a las 12:15

...
Bueno, que le insulte te puede hacer sentir mal, claro!!!. Aun que no te prohibe salir con el. Hablalo con tu madre o intenalo con tu padre, quizas le haga falta conocerle. ademas si no hablas con tu padre no sabes si te deja traerle o no, tu hablas con el, que no te deja... pues os vais a una cafeteria o vas a casa de el. pero siempre con respeto hacia tus padres para que no salga la cosa torcida. Suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest