Foro / Psicología

Mi papa

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:15
A
an0N_567273599z
21/8/07 a las 14:37

Siempre he tenido una buena relacion con mi papa pero desde hace un tiempo no sabemos lo que le pasa pero ha cambiado muchisimo, todo le parece mal, siempre esta de mal humor, si le decimos alguna cosa siempre contesta con malos modos y grita mucho, estamos llegando a una situacion insostenible, he estado unos dias fuera y al marchar lo deje de muy mal humor y dando contestaciones feas, muchos fritos etc, y al regresar me encuentro con la misma situacion, le pregunto que le pasa y se enfada, ahora mismo esta viendo un partido al ver que su equipo pierde se enfado y dando un grandisimo portazo se marcho a dormir de muy mal humor, estoy desesperada por que prefiero no estar en casa para no ver su actitud, me dan ganas de llorar a ver la situacion que tenemos en casa, necesito algun consejo. El siempre fue un gran padre y esposo, nunca ha tenido el caracter que tienen ahora, no sabemos por que ha cambiado asi de este modo.

Ver también

M
mengyi_8765608
29/1/09 a las 18:15

Un consejo
Mira, no se si tu madre vive con ustedes, pero bueno independiente de eso, está claro qui tu padre anda en algo, creo que eres ya mayorcita, tratálo bien, no se vistete muy linda, abrázale, muéstrate más cariñosa que antes pero primero has que él se fije en ti, vistete más linda para él, maquíllate para él, no tu eres mujer y me entenderás mejor... un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir