Foro / Psicología

Mi padre tuvo un infarto cerebral

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 6:36
I
ilham_7456408
23/9/06 a las 18:50

hola chicas no e podido evitar emocionarme con sus relatos es un dolor tan grande que no sabes donde ir.mi padre tuvo un infarto cerebral hace 9 meses de estar perfectamente bien a pasarle eso y le dio solo en mitad del campo despues de estar un rato pidiendo auxilio gracias a dios dos chavalines lo llevaron a urgencias.le pillo el lado izquierdo y no habla como antes, bueno no nos podemos quejar despues de todos los sufrimientos que hemos pasado hospital recuperacion.. en mayo le volvio a repetir pero le entro y salio por suerte. se encuentra mejor ya coje su coche pero con un miedo horrible a que le vuelva a pasar y yo tambien lo paso fatal, si antes era cariñosa ahora mas estoy todo el dia dandole besos y lloro con bastante facilidad. y ademas tengo unos pensamientos nada buenos con esto. si alguien le a pasado algo similar me gustaria hablar con alguien. gracias besos

Ver también

B
beata_9939009
6/10/06 a las 1:06

Yo pase por lo mismo
HOLA SABES, MI PAPÁ PASO POR LO MISMO Y DESPUES DE ESTAR ENTRE EL HOSPITAL Y DIVERSAS TERAPIAS LOGRO LLEVAR UNA VIDA NORMAL, TAMBIEN TUVO PARAPLEJIA IZQUIERDA Y RECUPERO SU MOVILIDAD, LE QUEDO UNA SECUELA LIGERA ENCUANTO A LA AGILIDAD DE ANTES, PERO PUDO VOLVER A MANEJAR SUPER BIEN, TENIA MIEDO AL PRINCIPIO PERO LO HIZO COMO ANTES, AGARRANDO CARRETERA Y TODA LA COSA. PERO SABES CUAL CONSIDERO YO QUE FUE LA CLAVE DE TODO "EL AMOR", DE MI MADRE MIS HERMANOS Y YO, CUANDO A EL LE PASO ESTO ESTABA DE VIAJE DE TRABAJO EN DALLAS. Y DESDE ESE MOMENTO DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE TODOS EL FUE NUESTRA UNICA PRIORIDAD, ESTUVO UN MES EN EL HOSPITAL CON MI MADRE A SU LADO Y CUANDO REGRESO Y TODOS LO AYUDAMOS EL LO FISICO Y PSICOLOGICO LOGRO SALIR ADELANTE, PERO CON MUCHO AMOR Y COMPRENSIÓN, NO ES FÁCIL NADA FÁCIL PARA ALGUIEN QUE TENIA UNA VIDA TAN ACTIVA COMO EL ENTRE EL TRABAJO Y EL DEPORTE ADORABA NADAR Y JUGAR FRONTON, QUE LA PASE ALGO ASI, PERO EN VERDAD QUE LOGRO SALIR ADELANTE PORQUE CUANDO ESTABA APUNTO DE DESESPERARSE NOS VEIA Y DECIA SI VALE LA PENA HECHARLE GANAS POR USTEDES PORQUE LOS AMO. ANIMO EL ESTA A TU LADO Y SOLO ESO ES LO QUE IMPORTA!

N
nut_7300287
3/11/06 a las 14:57

Hola
tengo 36 años mi marido a pasado por dos derrames cerebrales uno con 21 años y orto a los 30 (hace 6)
en los dos estaba yo con el y le lleve al hospital, en el segundo iba conmigo mi hijo que entonce tenia 4 años.
me dijeron q se moria , dios mio estaba desesperada, perdida y con mi niño al lado.
le operaron estuvo casi 10 horas alli metido fue la experiencia mas horrible de mi vida , jamas lo olvidare.
gracias a dios todo salio bien y hoy esta con nosotros , pero siempre te queda ese miedo a q vuelva a pasar, pero mira disfruta de la vida a su lado no estes todo el dia pensando q puede volver a pasar, pq va a ser lo q dios quiera y lo mejor es disfrutar de ellos mientra podamos q probablemente sera durante muchos años
un beso

D
deepa_9488305
18/12/06 a las 12:53

Yo estoy con lo mismo
a mi madre le ha dado un infarto cerebral hace 3 meses, tambien en el lado izquierdo.
Por ahora ha recuperado la movilidad en la pierna pero nos dicen que como todavia no h movido la mano que no la recuperará.
Cuanto tardó tu padre en recuperar?
somemar@hotmail.com

R
rufa_5387521
21/12/06 a las 12:35

Uffffffff.... cómo te entiendoooo!!!
Bueno, mi padre hace ya 2 meses que no está con nosotros, pero tranquila porque su ida no tiene nada que ver con los infartos cerebrales.

Los de mi padre fueron flojitos; sus secuelas no fueron físicas, sino mentales. Podías mantener conversaciones con él, pero siempre le podías notar algo, como por ejemplo repetirte mil veces lo mismo, o no saber cómo funcionaba su radio de toda la vida y preguntarlo cien veces todos los días..... Cosas así.

Pero te entiendo perfectamente en lo de los mimos, los cariños, y sobre todo en pensar y darle vueltas al coco, plantearte cosas...... Me pasaba continuamente. Y lloraba hasta con los anuncios, te lo juro.

Desde luego no tiene porqué fallecer tu padre; NO TE PREOCUPES. Pero haces muy requetebién en estar más cariñosa con él.
Sigue así. Habla con él y aprovecha cada décima de segundo que pases a su lado. No es por los infartos cerebrales.... SINO PORQUE YA HAS APRENDIDO QUE LA VIDA ES MUY FRÁGIL Y ES UNA MIERDA. Y cuando algún día tu papá te deje, (será un día muy lejano, no lo dudes), te vas a quedar con el gustazo de que no te dejaste nada en el tintero con él.

Yo recuerdo perfectamente que le decía mil y mil veces TE QUIERO. Y también hablaba mucho con él; le dije cosillas que nunca me había atrevido, ya sabes.

TÚ TRANQUILA, AMIGA.

NO LE VA A PASAR NADA.

L
lierni_5483012
14/5/08 a las 2:45

Estoy muy confundida!
hace seis anos le dio un derrame cerebral a mi mama, lamentablemente no la atendimos yo tenia 13 anos y no sabia que estaba pasando. hasta hoy no se la razon por la que mi familia no la ayudo.Mi mama era una persona llena de energia y sabiduria, llena de amor y felicidad, hoy , no es lo mismo. logro recuperar sus capacidades motoras, mueve perfectamente todo, maneja, trabaja, vive sola con mi hermanita, hace todo. Pero tienen perdida de memoria a corto plazo , me pregunta mil veces que dia es hoy y asi , su estado de animo es muy cambiante y aveces llega ser casi imposible estar con ella.
soy de mexico estoy estudiando en el extranjero y me siento tan mal por no haber ayudado antes a mama, era tan inmadura. que puedo hacer para ayudarla, prefiero hacerlo ahora!!! la amoo y no la quiero perder

L
lubica_5681184
14/5/08 a las 15:48

Hola lales
hola soy de mexico y me encanta leer tantas historias...hace mas de 20 años ami madre le dio un derrame cerebral, que es parecido al infarto cerebral, (no se cual es la diferencia)
el caso es que ella estuvo en estado de coma por mas de un mes, el doctor que la atendia, fue muy honesto con mi papa, y le dijo que no se podia hacer nada, que solo un milagro la podia salvar...y asi fue, gracias a dio salio del coma, despues de un mes, la operaron, y dejame decirte que su recuperacion fue bastante dificil, le afecto todo su lado derecho, pero con mucho amor y el cariño y la atencion de toda la familia, ello logro recuperarse casi al 100 por ciento, ahora ella tiene 70 años es mi viejita encantadora, y la seguimos cuidando, porque secuelas de los derrames hay muchas, pero como te digo con amor y paciencia salen adelante....cuida mucho a tu papa, te deseo que se recupere muy pronto...recibe un abrazo desde mexico

R
raina_8092860
15/5/08 a las 9:44

Pués no exactamente...
No he pasado por eso exactamente pero si que un primo mío, joven al que veía a menudo por salir en los mismos lugares, le dio una embolia hace un mes y medio y murió en el acto solo en su casa...ahora tal y como tu dices no dejo de pensar en el ni un solo día y tengo malas pesadillas y cosas que se me vienen a la cabeza y siempre relacionada con él...espero que todo se arregle y animos

M
midori_9151311
1/7/08 a las 20:15

Estoy muy mal
HOLA:

Hoy escribo porque no se a quien contar lo que siento, pienso que nadie puede entender por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses mi madre sufrió un infarto cerebral, desde entonces mi vida no es la misma.

Yo era una chica con 24 años con una madre que era mi mejor amiga y compañera.

Tenia planes de futuro, tanto laborales como personales. Todo esto se trunco aquel día maldito.
No sé como afrontar todo esto. Mi vida ha cambiado de forma muy radical. Pasó las 24 horas del día con ella, sufró cada minuto que la veo, siento que no tengo vida y una tristeza y un vacío enorme. Todo el mundo me dice y repite que es un milagro, pero nadie entiende que aunque mi madre siga ahí yo siento que llevo sin verla 2 meses. Sufre una afasia nominal la cual le impide comunicarse, lo cual le provoca una cierta agresividad que solo paga conmigo. Me siento agotada animicamente. Además debe de llevar una dieta muy estricta la cual no quiere cumplir, y todo los malos ratos a la hora de comer me los llevo yo. Siento que aunque este rodeada por mi familia, estoy sola. Tengo mucho miedo y no se a quién decirselo, porque ella siempre ha sido mi confidente y consejera. Estoy muy agobiada.¿OS HABEÍS SENTIDO ASÍ?

Gracias

F
feriel_8875201
21/1/09 a las 20:56

Infarto cerebral
Mi madre le acaba de dar un infarto cerebral del lado derecho y ya han pasado tres dias y no reacciona. Me siento muy triste. Tengo un enorme cargo de conciencia ella trato las dos ultimas semanas de llamarme y yo no tuve tiempo para ella - ahora me siento terrible

F
feriel_8875201
21/1/09 a las 20:56

Infarto cerebral
Mi madre le acaba de dar un infarto cerebral del lado derecho y ya han pasado tres dias y no reacciona. Me siento muy triste. Tengo un enorme cargo de conciencia ella trato las dos ultimas semanas de llamarme y yo no tuve tiempo para ella - ahora me siento terrible

R
rimma_7869939
22/1/09 a las :45
En respuesta a feriel_8875201

Infarto cerebral
Mi madre le acaba de dar un infarto cerebral del lado derecho y ya han pasado tres dias y no reacciona. Me siento muy triste. Tengo un enorme cargo de conciencia ella trato las dos ultimas semanas de llamarme y yo no tuve tiempo para ella - ahora me siento terrible

Siempre nos sentimos culpables
no le des vueltas a las cosas,no se porque siempre que nos pasan estas cosas tenemos ese sentimiento de no haber estado.aunque te digo esto yo tambien me siento culpable de no haber cuidado como se merecia a mi madre (ella es de esas pocas personas que de un infarto cerebral fallecio)(la mayoria de la gente que se le quedan secuelas de movilidad o se recuperan completamente)supongo que mala suerte.siempre estamos demasiado ocupadas con nuestras cosas,hijos,etcpero ellas no lo ven ni lo sienten asi.son madres........no te preocupes y ahora es cuando te necesita,dala todo el cariño del mundo y no te separes de ella ni un minuto.se recuperara.mucha fuerza.

A
an0N_968594899z
2/11/09 a las 14:07

Hola
hola, hoy por primera vez despues de unos meses me he atrevido a meterme en estas paginas, has sido el primer comentario que he leido, me llamo Trini soy de murcia. la semana pasada cumplí 27 años.¡gracias a Dios! siemjpre a él.

el pasado 25 de abril, estando bailando cómo loca en la boda de mi mejor amiga, me dió un ictus, bueno yo no sabía esto hasta 3 dias despues cuando estaba menos atontada. tampoco nunca me había psado nada, así que imaginaté solo hacia llorar y llorar. a mi me dió un folor de cabeza que sentía que me iba a reventar en el lado derecho, y seguidamente me desmayé, perdí la movilidad en el lado contrario (el izquierdo), brazo, pierna, boca), estuve en UCI 4 dias. y 2semanas más en el hospital. pero me recuperé muy rapido. ya que yo tenía muchas ganas. muy importante. los medicos dicen que es por que era joven. todavia no se explican porqué me pasó, ni como me recuperé tan rapido. te voy a decir una cosa también: yo no lo recuerdo como algo muy malo, todo lo contrario, me lo tomo como un freno que me dió la vida, por que dicen que suele suceder cuando llevas mucho estres, etc, malos habitos... , además jamas sentí la necesidad de estar con mi familia como aquellos dias, y hasta ahora. a ver siempre he pasado un poco. y hoy por hoy solo me apetece hacer cosas con ellos, con mis padres, hermanos, sobrinos,amigos. también todo el mundo me volcó tanto amor y cariño, ....inexplicable, que a veces la vida nos da señales para que abramos los ojos. yo me lo he tomado todo así, y agradezco que pasase eso entre comillas. lo digo para que le deis mucho cariño a tu padre, porque quizas siempre lo ha necesitado. lo que tenga que psarnos pasará, pero que nunca pese lo que podriamos evitar o haber hechoz cuando estamos buenos. yo tambien me emociono mucho al pensar en todo ello. animo!!! besos

A
alia_9585629
28/11/09 a las 7:15

Es horrible!!!!!!!!!!!
Realmente entiendo a cada uno de ustedes y la verdad me siento muy conmovida por todos y de corazon deseo que sus familiares y amigos se recuperen. A mi papá le dió un infarto cerebral hace 24 días, el nunca ha estado hospitalizado si no, simplemente se le subió la presion y empezo a perder el equilibrio lo llevamos al seguro y nos dijeron que no era grave...... por dios!!!!!!!!!! lo regresamos a casa y esa noche empezo a sentir hormigueo y derrepente ya no pudo mover ni la mano ni el pie izquierdo.

Ahorita esta tomando medicamentos ya que lo llevamos obviamente con otro doctor, pero me mata verlo preocupado ya que el esta muy consiente de todo y se empieza a desesperar


El es el sosten de la familia ( de mi mama y mio) yo me siento desesperada en buscar trabajo mpero se que no nos alcanzará con lo que yo gane..... Aunque lo que mas me preocupa es si el volverá a la normalidad o no???????

Lo amo me mata verlo a si y esta tomando terapia y le hecha muchisimas ganas ya empieza a mover el pie un poco....


Porfis denme esperanzas ........ creen que volvera a ser el mismo ?????????'


el tiene 58 años y yo 20

R
rilma_8162708
23/3/10 a las 23:16

Mi padre ha tenido un infarto cerebral
A mi padre le ha dado un infarto cerebral el otro dia y todavia estamos bastante asustados, no mueve ni la pierna ni el brazo derecho y quisiera poder hablar con algien que me diga si eso se recupera y cuanto tarda , espero que me digais algo rapido.Gracias

E
emilse_8411794
26/7/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_968594899z

Hola
hola, hoy por primera vez despues de unos meses me he atrevido a meterme en estas paginas, has sido el primer comentario que he leido, me llamo Trini soy de murcia. la semana pasada cumplí 27 años.¡gracias a Dios! siemjpre a él.

el pasado 25 de abril, estando bailando cómo loca en la boda de mi mejor amiga, me dió un ictus, bueno yo no sabía esto hasta 3 dias despues cuando estaba menos atontada. tampoco nunca me había psado nada, así que imaginaté solo hacia llorar y llorar. a mi me dió un folor de cabeza que sentía que me iba a reventar en el lado derecho, y seguidamente me desmayé, perdí la movilidad en el lado contrario (el izquierdo), brazo, pierna, boca), estuve en UCI 4 dias. y 2semanas más en el hospital. pero me recuperé muy rapido. ya que yo tenía muchas ganas. muy importante. los medicos dicen que es por que era joven. todavia no se explican porqué me pasó, ni como me recuperé tan rapido. te voy a decir una cosa también: yo no lo recuerdo como algo muy malo, todo lo contrario, me lo tomo como un freno que me dió la vida, por que dicen que suele suceder cuando llevas mucho estres, etc, malos habitos... , además jamas sentí la necesidad de estar con mi familia como aquellos dias, y hasta ahora. a ver siempre he pasado un poco. y hoy por hoy solo me apetece hacer cosas con ellos, con mis padres, hermanos, sobrinos,amigos. también todo el mundo me volcó tanto amor y cariño, ....inexplicable, que a veces la vida nos da señales para que abramos los ojos. yo me lo he tomado todo así, y agradezco que pasase eso entre comillas. lo digo para que le deis mucho cariño a tu padre, porque quizas siempre lo ha necesitado. lo que tenga que psarnos pasará, pero que nunca pese lo que podriamos evitar o haber hechoz cuando estamos buenos. yo tambien me emociono mucho al pensar en todo ello. animo!!! besos

Hola a todos
Es la primera vez que entro,yo sufri un infarto cerebral hace ahora 5 años,y jamas habia sentido tanto miedo y tanta sensación de impotencia hacia una situación en la cual tu pierdes el control total de tu cuerpo,a pasado el tiempo y me he ido recuperando, mis secuelas no son visibles a los demas,pero si para mi,y mi impotencia crece con el paso de los años,he aprendido a comvivir con ello,pero jamas me aconstrumbare,vivo intentando ocultarlo en mi entorno,no quiero cansar a nadie con mis dolores,mis males y mis agustias.ahora tengo 40 años,y siguo preguntandome porque y si me repitera otra vez que pasaria.Siguo el tratamiento,pero vivo con miedo.No fumo ,no bebo,y procuro llevar una vida sana,pero eso lo habia echo toda mi vida y paso.Cada dia cuando me levanto me siguo inclinando hacia la izquierda,no tengo apenas sensibilidad en la parte derecha de mi cuerpo,y la sensación de hormigeo es bastante de desagradable.Siempre fuí muy positiva pero ahora llevo unos dias fastidiada.un saludo a todos.

I
ida_8514402
4/10/10 a las :57

Hola lales
A mi marido le dio un infarto cerebral del lado izquierdo del cerebro que le afectó el habla y todo el lado derecho del cuerpo. La familia estamos muy tristes pero al mismo tiempo tratando de ayudarlo en todo lo que pueda ayudar a su reestablecimiento. Me interesa mucho poder platicar con alguien que haya pasado por lo mismo que yo estoy pasando, te agradecería que me escribas a mi correo: mlcuevas47@gmail.com

Y
yanxi_8700226
4/10/10 a las 20:42

Hola
Hola, simplemente te escribo, apesar de ver la fecha de tu mensaje (hace 4 años) para saber el estado en el qeu se encuenra tu padre y tener esperanzas en la recuperacion del mio, el cual ha sufrido un derrame hace 9 días y estamos todos muy preoupados. Estoy mirando y buscando en internet clinicas de rehabilitacion con prestigio y buen nombre para poder conseguir una recuperacion hasta el punto de que pueda llegar a poder, volver a caminar.
Un saludo.

Y
yanxi_8700226
4/10/10 a las 20:48
En respuesta a rilma_8162708

Mi padre ha tenido un infarto cerebral
A mi padre le ha dado un infarto cerebral el otro dia y todavia estamos bastante asustados, no mueve ni la pierna ni el brazo derecho y quisiera poder hablar con algien que me diga si eso se recupera y cuanto tarda , espero que me digais algo rapido.Gracias

Hola
Mi padre acaba de sufrir un derrame y le sucede lo mismo que le sucedia al tuyo. Lleva 9 dias en el hospital.
Estoy interesada en conocer el estado de tu padre y poder tener esperanzas en que esto recupera y se puede olver a caminar.Estamos muy preocupados. Gracias.

A
an0N_967182499z
3/11/10 a las 18:03
En respuesta a yanxi_8700226

Hola
Hola, simplemente te escribo, apesar de ver la fecha de tu mensaje (hace 4 años) para saber el estado en el qeu se encuenra tu padre y tener esperanzas en la recuperacion del mio, el cual ha sufrido un derrame hace 9 días y estamos todos muy preoupados. Estoy mirando y buscando en internet clinicas de rehabilitacion con prestigio y buen nombre para poder conseguir una recuperacion hasta el punto de que pueda llegar a poder, volver a caminar.
Un saludo.

Ictus o infartocerebral
Hola:
He leido tu escrto, a mi me paso personalmente, de estar perfectamente, preparando para una comida familiar en Navidad a estar ingresada en el Hospital 15 dias, pendientes de si me operaban o no, al final no me operarón
Llevo desde febrero haciendo rehabilitación y terapia ocupacinal, tengo un equipo estupendo en todos los aspectos, son de la Seguridad Social, Entre todos me estan devolviendo la alegria y ganas de vivir, Las secuelas en este momento son interiores (depresión ), fisicamente casi no se me nota.
Es muy imsportante la insistencia y no desanimarse, yo me he caido monton de veces por la calle, pero hay que levantarse y seguir.
Animo a toda la familia

Y
yuping_7298768
20/11/10 a las 19:57
En respuesta a emilse_8411794

Hola a todos
Es la primera vez que entro,yo sufri un infarto cerebral hace ahora 5 años,y jamas habia sentido tanto miedo y tanta sensación de impotencia hacia una situación en la cual tu pierdes el control total de tu cuerpo,a pasado el tiempo y me he ido recuperando, mis secuelas no son visibles a los demas,pero si para mi,y mi impotencia crece con el paso de los años,he aprendido a comvivir con ello,pero jamas me aconstrumbare,vivo intentando ocultarlo en mi entorno,no quiero cansar a nadie con mis dolores,mis males y mis agustias.ahora tengo 40 años,y siguo preguntandome porque y si me repitera otra vez que pasaria.Siguo el tratamiento,pero vivo con miedo.No fumo ,no bebo,y procuro llevar una vida sana,pero eso lo habia echo toda mi vida y paso.Cada dia cuando me levanto me siguo inclinando hacia la izquierda,no tengo apenas sensibilidad en la parte derecha de mi cuerpo,y la sensación de hormigeo es bastante de desagradable.Siempre fuí muy positiva pero ahora llevo unos dias fastidiada.un saludo a todos.

Animo chica
hola!mi pareja sufrio un infarto cerebral en Febrero,tiene 44 años,los medicos le han diasnoticado en Agosto que tiene el sindrome de Antifosfolilipido, parece que le viene de familia,la verdad que está mejor pero yo veo que muy lento si conparo otros casos,la parte derecha es la que tiene afectada ,fisicamente no parece que que tenga nada pero el habla es lo que ha perdido,es como si hablara otro idioma.vamos a logopeda 2 veces en semana,el medico nos die que llegara hablar pero no como antes.sigue con calambres en el lado derecho,el fisio ya no quiere darle mas terapia,sigue con una pequeña cojera,pero aun asi intentamos los dos llevarlo bien,mi vida a canbiado desde entonces por que no quiere quedarse solo en ningun momento,he tenido que dejar de trabajar por un tiempo, pero claro yo no soy una trabajadora con contrato fijo asi que ahora estoy en el desempleo, espero que él siga mejorando para poder incorporarme a trabajar,no sé todabia en que nivel él está por que los medicos dicen que no podra trabajar en el mismo trabajo de antes,(Jardinero).pero te comento aun asi estamos animados los dos y él lo lleva bien .....te doy animos y a seguir para adelante.besos :

A
an0N_967182499z
22/11/10 a las 17:52
En respuesta a midori_9151311

Estoy muy mal
HOLA:

Hoy escribo porque no se a quien contar lo que siento, pienso que nadie puede entender por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses mi madre sufrió un infarto cerebral, desde entonces mi vida no es la misma.

Yo era una chica con 24 años con una madre que era mi mejor amiga y compañera.

Tenia planes de futuro, tanto laborales como personales. Todo esto se trunco aquel día maldito.
No sé como afrontar todo esto. Mi vida ha cambiado de forma muy radical. Pasó las 24 horas del día con ella, sufró cada minuto que la veo, siento que no tengo vida y una tristeza y un vacío enorme. Todo el mundo me dice y repite que es un milagro, pero nadie entiende que aunque mi madre siga ahí yo siento que llevo sin verla 2 meses. Sufre una afasia nominal la cual le impide comunicarse, lo cual le provoca una cierta agresividad que solo paga conmigo. Me siento agotada animicamente. Además debe de llevar una dieta muy estricta la cual no quiere cumplir, y todo los malos ratos a la hora de comer me los llevo yo. Siento que aunque este rodeada por mi familia, estoy sola. Tengo mucho miedo y no se a quién decirselo, porque ella siempre ha sido mi confidente y consejera. Estoy muy agobiada.¿OS HABEÍS SENTIDO ASÍ?

Gracias

Te entiendo perfectamente
Aprte de yo haber sufrido un Ictus las Navidades pasadas, cuando yo tenia 17 años encontre a mi padre en el suelo, acababa de tener un Ictos, a los 3 meses murio, mi vida cambio totalmente, deje mis estudios, epeze a trabajar en lo que podia para ayudar en mi casa, salimos adelante como pudimos.
Yo te aconsejaria ir a una asociación de enfermos y familiares de Ictus, te ayudarn mucho.
ANIMO

A
an0N_967182499z
22/11/10 a las 17:52
En respuesta a midori_9151311

Estoy muy mal
HOLA:

Hoy escribo porque no se a quien contar lo que siento, pienso que nadie puede entender por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses mi madre sufrió un infarto cerebral, desde entonces mi vida no es la misma.

Yo era una chica con 24 años con una madre que era mi mejor amiga y compañera.

Tenia planes de futuro, tanto laborales como personales. Todo esto se trunco aquel día maldito.
No sé como afrontar todo esto. Mi vida ha cambiado de forma muy radical. Pasó las 24 horas del día con ella, sufró cada minuto que la veo, siento que no tengo vida y una tristeza y un vacío enorme. Todo el mundo me dice y repite que es un milagro, pero nadie entiende que aunque mi madre siga ahí yo siento que llevo sin verla 2 meses. Sufre una afasia nominal la cual le impide comunicarse, lo cual le provoca una cierta agresividad que solo paga conmigo. Me siento agotada animicamente. Además debe de llevar una dieta muy estricta la cual no quiere cumplir, y todo los malos ratos a la hora de comer me los llevo yo. Siento que aunque este rodeada por mi familia, estoy sola. Tengo mucho miedo y no se a quién decirselo, porque ella siempre ha sido mi confidente y consejera. Estoy muy agobiada.¿OS HABEÍS SENTIDO ASÍ?

Gracias

Te entiendo perfectamente
Aparte de yo haber sufrido un Ictus las Navidades pasadas, cuando yo tenia 17 años encontre a mi padre en el suelo, acababa de tener un Ictos, a los 3 meses murio, mi vida cambio totalmente, deje mis estudios, epeze a trabajar en lo que podia para ayudar en mi casa, salimos adelante como pudimos.
Yo te aconsejaria ir a una asociación de enfermos y familiares de Ictus, te ayudarn mucho.
ANIMO

V
valero_6370052
24/1/11 a las 16:48

Contestación
Hola, te he entendido, perfectamente. A mi padre le ha dado el miércoles pasado, esta todavía en el hospital, parece que esta bien, pero hoy me ha llamado, diciendome que el medico quería vernos y no le ha dicho nada. El esta nervioso, pero mi familia, seguro que más. Me gustaría información sobre los infartos cerebrales, sus secuelas y que se puede hacer para que no vuelva a suceder o no se, cualquier ayuda.

Por otro lado, según te escribo esto me dan ganas de llorar, pensando en mi padre y en gente que le pasa lo mismo que a mí. Espero que tu estes mejor que yo, para decirme algun sitio para mirar este tipo de putadas de la vida.

No obstante, quierele mucho, seguro que tu padre, tambien tiene miedo.

Un abrazo, de los grandes.
un besazo.

M
maral_6448937
18/2/11 a las 2:50
En respuesta a emilse_8411794

Hola a todos
Es la primera vez que entro,yo sufri un infarto cerebral hace ahora 5 años,y jamas habia sentido tanto miedo y tanta sensación de impotencia hacia una situación en la cual tu pierdes el control total de tu cuerpo,a pasado el tiempo y me he ido recuperando, mis secuelas no son visibles a los demas,pero si para mi,y mi impotencia crece con el paso de los años,he aprendido a comvivir con ello,pero jamas me aconstrumbare,vivo intentando ocultarlo en mi entorno,no quiero cansar a nadie con mis dolores,mis males y mis agustias.ahora tengo 40 años,y siguo preguntandome porque y si me repitera otra vez que pasaria.Siguo el tratamiento,pero vivo con miedo.No fumo ,no bebo,y procuro llevar una vida sana,pero eso lo habia echo toda mi vida y paso.Cada dia cuando me levanto me siguo inclinando hacia la izquierda,no tengo apenas sensibilidad en la parte derecha de mi cuerpo,y la sensación de hormigeo es bastante de desagradable.Siempre fuí muy positiva pero ahora llevo unos dias fastidiada.un saludo a todos.

Help
yo estoy por pasando por un momento un poco dificil ya que mi papa le acaba de dar me gustaria platicar contigo y si me puedes agregar geo_Fp@hotmail.com
quisiera entender mas a mi papa pero preguntandole a una persona que ya lo vivio lo podria entender para q halla una mejor comunicacion te lo agradeceria!

W
wilman_5608346
26/3/11 a las 18:58

Detectemos el ictus cerebral precozmente
Hola!
Soy Carlos Echeandía, precursor de un proyecto para hacer un diagnóstico precoz desde casa de la fibrilación auricular y así evitar los ictus cerebrales provenientes de esta afección.
Podéis ver la propuesta y votarla en: https://www.alcorazondelictus.com/ecgpersonal
Necesitamos el apoyo de toda la sociedad para poder desarrollarlo, ya que es un sistema innovador, que presenta un hito en la salud y que podría ahorrar todo el coste familiar, sanitario y de vidas que está asociado a los ictus cerebrales.
Saludos y espero que votéis la propuesta.
También podéis encontrarnos en Twitter, Facebook, Tuenti y YouTube.

E
elenka_6421910
1/4/11 a las 2:23

Mi mamá está pasando por esto.
Te entiendo perfectamente, mi mamá tiene una semana de haber comenzado, ella tiene afectada la mitad derecha de su cuerpo y no puede moverse, ahora mismo se encuentra en el hospital y van a realizarle una traqueostomía, la verdad me siento como un papel volando a la deriva, mi mamá es mi todo y la verdad esto me ha pegado muy fuerte.

Hoy le harán una traqueostomía, ya que no puede manejar bien sus flemas, la verdad tengo mucho miedo y como tu, ahora quiero pasármela con ella apapachándola y dándole de besos.

Si quieres podemos platicar vía msn.

Saludos.

L
lamin_6266099
10/5/11 a las 11:02
En respuesta a elenka_6421910

Mi mamá está pasando por esto.
Te entiendo perfectamente, mi mamá tiene una semana de haber comenzado, ella tiene afectada la mitad derecha de su cuerpo y no puede moverse, ahora mismo se encuentra en el hospital y van a realizarle una traqueostomía, la verdad me siento como un papel volando a la deriva, mi mamá es mi todo y la verdad esto me ha pegado muy fuerte.

Hoy le harán una traqueostomía, ya que no puede manejar bien sus flemas, la verdad tengo mucho miedo y como tu, ahora quiero pasármela con ella apapachándola y dándole de besos.

Si quieres podemos platicar vía msn.

Saludos.

Hola quisiera saber como va todo con tu mama
Hola Mi nombre es Engel soy de mexico pero acutualmente estoy en otro pais, a mi abuelita le acaba de dar un infarto cerebral lo triste esque ni siquiera estoy con ella porque estoy en otro pais pero ya estoy arreglando todo para regresar a mi pais, quisiera que me dijeras mas hacerca de que ha pasado con tu mama porque yo me siento muy triste de que no se bien que pasa con ella ni nada apenas me entere hoy y no he podido hablar bien con mi familia para saber que como va todo, quisiera saber si me puedes contar un poco hacerca de que te ha pasado a ti y como ha evolucionado todo. muchas gracias

L
lamin_6266099
10/5/11 a las 11:12
En respuesta a midori_9151311

Estoy muy mal
HOLA:

Hoy escribo porque no se a quien contar lo que siento, pienso que nadie puede entender por lo que estoy pasando.

Hace 2 meses mi madre sufrió un infarto cerebral, desde entonces mi vida no es la misma.

Yo era una chica con 24 años con una madre que era mi mejor amiga y compañera.

Tenia planes de futuro, tanto laborales como personales. Todo esto se trunco aquel día maldito.
No sé como afrontar todo esto. Mi vida ha cambiado de forma muy radical. Pasó las 24 horas del día con ella, sufró cada minuto que la veo, siento que no tengo vida y una tristeza y un vacío enorme. Todo el mundo me dice y repite que es un milagro, pero nadie entiende que aunque mi madre siga ahí yo siento que llevo sin verla 2 meses. Sufre una afasia nominal la cual le impide comunicarse, lo cual le provoca una cierta agresividad que solo paga conmigo. Me siento agotada animicamente. Además debe de llevar una dieta muy estricta la cual no quiere cumplir, y todo los malos ratos a la hora de comer me los llevo yo. Siento que aunque este rodeada por mi familia, estoy sola. Tengo mucho miedo y no se a quién decirselo, porque ella siempre ha sido mi confidente y consejera. Estoy muy agobiada.¿OS HABEÍS SENTIDO ASÍ?

Gracias

Hola
Hola Mi nombre es Engel soy de mexico pero acutualmente estoy en otro pais, a mi abuelita le acaba de dar un infarto cerebral lo triste esque ni siquiera estoy con ella porque estoy en otro pais pero ya estoy arreglando todo para regresar a mi pais, quisiera que me dijeras mas hacerca de que ha pasado con tu mama porque yo me siento muy triste de que no se bien que pasa con ella ni nada apenas me entere hoy y no he podido hablar bien con mi familia para saber que como va todo, quisiera saber si me puedes contar un poco hacerca de que te ha pasado a ti y como ha evolucionado todo. muchas gracias

J
jomana_8512472
28/5/11 a las 9:57

Que alguien me ayude
Hace una semana mi padre lo ingresaron en el hospital por insuficiencia respiratoria,al dia siguiente lo meten en la uci con pricipio de neumonia ,de todo esto se mejora lo llevan de nuevo a planta.se me olvido decir que llevaba dias con delirios llamando a todo el mundo.pue le dan por la noche unas gotas sedantes ,por la mañana vuelven a darselas desayuna y ya se quedo en estado comatoso .ahora esta en la uci le hicieron un tak no le an visto nada nos dicen que hay que esperar haber si a sido un infarto cerebral .mi padre esta con el oxigeno muy bien .POR FAVOR ayudenme quien haiga pasado por esta esperiencia,que esto es muy duro de ver como entro mi padre con su cabeza mas o menos puesta y como e pobre esta ahora.

S
salome_6049217
20/7/11 a las 18:07

Mi madre tambien lo ha tenido hace como 20 dias
ha estado 15 dias muy bien , pero lleva 3 dias que no habla correctamente y esta como adormilada tiene 77 años le han dado cita para el neurologo para septiembre , ¡¡que sanidad ,por dios¡¡¡ y mi pregunta es despues de el infarto cuanto tardo en recuperarse y como?

Muchas Gracias , me llamo Lucía

E
elenka_6421910
20/7/11 a las 23:47
En respuesta a lamin_6266099

Hola quisiera saber como va todo con tu mama
Hola Mi nombre es Engel soy de mexico pero acutualmente estoy en otro pais, a mi abuelita le acaba de dar un infarto cerebral lo triste esque ni siquiera estoy con ella porque estoy en otro pais pero ya estoy arreglando todo para regresar a mi pais, quisiera que me dijeras mas hacerca de que ha pasado con tu mama porque yo me siento muy triste de que no se bien que pasa con ella ni nada apenas me entere hoy y no he podido hablar bien con mi familia para saber que como va todo, quisiera saber si me puedes contar un poco hacerca de que te ha pasado a ti y como ha evolucionado todo. muchas gracias

Te cuento como va todo.
Pues mi mamá ha mejorado, te puedo decir que ha sido una labor de constancia, ya que las rehabilitaciones suelen ser muy tardadas, ella empieza a caminar con ayuda de una andadera y ha recuperado mucho su habla, los doctores dicen que la recuperación máxima tarde de 10 a 15 meses. Te puedo decir que mi mamá recibe rehabilitaciones 3 veces por semana y eso le ha ayudado mucho, además de que le hemos dado mucho amor y ella se siente acompañada.

Echale muchas ganas, esto depende mucho de la familia, si estás lejos te recomiendo que le hables por teléfono, ellos te escuchan y te puedo decir que eso le ayudó mucho a mi mamá, yo le llevaba videos o grabaciones de mi abuela, quien no podía ir a verla al hospital o la enlazaba por teléfono, esto sin importar que estuviera dormida o despierta, su cerebro reaccionará a esos estímulos.

Ten mucha fe y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.

Saludos!

Z
zaida_5471493
14/8/11 a las 14:44

Holaaa :
Hola siento mucho lo ke te pso a ti ayer ayer a mi abuela le doy un derrame cerebral i pues la verdas estamos muy preocupados

I
ikran_7902872
14/10/11 a las 1:52
En respuesta a an0N_968594899z

Hola
hola, hoy por primera vez despues de unos meses me he atrevido a meterme en estas paginas, has sido el primer comentario que he leido, me llamo Trini soy de murcia. la semana pasada cumplí 27 años.¡gracias a Dios! siemjpre a él.

el pasado 25 de abril, estando bailando cómo loca en la boda de mi mejor amiga, me dió un ictus, bueno yo no sabía esto hasta 3 dias despues cuando estaba menos atontada. tampoco nunca me había psado nada, así que imaginaté solo hacia llorar y llorar. a mi me dió un folor de cabeza que sentía que me iba a reventar en el lado derecho, y seguidamente me desmayé, perdí la movilidad en el lado contrario (el izquierdo), brazo, pierna, boca), estuve en UCI 4 dias. y 2semanas más en el hospital. pero me recuperé muy rapido. ya que yo tenía muchas ganas. muy importante. los medicos dicen que es por que era joven. todavia no se explican porqué me pasó, ni como me recuperé tan rapido. te voy a decir una cosa también: yo no lo recuerdo como algo muy malo, todo lo contrario, me lo tomo como un freno que me dió la vida, por que dicen que suele suceder cuando llevas mucho estres, etc, malos habitos... , además jamas sentí la necesidad de estar con mi familia como aquellos dias, y hasta ahora. a ver siempre he pasado un poco. y hoy por hoy solo me apetece hacer cosas con ellos, con mis padres, hermanos, sobrinos,amigos. también todo el mundo me volcó tanto amor y cariño, ....inexplicable, que a veces la vida nos da señales para que abramos los ojos. yo me lo he tomado todo así, y agradezco que pasase eso entre comillas. lo digo para que le deis mucho cariño a tu padre, porque quizas siempre lo ha necesitado. lo que tenga que psarnos pasará, pero que nunca pese lo que podriamos evitar o haber hechoz cuando estamos buenos. yo tambien me emociono mucho al pensar en todo ello. animo!!! besos

Hola
hola a mi el 27 de agosto de este año me dio un infarto cerebral yo estaba dormida no supe ni que pasaba , cuando me quise levantar para ir al baño no pude y estube en el hospital 1 mes y aun no encuentran el motivo me van a dar en estos dias los resultados de unos examenes de sangre para saber si tengo una mutacion genetica, tengo 27 años ya intento caminar pero cuando intento hacerlo la pierna se me va para atras pero me gustaria saber tu experiencia en cuanto a la rehabilitacion trato de tener mucha paciencia pero a veces me desespero y como sigues si te recuperaste al 100% mi infarto tambien fue en el lado derecho y lo que mas me desespera es mi mano la siento demasiado torpe.
help. me siento aqtrapada en un laberinto sin salida y cuando platico de esto con mis familiares y amigos se que no me entienden por que simplemente no estan en la misma situacion que yo, aunque se que para ellos tambien es dificil desde el otro lado

K
kady_6457392
18/10/11 a las :35

Como estas¿¿
hola, buscaba informacion hacerca del infarto cerebral y si kerer ingrese a esta pagina y lei lo q escriviste, en estos momento yo paso por una situacion peor q la tuya, y bueno es tan dificl por q, mi padre esta en el hospital sufriendo, el estaba con mal de chagas, estaba mal del corazon, encima le viene a dar este infarto cerebral del lado izquierdo, el dor dice q en cualkier momento podria darle un paro cardiaco, o pulmonia, los cuadros de recuperacion son para empeorar no para recuperse, hoy le estan poniendo un marcapaso, yo no se como el va a quedar confio q Dios me lo va a salvar, aunke me entristece tanto el pensar q no volvera a ser el hombre de antes, y esto paso un dia antes de su cumpleaño, bueno desearia saber si con el tiempo ellos recuperan movilidad del cuerpo, el lenguaje ¡¡ sabes como es la recuperacion en si?¿ segun estuve leyendo pierden tb parte de la memoria el no entender reconceer?¿ no lo se pero solo Dios conoce cuanto dolor siento por todo esto.
yo soy evagelica y estamos orando por el se q Dios salva vidas, y si se kiere llevar ami padre, q evite q sufra mas, porke esto nos esta matando a toda mi familia.
que Dios te bendiga y gracias.

K
kady_6457392
18/10/11 a las :43

Hola
q tal

W
wilian_8005970
3/11/11 a las 15:39

Dolor al ver a mi madre enferma
hola como estas .te cuento q mi madre le dio infarto cerebral se le ha paralizado medio cuerpo todo de la parte derecha no puede caminar estamos en el hospital dia y noche bueno siento mucha pena por ella ya que ella era una mujejr muy fuerte. lo q no me explica muy bien los doctores es cunato tiempo demora su recuperacion ,¿cuanto tiempo duro`tu papa`para q se recuepere? por favor te pediria q me dijeras algo de como tu lo ayudastes ..de antemano te agradesco de corazon gracias

K
kady_6457392
3/11/11 a las 17:10
En respuesta a wilian_8005970

Dolor al ver a mi madre enferma
hola como estas .te cuento q mi madre le dio infarto cerebral se le ha paralizado medio cuerpo todo de la parte derecha no puede caminar estamos en el hospital dia y noche bueno siento mucha pena por ella ya que ella era una mujejr muy fuerte. lo q no me explica muy bien los doctores es cunato tiempo demora su recuperacion ,¿cuanto tiempo duro`tu papa`para q se recuepere? por favor te pediria q me dijeras algo de como tu lo ayudastes ..de antemano te agradesco de corazon gracias

Como estas:
bueno te cuento que mi padre estuvo 2 semanas y media en terapia intensiva, luego lo trasladaron a una habitacion, ya es casi semana y media que esta en casita, estamos con una persona q le hace la fisioterapia del cuerpo en este caso a mi padre le dio la paralisis en la parte izquierda del cuerpo, el doctor no dio a un inicio malos pronosticos, como yo soy evagelica y bueno pedimos en oracion a la iglesia por la salud de mi papa, ya que en el caso de el no solo era el infarto si no tb el corazon porke le pusieron marcapaso, pero mira gracias a Dios hoy esta mejor hace 4 dias recien empezo la fisioterapia a domicilio, dice que movera la pierna paralizada si el tratamiento es continuo, pero el brazo posiblemente no lo vuelva a manejar, pero como nos dijieron todo es cuestion de tiempo, es una situacion dificil muy dificl ya que la atencion es como si fuece un bebe, siempre tienen q estar al pendiente de tu madre, pork el lado que si mueve, intentara moverlo en desesperacion y tienen q tener cuidado en la cama ya que puede caerse y la fractura seria peor mucho peor, tengan cuidado en manejar la parte del cuerpo q no maneja porke como no tiene sensibilidad un estiron fuerte puede hasta romperse el brazo, tienen que tener mucha mucha paciencia, en el caso de mi papa, nosotros lo colocamos en una cama independiente en el piso mejor si es comoda, para evitar q se caiga con la desesperacion, no dejen q su madre sufra, traten siempre de animarla ya que tb ellos mismo con la depresion pueden provocar su propio suicidio, asi que enserio oren mucho a Dios, ya que aprendi a tener Fe, en esta estapa de mi vida, es un golpe fuerte, pero nada es imposible, solo tengan paciencia y tratenla con mucho cariño amor, pork ellos nesecitan eso en estas situaciones, espero tu mama, se estabilice y con la fisioterapia avance y pueda caminar, yo orare por tu mama, yo se q es ese dolor de hecho ahun lo siento, pero todo sucede por un motivo y conforme el tiempo vemos pork fue, cuidate mucho y avisa como va evolucionando tu mama, un abrazo
ten Fe.

W
wilian_8005970
9/11/11 a las 3:19

Dolor al ver a mi madre de infarto cerebral
hola,gracias por responderme ,te cuento q mi mamita esta en terapia gracias a DIOS q se esta recuperando ya puede levantar el brazo da unos pasitos con ayuda pero le falta fuerza, los doctores me dicen q esto demora ,puede ser 6 mese como puede ser 1 año todo es de como ella pone de su parte para hacer las terapias,y tambien es importante la familia para apoyarla emocionalmente ,yo pues deje el trabajo para apoyar a mi mamita ahora voy a las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche ,para ver como va y de paso hacerle yo sus terapias ,mi mamita conoce a dios ella asistia a una iglesia evangelica,pero lo dejo` al igual q yo , gracias a dios q ella esta mejorando .mas de un doctor me ha dicho q no se recuperara`del todo ya que va ha qedar secuelas .bueno me despido .gracias por todo

K
kady_6457392
24/11/11 a las 16:59

Hola
bueno la verdad me alegra mucho saber q tu mami se esta recuperNDO, mi papa esta en lo mismo volveran a caminar es solo cuestion de tiempo, y sobre todo mucha paciencia ¡¡¡ vamos q el camino es mucho por seguir y las satisfacciones vienen en camino, dicen que detras de una gran prueva viene una gran bendicion amigo ...

M
maysae_5450703
26/4/12 a las 5:39
En respuesta a elenka_6421910

Te cuento como va todo.
Pues mi mamá ha mejorado, te puedo decir que ha sido una labor de constancia, ya que las rehabilitaciones suelen ser muy tardadas, ella empieza a caminar con ayuda de una andadera y ha recuperado mucho su habla, los doctores dicen que la recuperación máxima tarde de 10 a 15 meses. Te puedo decir que mi mamá recibe rehabilitaciones 3 veces por semana y eso le ha ayudado mucho, además de que le hemos dado mucho amor y ella se siente acompañada.

Echale muchas ganas, esto depende mucho de la familia, si estás lejos te recomiendo que le hables por teléfono, ellos te escuchan y te puedo decir que eso le ayudó mucho a mi mamá, yo le llevaba videos o grabaciones de mi abuela, quien no podía ir a verla al hospital o la enlazaba por teléfono, esto sin importar que estuviera dormida o despierta, su cerebro reaccionará a esos estímulos.

Ten mucha fe y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.

Saludos!

Con mucha pena
He leído tu mensaje y la verdad que me siento muy identificada ademas estamos muy desorientados, a mi abuelita el día 10 de abril le dio un derrame cerebral masivo al lado derecho, hemos estado muy tristes porque ayer nos dijeron que tenían que practicarle una traqueotomia la verdad es que entramos a verla y estamos seguro que nos escucha, pero a la vez no queremos verla sufrir.

M
maysae_5450703
26/4/12 a las 5:41
En respuesta a elenka_6421910

Te cuento como va todo.
Pues mi mamá ha mejorado, te puedo decir que ha sido una labor de constancia, ya que las rehabilitaciones suelen ser muy tardadas, ella empieza a caminar con ayuda de una andadera y ha recuperado mucho su habla, los doctores dicen que la recuperación máxima tarde de 10 a 15 meses. Te puedo decir que mi mamá recibe rehabilitaciones 3 veces por semana y eso le ha ayudado mucho, además de que le hemos dado mucho amor y ella se siente acompañada.

Echale muchas ganas, esto depende mucho de la familia, si estás lejos te recomiendo que le hables por teléfono, ellos te escuchan y te puedo decir que eso le ayudó mucho a mi mamá, yo le llevaba videos o grabaciones de mi abuela, quien no podía ir a verla al hospital o la enlazaba por teléfono, esto sin importar que estuviera dormida o despierta, su cerebro reaccionará a esos estímulos.

Ten mucha fe y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme.

Saludos!

Pena y tristeza
He leído tu mensaje y la verdad que me siento muy identificada ademas estamos muy desorientados, a mi abuelita el día 10 de abril le dio un derrame cerebral masivo al lado derecho, hemos estado muy tristes porque ayer nos dijeron que tenían que practicarle una traqueotomia la verdad es que entramos a verla y estamos seguro que nos escucha, pero a la vez no queremos verla sufrir.

S
shota_8901747
20/4/13 a las 20:05

Rota de dolor
mi suegro tiene alzeimer grado 6 desde febrero infarto cere bral izquierdo ayer me dieron la noticia de que esta terminal que no le llega el oxigeno al cerebro pero tampoco me dicen el tiempo que le queda lleva sin comer dos meses solo ingiere liquidos y ya lo mandan a casa

Z
zayda_5467289
9/8/13 a las 21:58

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma
Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

M
migel_6033467
21/10/13 a las 3:22

Mi papito tuvo una intervencion quirurgica
HOLA AIGOS, MI PADRE TUVO UNA OPERACION CEREBRAL POR UN ACCCIDENTE, AL SALIR DE UCI SALIO HABLANDO DESPUES DE 2 DIAS, PERMANECIA DORMIDO, LUEGO C DESPERTO NO SABIA QUIER ERA TUVMOS QUE PERMANECER CASI TRES SEMANAS PARA QUE C RECUPERE LOS NIVELES DE SODIO, CALCIO Y OTROS ELECTROLITOS SE BAJARON, PERDIO LA MEMORA, LA LOCOMOCION, ETC DESPUES TUVIMOS QUE INTERNAR OTRA VEZ LOS MEDICOS, ADMINISTRARON SODIO PARA SUBIR SUS NIVELES SE RECUPERABA Y VOLVIA A CAMINAR, HABLAR Y RECONOCER A LAS PERSONAS CON UN UN GRADO DE DIFICULTAD, LE DIERON EL ALTA AHORA DESPUES DE EN EL TRATAMIENTO AMBULATORIO YA A LOA CAUTRO MESES ESTA DE MAL EN PEOR, ESTSA VOLVIENDO PARAPLEGICO, NO HABLA, NO CAMINA ESTA COMO SECANDOSE COMO UNA MOMIA LOS MEDICOS DICEN QUE ESO ES NORMAL, ADEMAS EL CALOGAJO ESTA MOVIENDO, NO CE QUE HACER AL INICIO EL MISMO CE ALIMENTAVA, IVA AL BAÑO, AVISABA CUALQUIER COSA,

AHORA MI PAPA HACE SUS NECESIDADES SIN SENTIR, DUERME MUCHO ESTA COMO IDO MAS QUE NUNCA, ES MAS ESTA COMO VOLVIENDO MAS PARAPLEJICO, PE PODRIA DECIR ESTO HASTA CUANDO DURARA


GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS.

M
migel_6033467
21/10/13 a las 3:22

Mi papito tuvo una intervencion quirurgica
HOLA AIGOS, MI PADRE TUVO UNA OPERACION CEREBRAL POR UN ACCCIDENTE, AL SALIR DE UCI SALIO HABLANDO DESPUES DE 2 DIAS, PERMANECIA DORMIDO, LUEGO C DESPERTO NO SABIA QUIER ERA TUVMOS QUE PERMANECER CASI TRES SEMANAS PARA QUE C RECUPERE LOS NIVELES DE SODIO, CALCIO Y OTROS ELECTROLITOS SE BAJARON, PERDIO LA MEMORA, LA LOCOMOCION, ETC DESPUES TUVIMOS QUE INTERNAR OTRA VEZ LOS MEDICOS, ADMINISTRARON SODIO PARA SUBIR SUS NIVELES SE RECUPERABA Y VOLVIA A CAMINAR, HABLAR Y RECONOCER A LAS PERSONAS CON UN UN GRADO DE DIFICULTAD, LE DIERON EL ALTA AHORA DESPUES DE EN EL TRATAMIENTO AMBULATORIO YA A LOA CAUTRO MESES ESTA DE MAL EN PEOR, ESTSA VOLVIENDO PARAPLEGICO, NO HABLA, NO CAMINA ESTA COMO SECANDOSE COMO UNA MOMIA LOS MEDICOS DICEN QUE ESO ES NORMAL, ADEMAS EL CALOGAJO ESTA MOVIENDO, NO CE QUE HACER AL INICIO EL MISMO CE ALIMENTAVA, IVA AL BAÑO, AVISABA CUALQUIER COSA,

AHORA MI PAPA HACE SUS NECESIDADES SIN SENTIR, DUERME MUCHO ESTA COMO IDO MAS QUE NUNCA, ES MAS ESTA COMO VOLVIENDO MAS PARAPLEJICO, PE PODRIA DECIR ESTO HASTA CUANDO DURARA


GRACIAS ESTIMADOS AMIGOS.

E
evgeni_5186257
22/10/13 a las :48
En respuesta a zayda_5467289

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma
Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

Mi padre sufrio varios infartos cerebrales
Hola no se si te servira de algo pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumento de plaquetas en sangre justo la noche de antes de la boda de mi tia, fue un shok para todos, estubo unos dias ingresado y le recetaron unas pastillas y solo se qudo en un susto pero las cuales no las acertaron

E
evgeni_5186257
22/10/13 a las :48
En respuesta a zayda_5467289

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma
Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

Mi padre sufrio varios infartos cerebrales
Hola no se si te servira de algo pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumento de plaquetas en sangre justo la noche de antes de la boda de mi tia, fue un shok para todos, estubo unos dias ingresado y le recetaron unas pastillas y solo se qudo en un susto pero las cuales no las acertaron

E
evgeni_5186257
22/10/13 a las 1:20
En respuesta a zayda_5467289

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma
Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

Mi padre tuvo varios infartos cerebrales
Hola no se si te servira pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumebto de plaquetasla noche antes de la boda de mi tia, paso unos dias en el hospital y le recetaron unas pastillas, fue un shok para todos. El caso es que estaba bien y derrepente ales sigiente le dieron varios infartos cerebrales k lo dejaron en coma. Íbamos todos los dias a verle desde k abrian las visitas hasta k las cerraban le hablabamos y le contabamos todo lo k se nos ocurria, el medico nos dijo que tenia pocas posibilidades de sobrevivir y que si lo hacia quedaria con muchas secuelas, la verdad es que muchos animos no nos daba. Un dia movio un dedo nos animamos mucho aunke el medico nos dijo que no nos hicieramos ilusiones que seria un reflejo estuvimos asi dos meses hasta k un dia abrio los ojos, en esos momentos te da igual lo que te digan los medicos te agarras a lo que sea. Al final lo sacaron de la uci y lo pusieron en una habitacion donde nos comunicabamos con el con los ojos un parpadeo significaba no y dos k si.despues empexo a mover un poco un dedo y pasamos a la comunicacion de un toque k no y dos k si y cojiendo fuerzas de donde podiamos empezamos un nuevo camino. Estuvimos un año en el hospital yo tebia 16 años y estaba estudiando asi que me fui a vivir con mi tia. Al año sigiente mis padres se fueron a un hospital especializado endaño cerebral en aigues vives y estuvieron alli otro año donde iva avanzando. Ahora mi padre mueve bastante bien la parte derecha de su cuerpo, siente dolor pero no tiene sensacion termica en cambio en el lado k no mueve si. No puede comer, ni beber ni tragar saliba ni hablar no puede caminar solo tenemos que cojerle y ir poco a poco, hemos tenido la "suerte" o la mala suerte depende de como se vea k mi padre sige ahi (la cabeza en su sitio) pero tiene problemas con el pulmon izquierdo que no le funciona bien y aparte de que eso hace que no pueda respirar muy bien hace que continuamente tenga virus y hay temporadas en las que tiene muchos mocos y algo de fiebre, tubo bronqitis cosa que en su estado es muy peligroso pero no se puede hacer nada. No es que diga que mi padre este bien por que no lo esta pero mejor esto que nada, puedo abrazarle, puede comunicarse escribiendo y tiene mucha fortaleza y buen humor, me encanta hacerle reir. Y sabes que es lo que creo k mas te va a gustar? Que le preguntamos si se acuerda del coma si nos oia y esas cosas y dice k sii k nos oia k no se acuerda de todo pero k nos oia y lo mas importante que no sentia dolor.
Ahora tengo 19 años y esto nos a cambiado la vida a todos, mi caracter a cambiado, ahora soy mas cariñosa pero tambien mas sensible y creo que es un trauma pero que hay que seguir adelante ya que esta ahi para mi. El tambien a cambiado mucho.
Vosas que me duelen... no me parece justo, era muy pequeña, soy muy pequeña y le necesito me siento mal cuando pienso en las cosas que me voy a perder con el las cosas que no me han dado tiempo ha hacer y es injusto que lo haya disfrutado tan poco tiempo, pero siempre acabo pensando mehor esto que nada. Espero que te haya gustado mi historia. Mucha suerte.

E
evgeni_5186257
22/10/13 a las 1:20
En respuesta a zayda_5467289

Mi madre tuvo infarto cerebral después de cirugia de aneurisma
Hola... aunque tu post fue de hace 7 años me identifico mucho con tu caso.
Mi mamá sufría de Aneurisma (inflamación de una arteria cerebral). En el hospital nadie podía creerse que lo tenía ya que caminaba, se ejercitaba y hablaba con tanta normalidad que no parecía que lo sufría. Hace apenas 2 días se sometió a cirugía para encliparse el aneurisma (ya que gracias a dios no se reventó). La cirugía fue más delicada de lo esperado pero fue un éxito...

El problema fue horas después de haber salido del quirófano, su cerebro se inflamó y tuvo vaso constricción. Investigando supe que son reacciones post-quirúrgicas normales... el problema fue que los vasos se contrajeron al punto de no irrigar sangre... por lo que le dio un infarto en el lado izquierdo de su cerebro.
Tengo mucho miedo y tristeza ver a mi mamá postrada en una cama con tubos para respirar aunque su corazón funciona por sí solo. Los estudios no revelan ninguna actividad cerebral y los doctores nos dicen que el panorama es desfavorable pero no nos dicen qué esperanza tenemos ni cuanto va durar esto. Estamos desesperados pero nos aferramos a la esperanza de que abra los ojos y aprenda a usar solo su lado derecho.
Siempre le hablamos porque se que nos oye. No puedo entender de que ser una mujer tan fuerte de pronto ya no reacciona a nada.

Si alguien me lee y ha tenido experiencia en esto por favor contactense conmigo. Necesito saber cómo sobrellevar esto. Pueden buscarme en facebook (Alexandra Kaztrova). Les agradezco su ayuda... porque yo aun no puedo terminar de digerirlo.

Gracias.

Mi padre tuvo varios infartos cerebrales
Hola no se si te servira pero aqui tienes mi historia.
Hace tres años a mi padre le dio un infarto cerebral por un aumebto de plaquetasla noche antes de la boda de mi tia, paso unos dias en el hospital y le recetaron unas pastillas, fue un shok para todos. El caso es que estaba bien y derrepente ales sigiente le dieron varios infartos cerebrales k lo dejaron en coma. Íbamos todos los dias a verle desde k abrian las visitas hasta k las cerraban le hablabamos y le contabamos todo lo k se nos ocurria, el medico nos dijo que tenia pocas posibilidades de sobrevivir y que si lo hacia quedaria con muchas secuelas, la verdad es que muchos animos no nos daba. Un dia movio un dedo nos animamos mucho aunke el medico nos dijo que no nos hicieramos ilusiones que seria un reflejo estuvimos asi dos meses hasta k un dia abrio los ojos, en esos momentos te da igual lo que te digan los medicos te agarras a lo que sea. Al final lo sacaron de la uci y lo pusieron en una habitacion donde nos comunicabamos con el con los ojos un parpadeo significaba no y dos k si.despues empexo a mover un poco un dedo y pasamos a la comunicacion de un toque k no y dos k si y cojiendo fuerzas de donde podiamos empezamos un nuevo camino. Estuvimos un año en el hospital yo tebia 16 años y estaba estudiando asi que me fui a vivir con mi tia. Al año sigiente mis padres se fueron a un hospital especializado endaño cerebral en aigues vives y estuvieron alli otro año donde iva avanzando. Ahora mi padre mueve bastante bien la parte derecha de su cuerpo, siente dolor pero no tiene sensacion termica en cambio en el lado k no mueve si. No puede comer, ni beber ni tragar saliba ni hablar no puede caminar solo tenemos que cojerle y ir poco a poco, hemos tenido la "suerte" o la mala suerte depende de como se vea k mi padre sige ahi (la cabeza en su sitio) pero tiene problemas con el pulmon izquierdo que no le funciona bien y aparte de que eso hace que no pueda respirar muy bien hace que continuamente tenga virus y hay temporadas en las que tiene muchos mocos y algo de fiebre, tubo bronqitis cosa que en su estado es muy peligroso pero no se puede hacer nada. No es que diga que mi padre este bien por que no lo esta pero mejor esto que nada, puedo abrazarle, puede comunicarse escribiendo y tiene mucha fortaleza y buen humor, me encanta hacerle reir. Y sabes que es lo que creo k mas te va a gustar? Que le preguntamos si se acuerda del coma si nos oia y esas cosas y dice k sii k nos oia k no se acuerda de todo pero k nos oia y lo mas importante que no sentia dolor.
Ahora tengo 19 años y esto nos a cambiado la vida a todos, mi caracter a cambiado, ahora soy mas cariñosa pero tambien mas sensible y creo que es un trauma pero que hay que seguir adelante ya que esta ahi para mi. El tambien a cambiado mucho.
Vosas que me duelen... no me parece justo, era muy pequeña, soy muy pequeña y le necesito me siento mal cuando pienso en las cosas que me voy a perder con el las cosas que no me han dado tiempo ha hacer y es injusto que lo haya disfrutado tan poco tiempo, pero siempre acabo pensando mehor esto que nada. Espero que te haya gustado mi historia. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram