Foro / Psicología

Mi padre y sus celos con mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 5:03
R
rihana_6135408
29/3/07 a las 21:31

Hola! Necesito consejos ayuda opiniones lo q sea!
Mis padres estan separados y yo vivo con mi padre y mis 2 hermanos, mi padre es un poco (BASTANTE) machista y siempre eh echo yo todo y eso, pero desde que empece con mi novio todo va a peor me discrimina mas me dice cosas que me duelen y me tiro las noxes en mi cuarto llorando, y lo q mas me duele es q no puedo ablar con el asi q ... kiero irme de casa pero tengo 17 y si me voy tiene q ser con mi madre q esta muy lejos y no podria ver a mi novio q os lo uniko q me hace sonreir :'( que hago???

Gracias

Ver también

B
betina_8627958
31/3/07 a las 10:36

Mi consejo
aver.... yo me iria kn mi madre pork... un dia se va a acabar la relacion i las sonrisas q le luego se convierten en lagrimas salen mu caras ehh¡¡¡ tu eres libre de elegir, de escapar o de segir!!! vale??
xao besos!! klkier dudas me envias un privado bsos!!

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:22

Vete con tu madre
Si vete un tiempo hasta que cumplas los 18 y luego vuelves y te independizas.Yo que tu eso es lo que haria.
aniya567@hotmail.com

R
rihana_6135408
3/4/07 a las 13:02

Gracias a todas por vuestras respuestas!
rafaelinhasanchez me faltan 6 meses para los 18 pero no trabajo, como me independizo entonces?? hasta q no encuentre trabajo no puedo hacer nada y amas ahora los alquileres aqui en barcelona estan muy caros no me llegaria ni pa comer. Gracias a todas

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 5:03

Mi consejo es
yo creo que deberias hablar con tu mama y explicarle lo que pasa con tu papa o buscar apoyo de una persona mayor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir