Foro / Psicología

Mi padre no para de decirme que soy lesbiana y no lo soy

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 20:39
Z
zheng_9896666
12/3/11 a las 22:08

Hola,

estoy harta de esta situación, mi padre cada día me saca el tema pero lo hace de forma indirecta por ejemplo estamos mirando la TV y aparece una tia medio en bolas y salta él y me dice A MI "está buena eh?" y como esto mil y un ejemplos más.

A la mínima me hace algún comentario sobre esto.
Yo siempre me hago la despistada, como que no sé porque lo dice, pero sí lo sé. Pasan los días pero a él no se le pasa la tontería.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero esque no es mi caso y se lo he dico a mi padre claramente que no soy lesbiana pero nada, él sigue con sus comentarios.
Yo creo que es porque tengo 22 años y nunca he tenido una pareja estable, nunca les he presentado ningún novio ni nada. Pero eso no significa que sea lesbiana simplemente que por las circunstancias no he tenido nunca una pareja estable.

Ayudadme por favor!! al principio creía que pasando de él podría soportarlo pero es que ahora cada día me cuesta más y me pone de muy mala leche que me saque el tema de nuevo!!!

Ver también

A
atifa_7957563
13/3/11 a las 5:47

La opinión de los demás...
Creo que la opinión de los demás nos afecta cuando viene de las personas que amamos y más cuando nos dicen cosas que no son ciertas. En mi caso tuve mi primer novio a los 23 años, sencillamente porque dije que tendría novio luego de terminar mi carrera universitaria, estaba enfocada en mis estudios y tener un novio me parecía una perdida de tiempo y más cuando no había llegado un chico que realmente me tomara en serio, y yo para jueguitos no quería nada, así que no tuve problemas en mi familia pero ¡SI TUVE PROBLEMAS CON MIS AMISTADES!, un amigo (si es que a eso se le puede llamar amigo) me preguntó que si era lesbiana porque nunca me había visto con un muchacho de novia, me molesté mucho, y la verdad no fue la única persona, y eso que yo siempre he sido femenina, pero creo que es un ataque psicologico de la sociedad, no caigas en eso, concentrate en tus metas, las cosas caen por su propio peso, NO TIENES QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE, tu estás clara en tu sexualidad, ya llegara el hombre con el que serás feliz, mientras tanto enfocate en tus estudios y cuando tu papá empiece con las tonterías le vas a decir "Estoy cansada de tus indirectas, si tu interrogante es porque no tengo novio, es porque prefiero enfocarme en mis estudios ya llegará el tiempo para el amor, o qué quieres que empiece a tener relaciones sexuales como una loca sin pensar???, agradece a Dios que tu hija se enfoca en sus metas y que está esperando el tiempo adecuado para tener pareja!" y ya, supongo que eso te ayudará un poco, ponle cara de cañón, habla con tu mamá sobre este asunto. Un abrazo, cuidate y sonríe estás muy joven para amargarte la existencia por las bobadas de tu papá.

A
atifa_7957563
13/3/11 a las 5:50

Posdata:
Ah mira y si le hubieses llevado ya varios novios te habría dicho que eres una pu... una ... pues, así que si no llevas novios o si llevas él siempre va a encontrar una manera de amargarte la vida, relax amiga, hay padres cavernicolas.

Z
zheng_9896666
13/3/11 a las 20:39
En respuesta a atifa_7957563

La opinión de los demás...
Creo que la opinión de los demás nos afecta cuando viene de las personas que amamos y más cuando nos dicen cosas que no son ciertas. En mi caso tuve mi primer novio a los 23 años, sencillamente porque dije que tendría novio luego de terminar mi carrera universitaria, estaba enfocada en mis estudios y tener un novio me parecía una perdida de tiempo y más cuando no había llegado un chico que realmente me tomara en serio, y yo para jueguitos no quería nada, así que no tuve problemas en mi familia pero ¡SI TUVE PROBLEMAS CON MIS AMISTADES!, un amigo (si es que a eso se le puede llamar amigo) me preguntó que si era lesbiana porque nunca me había visto con un muchacho de novia, me molesté mucho, y la verdad no fue la única persona, y eso que yo siempre he sido femenina, pero creo que es un ataque psicologico de la sociedad, no caigas en eso, concentrate en tus metas, las cosas caen por su propio peso, NO TIENES QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE, tu estás clara en tu sexualidad, ya llegara el hombre con el que serás feliz, mientras tanto enfocate en tus estudios y cuando tu papá empiece con las tonterías le vas a decir "Estoy cansada de tus indirectas, si tu interrogante es porque no tengo novio, es porque prefiero enfocarme en mis estudios ya llegará el tiempo para el amor, o qué quieres que empiece a tener relaciones sexuales como una loca sin pensar???, agradece a Dios que tu hija se enfoca en sus metas y que está esperando el tiempo adecuado para tener pareja!" y ya, supongo que eso te ayudará un poco, ponle cara de cañón, habla con tu mamá sobre este asunto. Un abrazo, cuidate y sonríe estás muy joven para amargarte la existencia por las bobadas de tu papá.

Gracias!!!
Muchas gracias por la respuesta, me has ayudado mucho!! chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest