Foro / Psicología

Mi padre se a enterao de qe engo novio qe ago¿? :s

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 15:20
C
celena_5443427
23/5/09 a las 16:43

oLa enGo 13 aÑos y enGo noVio y se a enteRao mi paDre y me a qitaO eL moviL xQe a leio sus mensaJes y diCen qe son !!GUARROS!! patetiCo y eL tlfn de casa ta mu vigiLaO siempRe qe voY a aLgun siTio me pregunTa si va aLguien de san agusTin(esQe xo no vivO donDe mi noVio)y mas cosas y pareCe qe toi en una carceL xo qieRo qe entienDa qe le qieRo qe qieRo estaR con eL y toDo eso y xa nose qe aCer la verdad se lo conTe a mi maDre y me diJo qe no tenia edaD peRo me apoYo peRo me diJo qe tambn tenia qe saCar meJores noTa y toDo eso xo se qe se preocuPa x mi peRo se cuidarme soLa xa no soY la antiGua niÑa de 5 aÑos qe tenian qe mimarLa nO xa soY asolescenTe y se lo qe aGo y se cuidarme soLa y xo se qe mi xiCo es de fiaR xQe xevamos xa 2 meses y 8 dias y esQe xo anTes ablaba con eL x tlfn y toDo eso iva a su puebLo qe alli vive mi pRimo y x eso lo conoci peRo llevo xa 2 semanas x ai qe no abLo con eL y esQe xa no aguanTo mas xfavoR qe aGo esQe mi paDre me da mieDo cuanDo se enfaDa y xo no le pueDo contaR naDa y mi maDre no me pueDe xevaR a san agustin a esconDias de mi paDre y xa nose qe aCer toi maL mu lia y confuSa aLguien me aconseJa xfavor

QE AGO!!!!¿?¿?

P.D: a los qe me aYuden muXas graCias ^^




Dee:pRincesiTa2277

Ver también

C
celena_5443427
23/5/09 a las 19:57


me gustaRia qe contestaRan xfavoR es urgenTee!!!!


graCias

Z
zinnia_9410255
24/5/09 a las 15:20
En respuesta a celena_5443427


me gustaRia qe contestaRan xfavoR es urgenTee!!!!


graCias

Talissen13
Pues nose si te servira de ayuda!

pero..cuando los padres te ven mal te empiezan a preguntar! y si tu confias mucho en tu padre!

alomejor te devuelve el movil y te apoya en tu relaccion! =)

como le paso a una amiga mia! que estavan todo el mundo en cotra suya y de su relacion ! y al final le conto todo ala madre y aora vive feliz con su novio y lo ve casi todos los fines de semana! =) y no tiene qe esconderse ni de su madre ni de su familia =)

si tu de verdad confias entu padre y crees que es el uniko que te puede ayudar habla con el y dile lo que te preocupa! x intentarlo no pasa nada! =D


espero que te sirva ! teq

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest