Foro / Psicología

Mi padre se fue y no volvera

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 13:14
M
megumi_5626311
23/2/08 a las :15

mi padre murio hace casi 6 meses y estoy fatal no me hago a la idea de que ya no este,y sigo pensando que un dia de estos volvera,que ingenua no?...todavia creo en cuentos de hadas.pero pienso que quien no quiere creer si con eso te evades de la realidad aunque sea un instante y piensas,no todo volvera a ser como era es una pesadilla despierta.pues bien,no lo es lo crei los primeros dias cuando paso un mes empeze a visualizarlo xq vivia conmigo y te vas haciendo a la idea pero ahora despues de 6 meses creo que nunca me acostumbrare a ello.quiero intentarlo de veras pero como se consigue,solo querria despertarme y que todo volviera a la normalidad pero que puedo hacer yo,estoy hundida no tengo ganas de hacer nada voy a trabajar xq no me queda mas remedio.solo tengo 22 años y mi vida esta destrozada por culpa del cancer creen que es justo,yo diria q no pero si dios eligio a mi padre xq estaba enfermo hay que aceptarlo,pero decidme cuanto tiempo ha de pasar para ser consciente de ello y empezar a aceptarlo y a vivir.ayudadme si teneis la respuesta dejad un mensaje de replica por favor lo necesito,de verdad,gracias

Ver también

G
genara_8717662
23/2/08 a las 13:14

Parece mentira
hola! he leido tu mensaje y me apetecia escribirte para darte animos,yo perdi a mi padre hace poco mas de 1 año en navidades,y no te voy a mentir,cuesta mucho superarlo,al principio yo me sentia como si fuera todo una pelicula y no me estuviera pasando a mi,que en cualquier momento iba a entrar por la puerta de casa,pero en fin,la vida es asi y no nos queda otra que aceptarla tal y como es,tambien te quiero decir que poco a poco lo voy aceptando y ya no lo paso tan mal como antes cuando miro fotos o me acuerdo de cosas con el,ahora te parecera que nunca te vas a sentir bien,pero es un topico pero muy cierto que a medida que pase el tiempo todo va calmandose un poco,no se que mas decirte si me necesitas,escribeme. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir